Escopetas Marocchi

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Escopetas Marocchi

Mensaje por martillo_hammer » Mié Feb 22, 2017 12:27 pm

Hola
Que tal son las escopetas Marocchi de trap/sporting?
En vista:
Akkar trap
Marocchi, no tengo referencias.
Beretta silver pigeon sporting

El orden de aparición es por precio, de menor a mayor

Saludos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por José Luis » Mié Feb 22, 2017 2:50 pm

martillo_hammer escribió:Hola
Que tal son las escopetas Marocchi de trap/sporting?
En vista:
Akkar trap
Marocchi, no tengo referencias.
Beretta silver pigeon sporting

El orden de aparición es por precio, de menor a mayor

Saludos
No conozco las Marocchi, pero si es mas barata que la Akkar, muy buena no debe ser. Entre las tres opciones que diste sin dudas la Beretta lejos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por José Luis » Mié Feb 22, 2017 3:02 pm

Corrijo, fui a abrir el catalogo de Marocchi y veo que son escopetas italianas del valle de Trompia, donde se fabrican la mayoría de las armas de Italia, tienen líneas de escopetas de caza y también de tiro, nunca ví una pero por la procedencia tal véz valdría la pena mirarlas.
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por martillo_hammer » Mié Feb 22, 2017 3:09 pm

José Luis escribió:Corrijo, fui a abrir el catalogo de Marocchi y veo que son escopetas italianas del valle de Trompia, donde se fabrican la mayoría de las armas de Italia, tienen líneas de escopetas de caza y también de tiro, nunca ví una pero por la procedencia tal véz valdría la pena mirarlas.
En precio casi valwn el doble de una akkar.

Saludos
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por martillo_hammer » Mié Feb 22, 2017 3:10 pm

José Luis escribió:Corrijo, fui a abrir el catalogo de Marocchi y veo que son escopetas italianas del valle de Trompia, donde se fabrican la mayoría de las armas de Italia, tienen líneas de escopetas de caza y también de tiro, nunca ví una pero por la procedencia tal véz valdría la pena mirarlas.
En precio valen casi el doble de una akkar.

Saludos
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por martillo_hammer » Mié Feb 22, 2017 3:10 pm

José Luis escribió:Corrijo, fui a abrir el catalogo de Marocchi y veo que son escopetas italianas del valle de Trompia, donde se fabrican la mayoría de las armas de Italia, tienen líneas de escopetas de caza y también de tiro, nunca ví una pero por la procedencia tal véz valdría la pena mirarlas.
En precio valen casi el doble de una akkar.

Saludos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por Prado » Mié Feb 22, 2017 8:36 pm

Hola martillo hammer (:T:)
Conozco la marca, Conozco varios modelos y últimamente están entrando nuevamente a nuestro país,.
Son buenas y de líneas netas italianas, el tema es que igualan en precio a Beretta.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Feb 22, 2017 10:35 pm

Estimado: sin duda son segmentos distintos depende del bolsillo, sin dudas Beretta.-

Caso contrario Marocchi , tienen muy buenas lineas he visto varias pero a fines de los 90 y eran excelentes , desconozco lo actual.-

Si no hay otro remedio visite Turquia jajajajaj
saludos (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
cazagamo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:58 pm

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por cazagamo » Jue Feb 23, 2017 8:38 am

Hola martillo_hammer. El año pasado le compré a Jorge Guarnieri una Marocchi Classic Doubles M92 nueva (aunque de vieja fabricación)y estoy más que contento. Particularmente esta tiene choques fijos (como a mi me gustan) de 6 y 9 décimas y cañones de 75 cm con barrenado 18,5 ambos. Es una escopeta de trap, pero para despuntar el tiro a la Hélice va de diez si el indio pone bien los caños.
Tengo 63 pirulos y ya había vendido mis escopetas de tiro (Berettas S04 y S2), pero como esto del tiro al vuelo cuando te entra en la sangre no lo podés sacar más, compré lo que creo una buena escopeta relación costo/beneficio (no estoy pensando en venderla y recuperar el dinero). La pagué 2800 U$S y no creo poder comprar una Beretta nueva en ese precio aunque nadie discute la calidad de las mismas (soy fanático de las S0). Hay otros modelos como las 99 , las 100 y las Zero 3 que son más modernas y vienen con culatas regulables y móvil choques, aunque son más caras. La que yo compré es una escopeta neta de tiro, con banda ancha de 10 mm y culata recta alta de tiro que me calza muy bien.
Hasta aquí mi experiencia. Espero que te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por Prado » Jue Feb 23, 2017 3:45 pm

Hola cazagamo. (:T:)
Flor de escopeta la Double Classic.
Una báscula monolítica y con cierre a giro de compás como las Perazzi.
Si bien la 99, la 100 y la Zero 3 son más actuales, nada que ver en diseño y concepción con aquella, es sin dudas un pura sangre.
Cordiales saludos (-Y)

PD: días atrás Ariel Romero estaba probando una nueva Marocchi que le cediera el importador para tal fin, me olvide de preguntar que modelo era.
cazagamo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:58 pm

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por cazagamo » Jue Feb 23, 2017 3:55 pm

Gracias Prado! Realmente estoy muy conforme con la Marocchi. Pesa 3.800 de kg y no se siente con 32 g.
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Escopetas Marocchi

Mensaje por GAP » Jue Feb 23, 2017 6:01 pm

Habia posteado, pero veo que no quedo mi respuesta...

mi orden de preferencia seria :

Beretta
Marocchi
Akkar


razones,,,, Beretta no hay mucho que decir... Marocchi son muy buenas, aca ojo con el valor que muchas veces se parece a algun modelo de Beretta y luego el valor de postventa si queres cambiar costará colocarla en el mercado.
La AkKar me parece excelente relacion precio/calidad, pero ante las anterior queda distanciada.

Fijate que vas a tirar y compara bien los modelos por ejemplo si vas a tirar recorrido que tengan chokes, si es plato caño largo e idealmente chokes fijos,,,, helice, lo que puedas o consigas...

O sea, habria que comparar marca/modelo...

suerte.!!
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”