cambio de escopeta...!!!

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
jdmoncho
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 01, 2017 10:54 am

cambio de escopeta...!!!

Mensaje por jdmoncho » Sab Jul 01, 2017 11:22 am


Hola a todos ...!!!!
tengo una escopeta akkar hunting con choques extendidos todo de fabrica, la tengo hace 2 años y aun conserva los ajustes de fabrica.....y la uso para tiro a la helice y platos.....la idea es cambiarla por algo mas deportivo....me encantaria una beretta o perazzi....en fin....tambien se que entre medio hay muchas marcas...pero no se que tal son....me gustaria si me pueden orientar que pueder ser...para no tener que pegar un salto tan grande...a una beretta....por ahi hay altenativas buenas ...!!!!
Se los agradeceria si me pueden ayudar en este tema
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Jul 03, 2017 12:08 am

Mucho tendrá que ver tu presupuesto, de una escopeta turca a una perazzi o beretta es mucha la diferencia. Seguramente muchos de los entendidos del foro te sabrán asesorar.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por Prado » Lun Jul 03, 2017 9:56 am

Hola jdmoncho (:T:)
La verdad, en este momento, no está entrando nada nuevo que se encuentre a medio camino entre dicha marcas.
Yo en tu lugar seguiría con esa escopeta hasta alcanzar el dinero para una 686, S Pigeon , 687, Onix , que usadas serían lo.más accesible.
Otra opción más económica podría ser una S 58, pero ya hay que buscar un poco.más ya que son más antiguas que los modelos antes mencionados, ojo, Si encontrar una es muy buena escopeta.
En Perazzi ya vas a tener que poner muuuuuuucha más ganas, la más barata que he visto estos días cuesta 4000, pero no la recomiendo.
Haceme caso, quédate con la Akkar y disfruta del tiro.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por kalilo » Lun Jul 03, 2017 12:31 pm

Hacele caso a Prado, que "algo" sabe! Si tenes la guita y estas con ganas de cambiar la akkar, iría por una S58. Hay que esperar que salga una en condiciones y que no pidan locuras. Mientras, dale con la turca que no defrauda. Si decis cuanto mas o menos es el presupuesto, por ahi te van a poder ayudar mas. Tu idea es entregar la akkar en el negocio o dejartela?
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
falucho
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:45 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por falucho » Lun Jul 03, 2017 1:03 pm

Hola amigo, estuve en la misma postura que la tuya hace unos meses atras. Tenia una Akkar Churchill Trap y quería saltar a un poquito mas, la primera opción que se me presento fue una Fair nueva, pero ya estaba muy cerca a una Beretta usada, luego me entro en la cabeza una Lamber las modelos 2088, la sporting 2097 o 2098. Igual al final de cuentas conseguí mas dinero y compre una Beretta 686, pero si no te aguantas las ganas de cambiar la escopeta, me inclinaría por una Lamber, que si buscas todavía hay muy buenas. Es mi simple opinión. Saludos
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Jul 03, 2017 1:34 pm

La boito trap anda muy bien, su precio muy accesible y opinión personal, mas aguantadora que las turcas.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por José Luis » Lun Jul 03, 2017 2:47 pm

Yo no vendería una Akar para comprarme una Boito.

JDmoncho, es como te dicen Prado y Falucho el cambio debería ser a una Beretta 687 o 686 usadas pero sin conocer tu presupuesto se complica. Estas escopetas deben estar entre 3000 y 3500 U$ Tal véz una collection pueda valer algo menos y es también una muy buena opción.

Saludos y buenos tiros (:J:) (:J:)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por José Luis » Lun Jul 03, 2017 4:43 pm

Por si te interesa en Facebook hay publicada una S58.

https://www.facebook.com/alexis.fenoglio?fref=nf
cazagamo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:58 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por cazagamo » Mié Jul 12, 2017 8:17 am

Hola jdmoncho. En otro foro hay publicada una Marocchi Classics Doubles.

/foroarmas.com/viewtopic.php?f=24&t=15513&SEO=Escopeta-de-tiro-Marocchi

Espero te sirva.
cazagamo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:58 pm

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por cazagamo » Mié Jul 12, 2017 1:15 pm

Ahora también está publicada en F A shop.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: cambio de escopeta...!!!

Mensaje por Pietro » Dom Jul 16, 2017 5:57 pm

Estimado; SOLO UNA BERETTA PUEDE SACIAR SUS GANAS DE CAMBIO!!,,,ahorrar y ser paciente!!,,,S58 seria una buena opcion en superpuestas!!,,tambien hay opciones de semis!!,,suerte! (-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”