la cambio o no?

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
toxinio
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 01, 2014 4:39 pm

la cambio o no?

Mensaje por toxinio » Mar Dic 05, 2017 10:16 pm

hola,hace mas o menos 2 años que empece a tirar helices, hoy en dia me ofrecieron una escopeta lamber, si no me equivoco es el modelo 2021 que esta muy bonita, yo tiro con una zabala xl 90, quisiera preguntarles a ustedes si me pueder orientar mas o menos si me conviene cambiar de arma (lo de cambiar o pregunto porque no se si estoy subiendo de calidad o me aguanto a juntar unos pesos mas y espero alguna beretta) por la lamber piden 2500 dolares, y de paso ya que esta que puedo pedir por la zabala como para tener una idea (la zabala tiene 2 culatas una de tiro con lomo movil y montecarlo y tambien la original), desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: la cambio o no?

Mensaje por Beretta Man » Mié Dic 06, 2017 5:57 am

toxinio escribió:hola,hace mas o menos 2 años que empece a tirar helices, hoy en dia me ofrecieron una escopeta lamber, si no me equivoco es el modelo 2021 que esta muy bonita, yo tiro con una zabala xl 90, quisiera preguntarles a ustedes si me pueder orientar mas o menos si me conviene cambiar de arma (lo de cambiar o pregunto porque no se si estoy subiendo de calidad o me aguanto a juntar unos pesos mas y espero alguna beretta) por la lamber piden 2500 dolares, y de paso ya que esta que puedo pedir por la zabala como para tener una idea (la zabala tiene 2 culatas una de tiro con lomo movil y montecarlo y tambien la original), desde ya muchas gracias
Hola amigo
En mi opinión no estás subiendo en calidad. Si bien no estoy en conocimiento de los valores de dichas armas no gastaría un dólar en una Lamber, son buenas armas pero la fabrica ya no existe y estarías gastando dinero que luego, en el momento de venderla te costaría mucho encontrarle novio.
Seguí juntando un poco más y apuntale, por ej. a una Beretta que siempre es un cheque al portador.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: la cambio o no?

Mensaje por kalilo » Mié Dic 06, 2017 8:39 am

toxinio escribió:hola,hace mas o menos 2 años que empece a tirar helices, hoy en dia me ofrecieron una escopeta lamber, si no me equivoco es el modelo 2021 que esta muy bonita, yo tiro con una zabala xl 90, quisiera preguntarles a ustedes si me pueder orientar mas o menos si me conviene cambiar de arma (lo de cambiar o pregunto porque no se si estoy subiendo de calidad o me aguanto a juntar unos pesos mas y espero alguna beretta) por la lamber piden 2500 dolares, y de paso ya que esta que puedo pedir por la zabala como para tener una idea (la zabala tiene 2 culatas una de tiro con lomo movil y montecarlo y tambien la original), desde ya muchas gracias
Buen día. Mas allá de que prefiero Lanber a Zabala, creo que no es el cambio que deberías hacer....creo que el salto es a alguna de las tanas...hay unas Lanber muy lindas y que tienen aguante, pero de poder, esperaría.
Por otro lado creo que US$ 2.500 es demasiado por una Lanber! Si bien hay que ver que modelo es, las he visto entre $27k-$35k (serían 1.5-2k verdes)
Si la Zabala todavia aguanta tiros, espera y hace mejor negocio...gastá unos mangos mas y vas a lo seguro
Es mi humilde opinion
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
toxinio
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 01, 2014 4:39 pm

Re: la cambio o no?

Mensaje por toxinio » Mié Dic 06, 2017 3:21 pm

gracias muchachos, la zabala mia esta en buen estado firme firme, entonces la aguantare un tiempo mas y esperare a juntar un poco mas y saltar por alguna beretta
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: la cambio o no?

Mensaje por randall58 » Mié Dic 06, 2017 4:35 pm

toxinio escribió:quisiera preguntarles a ustedes si me pueder orientar mas o menos si me conviene cambiar de arma (lo de cambiar o pregunto porque no se si estoy subiendo de calidad o me aguanto a juntar unos
Estimado.
Lo que usted tiene no es pescado que se le va a echar a perder. Yo creo que si se aguanta las ganas 1 añito mas (como viene la mano con tema armas), va a empezar a ver muchas ofertas de muy buenas armas usadas y entre ellas escopetas.
No hay mal que por bien no venga dice el dicho y creo que a quienes subsistan al "plan de desarme" va a ser una buena oportunidad para reaconodar valores (ley de oferta y demanda- VEO MUCHA OFERTA A FUTURO
A muchos les va a venir bárbaro, para que bajen al planeta tierra, sobre todos ALGUNOS que por ej porque creen que por tener una Beretta (y hablo de precios de modelos básicos), pretenden y la ofrecen a precios LUNARES.

Es mas, hay hasta marcas como Browning, Españolas, Japonesas etc etc que van a ir apareciendo a precios muy convenientes.
Creo que se vienen tiempos (por el mercado propio) donde se van a ir terminando la época de las Marcas que se vende sola y se actualiza como el dolar.

Espere, espere, paciencia, paciencia.....deje que todavía falta un poquito para que se acomoden los melones (para todo y en particular las armas) (-Y)
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: la cambio o no?

Mensaje por Luck2 » Mié Dic 06, 2017 4:50 pm

Randall, en mi caso no estoy tan seguro que las armas bajen de precio, me encantaría que suceda pero no lo veo...el LU que no quiera o no pueda renovar su condición de LU, me parece que va a esperar a que las condiciones mejoren para hacerlo pero no creo que en el corto plazo salga a desprenderse de sus armas "alegremente" como para que la oferta aumente en forma considerable y los precios bajen...de suceder esto, presenciariamos un hecho histórico ya que en la Argentina las armas nunca bajaron de precio...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: la cambio o no?

Mensaje por randall58 » Mié Dic 06, 2017 5:03 pm

Luck2 escribió:Randall, en mi caso no estoy tan seguro que las armas bajen de precio, me encantaría que suceda pero no lo veo...el LU que no quiera o no pueda renovar su condición de LU, me parece que va a esperar a que las condiciones mejoren para hacerlo pero no creo que en el corto plazo salga a desprenderse de sus armas "alegremente" como para que la oferta aumente en forma considerable y los precios bajen...de suceder esto, presenciariamos un hecho histórico ya que en la Argentina las armas nunca bajaron de precio...
Vamos a ver amigo que pasa.
Yo tampoco puedo asegurarle que mañana le este respondiendo (por ahi parto al mas alla) (::A) por eso le contesto ahora.
El tiempo será testigo. Por supuesto,vamos a tener tantas opiniones y pareceres como usuarios de armas.
Abrazo
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”