Choques escopeta Yildiz

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Pipo10
Mensajes: 69
Registrado: Sab Feb 09, 2013 3:03 pm

Choques escopeta Yildiz

Mensaje por Pipo10 » Lun Feb 26, 2018 10:41 pm

Buenos dias, les comento que voy de vez en cuando a tirar al helice. Me esta gustando cada vez mas...bueno tengo una yildiz 12 que compre para cazar y sabiendo de ir a tirar como les digo de vez en ciando.
Mi consulta es que sin bien mis yerros son por falta de practica. Me gustaria saber que opinan sobre los choques que estoy usando...Nº3 Y FULL. tiro en lomas... no se si todas las pedanas tendran las misma distancia a las maquinas...
Si alguien me orienta se los agradecere y si alguno tira con yildiz mejorr..

Muchas gracias.
saludos.
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por RockyPointer » Mar Feb 27, 2018 1:16 am

Los choques estan perfectos, *** y * como usas, y tambien podes usar en su defecto *** y **, sabes que si se te aleja un poco con esos chokes estas tranquilo, por ahí los choques cerrados te obligan a centrar mas, ami de por si me gusta que la hélice se muela toda jaja no me quedo conforme con solo desprender el testigo jejej
Igual no te vuelvas loco con eso de andar cambiandolos con 3/1 está perfecto.. Y acordate al momento los dos ojos siempre abiertos!! (::E)
No serás siempre el primero
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por Prado » Mar Feb 27, 2018 10:17 pm

Hola Pipo 10 (:T:)
Me alegro puedas practicar tan linda y apasionante disciplina.
La configuración de chokes en principio esta bien, pero sin embargo sabé que también dependerá de otras variables, como ser, tu forma y velocidad para disparar, el cartucho que usas, el gramaje del mismo, la distancia del blanco y otras tantas cosas que no enuméro para no marearte.
Las canchas de hélice, son todas iguales en medidas y forma ya sea en Lomas, Núñez, Quilmes o cualquier otro lugar.
Sea arranca tirando a partir de 24m de las máquinas hasta 36m, si mal no recuerdo ya que no es la modalidad que más tiro.
En cuanto al arma, esta más que bien para arrancar y divertirte hasta que te pique el bicho, desde ahí ya no hay retorno, es sólo un viaje de ida jajajaja (::C)
Espero te sea de utilidad.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por kalilo » Mié Feb 28, 2018 3:45 pm

pipo, esta de 10 la configuracion que elegiste...con esos chokes podes tirar siempre...en las pedanas vas a ver de todo tipo de combinaciones, no te enloquezcas, y dale con 3-1. Mas adelante, podes ir probando, si es que no te convence al 100% de chokes. Lo que no es aconsejable es cambiar todo el tiempo porque erraste ,
Saludos y suerte
Solo lo barato se compra con dinero
Pipo10
Mensajes: 69
Registrado: Sab Feb 09, 2013 3:03 pm

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por Pipo10 » Vie Mar 02, 2018 11:01 pm

Buenas noches gente, les agradezco a todos como siempre sus aportes y opiniones. Se voy a seguir practicando con la configuracion actual y con el tiempo enopntces ire viendo tal vez las combinaciones o no, veremos..tambien ando con ganas de cambiar la escopeta quisiera una akkar churchil que es a lo que podria llegar y entiendo es un poco mejor que la yildiz y vienen mejor para tiro, pasa qie la contra es que pesan mas y a mi me gusta ir a cazar, ojo, no voy tampoco taaanto a cazar pero no tengo hoy para comprar dos escopetas...bue me fui de tema je.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por kalilo » Lun Mar 05, 2018 9:03 am

Las churchill son buenas escopetas, con bascula de acero, buenas terminaciones y vienen con todos los chiches. Hay una version Sporting que es ideal para lo que queres, pedana y de vez en cuando caza. Es un poco mas pesada, pero no hay escopeta para todo. Que tipo de caceria haces?
Solo lo barato se compra con dinero
Pipo10
Mensajes: 69
Registrado: Sab Feb 09, 2013 3:03 pm

Re: Choques escopeta Yildiz

Mensaje por Pipo10 » Mar Mar 06, 2018 6:51 pm

BUenas Kalilo, si la vi esta linda. Hago caza menor liebre pérdiz y por ahora poco por que no tenemos muchos cAMPOS con lo cual voy en toda la temporada 2 o 3 veces , asi que si lo pienso tal vez podria ser, aunque en el campo se seinte los kilos de mas y mas yo que soy de contextura chica ja...saludos!
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”