Escopeta para tiro a la helice.

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Chacal

Escopeta para tiro a la helice.

Mensaje por Chacal » Mar Ene 15, 2019 10:13 pm

Hola gente! estoy por abandonar las armas cortas a causa de que me pico el bicho del tiro a la hélice, tengo ganas de comprarme una escopeta de tiro y estoy investigando un poco el mercado, me gustaba la Beretta 690 Black que dentro de todo vendiendo algunas cortas puedo llegar, lo que me frena es que escuche por ahi que no vienen muy bien terminadas, es verdad esto? que opinan ustedes, sino que comprarian sin pasarse de los 5000 us. Saludos.
Christiansan
Usuario
Usuario

Re: Escopeta para tiro a la helice.

Mensaje por Christiansan » Mar Ene 15, 2019 10:42 pm

Chacal escribió:
Mar Ene 15, 2019 10:13 pm
Hola gente! estoy por abandonar las armas cortas a causa de que me pico el bicho del tiro a la hélice, tengo ganas de comprarme una escopeta de tiro y estoy investigando un poco el mercado, me gustaba la Beretta 690 Black que dentro de todo vendiendo algunas cortas puedo llegar, lo que me frena es que escuche por ahi que no vienen muy bien terminadas, es verdad esto? que opinan ustedes, sino que comprarian sin pasarse de los 5000 us. Saludos.
La 690 es una buena opcion, es basicamente el remplazo de la 686, por esa plata podes arrancar desde las turcas churchil u$1500 buenas dificil de vender, y de beretta tenes la linea de a caza adaptada para el tiro deportivo, las 686 sporting $3000 a $3500 o alguna 682 de u$4000 a U$5000 que ya es una escopeta deportiva, en el shop creo que hay alguna 682 gol E por ese precio.
Tenes otras mas viejitas como la s58 (tengo un amigo que tiene una)o alguna 680 que son un poco mas baratas y para muy buenas para empezar. Te da margen para una maquinita de recarga, por que hoy esta bastaste complidado el asunto. Y la vendes al mismo precio.
Esto es un viaje de ida, empese con una zabala y en menos de 2 años termine con una DT10, vendiendo todos los fierros que tenia y endeudandome hasta las bolas, gracias a díos la compre antes del quilombo, hoy sería impoible.
TUKY14
Usuario
Usuario

Mensaje por TUKY14 » Mié Ene 16, 2019 8:47 am

Te pico un bicho que suele salir muy caro su remedio, la 690 black es una hermosa y muy buena escopeta, acordate que aparte del gasto de la escopeta tenes que hacerte la culata a medida, porque lo que pega es la culata.
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Prado » Mié Ene 16, 2019 9:52 am

Hola Chacal (:T:)
Que bueno te sumes a la banda de los escopeteros, por lo general en este sub mundo todos estamos predispuestos a ayudar al que arranca.
Te aconsejo, si todavía no lo hiciste, que preguntes si hay alguna buena escopeta usada a la venta en el club al que asististe, siempre aparece alguna.
Te vas a ahorrar entre 1,5 y 2 lucas verdes seguro.
Christiansan te dió un buen pantallazo de como es la cosa, si aún así quisieras ir por una escopeta 0km, la 690 o la S. Pigeon son buenas opciones.
Tenemos al tanto de que aparece, cordiales saludos (-Y)
José Luis
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por José Luis » Mié Ene 16, 2019 11:33 am

Hola Chacal;
Ya lo muchachos te dijeron muy bien como es el tema la 690 es muy buena escopeta para arrancar y como te dijo Tuky por ahí tenés que hacerle ajustar un poquito la culata.
Como para agregar un consejo, si vas por una usada tratá de que sea Trap o Skeet ya que son escopetas que tiran un poquito más alto que el resto y eso para hélice ayuda bastante. El tema es que son más difíciles de conseguir porque la gran mayoría de las escopetas que se importan son Sporting.

Suerte con la compra
Pietro
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Pietro » Dom Abr 28, 2019 9:17 pm

Mucha suerte amigo.. té pico un bicho tremendo...la beretta es para arrancar y terminar. Saludos.
(-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”