Culata trap vs sporting

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
picahueso27
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 8:30 pm

Culata trap vs sporting

Mensaje por picahueso27 » Mié Abr 03, 2019 10:29 pm

Hola amigos del foro. Recurro a ustedes porque compré una culata trap para mi beretta dt10 y me queda muy alta. Tira 60 cm arriba. El lomo de la culata es paralela a la linea imaginaria del caño. Le podré bajar 5 milimetros, que es lo que tengo de diferencia con una culata que me calza bien, y quedará bien?
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Culata trap vs sporting

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Abr 04, 2019 1:13 am

Un buen culatero podrá acomodarla a tu necesidad pero hay que ver el pitch y ventaja. Si sos de bsas no dudes en ver a barto.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Culata trap vs sporting

Mensaje por Prado » Jue Abr 04, 2019 10:05 am

picahueso27 escribió:
Mié Abr 03, 2019 10:29 pm
Hola amigos del foro. Recurro a ustedes porque compré una culata trap para mi beretta dt10 y me queda muy alta. Tira 60 cm arriba. El lomo de la culata es paralela a la linea imaginaria del caño. Le podré bajar 5 milimetros, que es lo que tengo de diferencia con una culata que me calza bien, y quedará bien?
Hola Picahueso27 (:T:)
Pregunta importante
Tiraste ya unos cuantos platos para ver si pegas ?
Te digo, en la fosa o trap la mayoría de los platos son ascendentes, es por eso que las escopetas o mejor dicho, las culatas para dichas disciplinas tengan ganancia hacia arriba.
El plomeo normal o más adecuado sería un 70/30.
Seria un desperdicio si la vas a usar para tal fin tocar mucho y dejarla como.la Sporting que ya tenes.
Obviamente el trabajo de hacerlo que lo haga alguien idóneo.
(-Y)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Culata trap vs sporting

Mensaje por Santiago75 » Jue Abr 04, 2019 11:21 pm

Hola Amigo como le dijo Prado hace unas rondas fijate bien como te calza y como tira y si la haces tocar como dijo Walterjujuy con aguien idoneo no es solo bajar 5 mm, pitch, largo balance etc influye y a los fines esteticos tambien debe ser alguien idoneo !!!! en B.A Barto
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”