baofeng SOS

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
nestor31
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 19, 2018 7:09 pm

baofeng SOS

Mensaje por nestor31 » Vie Oct 19, 2018 7:19 pm

Buen dia , a ver si me pueden ayudar , a llegar a la verdad , soy el encargado de comprar radios handyes , para un grupo de amigos , empiezo a averiguar , siempre me gusto , pero crudo total , voy POR BAOFENG , empiezan las sorpresas :

1 - Al menos 4 o 5 vendedores en mercado libre y que tambien cuentan con locales a la calle , dicen ser agentes oficiales en argentina de la marca , podra ser ?

2 - Me decido por modelo de la marca UV 82 , uno de los oferentes , lo publica como de 10 watts de potencia de salida , tambien esta impreso en el equipo , los otros dicen que es una mentira , argumento del vendedor , que solo viene de 8

Si alguien conoce del tema , aclaro que los mios ya vienen en camino , que me ayude , asi en los comentarios de ml , puedo ayudar a futuros potenciales compradores , que no pasen por las incertidumbres que he pasado yo

P.D. : Alguien conoce , como se puede medir la potencia en cuestion ??
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: baofeng SOS

Mensaje por lorena222 » Vie Oct 19, 2018 9:32 pm

Los uv5 son los mejores por acceso a repuestos y accesorios. La potencia se mide con watimetro. Rondan desde 2.000 pesos.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
nestor31
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 19, 2018 7:09 pm

Re: baofeng SOS

Mensaje por nestor31 » Sab Oct 20, 2018 9:43 am

lorena222 escribió:
Vie Oct 19, 2018 9:32 pm
Los uv5 son los mejores por acceso a repuestos y accesorios. La potencia se mide con watimetro. Rondan desde 2.000 pesos.
Gracias por tus comentarios , tenes idea , como varios pueden ser agentes oficiales ??? Sabes si pueden ser 10 watts aclado que tiene etiqueta pegada debajo de la de la aduana , donde reza los 10 , por eso estimo que fue pegado en origen ??? O es otro picardia criolla ???
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: baofeng SOS

Mensaje por lorena222 » Sab Oct 20, 2018 1:30 pm

nestor31 escribió:
Sab Oct 20, 2018 9:43 am
lorena222 escribió:
Vie Oct 19, 2018 9:32 pm
Los uv5 son los mejores por acceso a repuestos y accesorios. La potencia se mide con watimetro. Rondan desde 2.000 pesos.
Gracias por tus comentarios , tenes idea , como varios pueden ser agentes oficiales ??? Sabes si pueden ser 10 watts aclado que tiene etiqueta pegada debajo de la de la aduana , donde reza los 10 , por eso estimo que fue pegado en origen ??? O es otro picardia criolla ???
Desconozco las políticas que tiene el fabricante para entregar certificaciones de representantes. Yo recomiendo Muley, de Lanús Pcia. De Bs As. por precios y atención, ellos dicen ser importadores. En cuanto a la potencia nunca pude medirla en ninguno de los que dicen tirar 10 w, si en los uv5, y tiran realmente los 5w.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: baofeng SOS

Mensaje por metalveloz » Lun Oct 22, 2018 3:40 pm

nestor31 escribió:
Vie Oct 19, 2018 7:19 pm
Buen dia , a ver si me pueden ayudar , a llegar a la verdad , soy el encargado de comprar radios handyes , para un grupo de amigos , empiezo a averiguar , siempre me gusto , pero crudo total , voy POR BAOFENG , empiezan las sorpresas :

1 - Al menos 4 o 5 vendedores en mercado libre y que tambien cuentan con locales a la calle , dicen ser agentes oficiales en argentina de la marca , podra ser ?

2 - Me decido por modelo de la marca UV 82 , uno de los oferentes , lo publica como de 10 watts de potencia de salida , tambien esta impreso en el equipo , los otros dicen que es una mentira , argumento del vendedor , que solo viene de 8

Si alguien conoce del tema , aclaro que los mios ya vienen en camino , que me ayude , asi en los comentarios de ml , puedo ayudar a futuros potenciales compradores , que no pasen por las incertidumbres que he pasado yo

P.D. : Alguien conoce , como se puede medir la potencia en cuestion ??
el UV 82 tiene 8W, lo dice en el manualcito que trae
Responder

Volver a “Comunicaciones”