Perro salva a pequeño ciervo

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Mié Jul 19, 2017 7:42 pm

Imagen

Un hombre de Nueva York y su perro están siendo aclamados héroes por rescatar a un pequeño ciervo que estaba agotado flotando en el agua no sólo una vez, sino dos veces. Mark Freeley caminaba con sus dos perros el domingo por la mañana cuando se encontró con el ciervo bebé flotando en las frías aguas de la costa de Nueva York. Mark empezó a grabar mientras, su golden retriever, corría hacia el agua para ir a buscar al animal.

Mientras caminaba con su familia a orillas del puerto de Port Jefferson, Nueva York, el perro héroe vio a un ciervo bebé a punto de ahogarse, y de inmediato saltó a la acción para salvar el día.

Mark observó asombrado al ver que su perro nadaba y agarraba suavemente al ciervo desamparado por su cuello, llevándolo a tierra firme.

Mark dijo a CBS2:

“Storm sólo se hundió en el agua y comenzó a nadar hacia el ciervo, lo agarró por el cuello y comenzó a nadar a la orilla”.


Imagen

Como vemos en el video, el ciervo debilitado comenzó a huir después de ser llevado a la costa, pero se derrumbó cuando Storm lo siguió.



Mark dijo:

“Empezó a empujarlo con la nariz y comenzó a tirar de él para asegurarse de que iba a estar bien”.

Imagen

Entonces Mark llamó a Strong Island Animal Rescue League para saber qué debía hacer a continuación. Pero cuando el voluntario Frankie Floridia llegó a recoger el animal, con su compañera Erica Kutzing siguiéndolo muy de cerca, el desorientado ciervo se metió de nuevo en problemas.

Imagen
Mark dijo:

“Esta vez se fue aún más lejos”.

Imagen

Así que Mark y uno de los voluntarios se metieron al agua para salvar al confundido ciervo por segunda vez. Esta vez usaron una cuerda para alcanzarlo y llevarlo de nuevo a la orilla.

Finalmente, el pequeño ciervo fue transportado a un refugio donde se está recuperando. Los rescatistas son optimistas de que el ciervo pronto se volverá a levantar.

Fuente:Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por randall58 » Mié Jul 19, 2017 7:49 pm

Maravilloso!!!
El instinto del perro, como se da cuenta que esta en problemas y ademas como se queda a su lado para ver si se recupera. (-T) (:R) (-H-)
Los perros son lo mas...!!!!
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Mié Jul 19, 2017 7:53 pm

randall58 escribió:Maravilloso!!!
El instinto del perro, como se da cuenta que esta en problemas y ademas como se queda a su lado para ver si se recupera. (-T) (:R) (-H-)
Los perros son lo mas...!!!!
Siempre repito que por mas que he visto cientos y cientos de videos sobre perros jamás dejan de emocionarme y maravillarme.

Son seres únicos.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por 43spanish » Jue Jul 20, 2017 3:29 pm

Mmmmmmm.....ese perro actuó por instinto de cazador.
Son excelentes cobradores de piezas en el agua.
Pero si lo quieren ver por el lado sentimental esta bien .
Si hubiera sido un pato bajado de un escopetazo tambien lo va a buscar.

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Jue Jul 20, 2017 5:22 pm

43spanish escribió:Mmmmmmm.....ese perro actuó por instinto de cazador.
Son excelentes cobradores de piezas en el agua.
Pero si lo quieren ver por el lado sentimental esta bien .
Si hubiera sido un pato bajado de un escopetazo tambien lo va a buscar.

(-Y)
La pucha que había sido un hombre frío don spanish... (::C)

Imagen


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por 43spanish » Jue Jul 20, 2017 6:24 pm

surarmado escribió:
43spanish escribió:Mmmmmmm.....ese perro actuó por instinto de cazador.
Son excelentes cobradores de piezas en el agua.
Pero si lo quieren ver por el lado sentimental esta bien .
Si hubiera sido un pato bajado de un escopetazo tambien lo va a buscar.

(-Y)
La pucha que había sido un hombre frío don spanish... (::C)

Imagen


Saludos
Raúl
(::A)

Pasa que soy cazador y admiro a los perros, tanto de guarda como de caza.
Una de las satisfacciones que como cazador tengo es ver trabajar a mi perra y dentro de ese trabajo esta recobrar piezas y con muchos bichitos chicos y no tan chicos cazados con mis compañeras eso lo tengo bien visto.
Mi anterior pointer y la actual me traen los perdices con tal delicadeza que si caen vivas asi vienen.
Mire esa foto del labrador como lo agarra del cogote...decir que el ciervito por instinto se quedo quieto y ademas el perro es manso sino chau ciervito.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 20, 2017 7:13 pm

Muy buena actitud la del canino.

Seria excelente que tambien haga el fuego, adobe el ciervo y lo ponga en la parrilla.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Jue Jul 20, 2017 8:21 pm

43spanish escribió:
surarmado escribió:
43spanish escribió:
(::A)

Pasa que soy cazador y admiro a los perros, tanto de guarda como de caza.
Una de las satisfacciones que como cazador tengo es ver trabajar a mi perra y dentro de ese trabajo esta recobrar piezas y con muchos bichitos chicos y no tan chicos cazados con mis compañeras eso lo tengo bien visto.
Mi anterior pointer y la actual me traen los perdices con tal delicadeza que si caen vivas asi vienen.
Mire esa foto del labrador como lo agarra del cogote...decir que el ciervito por instinto se quedo quieto y ademas el perro es manso sino chau ciervito.

43
Gracias por explicarnos sobre el comportamiento y aptitudes de los perros de caza y que para los que no somos cazadores desconocemos. Eso es lo bueno de este foro es que todos nos enriquecemos con nuestras experiencias en el maravilloso mundo de los perros.

Ahora, estimado amigo, no siempre los golden se meten al agua para recobrar por instinto de caza... (:N)

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por randall58 » Jue Jul 20, 2017 8:39 pm

Yo también pensé -en parte- y asocié lo que comento el compañero 43 spanish (instinto cobrador del perro). Que de hecho indudablemente lo tuvo.
Pero ademas, creo que hay un instinto no del todo asociado a verlo como presa.
Voy a comentar una anecdota de una perra mia (pointer). Tengo ahora tambien una bretona. Ambas (la primera ya no esta) cazadoras.
Liebre si quedaba herida, la corrian y atrapaban idem perdiz. Por enseñanza, no las mataban.
Pero en el patio de mi casa (yo siempre tuve aves (jilgueros, canarios, cabecitas etc). Venian al patio muchas palomas y otras aves. Si las podía atrapar (de hecho alguna agarraron), lo hacían, pero un día en una de mis plantas (acacio bola), habían hecho -como todos los años- nido zorzales.
Al otro dia de una tormenta fuerte y viento, se ve que se cayo un pichon del nido (bastante grandecito y emplumado), pero no volaba.
Escucho que la perra (pointer) lloraba y lloraba el el patio (gemia),
Salgo y literalmente acostada la perra y delante de sus patas. el pichon de zorzal intacto. Ni lo tocó. Solo lo acorraló en un rincón, pero lo podría haber "masticado tranquilamente"
Es decir, que el animal no lo vio como presa, sino lo hubiese traído en la boca. Algo le dijo en su cabecita, esto no es lo que tenes que agarrar y de hecho no lo agarró.
Cosa he mandinga che!!!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por randall58 » Jue Jul 20, 2017 9:06 pm

Muchas veces (sobre todo)en las hembras, despiertan a veces algun instinto maternal.
Recuerdo dos casos, uno de una Leopardo que estuvo varios dias con una cría de babuino (si no me equivoco) que luego murio de hambre y frio y otro de una leona con una cria de antilope.
No los atacaron ni comieron (los adoptaron). Es decir a pesar de sus instintos salvajes y de ser presas naturales, a veces privan otros instintos.
https://www.youtube.com/watch?v=5BkVFL1U-Og
la lena que cuido de una cria antilope por dias
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por randall58 » Jue Jul 20, 2017 9:16 pm

Aca ta el otro vidioo.(leona).
https://www.youtube.com/watch?v=Qvvrv47XWeo
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Jue Jul 20, 2017 10:40 pm

randall58 escribió:Yo también pensé -en parte- y asocié lo que comento el compañero 43 spanish (instinto cobrador del perro). Que de hecho indudablemente lo tuvo.
Pero ademas, creo que hay un instinto no del todo asociado a verlo como presa.
Voy a comentar una anecdota de una perra mia (pointer). Tengo ahora tambien una bretona. Ambas (la primera ya no esta) cazadoras.
Liebre si quedaba herida, la corrian y atrapaban idem perdiz. Por enseñanza, no las mataban.
Pero en el patio de mi casa (yo siempre tuve aves (jilgueros, canarios, cabecitas etc). Venian al patio muchas palomas y otras aves. Si las podía atrapar (de hecho alguna agarraron), lo hacían, pero un día en una de mis plantas (acacio bola), habían hecho -como todos los años- nido zorzales.
Al otro dia de una tormenta fuerte y viento, se ve que se cayo un pichon del nido (bastante grandecito y emplumado), pero no volaba.
Escucho que la perra (pointer) lloraba y lloraba el el patio (gemia),
Salgo y literalmente acostada la perra y delante de sus patas. el pichon de zorzal intacto. Ni lo tocó. Solo lo acorraló en un rincón, pero lo podría haber "masticado tranquilamente"
Es decir, que el animal no lo vio como presa, sino lo hubiese traído en la boca. Algo le dijo en su cabecita, esto no es lo que tenes que agarrar y de hecho no lo agarró.
Cosa he mandinga che!!!
Cuántas cosas desconocemos sobre los perros y sus comportamientos. Por ahora sólo nos queda asombrarnos y no encontrarle una explicación lógica a muchos de los mismos.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Vie Jul 21, 2017 8:04 pm

randall58 escribió:Muchas veces (sobre todo)en las hembras, despiertan a veces algun instinto maternal.
Recuerdo dos casos, uno de una Leopardo que estuvo varios dias con una cría de babuino (si no me equivoco) que luego murio de hambre y frio y otro de una leona con una cria de antilope.
No los atacaron ni comieron (los adoptaron). Es decir a pesar de sus instintos salvajes y de ser presas naturales, a veces privan otros instintos.
https://www.youtube.com/watch?v=5BkVFL1U-Og
la lena que cuido de una cria antilope por dias
Sencillamente magnífico. No sólo como lo defiende y protege sino con la delicadeza con la que lo hace a fin de no lastimarlo.

Gracias, tocayo. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por randall58 » Vie Jul 21, 2017 9:53 pm

Tal cual.
Mira este. Un Hipopotamo ve que la cria de antilope esta en las fauces del cocodrilo.
No solo ataca al cocodrilo, sino que lo que hace con la pobre cria es impresionante.
Que explicación tiene esto?. Un hervivoro defendiendo a otro hervivoro de un depredador.
Inexplicable o si? Se da cuenta o no? Intenta ayudarlo o no?

https://www.youtube.com/watch?v=x0CZ5EvFZOU
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Perro salva a pequeño ciervo

Mensaje por surarmado » Sab Jul 22, 2017 1:02 pm

randall58 escribió:Tal cual.
Mira este. Un Hipopotamo ve que la cria de antilope esta en las fauces del cocodrilo.
No solo ataca al cocodrilo, sino que lo que hace con la pobre cria es impresionante.
Que explicación tiene esto?. Un hervivoro defendiendo a otro hervivoro de un depredador.
Inexplicable o si? Se da cuenta o no? Intenta ayudarlo o no?

https://www.youtube.com/watch?v=x0CZ5EvFZOU
Otro de los misterios de la vida animal frente al cual sólo nos queda sorprendernos.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”