Perro pierde la vida por salvar la de una pequeña de 6 meses

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Perro pierde la vida por salvar la de una pequeña de 6 meses

Mensaje por surarmado » Mié Sep 06, 2017 3:34 pm

Aunque existe el mito de que los perros tienen celos de los bebés. la realidad es muy distinta, Mira la historia de este perro que le salvó la vida al bebé de la casa.

Erika Poremski acababa de bajar al estacionamiento de su casa para sacar unas compras del auto. De pronto, al mirar hacia atrás vio cómo gran parte de su hogar comienzó a incendiarse. Con el paso de los segundos, el fuego creció de forma descomunal mientras ella no podía hacer nada por detenerlo. Su angustia era que adentro, en el segundo piso, estaba su pequeña hija, Viviana, que tiene solo seis meses de edad.

Imagen

Los bomberos de Baltimore, lugar en el que vivía la familia, llegaron a rescatar a la pequeña y encontraron en su cuarto al verdadero héroe de la historia. ¿Quién era? Polo, su perro, que estaba cubriendo a Viviana con su cuerpo, mientras ella no paraba de llorar.

Imagen

La pequeña fue rescatada por los bomberos y llevada de inmediato al hospital más cercano, pero Polo murió soportando el fuego para salvar a la pequeña.

La madre de Viviana le atribuye al perro que su hija esté viva. Sin embargo, no para de llorar la muerte de su perro, ya que fue el primer ‘bebé‘ que ella tuvo antes de su hija.

Imagen

La pequeña regresará al hogar en pocos días. Por ahora permanece hospitalizada, pero se encuentra estable.

Fuente:4patas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”