1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Lun Jul 10, 2017 10:57 pm

Bien, verán no soy de conformarme fácilmente... estoy como el viudo de la primera y divorciado de la segunda.... (::A) (::A)

Hace 7 años un 2 de mayo se me murió un bretón "Frodo" de 7 años cazando.. era loco desorejado y corredor me hizo renegar muchísimo hasta que lo puse en caja con un collar de pulsos (creo que fui el primero hace más de 10 años en este foro que subió el primer hilo acerca del uso de ese accesorio)...

Esa misma temporada viudo y con la cama aún caliente... traje a Yambo de 60 días...atraido por la fortaleza y polivalencia de la raza... la pu~#!@ como pintaba... pero... su gran polivalencia y un defecto que no supe ver a tiempo (estaba enamorado del tipo) y corregir con el tiempo derivó en desazon en tristeza y sufrimiento en cada salida al campo y tal como conté ME DIVORCIÉ del Braco...

Arranqué la temporada 2017 probando una pointer que me presentó un amigo.. no me gustó ni un poco...solo cobraba bien en eso impecable... el resto parecía un cuzco como cazaba ahh que horror..
Me llevó un mes empezar a buscar NOVIA por la mía y di en esas vueltas de la vida con una Pointer de pura cepa, con un pédigrí... la aaaa, casi llegué a enamorarme de nuevo habrán visto el hilo anterior.... Pero cuando me la traje a casa y se pasó la luna de miel y tuvo que empezar a laburar.... mamaaaaa cuantas fayas... que verde estaba esta pendeja.... yo no puedo con una mina así.... y se la devolví a su papá....


Esta vez hombre grande le pide al hijo che buscame una vos a ver si tenemos suerte... y así fue... el muchacho se encargó de eso... orientamos la búsqueda a una Bretona (como mi primer amor) (no braco no pointer (:P) ) pero hembra para que sea más limpia en las casas... total el braco está castrado..
Dió con alguién que tenía 2 alguien que le pareció serio..., sabido es que hay mucho charlatán suelto, perra iniciada casi cazando y sin mañas, pero para empezar a pulirla y ejercitarla pero con todos lo que tiene que tener bien dispuesto... Nariz, muestra, guiada, obediencia, persistencia y velocidad de caza sin defectos y a prueba esa fue la premisa a prueba..

El viernes 30/6 luego de laaargas charlas Facu se la fue a ver... la probaron en levante sin abatir pieza sobre una 6 o 7 perdices y una con abatimiento... y Facu casi que se enamoró él... jajajajaaja esa misma tarde arregló el tema y se la trajo... yo cuando llegué a eso dela 8 de la noche la chiquita estaba en casa... me dijo esta es otra cosa, me mostró un video que filmaron con el hermano y me contó una y otra vez las virtudes de la petisa....
Así venía viajando:
Imagen

Lo bueno que la recibió bien el grandote y enseguida se hicieron amigos, pues con la pointer parecía que no tenían afinidad..
Imagen

Al día siguiente... sábado nos recomendó no sacarla al campo sino afianzar la relación a lo sumo salir una media hora 40 minutos y no excederse.... pero el amor es más fuerte... salimos al mismo campo dónde decidí botar a la pointer Diana para ver que hacía en ese lugar dónde la otra fracasó..

Laaaa que tranco que velocidad que buenos lacetes que muestra persistente que insistencia para guiar retomar el rastro y volver al cono de la emanación y que facilidad para encontrar la pieza y venirse de vuelta (-O-) , con cierta reticencia a entregar y cierta timidez al contacto físico con nosotros pero por demás de bien.. para las pocas horas que llevaba en nuestras manos... cuatro perdices me sirvieron para ver de lo que es capaz...
Imagen

Así se la veía en la semana esta que pasó mientras tratamos de amigarnos con la YULY y le ejercitamos un poco el recupero de una perdíz congelada para que comience a entregar en mano en base a darle confianza y sociabilizarla en nuestra casa.
Imagen

Esta semana pasada con mucho entusiasmo estuvimos planeando la salida del sábado o domingo... ufff que mal tiempo se preveía nos iba a complicar, todos los lugares a los que podíamos ir o estaban lejos o no se iba a poder entrar por la lluvia prevista para el viernes... el domingo daban lluvia así que solo quedaba el sábado y Facu encima no podía acompañarme porque rendía un exámen en la federación de criadores de Canarios en escobar... y yo tenía que atender a un proveedor y 2 clientes el sábado a la mañana...
Y así fue.. a las 13:30 me había liberado, lo llamo al del campo en Navarro para saber como estaba la calle de entrada al campo y no lo encuentro.... sino hasta las 14:30... y me dice siii venite hay un poco de barro pero se puede entrar... salí a las 15:00 alas 16:30 estaba en el campo....

Perra a la correa busco el viento de nariz y como conocía el campo la metí sobre dónde yo sabía que podían estar las perdicitas .... carrera a un lado carrera al otro y así saltando los charcos empezaron las muestras las guiadas y los tiros... si lo del sábado anterior me había parecido bueno... esto me pareció muy bueno... el primer cobro perdíz en mano, el segundo otra vez... no erraba muestra y guiada y yo no erraba tiro...
Por allá trayendo una en la boca se para suelta la perdíz y arremete avanza y se vuelve a parar yo digo pucha madre .. y me puse a buscar la que soltó y ella seguía clavadísima sin avanzarse 10 cm y yo buscando finalmente no la encontré y para no arruinarle la muestra me le fuí para encima... previo sacarle fotos...
Mostrando
Imagen
Guiando
Imagen
La guiada y pumb perdíz al piso la trae bien le pongo la correa y a buscar la otra la cual encontramos en algunos minutos.
Retomamos el campo y otra vez muestras guiadas y algún yerro de mi parte, el campo con mucha agua costaba recorrerlo bien y yo encima con la bota pinchada...

Así se veía mostrando en el agua...
Imagen...


En fin un sueño... llegué a preocuparme no me dejó campo sin recorrer y sin encontrarse ella con las perdices... una vez llegados al fondo del cuadro volviendo y con el viento al revés logró parar un par muy encimada a las que no pude llegarles... pero ya con lo que vi... como no se aleja ni con el viento de cola haciendo lacet para cazador acorde al campo y a la densidad , como recorrió en diagional profunda y venía lacenado con viento de nariz mientras volvíamos con el viento de cola...
Me alcanzó para volver a creer y volver a entusiasmarme....
Le falta hay cosas que pulir... pero me dió hasta ahora todo lo que yo necesitaba...

El resultado de la cacería (el cupo):
Imagen

A las 19:30 y con el corazón contento estaba en casa limpiando perdices y mandándole las fotos a Facu ...

Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Locojua » Mar Jul 11, 2017 10:29 am

Daniel, muy bueno el relato y felicitaciones por lograr enamorarte de nuevo jajajaja el detalle esta en que las fotos no se ven. Podrias subirlas de nuevo...o tal vez no se me vean a mi.

Saludos,
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por gus-hunting » Mar Jul 11, 2017 10:34 am

Tampoco las veo....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Francisco1998
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 08, 2017 6:07 pm

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Francisco1998 » Mar Jul 11, 2017 2:14 pm

Antes que nada te felicito por haber encontrado una nueva compañera !! por mi parte tampoco puedo ver las fotos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por oski52 » Mar Jul 11, 2017 2:34 pm

Mi cuñado tenía pasión por la caza y por los bretones, era el tipo más feliz del mundo cuando salía a cazar con su perro que casualmente era del mismo color que la tuya, felicitaciones, creo que esta pareja te va a durar para siempre.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Mar Jul 11, 2017 3:18 pm

Gracias a todos por comentar.

Hoy me registre en otro host para poder subir las fotos...el maldito photobucket me dejo de a pata...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Mar Jul 11, 2017 9:09 pm

VA DE NUEVOOOO con fotos visibles..

Bien, verán no soy de conformarme fácilmente... estoy como el viudo  de la primera y divorciado de la segunda....   (::A) (::A)

Hace 7 años un 2 de mayo  se me murió un bretón "Frodo" de 7 años cazando.. era loco desorejado y corredor me hizo renegar muchísimo hasta que lo puse en caja con un collar de pulsos (creo que fui el primero hace más de 10 años en este foro que subió el primer hilo acerca del uso de ese accesorio)... (::G) (::G)

Esa misma temporada viudo y con la cama aún caliente... traje a Yambo de 60 días...atraido por la fortaleza y polivalencia de la raza... la pu~#!@ como pintaba... pero... su gran polivalencia y un defecto que no supe ver a tiempo (estaba enamorado del tipo) y corregir  con el tiempo derivó en desazon en tristeza y sufrimiento en cada salida al campo y tal como conté  ME DIVORCIÉ del Braco... (:L) (:L)

Arranqué la temporada 2017 probando una pointer que me presentó un amigo.. no me gustó ni un poco...solo cobraba bien en eso impecable... el resto parecía un cuzco como cazaba ahh  que horror.. (:U:) (:U:)

Me llevó un mes empezar a buscar NOVIA por la mía y di en esas vueltas de la vida con una Pointer de pura cepa, con un pédigrí... la aaaa, casi llegué a enamorarme de nuevo habrán visto el hilo anterior.... Pero cuando me la traje a casa y se pasó la luna de miel y tuvo que empezar a laburar.... mamaaaaa cuantas fayas... que verde estaba esta pendeja.... yo no puedo con una mina así.... y se la devolví a su papá.... (-O-) (-O-)


Esta vez hombre grande le pide al hijo che buscame una vos a ver si tenemos suerte... y así fue... el muchacho se encargó de eso... orientamos la búsqueda a una Bretona  (como mi primer amor) (no braco no pointer (:P) ) pero hembra para que sea más limpia en las casas... total el braco está castrado..
Dió con alguién que tenía 2 alguien que le pareció serio..., sabido es que hay mucho charlatán suelto, perra iniciada casi cazando y sin mañas, pero para empezar a pulirla y ejercitarla pero con todos lo que tiene que tener bien dispuesto... Nariz, muestra, guiada, obediencia, persistencia y velocidad de caza sin defectos   y a prueba  esa fue la premisa a prueba..

El viernes 30/6  luego de laaargas charlas Facu se la fue a ver... la probaron  en levante sin abatir pieza sobre una 6 o 7 perdices y una con abatimiento... y Facu casi que se enamoró él... jajajajaaja  esa misma tarde arregló el tema y se la trajo... yo cuando llegué a eso dela 8 de la noche la chiquita estaba en casa... me dijo esta es otra cosa, me mostró un video que filmaron con el hermano y me contó una y otra vez las virtudes de la petisa....
Así venía viajando:
Imagen

Lo bueno que la recibió bien el grandote y enseguida se hicieron amigos, pues con la pointer parecía que no tenían afinidad..
Imagen

Al día siguiente... sábado nos recomendó no sacarla al campo sino afianzar la relación a lo sumo salir una media hora 40 minutos y no excederse.... pero el amor es más fuerte... salimos al mismo campo dónde decidí botar a la pointer Diana para ver que hacía en ese lugar dónde la otra fracasó..

Laaaa que tranco que velocidad que buenos lacetes que muestra persistente que insistencia para guiar retomar el rastro y volver al cono de la emanación y que facilidad para encontrar la pieza y venirse de vuelta  (-O-) , con cierta reticencia a entregar y cierta timidez al contacto físico con nosotros pero  por demás de bien.. para las pocas horas que llevaba en nuestras manos... cuatro perdices me sirvieron para ver  de lo que es capaz...
Imagen

Así se la veía en la semana esta que pasó mientras tratamos de amigarnos con la YULY y le ejercitamos un poco el recupero de una perdíz congelada para que comience a entregar en mano en base a darle confianza y sociabilizarla en nuestra casa.
Imagen

Esta semana pasada con mucho entusiasmo estuvimos planeando la salida del sábado o domingo... ufff que mal tiempo se preveía nos iba a complicar, todos los lugares a los que podíamos ir o estaban lejos o no se iba a poder entrar por la lluvia prevista para el viernes... el domingo daban lluvia  así que solo quedaba el sábado y Facu encima no podía acompañarme porque rendía un exámen en la federación de criadores de Canarios en escobar... y yo tenía que atender a un proveedor y 2 clientes el sábado a la mañana...
Y así fue.. a las 13:30 me había liberado, lo llamo al del campo en Navarro para saber como estaba la calle de entrada al campo y no lo encuentro.... sino hasta las 14:30... y me dice siii venite hay un poco de barro pero se puede entrar... salí a las 15:00 alas 16:30 estaba en el campo....

Perra a la correa busco el viento de nariz y como conocía el campo la metí sobre dónde yo sabía que podían estar las perdicitas .... carrera a un lado carrera al otro y así saltando los charcos empezaron las muestras las guiadas y los tiros... si lo del sábado anterior me había parecido bueno... esto me pareció muy bueno... el primer cobro perdíz en mano, el segundo otra vez... no erraba muestra y guiada y yo no erraba tiro...
Por allá trayendo una en la boca se para suelta la perdíz y arremete avanza y se vuelve a parar yo digo pucha madre .. y me puse a buscar la que soltó y ella seguía clavadísima sin avanzarse 10 cm y yo buscando finalmente no la encontré y para no arruinarle la muestra me le fuí para encima... previo sacarle fotos...

Mostrando
Imagen

Guiando
Imagen

La guiada y pumb perdíz al piso la trae bien le pongo la correa y a buscar la otra la cual encontramos en algunos minutos.
Retomamos el campo y otra vez muestras guiadas y algún yerro de mi parte, el campo con mucha agua costaba recorrerlo bien y yo encima con la bota pinchada...

Así se veía mostrando en el agua...
Imagen

En fin un sueño... llegué a preocuparme no me dejó campo sin recorrer y sin encontrarse ella con las perdices... una vez llegados al fondo del cuadro volviendo y con el viento al revés logró parar un par muy encimada a las que no pude llegarles... pero ya con lo que vi... como no se aleja ni con el viento de cola haciendo lacet para cazador acorde al campo y a la densidad , como recorrió en diagional profunda y venía lacenado con viento de nariz mientras volvíamos con el viento de cola...
Me alcanzó para  volver a creer y volver a entusiasmarme....
Le falta hay cosas que pulir... pero me dió hasta ahora todo lo que yo necesitaba...

El resultado de la cacería (el cupo):
Imagen

A las 19:30 y con el corazón contento  estaba en casa limpiando perdices y mandándole las fotos a Facu ...

Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Mar Jul 11, 2017 9:15 pm

Locojua escribió:Daniel, muy bueno el relato y felicitaciones por lograr enamorarte de nuevo jajajaja el detalle esta en que las fotos no se ven. Podrias subirlas de nuevo...o tal vez no se me vean a mi.

Saludos,
gus-hunting escribió:Tampoco las veo....
Francisco1998 escribió:Antes que nada te felicito por haber encontrado una nueva compañera !! por mi parte tampoco puedo ver las fotos
Ahí las subí ... Gracias por Comentar
oski52 escribió:Mi cuñado tenía pasión por la caza y por los bretones, era el tipo más feliz del mundo cuando salía a cazar con su perro que casualmente era del mismo color que la tuya, felicitaciones, creo que esta pareja te va a durar para siempre.
Espero que si amigo...dicen por ahí que el bretón es el perro del cazador y caza para el morral...
Gracias!!!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por marcelo 12 » Mié Jul 12, 2017 7:33 am

hermosa la cachorrita daniel espero cumpla con todos tus requisitos a mi en particular me gustan mucho los bretones felicitaciones
saludos
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por vdm » Mié Jul 12, 2017 10:41 am

Hola Daniel, me alegro que hayas podido encontrar a tu compañera de caza, es muy linda. Espero que puedas seguir disfrutando de tal hermosa actividad. Un abrazo
Victor
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
Zueus22
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 09, 2016 3:11 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Zueus22 » Mié Jul 12, 2017 6:01 pm

Hola Daniel muy linda experiencia. Una consulta si no molesta, yo tengo una perra cruza con galgo, muy buena, pero no se por que agarro miedo a los ruidos, es mas, bajas un aire comprimido de la chata y sale corriendo, eso que nunca la lleve a cazar, la llevaba cundo practicaba con el aire pero no se que paso, imagino que si tiro con la carbina desaparece del mapa jaja. Se te ocurre algo para solucionarlo? Es una lastima no poder llevarla. Gracias.
Piano piano si va lontano....
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Mié Jul 12, 2017 10:29 pm

marcelo 12 escribió:hermosa la cachorrita daniel espero cumpla con todos tus requisitos a mi en particular me gustan mucho los bretones felicitaciones
saludos
Gracias Marcelo... que Dios la ilumine y que sea todo lo que creo es... lo poco que la cacé me dejó fascinado...
vdm escribió:Hola Daniel, me alegro que hayas podido encontrar a tu compañera de caza, es muy linda. Espero que puedas seguir disfrutando de tal hermosa actividad. Un abrazo
Victor
Gracias Victor!!! capaz pronto ando por tu zona... te aviso.. pues tengo que salir todos los fines de semana hasta que cierre..
Zueus22 escribió:Hola Daniel muy linda experiencia. Una consulta si no molesta, yo tengo una perra cruza con galgo, muy buena, pero no se por que agarro miedo a los ruidos, es mas, bajas un aire comprimido de la chata y sale corriendo, eso que nunca la lleve a cazar, la llevaba cundo practicaba con el aire pero no se que paso, imagino que si tiro con la carbina desaparece del mapa jaja. Se te ocurre algo para solucionarlo? Es una lastima no poder llevarla. Gracias.

Gracias Zueus.... sinceramente no te se decir....

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Chanfle » Jue Jul 13, 2017 6:21 pm

Hola daniel,muy linda la cachorra,seguro va a salir buena! Hay que meterle campo y más campo! Suerte
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Jue Jul 13, 2017 8:51 pm

Chanfle escribió:Hola daniel,muy linda la cachorra,seguro va a salir buena! Hay que meterle campo y más campo! Suerte
Gracias por comentar¡¡¡¡ en eso estamos el tema es que me viene corriendo el mal tiempo de los fines de semana...



Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por vdm » Vie Jul 14, 2017 1:22 am

Cuando gustes Daniel
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por alfy » Lun Jul 17, 2017 1:55 pm

Hola Daniel me alegro q hayas encontrado la bretona q buscabas. Ahora solo falta disfrutarla.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Danielboom » Lun Jul 17, 2017 10:31 pm

alfy escribió:Hola Daniel me alegro q hayas encontrado la bretona q buscabas. Ahora solo falta disfrutarla.
(-Y) (-Y) (-Y)

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: 1ra y 2da Salida con Bretona de 13 meses YULY (3ra perra del 2017)

Mensaje por Nocturno » Mar Jul 18, 2017 2:39 pm

hermosa perrita se la ve daniel y en las fotos hace las poses caracteristicas de un animal que sabe lo que hace
marcar y arrimar se ala presa espectacular ¡¡¡¡ saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Responder

Volver a “Caza menor”