Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Lun Jul 17, 2017 2:12 am

Hola amigos del foro....hoy fui a probar mi nueva yildiz del 12 ....la verdad que una hermosura, yo me saque una gran duda, que varios decias...que al ser livianas son pateadoras, la verdad que nada que ver es una arma muy suave ( para mi gusto obvio)
No pude hacer una gran caceria pero me saque el gusto de tirar un par de tiros y probarla...hace muuuuuchooooo frio y mucho viento...pero contal de andar en el campo jaja uno sale ...pude agarrar 3 perdizes y una linda liebre muy gorda y llena de carne( mañana escabeche) Les dejo unas fotos.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por vdm » Mar Jul 18, 2017 7:21 pm

Felicitaciones, yo también estrené la temporada con una yildiz del 12 y la verdad muy bien.
Disfritela nomás.
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por CONWAY » Mar Jul 18, 2017 10:26 pm

felicitaciones por el debut y po la caceria (:Q:) (:Q:)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Mié Jul 19, 2017 3:21 pm

vdm escribió:Felicitaciones, yo también estrené la temporada con una yildiz del 12 y la verdad muy bien.
Disfritela nomás.
Saludos
Gracias amigo....la verdad que es una hermosura la escopeta.. Me quede muy satisfecho jjaja

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Mié Jul 19, 2017 3:22 pm

CONWAY escribió:felicitaciones por el debut y po la caceria (:Q:) (:Q:)
Gracias conway...ya estan listos los escabeches...!!! Jajajaj

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por randall58 » Mié Jul 19, 2017 3:27 pm

Leonardo16 escribió:Hola amigos del foro....hoy fui a probar mi nueva yildiz del 12 ....la verdad que una hermosura, yo me saque una gran duda, que varios decias...que al ser livianas son pateadoras, la verdad que nada que ver es una arma muy suave ( para mi gusto obvio)
No pude hacer una gran caceria pero me saque el gusto de tirar un par de tiros y probarla...hace muuuuuchooooo frio y mucho viento...pero contal de andar en el campo jaja uno sale ...pude agarrar 3 perdizes y una linda liebre muy gorda y llena de carne( mañana escabeche) Les dejo unas fotos.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Felicitaciones. Llena de carne y de perdigones (::A) (::A) Lindo tiro le metiste.
Siga disfrutando del arma y la cacería. (-Y)
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Mié Jul 19, 2017 3:37 pm

randall58 escribió:
Leonardo16 escribió:Hola amigos del foro....hoy fui a probar mi nueva yildiz del 12 ....la verdad que una hermosura, yo me saque una gran duda, que varios decias...que al ser livianas son pateadoras, la verdad que nada que ver es una arma muy suave ( para mi gusto obvio)
No pude hacer una gran caceria pero me saque el gusto de tirar un par de tiros y probarla...hace muuuuuchooooo frio y mucho viento...pero contal de andar en el campo jaja uno sale ...pude agarrar 3 perdizes y una linda liebre muy gorda y llena de carne( mañana escabeche) Les dejo unas fotos.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Felicitaciones. Llena de carne y de perdigones (::A) (::A) Lindo tiro le metiste.
Siga disfrutando del arma y la cacería. (-Y)
Si jajaja la verdad que esta llena de perdigones, cuando la estaba lavando me canse de sacar perdigones pero bueno...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
NicoCapcias
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 12, 2017 12:01 am

Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por NicoCapcias » Jue Jul 20, 2017 5:05 am

Lindo debut, lastima el viento....para el frio hay que hacerse hombre che!!! A disfrutar lo poco de temporada que queda. Y a ver si les pegas un poquito más lejos que los perdigones no quedan ricos ni en escabeche!
Saludos y buena caza
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Jue Jul 20, 2017 11:14 am

NicoCapcias escribió:Lindo debut, lastima el viento....para el frio hay que hacerse hombre che!!! A disfrutar lo poco de temporada que queda. Y a ver si les pegas un poquito más lejos que los perdigones no quedan ricos ni en escabeche!
Saludos y buena caza
Estimado nicocapcias....
Primero que nada gracias....
Segundo el frio no es problema para mi...es problema para las liebres que por hay no salen( son cagonas ja)
Y tercero en el segundo tiro le pege...
Y el escabeche esta que mata jajaja ...
Pero si ..tenia muchos perdigones ...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
NicoCapcias
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 12, 2017 12:01 am

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por NicoCapcias » Jue Jul 20, 2017 2:23 pm

Leonardo16 escribió:
NicoCapcias escribió:Lindo debut, lastima el viento....para el frio hay que hacerse hombre che!!! A disfrutar lo poco de temporada que queda. Y a ver si les pegas un poquito más lejos que los perdigones no quedan ricos ni en escabeche!
Saludos y buena caza
Estimado nicocapcias....
Primero que nada gracias....
Segundo el frio no es problema para mi...es problema para las liebres que por hay no salen( son cagonas ja)
Y tercero en el segundo tiro le pege...
Y el escabeche esta que mata jajaja ...
Pero si ..tenia muchos perdigones ...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Lo de los perdigones lo decía en joda, son duras las guachas... He visto liebres correr con las dos patas de atras quebradas como si nada ,obviamente culpa del tirador (yo)
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Jue Jul 20, 2017 3:05 pm

NicoCapcias escribió:
Leonardo16 escribió:
NicoCapcias escribió:Lindo debut, lastima el viento....para el frio hay que hacerse hombre che!!! A disfrutar lo poco de temporada que queda. Y a ver si les pegas un poquito más lejos que los perdigones no quedan ricos ni en escabeche!
Saludos y buena caza
Estimado nicocapcias....
Primero que nada gracias....
Segundo el frio no es problema para mi...es problema para las liebres que por hay no salen( son cagonas ja)
Y tercero en el segundo tiro le pege...
Y el escabeche esta que mata jajaja ...
Pero si ..tenia muchos perdigones ...

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Lo de los perdigones lo decía en joda, son duras las guachas... He visto liebres correr con las dos patas de atras quebradas como si nada ,obviamente culpa del tirador (yo)
No te agas drama porque a mi me paso eso...el primer tiro le pege en las patas de atras...y seguia corriendo y me dio tiempo a ritarle el segundo tiro

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Cristianc
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 14, 2017 9:00 pm
Ubicación: Tigre buenos aires

Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Cristianc » Jue Jul 20, 2017 4:56 pm

Felicitaciones por la salida, este sábado quería arrancar el trámite con una escopeta, y estaba muy inclinado hacia la Yildiz. Me terminaste de convencer. Jaja
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: RE: Re: Por fin debuto la yildiz 12 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Jue Jul 20, 2017 10:18 pm

Cristianc escribió:Felicitaciones por la salida, este sábado quería arrancar el trámite con una escopeta, y estaba muy inclinado hacia la Yildiz. Me terminaste de convencer. Jaja
No te vas arrepentir...entrale sin miedo cristianc....es muy bonita y muy suave para mi gusto eh....!!!
Todos decian que son pateadoras porque son livianitas...y nada que ver....

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Caza menor”