cazadores de los 90tas , recuerdan los cartuchos 41 field color marrones? se conseguiran en arg??

Temas relacionados con la caza menor
Responder
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

cazadores de los 90tas , recuerdan los cartuchos 41 field color marrones? se conseguiran en arg??

Mensaje por el furtivo » Dom Oct 15, 2017 12:18 am

cazadores de los 90tas , recuerdan los cartuchos 41 field color marrones? se conseguiran en arg?? , alguno sabe si existen todavia estos cartuchos yo me acuerdo que los usaba y eran un cañonaso muy buen cartucho eran culote largo color marrones no los vi nunca mas en los 90tas se conseguian facilmente , alguien sabe algo mas sobre esta marca
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
jmeruvia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:19 pm
Ubicación: Mordor

Re: cazadores de los 90tas , recuerdan los cartuchos 41 field color marrones? se conseguiran en arg??

Mensaje por jmeruvia » Dom Ene 07, 2018 3:58 pm

Los cartuchos que mencionas eran marca UEE (Union Española de Explosivos), que tengo entendido en el 2006 paso a llamarse Maxam, que es un consorcio español muy grande, hoy en dia son "dueños" de Saga, Rio, Melior y los muy conocidos Eley.
Acá en Bolivia en los 90's se vendieron muchísimo, pero a mi gusto muy fuertes, con sus cargas de 36 gramos hasta 56 (2 onzas) en calibre 12, eran demasiado castigo para el hombro y para el arma, aún conservo unas cajitas para el recuerdo.

Saludos

José
Responder

Volver a “Caza menor”