Nuevo en la caza menor

Temas relacionados con la caza menor
Responder
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Nuevo en la caza menor

Mensaje por novojius » Lun Jul 30, 2018 2:30 pm

Buen dia, como dice el titulo no tengo experiencia en la caza menor. si en las armas ya que soy LU hace tiempo practico algunas disciplinas de tiro en lomas.
Sin embargo me gustaria incursionar en la caza menor, aclaro que no tengo escopeta pero si carabina 22.
entiendo que ocn ella podria salir abuscar conejos, liebres y alguno que otro bicho mas.
la consulta es donde puedo ir?
vivo en capital federal y poseo auto seria ideal algo no demasiado lejos ya el estar en el campo es algo que disfruto mucho pero bueno no tengo amigos con campo ni cazadores ni nadie como para poder sumarme y hacer experiencia.
muchas gracias!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Nuevo en la caza menor

Mensaje por joseferloni » Mié Ago 01, 2018 9:02 am

En criollo, estas frito...Salvo que consigas un coto de caza menor, donde puedas despuntar el vicio, pero mejor hagase de una escopeta...
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Nuevo en la caza menor

Mensaje por Smario16 » Mié Ago 01, 2018 12:40 pm

Buen dia, te cuento que yo tambien estoy empesando en el tema, y auque soy L.U hace unos años, recien empiezo con el tema de la caza, tras hacer varias preguntas en el foro y sin conocimiento del tema, mucha gente me oriento y me hizo notar la gran ventaja de la escopeta en caza menor, eso si, tambien va en gusto, la cosa es que ahora estoy esperando que me entreguen mi escopeta huglu, y parece que viene para largo, claro que yo no contaba con una carabina como vos y por eso se me hizo mas facil optar por una escopeta, por lo que me dijeron varios foristas es muy complicado que un dueño de campo te permita entrar con una carabina a su campo, y menos si tiene ganado por el tema de los rebotes y las distancia, todo esto te lo digo de oido, aca hay gente que sabe y te va a orientar mejor.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nuevo en la caza menor

Mensaje por ringuin » Mié Ago 01, 2018 11:33 pm

Como te dijeron,la escopeta,es un arma mas versatil,te permite cazar piezas chicas con municion y mas grandes con posta o bala,es cuestion de gustos,la carabina tambien te sirve,con las limitaciones logicas,no podes tirar al vuelo,ni en lugares poblados,por el ganado,pero,hay campos grandes o cerros,donde aprendiendo a caminar y ver las liebres,podes cazar,sin ningun problema,no es excluyente,pero si le podes conseguir una mira telescopica,mejorarias sus prestaciones,para conseguir campos,deberias consultar por Cotos,o ir haciendo relaciones,con gente de la zona rural,suerte y cordiales saludos.
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Nuevo en la caza menor

Mensaje por novojius » Vie Ago 03, 2018 7:45 pm

entiendo, muchas gracias!
Responder

Volver a “Caza menor”