Doble Placer

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Pepe Lepew
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 30, 2018 9:31 am
Ubicación: San Rafael, Mza

Doble Placer

Mensaje por Pepe Lepew » Lun Ago 27, 2018 11:04 am

Buenos dias muchachos, no se si viene al caso, pero creo que la finalidad del foro es preguntar,aprender, divertirse y tambien compartir experiencias. En fin queria contar una agradable experiencia (doble) y no es que haya hecho un trio.
Poseo desde hace poco tiempo un gamo, Black Knight Mach 1 5,5 sin telescopica. En ciudad he cazado palomas a unos 40, 50 m. caen secas en el acto, no se pueden comer, terminan en la basura y sus cagad&% no siguen apareciendo en la vereda, auto,etc. Hago unos tiros y combato plaga.
Los otros dias intentando hacer un control de estas palomas en casa (finca) pude bajar dos palomas en custion de minutos. Las impacte a a 30, 40 metros, cayeron como bolsas de papa, secas en el acto.Gran satisfaccion, menos mierd& en el tanque del agua y aire acondicionado. La segunda satisfaccion que tuve fue observar al rato como venian aguiluchos y cernicalos de la zona y se alimentaban de las palomas. Las desplumaban y de a poco las consumian enteras, llevandose pequeñas porciones en distintos viajes. En cuestion de horas solo habia plumas. Un espectaculo lindo de ver. Resumiendo, despunto el vicio, controle plaga y alimente fauna local.
Esto me lleva a un recuerdo de unos primos con plantacion de girasol en San Luis, tenian grandes problemas con las palomas, asi que las cazaban con escopetas y tenian un cocker que las buscaba. Creo que ese perro y los demas perros de la estancia eran los mas felices de su zona.
Responder

Volver a “Caza menor”