Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Ignacio foxp10
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 7:15 am
Ubicación: Pichnas departamento Cruz del eje Córdoba

Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por Ignacio foxp10 » Mié Ago 25, 2021 9:09 am

Hola gente soy del noroeste cordobés y quisiera algunos consejos de gente con experiencia en las vizcachas porque a donde voy estan ariscas y por que hay mucho monte no se puede tirar de mas de 15 o 20 metro con muchas ramas del monte tambien yo voy con un rifle pcp fox p10 6.35 y también quisiera saber si el papel celofán rojo en la linterna sirve para que no se asusten tanto desde ya gracias por los consejos. Ya muestro foto del como son las vizcacheras en la foto no se aprecia bien porque hay mucho monte.
Avatar de Usuario
Ignacio foxp10
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 7:15 am
Ubicación: Pichnas departamento Cruz del eje Córdoba

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por Ignacio foxp10 » Mié Ago 25, 2021 9:23 am

Ese es el lugar de caza donde voy es mucho más grande la vizcachera nada mas que estan metidas en el monteImagen

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por LucasL » Mié Ago 25, 2021 11:05 am

Ignacio foxp10 escribió:
Mié Ago 25, 2021 9:09 am
Hola gente soy del noroeste cordobés y quisiera algunos consejos de gente con experiencia en las vizcachas porque a donde voy estan ariscas y por que hay mucho monte no se puede tirar de mas de 15 o 20 metro con muchas ramas del monte tambien yo voy con un rifle pcp fox p10 6.35 y también quisiera saber si el papel celofán rojo en la linterna sirve para que no se asusten tanto desde ya gracias por los consejos. Ya muestro foto del como son las vizcacheras en la foto no se aprecia bien porque hay mucho monte.
Por lo menos se ha llegado a la conclusion que no hay casi ningun efecto con el celofan, en cambio con un led que emite desde el origen luz rojo (coloquialmente ya que depende de la onda de emision) si se obtienen mejores resultados.
Modificar una linterna con bateria recargable es sencillo.
LW5ESK
Avatar de Usuario
Ignacio foxp10
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 7:15 am
Ubicación: Pichnas departamento Cruz del eje Córdoba

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por Ignacio foxp10 » Mié Ago 25, 2021 11:09 am

Gracias por tu respuesta lucasL como puedo modificar el led de una linterna led a color rojo

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por LucasL » Mié Ago 25, 2021 2:24 pm

Ignacio foxp10 escribió:
Mié Ago 25, 2021 11:09 am
Gracias por tu respuesta lucasL como puedo modificar el led de una linterna led a color rojo

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
primero que nada habria que obtener la medida de la estrella disipadora/pcb y si se tiene un driver, si lo tiene ya es mucho mas simple(con solo desoldar y soldar el nuevo led ya esta)y despues conseguir un led con disipador/sin el.
Hay que tener encuenta tambien como es la construccion de la linterna si tiene buena transferencia de calor.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... masled-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-polycard
yo modifique una linterna tipo c8 con el segundo led de 3w, no calienta mucho y da unos 60-70 mtrs aprox.
LW5ESK
Avatar de Usuario
Ignacio foxp10
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 7:15 am
Ubicación: Pichnas departamento Cruz del eje Córdoba

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por Ignacio foxp10 » Mié Ago 25, 2021 2:32 pm

Gracias de vuelta por tu respuesta

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Vizcachas en el noroeste de Córdoba consejos

Mensaje por Mariano1909 » Jue Ago 26, 2021 5:56 pm

Hola. Yo lo que haría si podes al menos. Ir una noche q haya un poco de luna. Cosa de ver dónde caminas y buscarlas con un visor nocturno. Te le arrimas y tiras de cerca con el pcp con silenciador. Y si tenés q alumbrar usa luz de linterna de las de antes con poca pila o led rojo o con filtro. . Suerte
Responder

Volver a “Caza menor”