Idiota cazando coloradas

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Idiota cazando coloradas

Mensaje por -- Jr -- » Mié Jul 06, 2022 7:59 pm

Me la pasaron ayer la foto. No tengo idea quien es. La subio a facebook, pero ya borro la publicación cuando se dio cuenta que ademas de un inconsciente, era un pelo#!@.

Imagen
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por Danielboom » Mié Jul 06, 2022 8:13 pm

Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por -- Jr -- » Mié Jul 06, 2022 9:17 pm

Subilo aca..... No hay que dejarlo pasar....
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Mié Jul 06, 2022 10:41 pm

Danielboom escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:13 pm
Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom



Debe ser la misma que me pasaron a mi , te referis a mas de 100 colaradas que estan sobre una pared blanca ?? .Hay que ser muy Hdp para hacer esa matanza.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por gus-hunting » Jue Jul 07, 2022 1:51 am

-- Jr -- escribió:
Mié Jul 06, 2022 7:59 pm
Me la pasaron ayer la foto. No tengo idea quien es. La subio a facebook, pero ya borro la publicación cuando se dio cuenta que ademas de un inconsciente, era un pelo#!@.

Imagen
Un pelo#!@ importante,bien escrachado junior... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por ringuin » Jue Jul 07, 2022 1:55 am

Que HDMP encima mato cualquier cantidad,a ese si habria que meterlo en cana,pero claro...seguro que para el no aparecen los oportunos "ecologistas",en fin...otro lobo entre la perrada,estos tipos hacen que a los cazadores se nos nivele para abajo y carguemos con parte de sus culpas,porque ellos matan no cazan,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (:W:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por Danielboom » Jue Jul 07, 2022 8:09 pm

alejo escribió:
Mié Jul 06, 2022 10:41 pm
Danielboom escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:13 pm
Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom

Debe ser la misma que me pasaron a mi , te referis a mas de 100 colaradas que estan sobre una pared blanca ?? .Hay que ser muy Hdp para hacer esa matanza.
Si correcto pero creo que son mas de 100 (:U:) (:U:)

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Jue Jul 07, 2022 8:14 pm

Danielboom escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:09 pm
alejo escribió:
Mié Jul 06, 2022 10:41 pm
Danielboom escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:13 pm
Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom

Debe ser la misma que me pasaron a mi , te referis a mas de 100 colaradas que estan sobre una pared blanca ?? .Hay que ser muy Hdp para hacer esa matanza.
Si correcto pero creo que son mas de 100 (:U:) (:U:)

Slds




Si si , pasan las 100 tranki . Una masacre . Con que necesidad???
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por calupa » Jue Jul 07, 2022 8:17 pm

alejo escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:14 pm
Danielboom escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:09 pm
alejo escribió:
Mié Jul 06, 2022 10:41 pm
Danielboom escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:13 pm
Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom

Debe ser la misma que me pasaron a mi , te referis a mas de 100 colaradas que estan sobre una pared blanca ?? .Hay que ser muy Hdp para hacer esa matanza.
Si correcto pero creo que son mas de 100 (:U:) (:U:)

Slds




Si si , pasan las 100 tranki . Una masacre . Con que necesidad???

La de sacarse unas fotos y mostrarlas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Jue Jul 07, 2022 8:23 pm

calupa escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:17 pm
alejo escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:14 pm
Danielboom escribió:
Jue Jul 07, 2022 8:09 pm
alejo escribió:
Mié Jul 06, 2022 10:41 pm
Danielboom escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:13 pm
Y... si vieras la que me pasaron por whatsapp.... mi Dios... vas a putear hasta después de muerto ..... (:U:) (:U:) (:U:)

Slds
Danielboom

Debe ser la misma que me pasaron a mi , te referis a mas de 100 colaradas que estan sobre una pared blanca ?? .Hay que ser muy Hdp para hacer esa matanza.
Si correcto pero creo que son mas de 100 (:U:) (:U:)

Slds




Si si , pasan las 100 tranki . Una masacre . Con que necesidad???

La de sacarse unas fotos y mostrarlas.




Si si Calu , seguramente debe ser asi , a mi no me entra en la cabeza , porque lo hacen , no los entiendo, no te digo que no las caces , cazate un par , pero semejante cantidad y lo peor que estoy seguro que ni siquiera las deben limpiar, porque si vos vieras la foto , limpiar esa cantidad te lleva medio dia . Saludos Calu
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por NESTOR » Jue Jul 07, 2022 10:12 pm

Imagen
Creo que esta es la foto que mencionan. Realmente una verguenza, una salvajada. No puedo entender a estos pelo#!@ que se mandan semejantes cagadas y después se pavonean mostrando las fotos en las redes sociales; echándole mas leña al fuego de la que ya hay.
Nadie es tan santo ni nadie tan verdugo, pero esto es cagarse en todo, y así es como después estamos en la mira de la sociedad.
No tenemos arreglo (:W:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por calupa » Jue Jul 07, 2022 10:35 pm

Y si.... Una guachada por donde la mires. Uds. tienen toda la razón. Qué paliza le dieron!!!!

Pregunto así como al pasar ¿Y el dueño del campo? (:P)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Jue Jul 07, 2022 10:39 pm

NESTOR escribió:
Jue Jul 07, 2022 10:12 pm
Imagen
Creo que esta es la foto que mencionan. Realmente una verguenza, una salvajada. No puedo entender a estos pelo#!@ que se mandan semejantes cagadas y después se pavonean mostrando las fotos en las redes sociales; echándole mas leña al fuego de la que ya hay.
Nadie es tan santo ni nadie tan verdugo, pero esto es cagarse en todo, y así es como después estamos en la mira de la sociedad.
No tenemos arreglo (:W:)



Si , me referia a esta Foto . Una masacre.!!!!! Muy Hdp.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por ringuin » Jue Jul 07, 2022 11:50 pm

Lo malo es cuanto le cuesta a la naturaleza reponer esta matanza??,pensar que la mayoria de nosotros las cuidamos para que nuestros nietos las conozcan y puedan disfrutar de ellas y estos HDMP las masacran de esta forma,en fin...creo que a estos delincuentes nunca los revisan la policia rural ni la fauna,a vos te encuentran pescando dientudos y te piden hasta el certificado de defuncion de tu tatarabuela,la mentada "igualdad de derechos",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por NESTOR » Vie Jul 08, 2022 5:17 am

ringuin escribió:
Jue Jul 07, 2022 11:50 pm
Lo malo es cuanto le cuesta a la naturaleza reponer esta matanza??,pensar que la mayoria de nosotros las cuidamos para que nuestros nietos las conozcan y puedan disfrutar de ellas y estos HDMP las masacran de esta forma,en fin...creo que a estos delincuentes nunca los revisan la policia rural ni la fauna,a vos te encuentran pescando dientudos y te piden hasta el certificado de defuncion de tu tatarabuela,la mentada "igualdad de derechos",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Desgraciadamente este es el país de la joda, Me enteré que en estos momentos hay gente acá en Bs As ( Pseudoguías) digamos, que cobran entre 20 y 30 lucas ( Por cazador),para llevarte a cazar solo coloradas, y les importa una mie!#@ el desastre que puedan ocasionar; total, a esa persona lo único que le interesa es que en una jornada se levanta 60, 70 lucas sin sacrificio alguno; y ni hablemos de lo que pueden estar ganando con los extranjeros.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por TrUmAn » Vie Jul 08, 2022 5:51 am

Pregunto, veda de colorada aplica en todo el pais?

y aun asi, no hay cotos de caza menor donde hagan su propia cria, como en espana por ejemplo?

Pregunto porque uno a veces no tiene el contexto, y por ahi fueron sacadas luego de una jornada de varios dias por varios cazadores, como se suele ver en las fotos de los cotos de caza mayor luego de una luna suben la foto con hasta 20 jabas colgados.

Desconozco absolutamente el contexto de las mismas.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por the hunter » Sab Jul 09, 2022 8:17 pm

Una lastima con lo que cuesta que se reproduzcan. Desde que tengo memoria siempre estuvo vedada la colorada por lo menos en la provincia de baires.
Hace poco entre a un pajonal y vi una buena población. Si hay muchas con dos alcanzan para despuntar el vicio.
Saludos
th (-Y) 0
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Sab Jul 09, 2022 8:37 pm

calupa escribió:
Jue Jul 07, 2022 10:35 pm
Y si.... Una guachada por donde la mires. Uds. tienen toda la razón. Qué paliza le dieron!!!!

Pregunto así como al pasar ¿Y el dueño del campo? (:P)





Calu , el dueño del campo es igual o mas responsable que estos Hdp .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por NESTOR » Sab Jul 09, 2022 8:57 pm

alejo escribió:
Sab Jul 09, 2022 8:37 pm
calupa escribió:
Jue Jul 07, 2022 10:35 pm
Y si.... Una guachada por donde la mires. Uds. tienen toda la razón. Qué paliza le dieron!!!!

Pregunto así como al pasar ¿Y el dueño del campo? (:P)





Calu , el dueño del campo es igual o mas responsable que estos Hdp .
El dueño del campo, o en su defecto, el encargado......contando billetes, total, que carajo les importa si una especie se extingue o no. Yo no soy santo y admito que he cazado coloradas, nunca mas de dos; ya que considero que es mas que suficiente, Pero esto ya excede cualquier límite.
Pero lo mismo ocurre en la caza mayor; y como ejemplo, pongo las matanzas que se hacen de antílopes en la zona de Belgrano, Pila o Villanueva, los axis en Sauce y en este momento los chanchos costeros, que si bien son plaga, no se le está dando oportunidad a que se repueblen las zonas. Sin legislaciones serias, que por cierto nunca hubo y este ritmo, en un par de años mas, vamos a terminar cazando chingolos....... si es que no les dan rosca también.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por calupa » Sab Jul 09, 2022 9:00 pm

Sin dudas.
Pero a lo mejor no estaba en el campo, tantas veces ha pasado.
Un ejemplo, a un sobrino mío no le gusta que cacen corzuelas, unos conocidos le pidieron permiso y fueron de caza, él fué a la ciudad ese fin de semana para estar con la familia,como siempre. Cuando vuelve el lunes se entera por su gente que habían matado tres y que les habían pedido "que no le contaran al dueño". (-S)

Una tarde un muchacho de Tres Arroyos, que vino a cazar patos con un amigo mutuo, la emprende a los tiros detrás del galpón de casa, como solían pasar palomas no le dimos bolilla, pasó el fin de semana y el lunes por la tarde mi viejo comenta que estaban faltando las rubialas, había una familia numerosa que dormía en un pomelo detrás de la casa ¿Qué había pasado? El bol~#!@ LES HABÍA TIRADO MIENTRAS VENÍAN DEL MONTE HACIA EL DORMIDERO DEL PATIO.......

Otra.
Un amigo cae con un conocido suyo, nos reuníamos en casa los compañeros de siempre a tirarle a la crestonada. A la mañana yo decido no entrar al estero para que los pibes puedan jugar con un AC. Me quedo a tirar al cruce desde el bordo. A las 9 hs. ya estaba tomando mate en la casa con 9 crestones en el presero. Una hora mas tarde llegan dos de los amigos con buena crestonada , los otros dos volvieron al medio día ¿Por qué? Porque el invitado quería matar todo lo que entrara, trajeron una cantidad tan obscena que no quiero comentar. Me sentí como un pelo#!@, ese flaco jamás volvió a ser recibido en casa pero la cagada estaba hecha.

Como verás, no siempre tiene la culpa el dueño de casa....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Sab Jul 09, 2022 9:36 pm

calupa escribió:
Sab Jul 09, 2022 9:00 pm
Sin dudas.
Pero a lo mejor no estaba en el campo, tantas veces ha pasado.
Un ejemplo, a un sobrino mío no le gusta que cacen corzuelas, unos conocidos le pidieron permiso y fueron de caza, él fué a la ciudad ese fin de semana para estar con la familia,como siempre. Cuando vuelve el lunes se entera por su gente que habían matado tres y que les habían pedido "que no le contaran al dueño". (-S)

Una tarde un muchacho de Tres Arroyos, que vino a cazar patos con un amigo mutuo, la emprende a los tiros detrás del galpón de casa, como solían pasar palomas no le dimos bolilla, pasó el fin de semana y el lunes por la tarde mi viejo comenta que estaban faltando las rubialas, había una familia numerosa que dormía en un pomelo detrás de la casa ¿Qué había pasado? El bol~#!@ LES HABÍA TIRADO MIENTRAS VENÍAN DEL MONTE HACIA EL DORMIDERO DEL PATIO.......

Otra.
Un amigo cae con un conocido suyo, nos reuníamos en casa los compañeros de siempre a tirarle a la crestonada. A la mañana yo decido no entrar al estero para que los pibes puedan jugar con un AC. Me quedo a tirar al cruce desde el bordo. A las 9 hs. ya estaba tomando mate en la casa con 9 crestones en el presero. Una hora mas tarde llegan dos de los amigos con buena crestonada , los otros dos volvieron al medio día ¿Por qué? Porque el invitado quería matar todo lo que entrara, trajeron una cantidad tan obscena que no quiero comentar. Me sentí como un pelo#!@, ese flaco jamás volvió a ser recibido en casa pero la cagada estaba hecha.

Como verás, no siempre tiene la culpa el dueño de casa....



Seguramente Calu , no siempre debe ser asi , pero viendo esa foto , la verdad que en este caso puntual no creo que el dueño o encargado del campo no sepa , se perfectamente que muchas veces los dueños de los campos viven lejos , y es ahi cuando el encargado hace la suya , ya sabemos como es esto.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por ringuin » Dom Jul 10, 2022 1:11 am

alejo escribió:
Sab Jul 09, 2022 9:36 pm
calupa escribió:
Sab Jul 09, 2022 9:00 pm
Sin dudas.
Pero a lo mejor no estaba en el campo, tantas veces ha pasado.
Un ejemplo, a un sobrino mío no le gusta que cacen corzuelas, unos conocidos le pidieron permiso y fueron de caza, él fué a la ciudad ese fin de semana para estar con la familia,como siempre. Cuando vuelve el lunes se entera por su gente que habían matado tres y que les habían pedido "que no le contaran al dueño". (-S)

Una tarde un muchacho de Tres Arroyos, que vino a cazar patos con un amigo mutuo, la emprende a los tiros detrás del galpón de casa, como solían pasar palomas no le dimos bolilla, pasó el fin de semana y el lunes por la tarde mi viejo comenta que estaban faltando las rubialas, había una familia numerosa que dormía en un pomelo detrás de la casa ¿Qué había pasado? El bol~#!@ LES HABÍA TIRADO MIENTRAS VENÍAN DEL MONTE HACIA EL DORMIDERO DEL PATIO.......

Otra.
Un amigo cae con un conocido suyo, nos reuníamos en casa los compañeros de siempre a tirarle a la crestonada. A la mañana yo decido no entrar al estero para que los pibes puedan jugar con un AC. Me quedo a tirar al cruce desde el bordo. A las 9 hs. ya estaba tomando mate en la casa con 9 crestones en el presero. Una hora mas tarde llegan dos de los amigos con buena crestonada , los otros dos volvieron al medio día ¿Por qué? Porque el invitado quería matar todo lo que entrara, trajeron una cantidad tan obscena que no quiero comentar. Me sentí como un pelo#!@, ese flaco jamás volvió a ser recibido en casa pero la cagada estaba hecha.

Como verás, no siempre tiene la culpa el dueño de casa....



Seguramente Calu , no siempre debe ser asi , pero viendo esa foto , la verdad que en este caso puntual no creo que el dueño o encargado del campo no sepa , se perfectamente que muchas veces los dueños de los campos viven lejos , y es ahi cuando el encargado hace la suya , ya sabemos como es esto.
Concuerdo con esta idea,por mas que el dueño de un campo de instrucciones precisas sobre lo que se puede hacer o no en sus tierras,el que vive en el lugar,puestero,encargado,capataz o lo que sea,es el que termina haciendo su voluntad,y cuando hay plata de por medio,esa voluntad cambia cualquier orden del patron en segundos nomas,"por interes baila el mono,y por pan,si se lo dan",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por Mono » Lun Jul 11, 2022 1:31 pm

Hola, esa es una reverenda hijaputez que solamente un Argento es capas de hacer, no creo que ningún operador les deje hacer semejante cagada, y mucho menos CAZADORES EXTRANJEROS, yo opero con EXTRANJEROS hace ya 30 años y realmente estando con extranjeros te das cuenta que los PRIMATES somos los ARGENTOS, hoy en día se toman el trabajo de no dejar una vaina tirada en el campo y respetan los reglamentos a rajatabla, si se pueden cansar de tirar tiros con palomas o cotorras como se hace donde están habilitadas cómo plaga, yo en lo personal sigo por tradición criando y largando coloradas hace muchos pero muchos años, mí viejo en sus tiempos largaba 200 o 300 por año y en muchos lugares donde se pobló de coloradas siempre llega un IDIOTA encuentran el dormidero y las matan todas cosas de argentos. Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por the hunter » Lun Jul 11, 2022 2:12 pm

Mono escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:31 pm
Hola, esa es una reverenda hijaputez que solamente un Argento es capas de hacer, no creo que ningún operador les deje hacer semejante cagada, y mucho menos CAZADORES EXTRANJEROS, yo opero con EXTRANJEROS hace ya 30 años y realmente estando con extranjeros te das cuenta que los PRIMATES somos los ARGENTOS, hoy en día se toman el trabajo de no dejar una vaina tirada en el campo y respetan los reglamentos a rajatabla, si se pueden cansar de tirar tiros con palomas o cotorras como se hace donde están habilitadas cómo plaga, yo en lo personal sigo por tradición criando y largando coloradas hace muchos pero muchos años, mí viejo en sus tiempos largaba 200 o 300 por año y en muchos lugares donde se pobló de coloradas siempre llega un IDIOTA encuentran el dormidero y las matan todas cosas de argentos. Saludos
Tal cual, las peores cagadas siempre las vienen del lado de los Argentinos. Es muy linda verla volar por el plaplapla pero hay que saber dominar el impulso y el gatillo.
El mes pasado entre a un dormido a la tardecita en un pajonal y era impresionante y un placer que hubiera tantas. Si hay muchas nunca más de dos que sirvieron para el estofado con mi amigo y dueño del campo.
Así también se terminaron las copetonas en la provincia de bs as González Chavez, Tres Arroyos etc etc donde se veían esas grandes bandadas en los campos arados etc.

Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por alejo » Lun Jul 11, 2022 2:16 pm

Mono escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:31 pm
Hola, esa es una reverenda hijaputez que solamente un Argento es capas de hacer, no creo que ningún operador les deje hacer semejante cagada, y mucho menos CAZADORES EXTRANJEROS, yo opero con EXTRANJEROS hace ya 30 años y realmente estando con extranjeros te das cuenta que los PRIMATES somos los ARGENTOS, hoy en día se toman el trabajo de no dejar una vaina tirada en el campo y respetan los reglamentos a rajatabla, si se pueden cansar de tirar tiros con palomas o cotorras como se hace donde están habilitadas cómo plaga, yo en lo personal sigo por tradición criando y largando coloradas hace muchos pero muchos años, mí viejo en sus tiempos largaba 200 o 300 por año y en muchos lugares donde se pobló de coloradas siempre llega un IDIOTA encuentran el dormidero y las matan todas cosas de argentos. Saludos




Que haces Mono, los de la masacre esta no fueron extranjeros, fueron nacionales Argentos que se cagan en todo . Hay que ser Hdp . Saludos Mono
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por Mono » Lun Jul 11, 2022 2:31 pm

alejo escribió:
Lun Jul 11, 2022 2:16 pm
Mono escribió:
Lun Jul 11, 2022 1:31 pm
Hola, esa es una reverenda hijaputez que solamente un Argento es capas de hacer, no creo que ningún operador les deje hacer semejante cagada, y mucho menos CAZADORES EXTRANJEROS, yo opero con EXTRANJEROS hace ya 30 años y realmente estando con extranjeros te das cuenta que los PRIMATES somos los ARGENTOS, hoy en día se toman el trabajo de no dejar una vaina tirada en el campo y respetan los reglamentos a rajatabla, si se pueden cansar de tirar tiros con palomas o cotorras como se hace donde están habilitadas cómo plaga, yo en lo personal sigo por tradición criando y largando coloradas hace muchos pero muchos años, mí viejo en sus tiempos largaba 200 o 300 por año y en muchos lugares donde se pobló de coloradas siempre llega un IDIOTA encuentran el dormidero y las matan todas cosas de argentos. Saludos




Que haces Mono, los de la masacre esta no fueron extranjeros, fueron nacionales Argentos que se cagan en todo . Hay que ser Hdp . Saludos Mono
Hola alejo, si tal cual el 99 por ciento de las cagadas son locales,acá paso que llevaron al extermino los damas que había de a miles y se encargaron de desaparecerlos 7 u 8 PRIMATES, saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por ringuin » Lun Jul 11, 2022 11:52 pm

Es verdad lo de las copetonas,soy de Tandil y en la zona de Ayacucho donde a veces ibamos a cazar,habia bandadas inmensas de copetonas que salian al camino corriendo por la banquina,hoy haces montones de km y no se ve ninguna en la calle ni dentro del campo,o estan muy campo adentro,o las extinguieron estos pseudo cazadores,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Jul 12, 2022 12:36 am

Hay dos grupos de face.... cargo de prediciando con amigos y otro creo caza de perdices y coloradas con perros.....
TONELADAS de coloradas.....

Pero..... cada día veo que hay más gente que las mata.... y si dicen cazadores....
Pero buee....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por -- Jr -- » Mar Jul 12, 2022 11:07 am

ringuin escribió:
Lun Jul 11, 2022 11:52 pm
Es verdad lo de las copetonas,soy de Tandil y en la zona de Ayacucho donde a veces ibamos a cazar,habia bandadas inmensas de copetonas que salian al camino corriendo por la banquina,hoy haces montones de km y no se ve ninguna en la calle ni dentro del campo,o estan muy campo adentro,o las extinguieron estos pseudo cazadores,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
La primera vez que vi copetonas fue el año pasado en Puerto Madryn. Vi muchas, todas caminando en grupitos de 5 o 6. Super mansas. Las llegue a tenerlas a 5 o 6 metros. Me di el gusto de poder filmarlas con una camara nueva que me compre exclusivamente para ese viaje. Realmente fue hermoso. Voy a ver si puedo subir el video a youtube y ponerlo en el foro.

En cuanto a cazarlas, tendría que ver la legislación de Chubut, no se si esta permitido, pero llegado el caso que este, si todas se comportan como las que vi, realmente no tienen ningún merito. Y, no se si será verdad, pero me dijeron que la carne es oscura y dura, nada que ver con la perdiz chica. Esto lo repito, pero ni idea si sera asi.

Abrazo!
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Idiota cazando coloradas

Mensaje por -- Jr -- » Mar Jul 12, 2022 11:10 am

GermánTRELEW escribió:
Mar Jul 12, 2022 12:36 am
Hay dos grupos de face.... cargo de prediciando con amigos y otro creo caza de perdices y coloradas con perros.....
TONELADAS de coloradas.....

Pero..... cada día veo que hay más gente que las mata.... y si dicen cazadores....
Pero buee....
Que tal German! No tengo facebook, pero lo busque en google y parece que solo se puede entrar por invitación. Estaría bueno si alguno puede entrar para ver que es lo que postean y si son tan bol~#!@ se sacarse las fotos como el que puse yo, hacer la denuncia a fauna.

Abrazo!
Responder

Volver a “Caza menor”