Johnson 70 hp sea horse 3 cilindros

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Johnson 70 hp sea horse 3 cilindros

Mensaje por rejal » Lun Feb 16, 2015 3:08 pm

Es verdad marcelo pero lo digo en joda... realmente me soba el consumo,la helice ya la pusimos en un helicero de san fernando para mayor rendimiento ya que originalmente la paglietini comodin salia de fabrica con mercury 115 hp.cuando yo me baje el tanque al yamaha todavia le quedaban como 8 litros en definitiva mientras los pueda bancar bienvenidos pos 70 burros, es mas... cuando el rio se pico es donde se ve un casco de v profunda a un semirrigido o a un traker de fondo plano que realmente se lucen cuando esta planchado

En cuanto a los estabilizadores(HIDROFOIL)los tenia en la paglietini BAMBI que tenia antes con un TOHATSU 40 hp y realmente no me convencieron.Solo te hacen planear antes y evitan el balanceo lateral pero tambien producen mas roce y te sacan velocidad final(de no ser asi por dos cachos de plastico TODOS los motores vendrian de fabrica con los mismos(palabras del mecanico nautico)
Son ideales para hacer ski al planear rapido
diria mi mecanico(ochenta y pico de años,casi todos en nautica) cada casco es para algo...que nosotros lo adaptemos a todas las situaciones es otra cosa)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Johnson 70 hp sea horse 3 cilindros

Mensaje por rejal » Lun Feb 16, 2015 3:33 pm

daniel escola escribió:Me termina de decir uno de mis hijo que es mecanico de nautica,que ese motor no lleva filtro,lleva una caja de plastico cuadrada que le permite entrar el aire dosificado que necesita el motor dependiendo de las revoluciones.Y vos que estan en BS AS, lo tenes en TIGRE, el siempre compra cosas raras en las casas de respuesto de por ahí..Saludos DANIEL

Imagen

Imagen

ASI QUEDA COLOCADO DANIEL ,es verdad que no es un filtro sino una camara que hace que el aire se tome del lado del block a temperatura mas calida y estabilice la succion de los tres carburadores por igual,tambien evita que las tres bocas esten expuestas al ingreso de alguna porqueria como ya me paso
el que consegui es de uno de los mdelos johnson 70 que lo trajo todo de aluminio ...exelente
saludos
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Responder

Volver a “Náutica”