EL ADIÓS A UN AMIGO

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Orieta » Lun Mar 16, 2009 10:47 pm

Hoy me tocó usar la jeringa para lo peor que pueda existir , le tenía que dar fin a la agonía de un AMIGO al que lamentablemente los dolores hacían que no fuera vida los suyo.Ese instrumento que continuamente estoy usando en pos del bien de las mascotas y de sus propietarios hoy tuvo el peor de sus usos.Pero la cosa no daba para más , la naturaleza cumple sus ciclos y ese terrible flagelo del cáncer hacia de mi perro un esqueleto con cuero que ya no se quería mover.Doce años de hermosa vida pese a tener una fisura en su paladar (el que no sabía ni lo notaba ) , le encantaba sacar los patos abatidos del agua , correr , andar pero por sobre todas las cosas mirarme de una manera "rara" , era compiche... eso es lo que era , e entendía más el a mí que yo a él , muy buen compañero ...un AMIGO ... no hay más nada que decir ....Espero haberle dado todo lo que necesitó y haber hecho lo correcto.Lo último que puedo hacer es eternizar el recuerdo de mi AMIGO GUEVARA GUIDO ......
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
Cdc_602
Mensajes: 208
Registrado: Dom Nov 09, 2008 1:52 pm

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Cdc_602 » Lun Mar 16, 2009 11:29 pm

Orieta, se lo que estás sintiendo.

Levando la escopeta en recuerdo de tu amigo.

Abrazo.
[center]â??Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquilaâ? Mariano Moreno[/center]
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por gabriel » Lun Mar 16, 2009 11:33 pm

Hola Orieta: que mal lo tuyo, te entiendo perfectamente, yo también me apego mucho con los perros, y mi bretona de 12 años, aunque esté bien, se que en poco tiempo va a partir.
Pero bueno, te quedan como consuelo saber que le diste todo para una mejor calidad de vida, ahora, los recuerdos, fotos y anecdotas pasan a ser de uno para siempre.

Te mando un abrazo

Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por gonza de reco » Mar Mar 17, 2009 1:21 am

mis mas sentidos pesames, muchàs veces la muerte de un perro se igual totalmente con el dolor de u ser humano querido, se que nada de lo qyue te pueda decir es consuelo en este momento, solo te queda el echo de estar tranquilo por que ese animal paso una buena vida a tu lad.
suludos y fuerza
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por lugerp08 » Mar Mar 17, 2009 2:09 am

Orieta, se o creo saber lo que estas sintiendo, ya que el 5 de octubre tuve que hacer sacrificar mi perrita bretona, FLORA, de 14 años de edad, mas que una perrita, una nieta, y me acuerdo y acordare de ella todas las noches.
Espero que los buenos recuerdos de tu AMIGO GUEVARA GUIDO te acompañen siempre y como lei una vez, tene presente que el mejor lugar para enterrar un perro es en el corazon de su dueño agradecido.
Un abrazo
Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
don segundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:03 pm

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por don segundo » Mar Mar 17, 2009 2:27 am

es el ciclo de la vida , pero como duele , no podias hacer nada mas , es asi , hiciste bien en sacrificarla para que no sufra mas , la verdad no se si yo podria , creo que me temblaria el pulso bastante.........

Don segundo
IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON
Avatar de Usuario
kk
Usuario
Usuario
Mensajes: 1224
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:50 pm

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por kk » Mar Mar 17, 2009 3:06 am

..Para que lei este post.. (:X:)
Helene Demuth buscalo en google
Philips Electronics (primo hermano de buscalo en google)
crfajardo
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:46 pm

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por crfajardo » Mar Mar 17, 2009 8:18 am

Lo siento Orieta, nada de lo que te podamos decir menguará tu dolor, sólo hacerte saber que estamos con vos.
Además se nota en tu mensaje que la tenés clara.
Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
pointer
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:30 am
Ubicación: canals-cordoba

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por pointer » Mar Mar 17, 2009 8:40 am

un gran abrao orieta, se lo que siente en sos momentos, hace poco perdi a mi primer pointer ghala. ayuda mucho en estos momentos seguir ligado muy de cerca con nuestros fieles compañeros de caza.
y no lo dude amigo, llorar tambien es de hombres.
saludos_POINTER.
lo importante es competir, pero si no ganas, no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
QUINTO
Mensajes: 547
Registrado: Vie Sep 19, 2008 2:44 pm
Ubicación: ROSARIO

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por QUINTO » Mar Mar 17, 2009 8:43 am

Mis saludos compañero y lo acompaño en este trago amargo que le toco beber , y cuando vuelva a cruzar el alambrado para entrar en algun potrero o en alguna cañada a buscar los patos , recordara los momentos vividos junto a su AMIGO y despues de secar sus lagrimas regalele una sonrisa.-Y recuerde que su AMIGO no murio , solo se nos adelanto en este camino.-

Un abrazo QUINTO.-
Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados , pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven asi porque no nos animamos a pelear
black
Mensajes: 150
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:52 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por black » Mar Mar 17, 2009 9:16 am

Se lo que sentis el 09/02/09 se me murio mi perra del alma,todavia no me repongo ! no puedo hablar de ELLA sin que se me caigan las lagrimas.
Última edición por black el Mar Mar 17, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por patagonico » Mar Mar 17, 2009 9:38 am

Lo parió, se me nublan lo ojos che, pero debe de estar corriendo por campos floridos junto a Thor, a Getulio, a Khin y a la Gorda, ........mirá si te entiendo, pero al recordarlos, la sensación de alegría por haberlos tenido y amado junto a la sensación de tristeza porque no estén, te hace reconocer el por que de "el mejor amigo del hombre" y nuestra propia naturaleza humana en su mayor virtud, el amor.........

Fuerza compañero, ya los volveremos a encontrar, seguro nos estarán esperando con su cola agitada como siempre.-

Alberto.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por titowhite » Mar Mar 17, 2009 10:01 am

Orieta, se lo que siente, hace un par de años pase por lo mismo, cuando mi perra Jana se fue a cazar por los prados del cielo...se sufre y mucho...
su recuerdo siempre vivira...
un abrazo grande.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Danielboom » Mar Mar 17, 2009 11:02 am

No sabés como te entiendo.
Me tocó tener que hacerlo hacer a un manto negro de 11 años con la misma patología: cáncer, él era el guardián de mi familia....

Lo tenía que tener para que no mordiera a la veterinaria aún enfermo y agonizando.
No sabés lo que lloré ese día mientras lo tenía para que lo inyecten.

Te entiendo amigo el dolor es terrible.

Daniel
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por chango-sebastian » Mar Mar 17, 2009 11:45 am

Yo tambien pase por esto, es terrible, y ahora se que me vas a odiar, pero no dejes pasar mucho y adopta a otro, el dolor de la perdida no lo vas a calmar, pero el nuevo, (que nunca reemplazara al que viajo), te dara muchas alegrias, yo ya estoy sufriendo porque se que un dia el mio va a partir "un dia" y me va a dejar, al anterior lo enterre en el campo, para que este donde mas le gusta.-
un abrazo.-
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Orieta » Mar Mar 17, 2009 2:00 pm

Muchachos , la verdad que no pensé tener tanto apoyo ... se los agradezco con el corazón y veo que trato con gente del mismo palo ... la vida sigue su curso, tengo una pointer nuevita que está aprendiendo y la cosa es así .. duele y cuesta mucho pero se sigue.Les vuelvo a agradecer ... y con respecto a las lágrimas dicen que los hombres no lloran... pero porque hay que ser MUY HOMBRE para llorar....
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Rober
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 13, 2008 5:52 pm

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Rober » Mar Mar 17, 2009 3:04 pm

Lamento mucho q hayas perdido a tu perro, pero hiciste lo q tenias q hacer, el animal no merecia sufrir, asi estara mejor, bueno un abrazo y q los buenos momentos no se olviden ni mueran nunca
Avatar de Usuario
EL NOVATO
Mensajes: 326
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:47 pm
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por EL NOVATO » Mar Mar 17, 2009 4:15 pm

Realmente y de todo corazón sufro tu dolor sin conocerte y sin haber conocido a tu amigo del alma, pero lo cierto es que no me hace falta conocerlos para saber el pesar que provoca la pérdida de tu compinche de cacería, de la casa, de todos los días.
El dolor de la pérdida es inconmensurable, pero hay que hacerle frente con resignación y con el grato recuerdo de los momentos vividos.

Quiero dejarte, y dejarle a todos, estas líneas que alguna vez leí, y que se te movilizarán hermosos recuerdos en tu memoria, los que tenés que atesorar el resto de tu vida en honor a ese fiel e incondicional amigo.


Carta abierta de un perro a su dueño

Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.

Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.-

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.

Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.

Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia “alma”. Medita sobre esto.

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo: no nunca dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama.......

Tu perro...
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por el chueco » Mar Mar 17, 2009 4:27 pm

mis mas sentidos pesame orieta!, se me caen las lagrimas a leer esto y quedate tranquilo, que desde el cielo te estara agradeciendo la hermosa vida que le hiciste vivir (:X:)
Te mando un gran abrazo!!El chueco
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por andres cba » Mar Mar 17, 2009 4:32 pm

Amigo, te acompaño en el sentimiento. Ahora me seco las lagrimas y le voy a dar un abrazo a mi Pointer, Jack. Un abrazo. A NDRES
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Ruben » Mar Mar 17, 2009 4:36 pm

Saludos Orieta , no olvides siempre quedan los buenos recuerdos ..... (::L)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
FCC
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 04, 2008 12:47 am
Ubicación: Cdad. Jardin del Palomar - Bs As

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por FCC » Mar Mar 17, 2009 4:52 pm

Sin palabras, simplemente un abrazo de apoyo.
F C C
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por cz243 » Mar Mar 17, 2009 8:15 pm

fuerza orieta se sufre mucho por que uno los quiere como a un hijo....pero no dejes su cucha vacia otro amigo te esta esperando (-G)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Orieta » Mar Mar 17, 2009 9:05 pm

Quebrachito , con vos está todo bien (-G) Y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos !!!! Seguramente esta temporada va a ser difícil , pero me consuela saber que hice lo mejor por mi amigo y que me acompaña el mejor de los recuerdos !!!Gracias a todos muchachos.
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Orieta » Mar Mar 17, 2009 9:19 pm

Para terminar con este tema ( y no ponerme pesado ) les dejo la última foto que le saqué a Guevara Guido los primeros días de febrero cuando todavía tenía ganas de ir al campo y la furia lo acompañaba.Gracias a todos !!!!
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mié Mar 18, 2009 11:39 am

Bueno en primer lugar, un abrazo fraternal para acompañarte en el dolor de perder a un "amigo" como pocos, siempre nuestro perro "el mas querido" es irreemplazable y no va a ver otro igual. Pero en estos casos, enfermedades que ya no tienen tratamiento no vale la pena seguir postergando un desenlace ya sabido. Los animales tiene esa "suerte" por llamarlo de alguna manera, podemos "cortar" su sufrimiento y eso tambien es querer al animal. A veces observo gente que "quiere a sus mascotas" y mantiene una agonía constante del animal, sabiendo que su estado es irreversible y lo mantienen a costa de no tener el suficiente coraje de darle un fin sin dolor.
Un abrazo y suerte.
(:T:)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por elmurci » Mié Mar 18, 2009 3:04 pm

Entiendo perfectamente lo que sentis,no hace falta agregar nada mas,podras tener otros que lo superen o no.Pero "ESE" siempre va a ser unico.Fuerza viejo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo fraternal para vos y tu familia tambien capo ¡¡¡¡¡
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por gdx2001 » Vie Mar 20, 2009 2:06 pm

Orieta

Te vas a reponer y recordaras toda tu vida los momentos de alegria y caceria que compartiste con el.


saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por el chueco » Vie Mar 20, 2009 3:19 pm

NOVATO: Muy linda la carta, te agradesco de corazon! haberla posteada, mientras la leeia, se me caigan las lagrimas! (:X:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Ruben » Vie Mar 20, 2009 3:43 pm

EL NOVATO escribió:Realmente y de todo corazón sufro tu dolor sin conocerte y sin haber conocido a tu amigo del alma, pero lo cierto es que no me hace falta conocerlos para saber el pesar que provoca la pérdida de tu compinche de cacería, de la casa, de todos los días.
El dolor de la pérdida es inconmensurable, pero hay que hacerle frente con resignación y con el grato recuerdo de los momentos vividos.

Quiero dejarte, y dejarle a todos, estas líneas que alguna vez leí, y que se te movilizarán hermosos recuerdos en tu memoria, los que tenés que atesorar el resto de tu vida en honor a ese fiel e incondicional amigo.


Carta abierta de un perro a su dueño

Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.

Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.-

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.

Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.

Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia “alma”. Medita sobre esto.

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo: no nunca dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama.......

Tu perro...
EL NOVATO muy buena !!! (-G)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Perros de caza”