EL ADIÓS A UN AMIGO

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Alejandro Jofre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:04 pm
Ubicación: San Luis
Contactar:

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Alejandro Jofre » Sab Mar 21, 2009 4:33 am

Lamento de corazon llegar tarde y revivir el dolor, pero mi homenaje se resume en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1yUS7DGn ... re=related

PD: Un abrazo amigo Orieta...
"El gobierno libremente elegido exalta y venera al ciudadano armado, pero las oligarquías y los tiranos desconfían de éste y tratan de quitarles las armas" - ARISTOTELES
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: EL ADIÓS A UN AMIGO

Mensaje por Indio » Lun Mar 23, 2009 3:07 pm

Orieta escribió:Muchachos , la verdad que no pensé tener tanto apoyo ... se los agradezco con el corazón y veo que trato con gente del mismo palo ... la vida sigue su curso, tengo una pointer nuevita que está aprendiendo y la cosa es así .. duele y cuesta mucho pero se sigue.Les vuelvo a agradecer ... y con respecto a las lágrimas dicen que los hombres no lloran... pero porque hay que ser MUY HOMBRE para llorar....
Entiendo tu dolor, pero no hay palabras para expresar... te mando un fuerte abrazo.
Entiendo a lo que haces referencia en el parrafo que cite. Hace casi 6 meses se murio Beto, el perro de mi tio, hijo adoptivo mio... y compañero de caza de los dos, decidi contarles a los muchachos del foro, como una forma de descargar el dolor y de obtener aunque sea alguna palabra de aliento, sin siquiera imaginarlo, tuve el mismo apoyo que tuviste vos, impresionante, fue algo que me conmovio mucho, ahi te das cuenta la clase de gente que tenemos en el foro. Mi tio decidio al otro dia de su fallecimiento (murio a la noche y a la mañana lo enterramos) enterrarlo en el estero donde cazamos regularmente y lo enterramos ahi, asi que ahora, cada vez que vamos para esos lugares lo visitamos... A la semana ya teniamos otro cachorro... digo teniamos, pero en realidad es de mi tio, pero como andamos y cazamos siempre juntos, ademas cada vez que mi tio sale de la ciudad yo soy el cuidador oficial... Pongo fotos de Beto primero y del acutal, Coco. Y una foto de mis perros propios juntos, que todavia creo que les queda un largo tiempo a mi lado!
Fuerza viejo, un abrazo!
Saludos a todos!
BETO1.jpg
COCO.JPG
BACOyPULGUI.jpg
Buenos Tiros.
Responder

Volver a “Perros de caza”