Compra En dolphing pesca.

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
maxifuentes
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2968
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm
Ubicación: General Deheza

Compra En dolphing pesca.

Mensaje por maxifuentes » Dom Ago 28, 2011 11:09 pm

Bueno gente, este post va a tener su largo, quiero comentarles como fue mi experiencia con la compra de mi nuevo rifle.

Luego de una compra satisfactoria de mi 125 y con las espectativas de comprarme un co2, decidi volver a comprar en dolphing, el dia 10 de julio llamo me comunico con el vendedor y le compro un rifle menaldi field target, con funda, una mira gamo 3-9x40 y dos garrafas drago, le realizo el pago inmediato porque fue con tarjeta y todo comenzo, al otro dia me llaman me dan el numero de guia y hasta el momento todo mas que bien, a los 3 dias me llama mi hermana que habia llegado un paquete de oca, voy lo busco a la casa de mis viejo, era el rifle, llego a mi casa lo habro o sorpresa, la culata esta quebrada, bueno como se que son cosas que pasan y normalmente trato que estas cosas no me alteren, llamo, hablo con el vendedor, me dice que no hay drama que simplemente le mande el rifle que se hacian cargo, al faltar dos dias para mi cumpleaños y con promesa de salida le consulto si no existe la chance de que por encomienda comun (ellos usan oca) me mande una culata y le explique la situacion, el vendedor supuestamente bien predispuesto me dice que lo ve y que en 10 min me llama, cosa que no paso obviamente, a todo esto sigo mirando el rifle y cuando me doy cuenta estaba todo flojo, por lo que como a la hora lo vuelvo a llamar y le digo que le hago el envio y que me manden uno nuevo y listo, el me certifica, mandamelo y nosotros nos ocupamos.
al dia siguiente envio nuevamente por oca el rifle hacia bs as, obviamente con costo de envio a cargo del vendedor, y como a la semana llamo para ver que habia pasado, a lo cual me responde que el rifle no habia llegado les intento dar el numero de guia para que se ocupen y la respuesta es NO, que yo me tenia que hacer cargo de eso, Bueno llamo a oca consulto y me dicen que el paquete esta en bs as en la sucursal esperando que lo retiren y que como es pago con contrapaquete lo tenian que ir a buscar si o si, llamo a dolphing y les comento a lo que responden que el rifle si o si tiene que llegar a su negocio, obviamente le digo que para que eso pase yo me iba a tener que hacer cargo del envio lo cual no era correcto y recibo como respuesta que si, continuo hablando y quedamos en que el se ocupaba de ir a buscar el rifle porque le correspondia (no de buena forma), quedando que al otro dia mandaba al chico.
Llamo a los dos dias y me encuentro con que aun no habian echo nada, era viernes llamo el lunes y tampoco, ya el martes bastante enojado me encuentro con que el vendedor estaba con parte de enfermo por lo que me derivan con otro que me dice que no se habia echo nada que lo hacia el ese dia, a todo esto ya estabamos en 10 de agosto, llamo al otro dia y me encuentro con la grata sorpresa que el paquete oca ya lo habia mandado de nuevo porque nadie lo habia ido a retirar.

Bueno hablo con el nuevo vendedor, bastante mas predispuesto, le comento la situacion le digo que para que el rifle les llegue a ellos yo tenia que pagar el envio y obviamente eso no correspondia el me dijo que lo pague y que me mandaba algo de regalo que no habia drama, bueno ya medio arto lo mande pague el envio y listo.

A los 3 dias llamo y me dice que el rifle estaba listo y que lo habian mandado a cordoba a reparacion, a lo que le digo, mira yo no quiero el rifle reparado quiero uno nuevo, no le cambian la culata y lo ajustan, le digo yo no lo quiero obviamente, tengo el numero de serie si veo el mismo ya empezamos MAL, a lo que me responden que no tenian otro igual que tenia no menos de otros 15 dias de demora....

Corto ya bastante caliente, y al rato me llama el vendedor diciendo que tenia un menaldi cazador delujo en la mano listo para ser usado que si lo queria, que el precio era el mismo, lo vi por internet me gusto y acepte, previo a cortar le consulto el tema envios, me dice de este nos hacemos cargo nosotros, yo le recorde el envio que yo habia pagado, le consulte sobre distintas cosas que me interesaban por ese monto y supuestamente no tenian nada, bueno mandame balines por los 80 mangos y listo, bueno quedamos asi, el queda en llamarme para darme el numero de guia al rato y listo.

a los dos dias tuve que llamar yo para conseguir el numero, segui el rifle me junte con el y cuando abro la caja lo veo a el en perfecto estado y obviamente me fijo que me habian mandado por los 80$, resulta que me mandaron una caja de gamo hunter unicamente y con eso mi locura y por eso este post para que tengan cuidad con el asunto.

en ningun momento desde que les dije que mi rifle estaba roto les intereso que yo me juntara con el rapidamente, siempre estaban mas preocupados por la denuncia a oca o por esto o por lo otro, dsp averigue y casi ningn serivico de encomienda envia a domicilio con pago de destinatario, por ende su politica de, mandamelo aca es totalmente inviable y ya esta cagando gente, y como para continuarla se me rien en la cara mandandome esa mugre por los 80 mangos, Dolphingpesca es una de las casas mas caras que conosco pero me imagine que dsp de todo lo que paso, y mas que nada el tema tiempo, comence el tramite el 10 de julio, fecha de pago 10 de julio tambien y recien hoy 27 de agosto me junte con mi rifle y gracias a que cambie de vendedor porque el primero, de nombre leonardo fue un desastre total, su unica importancia era que oca se hiciera cargo de la rotura nada mas.

Hago todo este post gente para que entre nosotros sepamos con quien tratamos, porque las roturas pueden pasar pero me parece que en ese caso el vendedor tiene que priorizar al cliente, tengo un negocio y asi debe ser, en mi caso me senti totalmente cagado y hasta estafado, me canse de llamar, de consultar y nada.

de mi parte obviamente jamas nada mas a esta gente... saludos y pronto hago un post algo mas alegre con fotos del arma.
Academia de Arqueria, Head Coach
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: Compra En dolphing pesca.

Mensaje por PejerreY » Lun Ago 29, 2011 5:24 pm

Que barbaridad!!!! (:C)
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: Compra En dolphing pesca.

Mensaje por agusting » Jue Sep 01, 2011 2:33 pm

Que cagada amigo , una amargura para tener tu rifle . Aca en cordoba no existe una armeria donde seas bien atendido tenes que andar rogandoles con la plata en la mano para que te vendan una escopeta .
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra En dolphing pesca.

Mensaje por gus-hunting » Jue Oct 06, 2011 9:10 pm

Los envios siempre son a cargo del comprador,aun cuando se este devolviendo mercaderia,los cargos por rotura o robo son a cargo de la empresa transportadora siempre y cuando se halla pagado un seguro.....en el resto de lo que comentas tenes toda la razon......

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”