Mensaje
por Ale_78 » Vie Abr 20, 2012 12:34 am
Que cagada son todas de caza las anecdotas... Yo una vez le meti un gomerazo con un pedazo de tiera ceca a mi vieja, como veia que en la pared los terrones de tierra se hacian polvo, pense que si le tiraba a mi pobre madre tambien pasaria lo mismo, y quedaba todo como una jodita de un pequeño niño de 6 o 7 años. Pero no... la pared es mas dura que una madre. Pobre mi vieja, se le gasto la chancleta de tanto darme.
Otra mas estupida y que ni tiene que ver con armas, pero me cage para la mier... En el trabajo hay un pibe, petisito pero fortachon y siempre boquea con que no lo podemos agarrar. Eramos como 5 o 6. Medio que se queda dormido. ahi nomas sacamos unos precintos, y un par de rollos de la cinta esta plateada. termina precintado a la silla y todo envuelto en cinta. Mucho risa, mucha joda. se me ocurre. "ahora cagaste, te saco afuera de la oficina" lo voy llevando para afuera y medio como que no le gustaba la idea y oponia resistencia. cuando lo voy a empujar para afuera, no se le ocurre mayor idea que pararce con los pies precintados y encintados, y tipo en camara lenta lo veo que se va de frente y de costado y PUM contra el piso. cuando lo estoy ayudando para levantarlo... se le cierran lso ojos, y le digo dale bol~#!@ no jodas, y de atras escucho a otro compañero, que dice, me parece que no esta jodiendo.... SE LE APAGO LA TELE!!! se me lleno el tujes de preguntas. LO MATE!!!! no lo podia levantar!!!, de la desesperacion le queria sacar toda la cinta que tenia y no me daba cuenta que lo estaba acogotando!!! a los segundos volvio en si, por suerte, habia pegado con la sien en la pata de otra silla. Me quede todo el dia al lado de mi compañero, estaba recontra re cagado en las patas, de que tenga un coagulo. Conclusion no se jode mas con precintos ni con nada en la oficina. Pero con esa jodita, ya me veia preso y cargando con la culpa de matar a alguien, por una pelotudes que uno hace sin pensar las consecuencias.
Socio Alutara 2344