comprador yaa!

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

comprador yaa!

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Sab May 02, 2009 4:48 pm

Hola Gente, no llevo muvho en el foro y por cada tema que ando me surden dudas o preguntas, esta surgio anoche cuando le comentaba del foro a un amigo y compañero de caza y me pidio que averiguara a ver si le encontraba algo, el posee una perra Braco de unos tres años, sinceramente es un desastre! es llevarla y renegar, mi amigo esta en una situacion economica muy comoda y lo que quiere es comprar un perro de "uno o dos años" que ya sea cazador, para no renegar y que para la temporada que viene le sirva, que no se "olvide de cazar" yo le dije, "los perros no se olvidan, tu perra nunca aprendio" bueno gente si saben de alguien o de algun lugar (:Q:)

Preferentemente Pointer (inculcado por mi, son los mejores!)
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: comprador yaa!

Mensaje por gonza de reco » Sab May 02, 2009 4:57 pm

conozco un criadero fliar de pointer que me pasaron el dato de que tenian un pointer con una temporada ya hecha... cuando pueda te paso po MP los datos...
vas a tener que ir a probarlo...
te paso el dato, pero la verdad para nada de acuerdo con las decision de tu compañero, el perro aun no tendria que aprender nada, tiene que empezar a hacerlo recien a los 6 meses.. muy poco paciencia por lo visto...
saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: comprador yaa!

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Sab May 02, 2009 5:25 pm

si gonza, comparto con vos, para mi al perro lo tiene que hacer uno a su gusto, por ahi si uno se siente muy verde como para enseñar, esta bien, que te lo "acomode" alguien que sepa, pero luego que lo siga uno, viste como es, hay gente que quiere y se acuerda del perro tres meses al año, este loco la perra que tiene, la tiene de diez (es mas, media gorda) no es de esos que lo dejan en el fondo hasta el invierno que viene, de pelotita de plumas ni hablar y viste como es, si existe un comprador con la moneda, existe un vendedor. En mi caso tube dos pointer, uno me lo robaron y la perra que fue la mejor que tube casi 15 años cazando con ella, hace varios años que murio de vieja y no me animo a comprar otro, siento que sino caza igual no me va a gustar y temo no agarrarle aprecio, es todo un tema. bueno Gonza, pasame los contactos, te agradezco !
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: comprador yaa!

Mensaje por gonza de reco » Dom May 03, 2009 8:01 pm

ya te mande MP..
saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: comprador yaa!

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Lun May 04, 2009 4:23 am

si si, me llego y lo vi, llamo y te digo que paso. Gracias (-G)
Responder

Volver a “Perros de caza”