CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Jue May 03, 2012 10:56 pm

Buenas noches, me podria informar alguien donde conseguir un cañon de 18,5 pulgadas para escopeta Maverick o Mossberg, he mandado correos a diferentes armerias pero hasta ahora no he tenido suerte en conseguir uno
Gracias
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por alfredo1 » Jue May 03, 2012 11:10 pm

guillo8 escribió:Buenas noches, me podria informar alguien donde conseguir un cañon de 18,5 pulgadas para escopeta Maverick o Mossberg, he mandado correos a diferentes armerias pero hasta ahora no he tenido suerte en conseguir uno
Gracias

¿Mandaste a Gun Parts?,hace un tiempito estuve ahí y tenían liso y estriado.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Jue May 03, 2012 11:16 pm

Si mande y me contestaron que volviese a llamar dentro de 15 dias cosa que vengo haciendo hace rato pero sigo sin conseguirlo Gracias
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por ROLONHACHE » Vie May 04, 2012 7:00 am

guillo8 escribió:Buenas noches, me podria informar alguien donde conseguir un cañon de 18,5 pulgadas para escopeta Maverick o Mossberg, he mandado correos a diferentes armerias pero hasta ahora no he tenido suerte en conseguir uno
Gracias
En el Foro del Tirador hay un vago que vende un caño estriado para Maverick con alza y guión. Mirá en los clasificados y consultale a él
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
xrommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por xrommel » Vie May 04, 2012 9:44 am

CON EL TEMA DEL CIRRE DE ESPORTACION EL TEMA VA A ESTAR ASPERO. (:W:)
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Vie May 04, 2012 6:49 pm

ROLONHACHE escribió:
guillo8 escribió:Buenas noches, me podria informar alguien donde conseguir un cañon de 18,5 pulgadas para escopeta Maverick o Mossberg, he mandado correos a diferentes armerias pero hasta ahora no he tenido suerte en conseguir uno
Gracias
En el Foro del Tirador hay un vago que vende un caño estriado para Maverick con alza y guión. Mirá en los clasificados y consultale a él

Muchas gracias por el dato
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Vie May 04, 2012 6:51 pm

xrommel escribió:CON EL TEMA DEL CIRRE DE ESPORTACION EL TEMA VA A ESTAR ASPERO. (:W:)
Aspero???????? Yo diria espinado, no se consigue casi nada, y ni hablar en el tema fierros y accesorios es mas dificil todabia Volveremos a los tiempos de cuando eramos gurises "gomera y bolsillo lleno de piedras" !!!!! jajaja (:O:)
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por capraso » Sab May 05, 2012 6:14 pm

Ademas el nuevo cañon hay que registrarlo en RENAR.Si cuando se compro la escopeta con el cañon original de 28",se declaro èste y despues le pones uno de 18,5" y te llegan a hacer un control y te encuentran el corto,fuiste......Diferente es cuando se compra un combo,donde vienen los dos caños.Hay se declara el corto y listo.
Pero si la Tenencia dice un caño largo,despues no se puede acortar.......
NEON75
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:14 pm

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por NEON75 » Sab May 05, 2012 9:57 pm

capraso escribió:Ademas el nuevo cañon hay que registrarlo en RENAR.Si cuando se compro la escopeta con el cañon original de 28",se declaro èste y despues le pones uno de 18,5" y te llegan a hacer un control y te encuentran el corto,fuiste......Diferente es cuando se compra un combo,donde vienen los dos caños.Hay se declara el corto y listo.
Pero si la Tenencia dice un caño largo,despues no se puede acortar.......

Tenes toda la razón, el R.E.N.A.R, no te permite registrar un cañón suelto. Antes permitia, ahora no. No te queda otra que comprar el combo.- El combo creo que se consigue todavia, me refiero que hay stock.

abrazo.!
pepew
Mensajes: 276
Registrado: Mié May 04, 2011 9:48 pm
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por pepew » Sab May 05, 2012 10:32 pm

Cuando compré la escopeta , una Mossberg 500 combo(usada) estaba declarada sólo con el cañón largo y era sólo de uso civil.A la hora de renovar CLU decidí poner todo en orden y registrar como se debe el cañón estriado de 24 pulgadas. Consecuencia: la escopeta pasó a ser de Uso Civil Condicional y figuran en la tarjeta los dos largos de cañón.
Ahí va mi pregunta: Es inseparable?
Saludos desde Paraná
LA ENVIDIA ES EL HOMENAJE QUE LA MEDIOCRIDAD RINDE AL TALENTO
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por alfredo1 » Dom May 06, 2012 12:43 am

pepew escribió:Cuando compré la escopeta , una Mossberg 500 combo(usada) estaba declarada sólo con el cañón largo y era sólo de uso civil.A la hora de renovar CLU decidí poner todo en orden y registrar como se debeel cañón estriado de 24pulgadas. Consecuencia: la escopeta pasó a ser de Uso Civil Condicional y figuran en la tarjeta los dos largos de cañón.
Ahí va mi pregunta: Es inseparable?
Saludos desde Paraná
En la Mossberg 500,el cañon estriado es de 18,5",y el de 28" es liso con polichockes.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
pepew
Mensajes: 276
Registrado: Mié May 04, 2011 9:48 pm
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por pepew » Dom May 06, 2012 1:03 am

Negativo
Mossberg 500 A
LC : 613mm cañon estriado (24 pulgadas) alza y guión
LC SEC : 714mm cañon liso con polichoques (28 pulgadas)
Datos de tarjeta y corroborados por MIGOMISMO
Saludos desde Paraná
LA ENVIDIA ES EL HOMENAJE QUE LA MEDIOCRIDAD RINDE AL TALENTO
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por alfredo1 » Dom May 06, 2012 1:26 am

pepew escribió:Negativo
Mossberg 500 A
LC : 613mm cañon estriado (24 pulgadas) alza y guión
LC SEC : 714mm cañon liso con polichoques (28 pulgadas)
Datos de tarjeta y corroborados por MIGOMISMO
Saludos desde Paraná

En mi Mossberg 500 el cañon liso con polichoques es de 28",pero el estriado es de 18,5",aparte esta que es de las primeras,también trajo un cañon liso cilindrico de 17".
Saludos desde el Chaco Salteño
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Dom May 06, 2012 9:17 pm

capraso escribió:Ademas el nuevo cañon hay que registrarlo en RENAR.Si cuando se compro la escopeta con el cañon original de 28",se declaro èste y despues le pones uno de 18,5" y te llegan a hacer un control y te encuentran el corto,fuiste......Diferente es cuando se compra un combo,donde vienen los dos caños.Hay se declara el corto y listo.
Pero si la Tenencia dice un caño largo,despues no se puede acortar.......
Soy legitimo usuario de uso condiconal y me fije en el carnet de la escopeta y dice un cañon pero no el largo Me parece que estoy en el horno (:U:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por alfredo1 » Dom May 06, 2012 9:23 pm

guillo8 escribió:
capraso escribió:Ademas el nuevo cañon hay que registrarlo en RENAR.Si cuando se compro la escopeta con el cañon original de 28",se declaro èste y despues le pones uno de 18,5" y te llegan a hacer un control y te encuentran el corto,fuiste......Diferente es cuando se compra un combo,donde vienen los dos caños.Hay se declara el corto y listo.
Pero si la Tenencia dice un caño largo,despues no se puede acortar.......
Soy legitimo usuario de uso condiconal y me fije en el carnet de la escopeta y dice un cañon pero no el largoMe parece que estoy en el horno (:U:)

Si no dice el largo del cañon,mejor.Ahí no hay problema de llevarla armada indistintamente con el cañon de 28" o el de 18,5" o el que quieras,siempre que no no sea menor a el largo permitido a un L.U.C.condicional.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
guillo8
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:04 pm
Ubicación: Basavilbaso - Entre Rios

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por guillo8 » Lun May 07, 2012 8:04 pm

alfredo1 escribió:
guillo8 escribió:
capraso escribió:Ademas el nuevo cañon hay que registrarlo en RENAR.Si cuando se compro la escopeta con el cañon original de 28",se declaro èste y despues le pones uno de 18,5" y te llegan a hacer un control y te encuentran el corto,fuiste......Diferente es cuando se compra un combo,donde vienen los dos caños.Hay se declara el corto y listo.
Pero si la Tenencia dice un caño largo,despues no se puede acortar.......
Soy legitimo usuario de uso condiconal y me fije en el carnet de la escopeta y dice un cañon pero no el largoMe parece que estoy en el horno (:U:)

Si no dice el largo del cañon,mejor.Ahí no hay problema de llevarla armada indistintamente con el cañon de 28" o el de 18,5" o el que quieras,siempre que no no sea menor a el largo permitido a un L.U.C.condicional.Saludos
Bueno muchas gracias Alfredo por la informacion. Ahora solo me queda conseguir el cañon corto de 18,52" Si lo consigo algun dia............
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: CAÑON PARA ESCOPETA MAVERICK

Mensaje por capraso » Mar May 08, 2012 10:19 am

alfredo1 escribió:
pepew escribió:Negativo
Mossberg 500 A
LC : 613mm cañon estriado (24 pulgadas) alza y guión
LC SEC : 714mm cañon liso con polichoques (28 pulgadas)
Datos de tarjeta y corroborados por MIGOMISMO
Saludos desde Paraná

En mi Mossberg 500 el cañon liso con polichoques es de 28",pero el estriado es de 18,5",aparte esta que es de las primeras,también trajo un cañon liso cilindrico de 17".
Saludos desde el Chaco Salteño
Nunca vi o senti de caños Mossberg de 17",tengo entendido que los mas cortos son de 18 o 18.5" y siempre cilindricos.Y los estriados son de 24" con alza/guion.Tambien hay de 24" con alza/guion lisos.

Ver los cañones actuales de esta fabrica:
http://www.mossberg.com/products/access ... ion=access
Responder

Volver a “Armas largas”