necesito consejo sobre perro

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Nipur
Contactar:

necesito consejo sobre perro

Mensaje por Nipur » Mié May 13, 2009 3:18 pm

Gentetengo un perro waimaraner que me salio mal de fabrica cada ves que lo llevo al rio sale disparando y empieza a temblar y le da miedo, asi que se hiso el maricon de la casa y no sale de esta es mas cuando llueve el guacho me mea la casa para no mojarse que hago con este sinverguenza???????
alguna sugerencia ? por ahi algun otro perroque recomienden para la temporada que viene dado que para esta tendre que hacer de perro yo jajaja
alguna sugerencia de donde comprar ? soy de santa fe capital
gracias un abrazo y buena temporada
BESCHA
Usuario
Usuario

Re: necesito consejo sobre perro

Mensaje por BESCHA » Mié May 13, 2009 3:30 pm

Hola Nipur, yo tbn tengo un waimaraner, pero cruza con braco, esta es su primer tempora, lo lleve a entrenar por que no tenia tiempo para entrenarlo yo, te cuento que el mio es una topadora, no hay rio o laguna que lo frene ni el monte mas espeso. sobre lo que me contas te aconsejo que lo consultes con un entrenador para ver si tiene "arreglo". de lo contario tendras que preparar otro para la proxima temparada.tambien hay que ver la edad, si esta pasado (mas de un año) capaz que ya no te lo reciba un entrenador.
yo estoy al toque de santa fe, si te interesa te doy el num del entrenador de mi perro y lo consultas.
saludos.
P/D: SOY FANATICO DE LOS POINTER, PERO ME REGALARON ESTE, ASIQUE VOY A PROVAR SU SANGRE! HASTA AHORA UNA MARAVILLA.
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Nipur
Contactar:

Mensaje por Nipur » Mié May 13, 2009 3:34 pm

hola te agradeceria que me pasas el numero del entrenador para conversar con el y ver qe se puede hacer, hable con un entrenador pero no me gusto la pare en donde dice que le pega al perro para que haga caso as que ahi nomas me fui y no quise seguir hablando, tal ves no sirva para cazar pero me hace mucha compania asi que llegado el caso tendre que buscar otro perro y prepararlo par ala temporada que viene
un abrazo y contame como anda el waimaraner y de que criadero viene
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Mié May 13, 2009 6:01 pm

Gentetengo un perro waimaraner que me salio mal de fabrica cada ves que lo llevo al rio sale disparando y empieza a temblar y le da miedo, asi que se hiso el maricon de la casa y no sale de esta es mas cuando llueve el guacho me mea la casa para no mojarse que hago con este sinverguenza???????
haa! pobrecito!, dejalo... je
Mira videos o eleji el perro para caza q mas te guste!
chau! suerte (-Y)
BESCHA
Usuario
Usuario

Mensaje por BESCHA » Jue May 14, 2009 3:10 pm

Nipur escribió:hola te agradeceria que me pasas el numero del entrenador para conversar con el y ver qe se puede hacer, hable con un entrenador pero no me gusto la pare en donde dice que le pega al perro para que haga caso as que ahi nomas me fui y no quise seguir hablando, tal ves no sirva para cazar pero me hace mucha compania asi que llegado el caso tendre que buscar otro perro y prepararlo par ala temporada que viene
un abrazo y contame como anda el waimaraner y de que criadero viene

Hola Nipur, te mande un privado, ya que mensiono nombres, apellidos y nums telefonicos. cualquier cosa avisame. Es un exelente tipo y entrenador
Saludos.
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Responder

Volver a “Perros de caza”