escopeta yildiz 12/70 magnum

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

escopeta yildiz 12/70 magnum

Mensaje por el chueco » Mié Jul 02, 2008 8:37 pm

hola me presento soy andres tengo 18 años vivo en tigre .y les comento me compre( bhaa a nombre de mi viejo el arma) una escopeta superpuesta yildiz 12/70 magnum ultralight y queria saber si son buenas si alguno ya tuvo experiancias es esa marca .me dijieron q al ser magnum tiene mayor refuerzo y que si tiro con cartuchos de 70mm tengo escopeta para rato ,yo a la escopeta la quiero para caza menor y me decide a comprar una mas o menos economica como para ir ya agarrandole la mano un un calibre grande como el 12/70 para dentro de 2 años mas omenos comprarme una beretta 12/70 que se q tengo escopeta para toda la vida y con una excelencia en labrados cosa q ami la estetica de las escopeta me gusta mucho
la escopeta tiene doble banda ventilada. selector de tiro. extractor manual .es monotiro ,Culata y Chimaza de Madera de Nogal Segrinada y pesa 2700 kg .es una copia a la beretta ultralight
tendra mucho retoceso al ser tan liviana?
chau! suerte :wink:
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Mensaje por Tupac » Jue Jul 03, 2008 4:35 am

Y si, retroceso tiene, y bastante. Ya te acostumbrarás. Conozco alguien que tiene una hace como 6 o 7 años y le ha dado una paliza infernal.
Ahora bien, a mi eso de las basculas de aluminio, me da un no sé qué...!
Pero que andan y aguantan, ninguna duda. Salvo que la unica que conozco sea la exepcion.
A disfrutar compañero. Y acordate, que mejor que la mejor de las escopetas, es un perro mediocre en caza menor.
Saludos.
Marcos Tolosa
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:59 pm

Mensaje por Marcos Tolosa » Jue Jul 03, 2008 7:25 pm

Hola. Te aconsejo que si la vás a usar para caza menor, tires con cartuchos livianos, es decir 24 o 28 grs, te digo esto porque un amigo tiene una escopeta igual a la tuya y tira con 32 grs y lo recontracaga a patadas. Para arrancar en esta hermosa actividad que es la caza menor te vá a andar bárbaro, pero cuando tengas la posibilidad de cambiarla no dudes en comprarte una Beretta, la mejor lejos en todo sentido, cuando la pruebes me vás a dar la razón. Saludos y suerte
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Mensaje por el chueco » Jue Jul 03, 2008 7:56 pm

Hola. Te aconsejo que si la vás a usar para caza menor, tires con cartuchos livianos, es decir 24 o 28 grs, te digo esto porque un amigo tiene una escopeta igual a la tuya y tira con 32 grs y lo recontracaga a patadas. Para arrancar en esta hermosa actividad que es la caza menor te vá a andar bárbaro, pero cuando tengas la posibilidad de cambiarla no dudes en comprarte una Beretta, la mejor lejos en todo sentido, cuando la pruebes me vás a dar la razón. Saludos y suerte
haaa! esta bien yo tenia pensado de usar 32 de entrada pero es verdad flor de sacudida me va a dar.. aunque el fisico me da pero como todavia no tire ningun tiro me da mas que nada miedo al retroceso pero tambien se me paso por la mente usar de 28 grs y depues tirar con 32 hasta acostumbrarme.
eso de la bascula de aluminio yo tmb le tenia mas que nada desconfianza y leyendo paginas aficciales de beretta y binelli me convencio dicen que es lo mas fuerte que hay por ahora espero q sea verdad jaja
chau! suerte :wink:
caballoloco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:13 pm

Re: escopeta yildiz 12/70 magnum

Mensaje por caballoloco » Vie Jul 15, 2011 10:38 pm

hola yo tengo la spz zm. y patea lindo pero se soluciona con un culatin de goma y la verdad que yo estoy chocho. saludos
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re:

Mensaje por MONCHO 1 » Sab Jul 16, 2011 6:20 am

el chueco escribió:
Hola. Te aconsejo que si la vás a usar para caza menor, tires con cartuchos livianos, es decir 24 o 28 grs, te digo esto porque un amigo tiene una escopeta igual a la tuya y tira con 32 grs y lo recontracaga a patadas. Para arrancar en esta hermosa actividad que es la caza menor te vá a andar bárbaro, pero cuando tengas la posibilidad de cambiarla no dudes en comprarte una Beretta, la mejor lejos en todo sentido, cuando la pruebes me vás a dar la razón. Saludos y suerte
haaa! esta bien yo tenia pensado de usar 32 de entrada pero es verdad flor de sacudida me va a dar.. aunque el fisico me da pero como todavia no tire ningun tiro me da mas que nada miedo al retroceso pero tambien se me paso por la mente usar de 28 grs y depues tirar con 32 hasta acostumbrarme.
eso de la bascula de aluminio yo tmb le tenia mas que nada desconfianza y leyendo paginas aficciales de beretta y binelli me convencio dicen que es lo mas fuerte que hay por ahora espero q sea verdad jaja
chau! suerte :wink:
AMIGO CHUECO. A los 32 grs. no nos acostumbramos ,la cuestion es que lo va a patear "SIEMPRE" , son basculas de ergal (ultralighit) y por ser livianas tienen un mayor retroceso.-
Son excelentes escopetas pero no abusar con los gramos de municion.-
Mas gramos es para competencia y si Ud. quiere cazar con 28 grs. le basta y sobra .-
Un abrazo a la distancia (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: escopeta yildiz 12/70 magnum

Mensaje por Xaster » Sab Jul 16, 2011 11:10 pm

Amigo Chueco, yo tengo una que va por los 6000 tiros y está como nueva. La disparo principalmente con 32grs. Variosamigos tienen la misma o en cal 20 y no han tenido problemas...
Te armaste de una exelente arma....
Saludos....
facta non verba
Avatar de Usuario
ARC
Mensajes: 231
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:04 am
Ubicación: San Lorenzo - Santa Fe

Re: escopeta yildiz 12/70 magnum

Mensaje por ARC » Dom Jul 17, 2011 6:52 pm

Chueco, tengo una del 20 y tiré con una del 12, y patean bastante pero no mas que una de un caño, si tiraste con una del 12 de un caño con 32 o mas gramos, te vas a dar cuenta que la Yildiz patea menos.
Dale nomas, es una escopeta que si la usas para cazar no la vas a romper nunca.

Saludos!
Ariel.
Avatar de Usuario
seaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:43 am
Ubicación: ROSARIO

Re: escopeta yildiz 12/70 magnum

Mensaje por seaman » Dom Jul 17, 2011 7:00 pm

Ya se habra comprado la Beretta ,vean las fechas de los posts!!!
Responder

Volver a “Armas largas”