armerias en cordoba

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Gino16
Mensajes: 476
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:00 am
Ubicación: Cruz Alta, Córdoba

armerias en cordoba

Mensaje por Gino16 » Vie Jul 13, 2012 10:45 pm

hola les quiero preguntar a mis amigos cordobeces si me podrían decir la dirección de alguna armeria cerca del centro o la más cercana posible en capital! Estoy desde el jueves acá pero no me di cuenta de preguntar. Agradecería si pudieran darme una mano. Un abrazo. Perdón por los errores estoy desde el celular. Mos vemos muchachos
Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones ...
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: armerias en cordoba

Mensaje por Loquitomagtech » Vie Jul 13, 2012 10:57 pm

La Suiza , Armeria el Cazador etc .. todas en la calle lima al 840 por ahi Y una nueva armeria " Pepe Giorda "tambien por esa calle.. SALUDOS
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por haparedes » Vie Jul 13, 2012 11:25 pm

Si vas a la armería de Pepe Gioda te caes de cubito dorsal... Muy grosa.

Solo que después de lo que le ocurrió hace un tiempo atrás si no te conoce te van a pedir identificación.

Lima al 1370 aproximado... al lado del colegio veterinario de Córdoba.

Saludos Alejandro
Imagen
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: armerias en cordoba

Mensaje por juanjo78 » Vie Jul 13, 2012 11:33 pm

haparedes escribió:Si vas a la armería de Pepe Gioda te caes de cubito dorsal... Muy grosa.

Solo que después de lo que le ocurrió hace un tiempo atrás si no te conoce te van a pedir identificación.

Lima al 1370 aproximado... al lado del colegio veterinario de Córdoba.

Saludos Alejandro
coincido totalmente... y si lo tratas a don gioda te compras todo!!!... una atencion excelente!!!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
El Mago
Forista expulsado
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 23, 2011 2:49 am

Re: armerias en cordoba

Mensaje por El Mago » Vie Jul 13, 2012 11:35 pm

Gino16 escribió:hola les quiero preguntar a mis amigos cordobeces si me podrían decir la dirección de alguna armeria cerca del centro o la más cercana posible en capital! Estoy desde el jueves acá pero no me di cuenta de preguntar. Agradecería si pudieran darme una mano. Un abrazo. Perdón por los errores estoy desde el celular. Mos vemos muchachos
Hola Gino,hacele un MP al forista Chino_Cba,que es dueño de la Armería Chino¨s Guns de Cordoba,y es una exelente persona.Pedile la dirección,porque en este momento no la tengo.Saludos
Avatar de Usuario
anyyfilo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:34 am
Ubicación: alta gracia, cordoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por anyyfilo » Sab Jul 14, 2012 6:50 am

hola, anda a lo de chino, mandale un mp, por privado te paso su telefono asi lo llamas, fijate, tiene muy buenos precios, y despues anda a la galeria de pepe, es cosa de no creer...
que le paso a pepe hace un tiempo, lo asaltaron?
abrazo
El tiempo de respuesta de una llamada al 101 es 23 minutos, el de un .357 es 1400 pies por segundo...
Avatar de Usuario
saro
Mensajes: 821
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:45 am
Ubicación: Córdoba Capital.

Re: armerias en cordoba

Mensaje por saro » Sab Jul 14, 2012 7:42 am

anyyfilo escribió:hola, anda a lo de chino, mandale un mp, por privado te paso su telefono asi lo llamas, fijate, tiene muy buenos precios, y despues anda a la galeria de pepe, es cosa de no creer...
que le paso a pepe hace un tiempo, lo asaltaron?
abrazo
Coincido, vaya a lo del Chino (excelentisima atención, ya le habran pasado la direcion por MP) y a lo de Gioda (tambien Excelente atencion, Calle Lima 1341). El resto te va a afanar con los precios, y algunos tienen una mala manera de atender.
Gioda llevaba un bolso con unos cuantos cientos de miles de pesos en un utilitario, estaciono al frente del negocio, entro un rato. Cuando salio se encontró con un vidrio roto y con que no estaba mas el bolso.
Lo vendieron los del banco o lo siguieron.
Saludos.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ.. !!!
Avatar de Usuario
Gino16
Mensajes: 476
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:00 am
Ubicación: Cruz Alta, Córdoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por Gino16 » Sab Jul 14, 2012 4:38 pm

muchachos gracias por la información, ya compré lo que necesitaba. les mando un abrazo y gracias a todos
Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones ...
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por pablohugo » Dom Jul 15, 2012 11:38 am

Agrego la armería del tiro federal, anda bien con los precios.
Pancho Rapa
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:33 am

Re: armerias en cordoba

Mensaje por Pancho Rapa » Lun Oct 15, 2012 11:18 am

Hola gente! Cómo va? Me dicen cuál es la armería de Chino Cba y en qué dirección está? Soy del interior de Cba y no la conozco, me gustaría ir a conocerla y a ver si consigo un par de cositas que busco..
Saludos a todos!
Abz.
Pancho
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: armerias en cordoba

Mensaje por curuchote » Lun Oct 15, 2012 12:27 pm

se que queda en la calle padre claret pero no recuerdo la direccion exacta , seguro que esta serca del nudo vial 14 me imaginoyo tel 0351-156372450 ARMERIA CHINO GUNS hacele un MP al forista Chino_Cba que el es el dueño de la Armería y te va a responder cualquier inquietud.
el zorro pierde el pelo pero no la maña
fmediterranea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:07 pm
Ubicación: cordoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por fmediterranea » Lun Oct 15, 2012 1:17 pm

como dicen los foristas anda al Chino
Pancho Rapa
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:33 am

Re: armerias en cordoba

Mensaje por Pancho Rapa » Lun Oct 15, 2012 2:28 pm

Muchas gracias por la data! Le acabo de escribir a Chino, espero haberle enviado a él y no a cualquier otro.. jaja

Che, hablando de las armerías, atención y precios..
Es común encontrarse con muchas armerías que manejan precios elevados; yo no sé si por abuso o porque no venden un carajo y cuando tienen algo para vender se quieren aprovechar... pero bue, es normal encontrarse con eso.
Lo que NO me parece normal y NO COMPARTO para nada, es que en algunas armerías (cada vez son más....) te atiendan con tanta mala onda... en algunos lugares parece que en vez de ser un cliente que viene a comprar, sos un tipo que viene a pedirles algo, o que viene a molestarles. Media pila, amigos armeros! Yo entiendo que es un rubro donde se acercan muchos curiosos que solo preguntan precios y no compran nada, pero no todos son curiosos que vienen a molestar..

Hace un par de años fui a una armería de Córdoba, cercana al centro, a preguntar por escopetas de tiro... Me dijeron: "Tenemos varias en el depósito, pero son muy caras....... pasan los 7.000 dólares" ¿¿¿??? Tenía ganas de decirle: Así se la vas a vender a "mengeche", gil!!
No volví nunca más a ese lugar, parece que te tratan como delincuente, como que le venís a robar algo o venís a hacerles perder tiempo...

Pero bueno, mi idea no es despertar enojo en nadie, es solo para hacer notar lo importante que es la atención en una armería. Si uno va a pedir asesoramiento es porque no sabe y quiere aprender, escuchar recomendaciones, etc.
Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios!
Saludos y espero se entienda el mensaje.
Pancho
Avatar de Usuario
ALE B
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 7:50 pm
Ubicación: clucellas-santa fe

Re: armerias en cordoba

Mensaje por ALE B » Lun Oct 15, 2012 3:42 pm

Si tenes razón pancho es una triste realidad son pocos los que son macanudo si no te conocen (:U:)
Saludos... (-Y)
Avatar de Usuario
curuchote
Mensajes: 394
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:39 am
Ubicación: cordoba capital

Re: armerias en cordoba

Mensaje por curuchote » Lun Oct 15, 2012 4:39 pm

hay una armería que es un espectáculo como te atienden en córdoba que se llama pepe geoda (:R:) la atención es barbara (:Q:) (:O:) tanto departe de luis como delos otros chicos (-Y) que atienden y es como dijo pancho rapa Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios! y ami me paso eso ja con pepe geoda (-T) .
En tanto el que me da asco como atiende (:U:) es el del cazador (::K) te atiende relajándote mas allá que sepa mucho o no me parece que debería ser mas amable o quizás son ideas mías.
ahora me falta conocer al chino guns que no e tenido oportunidad de ir y segun lo que se comenta es muy buena la atencion
el zorro pierde el pelo pero no la maña
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: armerias en cordoba

Mensaje por Indocumentado » Lun Oct 15, 2012 4:46 pm

Pancho Rapa escribió:Muchas gracias por la data! Le acabo de escribir a Chino, espero haberle enviado a él y no a cualquier otro.. jaja

Che, hablando de las armerías, atención y precios..
Es común encontrarse con muchas armerías que manejan precios elevados; yo no sé si por abuso o porque no venden un carajo y cuando tienen algo para vender se quieren aprovechar... pero bue, es normal encontrarse con eso.
Lo que NO me parece normal y NO COMPARTO para nada, es que en algunas armerías (cada vez son más....) te atiendan con tanta mala onda... en algunos lugares parece que en vez de ser un cliente que viene a comprar, sos un tipo que viene a pedirles algo, o que viene a molestarles. Media pila, amigos armeros! Yo entiendo que es un rubro donde se acercan muchos curiosos que solo preguntan precios y no compran nada, pero no todos son curiosos que vienen a molestar..

Hace un par de años fui a una armería de Córdoba, cercana al centro, a preguntar por escopetas de tiro... Me dijeron: "Tenemos varias en el depósito, pero son muy caras....... pasan los 7.000 dólares" ¿¿¿??? Tenía ganas de decirle: Así se la vas a vender a "mengeche", gil!!
No volví nunca más a ese lugar, parece que te tratan como delincuente, como que le venís a robar algo o venís a hacerles perder tiempo...

Pero bueno, mi idea no es despertar enojo en nadie, es solo para hacer notar lo importante que es la atención en una armería. Si uno va a pedir asesoramiento es porque no sabe y quiere aprender, escuchar recomendaciones, etc.
Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios!
Saludos y espero se entienda el mensaje.
Pancho
Si te tratan mal tenes que cagarlos puteando..

Y me voy y no piso nunca mas...
Y si sos de sangre mas fria, cuanto te atienden así de poca gana, tenés que decirle "Bueno traeme la que vale 7 lucas" Cuando te trae esa, lo mandás a buscar otra y despues otra y despues te vas y ni gracias le decis.

Este es un problema común de los "empleados".
El dueño jamás te va a tratar mal...

Yo soy del interior de cordoba, y por suerte aquí las armerias tienen un trato excelente, todas atendidas por sus propios dueños.. En el puesto N° 1, ARMERIA MAYOR de Villa Maria, atendida por 2 hermanos que son dueños, una atención excelente no solo por el trato y la cordialidad, sino por el nivel de conocimiento que tienen los 2. Y debe hacer como 20 años que están, y siempre a la perfección.. Y mirá que entra cada uno a preguntar cada pavadas!

Pepe Gioda, de cordoba capital, tambien excelente,y mirá que lo he llamado veces a su celular, y siempre 100% predispuesto, demostrando ser un comerciante excepcional.

(:T:)
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: armerias en cordoba

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Lun Oct 15, 2012 9:45 pm

curuchote escribió:hay una armería que es un espectáculo como te atienden en córdoba que se llama pepe geoda (:R:) la atención es barbara (:Q:) (:O:) tanto departe de luis como delos otros chicos (-Y) que atienden y es como dijo pancho rapa Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios! y ami me paso eso ja con pepe geoda (-T) .
En tanto el que me da asco como atiende (:U:) es el del cazador (::K) te atiende relajándote mas allá que sepa mucho o no me parece que debería ser mas amable o quizás son ideas mías.
ahora me falta conocer al chino guns que no e tenido oportunidad de ir y segun lo que se comenta es muy buena la atencion
Tuve la oportunidad de conocer la armería de PEPE GEODA. Me sorprendió lo buena que esta la armería. En Córdoba estábamos necesitados de una buena armería.

Otra armería donde ya soy casi de la familia es la que esta en Villa Maria, Armería Mayor, atendida por Roberto, Ricardo, Nadia y la supervicion del padre de Roberto y Ricardo. Esa armería es una alternativa mas que interesante.

Gustavo.
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: armerias en cordoba

Mensaje por MONCHO 1 » Mié Oct 17, 2012 10:28 pm

GUSTAVO 300 WM escribió:
curuchote escribió:hay una armería que es un espectáculo como te atienden en córdoba que se llama pepe geoda (:R:) la atención es barbara (:Q:) (:O:) tanto departe de luis como delos otros chicos (-Y) que atienden y es como dijo pancho rapa Muchas veces vende más la buena atención que los buenos precios! y ami me paso eso ja con pepe geoda (-T) .
En tanto el que me da asco como atiende (:U:) es el del cazador (::K) te atiende relajándote mas allá que sepa mucho o no me parece que debería ser mas amable o quizás son ideas mías.
ahora me falta conocer al chino guns que no e tenido oportunidad de ir y segun lo que se comenta es muy buena la atencion
Tuve la oportunidad de conocer la armería de PEPE GEODA. Me sorprendió lo buena que esta la armería. En Córdoba estábamos necesitados de una buena armería.

Otra armería donde ya soy casi de la familia es la que esta en Villa Maria, Armería Mayor, atendida por Roberto, Ricardo, Nadia y la supervicion del padre de Roberto y Ricardo. Esa armería es una alternativa mas que interesante.

Gustavo.
Sin duda Armeria Mayor " muchisimos años en el mercado" y las pedanas del interior de Cordoba , excelente.-
Pepe GIODA se ha expandido a Cordoba Capital , pero para los del interior de Cordoba que buscan buenos precios , tiene su primer negocio de armeria y cartucherìa en Arroyito " armeria onda verde " .-
Buenos precios y excelente trato.-
saludos
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
Gringonet06
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 17, 2012 12:52 am
Ubicación: Salta-coronel moldes
Contactar:

Hola

Mensaje por Gringonet06 » Mar Nov 27, 2012 3:46 am

Hola muchachos es así te atienden mal acá en salta te da asco como atienden en canigo todos esepto un vendedor te atiende bien pero el vende las cosas de pesca.las otras 3 armerias una sola son más dispuestos pero depende de quién te atienda yo opte por esperar a que me atienda un vendedor o sino el dueño y listo.hace 2 meses le pedí a mi hermana que me comprara fundas en córdoba resultado no tengo fundas dice que por poco más y la corren como la atendieron que va ser ay gente que de verdad no dan ganas de tratar saludos.
HOY me di cuenta, no soy perfecto pero aprendo dia a dia a superarme,por mi y los mios.
mato si lo como nunca por placer.
Avatar de Usuario
curia
Usuario
Usuario
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Jun 12, 2009 12:16 pm
Ubicación: cordoba ,republica de san vicente

Re: armerias en cordoba

Mensaje por curia » Jue Nov 29, 2012 11:32 am

gringo mandale mp al chino y ponete deacuerdo es un tipazo . es un fierrero que se puso una armeria el sueño del pibe jajaj. saludos curia
La velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen
kpe
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm
Ubicación: san guillermo

Re: armerias en cordoba

Mensaje por kpe » Jue Nov 29, 2012 11:45 am

juanjo78 escribió:
haparedes escribió:Si vas a la armería de Pepe Gioda te caes de cubito dorsal... Muy grosa.

Solo que después de lo que le ocurrió hace un tiempo atrás si no te conoce te van a pedir identificación.

Lima al 1370 aproximado... al lado del colegio veterinario de Córdoba.

Saludos Alejandro
coincido totalmente... y si lo tratas a don gioda te compras todo!!!... una atencion excelente!!!
(:R) (-Y)
con la verdad no temo ni ofendo , pero con la mentira safo y sobrevivo ( inodoro pereyra)
Responder

Volver a “Armas largas”