Club Akkar

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
random753
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:19 am

Re: Club Akkar

Mensaje por random753 » Sab Oct 29, 2011 8:56 pm

Hola gente, me sumo con mi turquita:

1- Litoraleño- Akkar Churchill caza 710 mm
2- Coto7373- Akkar Altay
3- Danaldog- Akkar Churchill caza 710 mm
4- Maxjose- Akkar SP 12/76
5- Taru jr- Akkar Churchill
6- DIEGO221- Akkar Semi SP 12/76
7- lebon71 - Akkar Churchill caza 710 mm
8- adrian antonio -Akkar Churchill trap 760mm
9- yeru-akkar Churchill caza 710 mm
10- Pedro25-Akkar Churchill caza 660 mm
11- caitos- Akkar Churchill trap 710 mm
12- el pajaro- Akkar Churchill trap 710 mm
13- ZURDOCORDOBES-Akkar Churchill trap 760 mm
14- flanders- Akkar Churchill trap 710 mm
15- taru jr- Akkar Churchill caza 710 mm
16- rauli- Akkar Churchill sporting 710 mm
17- Pedropedro5- Akkar Altay 20/76
18- sharkmax - Akkar Churchill Sporting[/quote]
19- random753 - Akkar Karatay Taktik 12/76 7+1
Avatar de Usuario
ramirosalta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Ubicación: salta capital

Re: Club Akkar

Mensaje por ramirosalta » Vie Nov 04, 2011 12:34 am

hola litoraleño, y tambien amigos del club la pregunta mia es la siguiente ando con ganas de comprar una churchil y llame a una armeria que compre hace 2 semanas una carabina en santa fe ,Demarchi y ellos me la pueden traer por pedido no conocen la marca pero se pusieron a ver el catalogo de akkar churchill y le figuran un monton cual seria la de caza con caño de 71cm? que me sirva para todo o casi todo saludos.

Ramiro.
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Club Akkar

Mensaje por sharkmax » Vie Nov 04, 2011 9:23 am

La nueva partida de akkar que anda dando vueltas tiene fallas de extracción. Me pasó, entre como caballo viendo lo buenas que eran y me compre un problema.
Desde que la compre estuvo mas en la armeria/importador/armero que en mi casa. Algunos saben de lo que hablo...
Ademas de extraccion (1º problema) en muchos casos salen los 2 tiros juntos.

Era demasido útopico que fuera triple B (Buena, Bonita y Barata) por ese precio no hay opción, si te sale buena es negocio sino...

1- Litoraleño- Akkar Churchill caza 710 mm
2- Coto7373- Akkar Altay
3- Danaldog- Akkar Churchill caza 710 mm
4- Maxjose- Akkar SP 12/76
5- Taru jr- Akkar Churchill
6- DIEGO221- Akkar Semi SP 12/76
7- lebon71 - Akkar Churchill caza 710 mm
8- adrian antonio -Akkar Churchill trap 760mm
9- yeru-akkar Churchill caza 710 mm
10- Pedro25-Akkar Churchill caza 660 mm
11- caitos- Akkar Churchill trap 710 mm
12- el pajaro- Akkar Churchill trap 710 mm
13- ZURDOCORDOBES-Akkar Churchill trap 760 mm
14- flanders- Akkar Churchill trap 710 mm
15- taru jr- Akkar Churchill caza 710 mm
16- rauli- Akkar Churchill sporting 710 mm
17- Pedropedro5- Akkar Altay 20/76
18- sharkmax - Akkar Churchill Sporting - próximo a borrarme del club
19- random753 - Akkar Karatay Taktik 12/76 7+1
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: Club Akkar

Mensaje por coto7373 » Sab Nov 05, 2011 7:20 pm

hola a todos los akkareros la semana que entra me dan la escopeta al fin despues de tanto tiempo de espera llame al renar y me dijieron que ya me habian aprobado asi que la semana que viene subo fotos saludos
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: Club Akkar

Mensaje por coto7373 » Jue Nov 10, 2011 10:27 pm

Bueno al fin el renar me aprobo el clu despues de 3 rechazos y 4 meses de espera al fin la tengo en mis brazos
es una akkar semiautomatica cal.20 magnun 5+1 nogal turco cañon de 710 con 5 chokes intercambiables
Imagen

Imagen

Imagen
espero que les guste saludos a todos
manu 22
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 16, 2011 8:00 pm
Ubicación: campana

Re: Club Akkar

Mensaje por manu 22 » Jue Ene 05, 2012 1:46 pm

despues de preguntar tanto me compre una semi 12/76 asique me sumo al club cuando llegue la tarjeta pongo fotos saludos y buen año
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Club Akkar

Mensaje por adrian antonio » Jue Ene 05, 2012 10:29 pm

felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.Adrian...
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: Club Akkar

Mensaje por coto7373 » Sab Ene 07, 2012 10:21 pm

no hay que agarrarle el gusto la seguidilla de 6 tiros de una le hice 2 veces es genial jaja si te la pones entre las piernas y le gatillas con el dedo que valla y venga los 6 cartuchos al mismo tiempo los ves en el aire pero tiras una fortuna jaja saludos y buen año
Gonzaaalooo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 08, 2012 11:39 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Club Akkar

Mensaje por Gonzaaalooo » Jue Mar 08, 2012 8:53 pm

en unos meses me uno al clubb!mas precisamente en noviembre que cumplo 21!falta mucho pero ya la quiero creo que voy a optar por la Akkar Churchill caza 710 mm ya que la voya usar solamente para cazar!saludoss
trendkiller
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 17, 2011 5:31 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por trendkiller » Vie Mar 09, 2012 9:38 am

Sumenme a mi con una Churchill Trap de 76 cm. con los caños compensados y choques extendidos, por ahora sin ningún problema!!
Saludos
lebon71
Mensajes: 172
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por lebon71 » Vie Mar 09, 2012 10:44 am

Muchacho, yo tengo una Akkar Churchill de 71 de caño y jamas fallo nada. Es una hermosa escopeta por la relacion precio/calidad. Muy fuerte y bien lograda. Tambien tengo entendido que las nuevas tienen problemas de extraccion, en mi club eso lo vi yo mismo, pero bue, no creo que sea algo que no tenga solucion.
Por desgracias tengo que vender la mia porque necesito el dinero, pero estoy seguro que cuando pueda me la vuelvo a comprar. Eso si el quini 6 no me ayuda y voy por una Beretta...!!! jajajaja

Saludos amigos
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Club Akkar

Mensaje por danhunter » Vie Jun 15, 2012 3:22 pm

Hola a todos, ayer me compré una escopeta Akkar Stopping Power .12/76 con cañón de 18,5" y disipador de temperatura. No encontré ningúna foto en internet de ese modelo con el disipador (que le quda muy bien) asique apenas la tenga subo algúnas fotos. La espera de la tenencia es muy dolorosa... (::L)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Mario Cuadrado
Forista expulsado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:29 pm
Ubicación: Etruria (Cordoba)

Re: Club Akkar

Mensaje por Mario Cuadrado » Mar Jun 26, 2012 10:23 am

Hola Muchachos, me anoto al Club Akkar con una Churchill Trap, cañones de 76, chokes extendidos y cañones porteados, culata al aceite y peso de 3,675
kgrs., banda alta y culata montecarlo. n· 11.300.XXX. Ya la estoy estudiando para ver donde tira, saludos al ZurdoCordobes.ELZURDO2004.
Martinchop
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 07, 2011 9:09 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por Martinchop » Sab Jun 30, 2012 8:39 pm

Gente,

Quisiera saber sus opiniones sobre el costo de una Escopeta AKKAR HUNTING.
El costo de la misma en Full Metal, es de 1940 dólares NUEVA.

Acá viene el tema:
La consigo, por un conocido, a 1300 dólares con NO más de 700 tiros y tiene CASI 2 años.

Les puse el precio que tiene la akkar NUEVA como dato para comparar con el precio de la usada!!!

QUE OPINAN??? vale esa plata???

Denmen una mano a decidirmee.... la verdad que es una flor de turca esa escopeta!!

Gracias por sus consejos viejoss amigos!
Gadar
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 20, 2012 4:41 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por Gadar » Mié Oct 31, 2012 1:34 am

hola, me sumo tarde pero seguro con una churchill special. saludos a todos. van un par de fotos.




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Club Akkar

Mensaje por Indocumentado » Mié Oct 31, 2012 10:26 am

Gadar escribió:hola, me sumo tarde pero seguro con una churchill special. saludos a todos. van un par de fotos.




Imagen

Imagen
Gadar, hermosa la turquita!

Que modalidad tirás?? Cuanto pesa la escopeta?

Cuando puedas subite unas fotos de la bascula, para apreciar mejor sus labrados..

(-Y) (-Y)
Gadar
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 20, 2012 4:41 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por Gadar » Mié Oct 31, 2012 11:21 am

[quote]
Publicado: Mié Oct 31, 2012 10:26 am
Re: Club Akkar
Gadar escribió:
hola, me sumo tarde pero seguro con una churchill special. saludos a todos. van un par de fotos.









Gadar, hermosa la turquita!

Que modalidad tirás?? Cuanto pesa la escopeta?

Cuando puedas subite unas fotos de la bascula, para apreciar mejor sus labrados..




gracias Indocumentado, la escopeta pesa 3,55 kg y la uso para caza y plato, tengo ganas de hacer helice pero me tengo que hacer unos cuantos km ya que por mi zona no hay pero ya le voy a entrar, jaja. saludos y van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
albano loru
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:36 pm
Ubicación: j. b. alberdi

Re: Club Akkar

Mensaje por albano loru » Jue Nov 22, 2012 12:18 pm

hola amigos ! me anoto en el club con una Akkar Churchill caza 710 mm la verdad que todo funciona perfecto ! los expulsores tiran las bainas a 2 metros o mas y a las torcasa las chupa alla arriba ajajaja , no dejo fotos porq noc como se las suben ... un abrazo desde Juan Bautista Alberdi provincia Tucuman .... AGUANTEN LAS AKKAR !
ZURDOCORDOBES
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 07, 2008 2:22 pm
Ubicación: RIO CEBALLOS CBA-

Re: Club Akkar

Mensaje por ZURDOCORDOBES » Jue Nov 22, 2012 7:43 pm

Hola a todos, como ya saben compré un churchil trap de 76 de caño y también tuve problemas de extracción al principio, lo único que hice yo fue desarmar los extractores y lavarlos cuidadosamente, todo el sistema incluidos los agujeros del alojamiento de los extractores, luego lubricación con grasa roja no en forma abundante y chau problema, otra escopeta que presentó problemas le cambiaron los resortes de los extractores y listo el resto un caño, es pesada pero igual la usé para cazar con chokes II yIV y una piña, las dejaba ir un poco pero las empujaba y con las palomas cerrando un poco los chokes eran chantas a cualquier distancia y digo cualquier distancia porque no me fijaba y todas caían, pensar en otra escopeta hoy es pensar en una escopeta muy especial porque tecnológicamente es muy avanzada y al tirar no la comparo con ninguna escopeta de 20 o más años por más marca renombrada que sea, el salto que me obliga a hacer no lo puedo encarar hoy y no tengo apuro, voy tranquilo con mi akar y de vez en cuando cobro una pull y me llevo mis trofeítos a casa dejando en el camino a máquinas de no sé cuantos dolares. Una alegría conectarme con el club y los felicito a todos por sus FIERROS. (:J:)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Club Akkar

Mensaje por Indocumentado » Jue Nov 22, 2012 7:52 pm

ZURDOCORDOBES escribió:Hola a todos, como ya saben compré un churchil trap de 76 de caño y también tuve problemas de extracción al principio, lo único que hice yo fue desarmar los extractores y lavarlos cuidadosamente, todo el sistema incluidos los agujeros del alojamiento de los extractores, luego lubricación con grasa roja no en forma abundante y chau problema, otra escopeta que presentó problemas le cambiaron los resortes de los extractores y listo el resto un caño, es pesada pero igual la usé para cazar con chokes II yIV y una piña, las dejaba ir un poco pero las empujaba y con las palomas cerrando un poco los chokes eran chantas a cualquier distancia y digo cualquier distancia porque no me fijaba y todas caían, pensar en otra escopeta hoy es pensar en una escopeta muy especial porque tecnológicamente es muy avanzada y al tirar no la comparo con ninguna escopeta de 20 o más años por más marca renombrada que sea, el salto que me obliga a hacer no lo puedo encarar hoy y no tengo apuro, voy tranquilo con mi akar y de vez en cuando cobro una pull y me llevo mis trofeítos a casa dejando en el camino a máquinas de no sé cuantos dolares. Una alegría conectarme con el club y los felicito a todos por sus FIERROS. (:J:)
Hola Zurdo!

Me alegro que la Akkar te esté dando buen resultado...

Si bien algunas, como es tu caso, han tenido problemas, solo fueron temas menores y han podido solucionarse facilmente.

Creo yo, que con los años vamos a comprobar que la industria Turca es una excelente productora de armas de fuego.

Y si vos estás pegando con esa escopeta, y te gusta (Son muy bonitas) no pensés en cambiarla. Aprovechala y dale masa y muchos muchos tiros (:D:) (:D:) , eso es lo que realmente importa!

Sea la escopeta que sea, nunca tenemos que prohibirnos de disfrutar lo mas que podamos!

(-Y) (-Y)
albano loru
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:36 pm
Ubicación: j. b. alberdi

Re: Club Akkar

Mensaje por albano loru » Mié Nov 28, 2012 3:04 pm

hola amigos , yo tambien tengo una churchill 12\71 para caza , soy albano desde tucuman , noc como postear fotoso por eso no las subo :\ ... abrazos a todos
montielero
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 29, 2012 1:12 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por montielero » Jue Nov 29, 2012 9:23 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque siempre lo leía, cuando me llegue la semiauto 12 SP me anoto, estoy como loco con la espera (-F)
albano loru
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:36 pm
Ubicación: j. b. alberdi

Re: Club Akkar

Mensaje por albano loru » Sab Dic 01, 2012 1:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen

AL FIN ME DI CUENTA QUE ABAJO A LA IZQUIERDA DICE AGREGAR IMAGEN JAJAJA (-Y) (-Q) (-Q)

AKKAR CHURCHILL
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Club Akkar

Mensaje por crestonmacho » Sab Dic 01, 2012 5:51 pm

albano loru escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AL FIN ME DI CUENTA QUE ABAJO A LA IZQUIERDA DICE AGREGAR IMAGEN JAJAJA (-Y) (-Q) (-Q)

AKKAR CHURCHILL

Albano te felicito, es un fierro, hace poco probe una como la tuya en una armeria, me la calce y calza de maravillas, me gusto mucho, y ademas muy liviana, esteticamente muy parecido a Beretta.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
albano loru
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:36 pm
Ubicación: j. b. alberdi

Re: Club Akkar

Mensaje por albano loru » Mar Dic 04, 2012 10:14 am

crestonmacho escribió:
albano loru escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AL FIN ME DI CUENTA QUE ABAJO A LA IZQUIERDA DICE AGREGAR IMAGEN JAJAJA (-Y) (-Q) (-Q)

AKKAR CHURCHILL

Albano te felicito, es un fierro, hace poco probe una como la tuya en una armeria, me la calce y calza de maravillas, me gusto mucho, y ademas muy liviana, esteticamente muy parecido a Beretta.-
muchas gracias , parece lindo fierro , yo soy nuevo la compre a esta porq estaba entre yildiz , huglu , hatsan y akkar , vi la calidad y me quede con la churchill . si muy parecida esteticamente a beretta todo lo que trae dentro del estuche rigido si no ves la marca pensas que es el estuche de una beretta . muchas gracias saludos desde tucuman
Maximiliano
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 09, 2013 10:06 am

Re: Club Akkar

Mensaje por Maximiliano » Sab Mar 09, 2013 10:18 am

Hola gente!!Les comento que soy nuevo en el foro y quería consultarles lo siguiente: Viendo las opiniones de uds en éste foro y en la armería me mostraron una churchill trap, caños de 76 cm compenzados, chokes extendidos y la verdad me gustó mucho, asique en cualquier momento la compro!!El tema es que soy zurdo y ésta escopeta viene con ventaja para derechos y el importador no tiene la culata para zurdos. Tienen idea donde se puede conseguir una? o si o si la tengo que mandar a hacer? Saludos y desde ya muchas gracias!!
mbrassart
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 11:41 am

Re: Club Akkar

Mensaje por mbrassart » Sab Mar 09, 2013 12:05 pm

Me sumo con una Stopping Power 12/76 compradita hace unas semanas a la triestina. Todavia no pude probarla, pero me encontre con algunos cosas que no me cierran, a ver si a alguien le paso y tiene una respuesta. 1º reclamo: no trae choke abierto ni el cerrado!, pero bueno la armeria me lo podria traer. Vamos a lo mas importante: cuando pongo cartuchitos, al accionar el trombon para que lo levante, la panchuelita esa que tiene no baja lo suficiente como para que el cartucho salga y pase a la recamara. Me pasa con todos los cartuchos antimotin de magtech (no hago caza, solo deporte o eventual defensa y espero que no me llegue ese dia). El de la armeria dice que puede ser que el antimotin sea muy corto. Probe con cartuchos comunes orbea y tambien con el de postas y falla, pero no tanto. Todos son de 70. ¿a alguien le paso eso? ¿Sera que no (::K) estoy entendiendo el funcionamiento o es hay que asentarla? En una armeria local me regalaron 2 cartuchitos 12/76 magnum slug para que los pruebe, y esos no fallan nunca, pasan enseguida a la recamara, obvio, no los puedo usar porque no tengo chokke abierto. Hoy iba a ir a probar, pero aca en el norte de santa fe estamos medio ahogados de tanta lluvia (::K)

1- Litoraleño- Akkar Churchill caza 710 mm
2- Coto7373- Akkar Altay
3- Danaldog- Akkar Churchill caza 710 mm
4- Maxjose- Akkar SP 12/76
5- Taru jr- Akkar Churchill
6- DIEGO221- Akkar Semi SP 12/76
7- lebon71 - Akkar Churchill caza 710 mm
8- adrian antonio -Akkar Churchill trap 760mm
9- yeru-akkar Churchill caza 710 mm
10- Pedro25-Akkar Churchill caza 660 mm
11- caitos- Akkar Churchill trap 710 mm
12- el pajaro- Akkar Churchill trap 710 mm
13- ZURDOCORDOBES-Akkar Churchill trap 760 mm
14- flanders- Akkar Churchill trap 710 mm
15- taru jr- Akkar Churchill caza 710 mm
16- rauli- Akkar Churchill sporting 710 mm
17- Pedropedro5- Akkar Altay 20/76
18- sharkmax - Akkar Churchill Sporting - próximo a borrarme del club
19- random753 - Akkar Karatay Taktik 12/76 7+1
20- mbrassart - Akkar Stopping Power 12/76 Culata rebatible pistol Grip a trombon
mbrassart
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 11:41 am

Re: Club Akkar

Mensaje por mbrassart » Dom Mar 17, 2013 4:58 pm

Hola! Les cuento que ayer la probe a la sp. Mi xp: con postas 15b y sin culata, espectacular, firme, precisa, tocas el gatillo y paf. Con culata y cartuchos 12/70 de municiones num 7 y 34 grs me hizo doler el hombrito, ojo, no me movio, solo se siente el dolor un rato. Con las antimotin no pasa nada, a cuenta que es un aire comprimido. No me anime a probar los slug pues como dije, no tengo choke abierto. Lo malo de todo esto, que justo donde fui a tirar (una cañadita) me encontre una perrita bb abandonada, me partio el alma y la tuve que traer, y yo no soy de tener mascotas. Algun desgraciado la dejo ahi hace varios dias, comio algun pajaro muerto y asi sobrevivio.
sergio aleman
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 21, 2013 10:32 pm

Re: Club Akkar

Mensaje por sergio aleman » Vie May 03, 2013 4:46 pm

hola muchachos yo tengo una akkar churchill sport tiene chokes afuera caños de 710 banda ancha y culata baja la uso para la pedana y la tuve q levantar un poco pero la verdad no estoy muy conforme algunos cartuchos se atoraron y no salian el plomeo no es del todo bueno y la patada me desacomoda un poco para el segundo tiro! el otro dia me prestaron una batista rizzini y explote todas las helices! la akkar es linda escopeta para cazar pero para pedana en mi caso le estoy dudando ahh y el otro dia tmb tiro un tiro sola! vamos a ver como sigue ahora estoy viendo por entregarla por una beretta s58 trap q tambien probe y explote todas la helices vamos a ver les dejo mi opinion espero nadie se ofenda pero es mi experiencia saludos atte
Responder

Volver a “Armas largas”