LA PACA LA PELA

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Vie Ene 18, 2013 9:30 pm

ajajja a pero bueno un post para reirse un poco no viene mal .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por calupa » Vie Ene 18, 2013 9:35 pm

Callate, seguro que entra "Simon Templar" y se despacha con que el viejito de la anécdota de Daniel era un degenerado porque fumigaba polución con el ford A.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Vie Ene 18, 2013 9:41 pm

Pongo la manos en el fuego que el Dani contento con el resto de las anegdotas...

Dani, no me hagas quemar al pedo!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

El tata fué jockey... en un premio aparte de guita ligó un hermoso trofeo, un caballo hecho a escala con incrustaciones de alpaca, plata y oro. Grande fue la sorpresa cuando los organizadores de la carrera vieron el trofeo reposando en el bar entre botellas de vino y whiski... LO PASÓ A VALORES!!! CANCELÓ SU DEUDA EN EL BAR, era un hombre de " palabra" (-S)

Su lema: " plata y miedo nunca tuve" ...


(-Q)
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por FAM » Vie Ene 18, 2013 10:24 pm

Jajaja me han hecho reir mucho!
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Vie Ene 18, 2013 10:38 pm

juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa simon templar que hdp ajajjajajjaja muy buena
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Vie Ene 18, 2013 10:43 pm

Me imagino que en sus pagos o en algún lugar que han ido a cazar/pescar han escuchado hablar de " la chancha coqueta" ??? (-U)


(-Q)
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Ene 19, 2013 12:00 am

Ah bue,ta pa dejarle las llaves del rancho a ustedes,me arman una joda ahí nomás,ja ja de lujo muchachos,ése era el topico a segir y creo ,ojalá no me equivoque ,que puede seguir sumando anécdota graciosas,métanle nomás,que ya voy a sumar un par de brasas
Quien es simón templar Calu?no me lo invoqués al superman ése que lo tengo atravesado (:U:) (:U:) (:U:)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Sab Ene 19, 2013 12:11 am

daniel taxidermista escribió:Ah bue,ta pa dejarle las llaves del rancho a ustedes,me arman una joda ahí nomás,ja ja de lujo muchachos,ése era el topico a segir y creo ,ojalá no me equivoque ,que puede seguir sumando anécdota graciosas,métanle nomás,que ya voy a sumar un par de brasas
Quien es simón templar Calu?no me lo invoqués al superman ése que lo tengo atravesado (:U:) (:U:) (:U:)
Atravesado o en ensartado como churrazco e´ croto... (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Sab Ene 19, 2013 12:15 am

pobre gaucho el simon la de enemigos que cosecho !!!!! ya se agendo un par mas recienen otro posteo .....
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por yaguatirica » Sab Ene 19, 2013 12:31 am

En el campo de mí querido tío (QEPD), supo haber en mis años de niño, un peón apodado "El Dotor Duarte".

Me pasé los largos veranos de mi niñez junto a este hombre. Edad indefinida y bigote a lo "Ñacul", el personaje de Patoruzú, se acuerdan ?

De nochecita, amarguábamos afuera del galpón esperando la cena, yo y él en un mano a mano, gritaba un tero y "el Dotor" decía.."por el grito es zorrillo.." Y todo así, para mí era un ídolo y me llevaba prendido a sus bombachas para todos lados meta preguntar y preguntar.

La anécdota, es que una vez alguien llevó una latita de caviar a la estancia, yo le conté que se había preparado un copetín con esa lata...

"El Dotor" me preguntó que era el caviar, a lo que yo respondí que eran huevos de pescado y que valía mucha plata.

El tipo quedó mudo...me miró a ver si lo estaba cargando...y cuando vió que debía ser cierto y para no dejar en evidencia su ignorancia se mandó muy suelto de cuerpo:

"Ajá, bichito muy ponedor la tararira..."

(::A)

Hasta ahora me acuerdo del viejo, se enredó en un duelo criollo y a punta de facón pasó a mejor vida a otro paisano, terminó preso en Montevideo. Triste final para un hombre que sólo conocía de la inmensidad del campo y del trabajo duro.

Al salir le dió a la bebida y terminó muriendo no sé donde. A veces me impresiona la suerte que tuve de niño de haber conocido de cerca esos hombres, a su manera, fueron únicos.

Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Sab Ene 19, 2013 12:34 am

ajajaja muy buena la anecdota y que triste final !!!!
bichito ponedor la tararira ajajjajaj
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Ene 19, 2013 12:41 am

el243winchester escribió:pobre gaucho el simon la de enemigos que cosecho !!!!! ya se agendo un par mas recienen otro posteo .....
Hay que ignorar ésos viejos odiosos se van a tener que ir solos
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Ene 19, 2013 12:42 am

Muy buena la del "dotor Duarte" Yaguá van apareciendo como coplas las anécdotas
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Sab Ene 19, 2013 12:53 am

Una mejor que la otra... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Don " Cacho Alvarez " tenía su moneda... el todo lo manejaba a PRECIO HUEVO, iba a la feria se traía un apero y entragaba X cantidad de huevos, un olla X huevos, compraba yerba, azucar aceite y para la cuenta pensaba en X huevos, si lo hubiésemos dejado el partido de truco lo tanteaba en huevos... elllllll contaba así Y YA ESTÁ!!!. Así decía el.

El campo le estaba rindiendo, lindo plantel pal tambo, el chiquero llenito de chanchos, los pollos, pavos, en fin... entraba guita al rancho
y le pareció interesante una oferta en la feria: UNA COSECHADORA!!!

Pegó el grito: VIEJAAAAAA!!! CUANTAS PONEDORAS TENEMOS EN LAS CASAS??? (:R:) (:R:) (:R:)


(-Q)
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Sab Ene 19, 2013 12:57 am

ajajaja la mierddda que iba a juntar huevos el viejo ajajjajaj
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Sab Ene 19, 2013 1:08 am

el243winchester escribió:ajajaja la mierddda que iba a juntar huevos el viejo ajajjajaj
(::A) (::A) (::A) (::A)


El viejo nos asqueó de jugar al truco... arrancaba de sobremesa y si lo dejabas te amanecía juagando...
Este es el chico, van dos chicos juguemos por el grande, son dos grandes juguemos un chico más... y así... le encantaba jugar a las cartas al viejo, lo queríamos mucho. Daba vuelta el mantel del comedor y aparecía el paño verde y los porotos... Te preparaba la grapa con miel, la cáña, el vino, la cerveza lo que quieras tomar, todo sea por el partido de truco... ( a las 4 am arriba a hacer el tambo)


(-Q)
(-Q)
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Sab Ene 19, 2013 1:53 am

Muy bueno !!!!! a veces esos compañeros se extrañan , pero otras veces llegas al campo y quiere chupar o jugar a l truco y uno quiere rajar a cazar ajajjajaj
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por calupa » Sab Ene 19, 2013 12:02 pm

El truco está prohibido en casa, cuando debemos levantarnos a la madrugada, chapalear un buen rato y esperar el amanecer en el estero, tirar trasnochado o chupado es sinónimo de promedios bajos. Y hacer 600 km en un fin de semana para eso no me va.
Para chupar y joder organizamos otro día o, como ha pasado, seguimos la joda y la cacería queda para después.

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!, EN REALIDAD TODO ES VERDAD, MENOS QUE ME DEN BOLA CON ESO DE CORTAR LA JODA TEMPRANO....ESO SI, PROMEDIOS BAJOS SEGURO!!(PERO COMO NADIE CAZA PARA COMER.....,
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Tiburon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:46 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por Tiburon » Sab Ene 19, 2013 8:53 pm

Muy buenos todos muchachos! Lindas historias de personajes entrañables.

Agrego alguna mas que me vino a la mente. Al manco lo pico una araña grandota en el brazo, flor de roncha hinchada le había quedado. Se fue al boliche, compro un tubo de raid y en una semana se administró las dosis necesarias para curarse la picadura. Todo el tubo de raid en la roncha, y lo mejor es que se le curó!!!!

Una por el estilo es de mi abuelo, hombre campero de la zona de Bolivar que las desgracias familiares e inundaciones lo dejaron sin campo y lo llevaron a venirse a la ciudad en sus años mozos. Muy laburador y bruto como un arado, encontró en Mar del Plata el oficio de constructor. Un día un caño de hormigón para desagües le apretó una pierna luego de una rodada, generandole una herida que por falta de circulación y cicatrización le picaba mucho. Autodidacta en dermatologia y en la obra inició un tratamiento peculiar que le calmaba el escozor, sucesivos lavados con nafta (eso si, nafta super) lo que lo convirtió en el hombre de la pierna azul. Los médicos casi lo matan y la herida le quedo abierta durante mucho tiempo. Tengo la suerte de tenerlo vivo en sus 83 pirulos e insiste es que la nafta para la picazon es lo mejor que hay!!!! jajajajaj

Proximamente los picachuzes a pedido de Betito.


Abrazo!
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Sab Ene 19, 2013 11:20 pm

Tiburon escribió:Muy buenos todos muchachos! Lindas historias de personajes entrañables.

Agrego alguna mas que me vino a la mente. Al manco lo pico una araña grandota en el brazo, flor de roncha hinchada le había quedado. Se fue al boliche, compro un tubo de raid y en una semana se administró las dosis necesarias para curarse la picadura. Todo el tubo de raid en la roncha, y lo mejor es que se le curó!!!!

Una por el estilo es de mi abuelo, hombre campero de la zona de Bolivar que las desgracias familiares e inundaciones lo dejaron sin campo y lo llevaron a venirse a la ciudad en sus años mozos. Muy laburador y bruto como un arado, encontró en Mar del Plata el oficio de constructor. Un día un caño de hormigón para desagües le apretó una pierna luego de una rodada, generandole una herida que por falta de circulación y cicatrización le picaba mucho. Autodidacta en dermatologia y en la obra inició un tratamiento peculiar que le calmaba el escozor, sucesivos lavados con nafta (eso si, nafta super) lo que lo convirtió en el hombre de la pierna azul. Los médicos casi lo matan y la herida le quedo abierta durante mucho tiempo. Tengo la suerte de tenerlo vivo en sus 83 pirulos e insiste es que la nafta para la picazon es lo mejor que hay!!!! jajajajaj

Proximamente los picachuzes a pedido de Betito.


Abrazo!



Juaaaaaaaaaa (::A) (::A) (::A) (::A) tomate un micro hdp!!!! Recién termino de fritar milanesas de "bicho"... En en el disco. Faltabas vos nomas...



(-Q)
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por beto superpuesto » Dom Ene 20, 2013 12:33 am

Llegamos a casa de tío Ebaristo Leizza( S. Fé), hno. del tata 17 años que no se veían...

Lo vió de lejos... nunca una sonrisa, se retiró un poco, ató su caballo, acomodó sus cosas, y recién ahí se arrimó tímidamente y le extendió la mano a su hno. Como quien saluda a un desconocido...

Cuando vió la cantidad gente (eramos varios) se rascó la cabeza medio preocupado y devuelta encaró para su caballo (no había saludado a nadie), al rato aparece con un cordero en ancas y le dice al tata: ..." ta lindo este no??? El tata le tantea el rabo y le contesta: " medio flaco pa mi gusto peeeeero va..." ahí omás suelta un nudo falso y cae como bolsa de papa... ESTABA LIQUIDADO!!!

A la noche habia vaquillona con cuero, chorizos, vino a discresión... la saca a bailar el primo a mi vieja un chamamé, LE QUEBRO EL TOBILLO!!! Volvió la vieja entablillada , despues le metiren yeso por varios meses porque le astilló los huesos...

Yo era chico, a las 4 am los tíos y los primos locales se prepararon y se fueron de la joda en el mejor momento, ellos tenían" el dato" se fueron a cazar pato en una estanciera que no le dabas 10 km de vida....

Como siempre digo: " yo tendría que haber nacido 30 años antes..."


(-Q)
mauricio
Mensajes: 176
Registrado: Dom Abr 01, 2012 9:52 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por mauricio » Dom Ene 20, 2013 10:50 am

Salida a los chanchos ,mi viejo ocupaba la estanciera y no me quedo otra que irme en mi camion ,paso a buscar a un amigo y me pregunta que hacia falta llevar ,le contesto que solamente faltaba el vino ,de pasada compramos una damajuana y de flojos la pusimos en el buche del camion ,llegamos al camino de tierra y en el primer pozo ....chau damajuana ,nos volvimos hasta un viejo almacen y lo unico que conseguimos eran las recien salidas cajitas o tetras ,cargamos varias ...en el buche y seguimos hasta llegar al campo donde nos esperaba el Teofilo quie no conocia los tetra ,cuando empezamos a bajarlas del camion y se las pasamos dijo....La pucha ,que han traido arroz los muchachos
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por el243winchester » Dom Ene 20, 2013 11:10 am

muy buena la del arroz ajajjajjajajajja
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Ene 20, 2013 11:19 am

Ya lo conocen al tocho a través de otros relatos,éste fue uno en el que llegamos a cuchilla nevada y ni bien detuvimos la marcha empezó a vomitar,le había hecho mal el viaje,el caso es que el vómito no paraba y yo con la vena hinchada,por que si la cosa continuaba así nos arruinaba el programa,así que le propuse prepararle un té.Iba tan molesto que junté bosta de perro seca,de ésas que se ponen blancas y también de vizcachas,unas ramas de canchalagûa para saborizar en un tarro de aceite con manija que oficiaba de tetera,un poco de agua,no mucha y a bullir,se lo dí aconsejándole que no lo saboree que trague nomás,al rato un sonoro eructo me decía que el té "mágico" había logrado su cometido,la verdad es que yo lo hice de maldito nomás pero parece que se curó por que no volvió a molestar el tipo.Siempre me pregunta de que era ése mejunje que le había dado a tomar,pero la respuesta obvia es siempre la misma:"secreto profesional"
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por calupa » Dom Ene 20, 2013 11:22 am

No te quiero cerca!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Ene 20, 2013 12:27 pm

calupa escribió:No te quiero cerca!!!
No hermano me curé bastante,a fuerza de golpes,de ésas bromas ya no hago más soy un ángelo (:E) (:E) (:E)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por cazadorsiroco » Dom Ene 20, 2013 10:55 pm

Dani, primero que todo quiero decirte que post se puso muy lindo, no paro de reirme y como segundo pero mucho mas importante, quiero decirte que si me llego a descomponer en cordoba no te me arrimes a menos de un metro porte te plancho antes que me ofrezcas algo que tomar!!!! (::A) (::A) (::A) (::A)
Plata y miedo nunca tuve
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Ene 20, 2013 11:16 pm

cazadorsiroco escribió:Dani, primero que todo quiero decirte que post se puso muy lindo, no paro de reirme y como segundo pero mucho mas importante, quiero decirte que si me llego a descomponer en cordoba no te me arrimes a menos de un metro porte te plancho antes que me ofrezcas algo que tomar!!!! (::A) (::A) (::A) (::A)
Naa Leito,ya fué,aparte tuve una mala escuela,mi tío Carlos,ése fué el dañino más grande que conoció la historia,una vez contrataron como cocinero para las largas campañas de caza a un viejo fumador de puros de muy malas costumbres ,no sólo despedía un fuerte olor,si no que parece que cuando fumaba,(no paraba nunca)la ceniza de los puros caía sobre la comida,mi tío le buscaba el lado flaco hasta que en una noche de copas escuchó de boca del incauto que sentía verdadera repulsión y pánico por los sapos.Fué en una cacería en la provincia de Salta donde mi tío se desquitó del fumador,mientras éste dormía la siesta en la carpa,le metió cerca de doce sapos dentro y serró la cremallera.Acto seguido el y su compinche se sentaron fuera a esperar a que los batracios completaran el trabajo,al resto se lo podrán imaginar...
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
pancho_cazador
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 16, 2013 5:21 pm

Re: LA PACA LA PELA

Mensaje por pancho_cazador » Dom Ene 27, 2013 3:18 pm

jajajaj q manera de cagarme de risa!jaja (::A) (::A) (::A) (::A)
hijo de yarara, no puede salir culebra..
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”