escopeta Belga

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
bata1983
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:27 am

escopeta Belga

Mensaje por bata1983 » Mar Jul 21, 2009 12:39 am

hola soy nuevo en esto les cuento que tengo una ecopeta belga yustapuesta calibre 20 en el caño dice acier fin. si alguien sabe bien la marca les agradeseria que me lo digieran buscando llegue al nobre nicola piepper pero no se desde ya muchas gracias por su alluda
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: escopeta Belga

Mensaje por Mussbach » Mar Jul 21, 2009 12:54 am

Lo único belga que conozco es la pistola (pistolon) doble caño yuxta que trae las inscripciones en medio de los cañones y tiene el cuño de un león en cada caño (Pistola Montecristo)...sería bueno que postees un par de fotos...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
cepra223
Mensajes: 302
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:51 am
Ubicación: Capital Federal

Re: escopeta Belga

Mensaje por cepra223 » Mar Jul 21, 2009 3:36 am

bata de donde saliste hermano poné fotos sino nada (:S:) (:A) (::A) (::A)

amigazoooo!!!!!!!!! q bueno tenerte en el foro, seguro alguien te va a dar buena información, un abrazo (:T:)
Cepra223
Las armas... Una pasión...
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: escopeta Belga

Mensaje por Chinche verde » Mar Jul 21, 2009 11:53 am

hola. mira, yo tengo un rifle (escopeta) calibre 32, que me dijeron que era belga, pero en un museo en nono, provincia de cordoba, vi uno igual, y decia lo siguiente "acier fin saint etienne francia 1388" la verdad que no se que quiere decir, lo que se es que centauro iso una copia de esta escopeta, porque he visto muchos con el mismo sistema, pero tambien tiene muchos detalles distintos.

ahi va una foto, por ahi alguin me ayuda a mi tambien.

saludos
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta Belga

Mensaje por lugerp08 » Mar Jul 21, 2009 1:36 pm

Bata y Chinche:

Si pueden poner unas fotos de las marcas que tienen abajo de los caños es posible darles algun dato mas seguro.

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: escopeta Belga

Mensaje por Chinche verde » Mar Jul 21, 2009 1:54 pm

es que casi no tiene inscripciones, abajo solo tiene un ovalo que dice 32/65, y despues todo lo ptro se borro de viejo. tambien tiene unas marcas que segun se, dicen que es apto para polvora sin humo.y otro problema, es que las fotos de muy serca no se ven bien...ahi subo alguna mas,

saludos (:T:)
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
bata1983
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:27 am

Re: escopeta Belga

Mensaje por bata1983 » Mar Jul 21, 2009 5:13 pm

que haces negro como te va aca estoy segui tu consejo y escribi. siguiendo con la escopeta la tengo en mi pueblo cuando voy le saco fotos. hasta donde se es una escopeta y dise belgica en un de los cañones en al union de estos dos arriba dice acier fin y cal 20 . adentro tien los leones el seyo de apta para polvora sin humo y un par de escuditos mas se ven bien asique ni bien pueda suvo las fotos. tien un numero sera la serie 513 bueno desde ya muchas gracias y trato de suvir las fotos lo mas rapido posible. otra consulta tego un revolver modelo 1882 hasta donde investigue calibre 6 no se cuanto pero tiro con valas 32 . ahora subo fotos
bata1983
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:27 am

Re: escopeta Belga

Mensaje por bata1983 » Mar Jul 21, 2009 5:23 pm

lo del revolver ya esta gracais igual es un revolver suizo de ordenanza denominado calibre 7.algo perdon por molestar tanto ajja gracais (::C)
Avatar de Usuario
Chinche verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:29 am
Ubicación: Venado Tuerto Santa Fe

Re: escopeta Belga

Mensaje por Chinche verde » Mar Jul 21, 2009 5:37 pm

me parece que el calibre al que te referis del revolver es 7.65, creo...


bueno... suerte... nos vemos (:I:)
si como huevos me da una patada en el higado. y si como higado me da una patada en los huevos??
jeje
Chinche verde
bata1983
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:27 am

Re: escopeta Belga

Mensaje por bata1983 » Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

por lo que pude averiguar porque no me puedo quedar quieto la escopeta es una pieper bayer. si alguien als conoce me puede hablar un poco de estas yo creo es buena ya que esta en la flia desde hace al menos 50 años. y yo tiro con ella y con cartuchos 20/70 y se la agunta bien es muy linda porque no patea nada .les agradesco su atencion y desde ya quien sepa mas de esta marca me encantaria que me cuente
cañonero12
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:23 pm

Re: escopeta Belga

Mensaje por cañonero12 » Jue Sep 10, 2009 11:53 pm

mi tio tenia una escopeta que trajo de belgica. Es una blg edicion limitada. quisiera verla en fotos. para ver si es la misma. gracias
Imagen
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: escopeta Belga

Mensaje por daniel escola » Vie Sep 11, 2009 1:47 am

bata1983 escribió:hola soy nuevo en esto les cuento que tengo una ecopeta belga yustapuesta calibre 20 en el caño dice acier fin. si alguien sabe bien la marca les agradeseria que me lo digieran buscando llegue al nobre nicola piepper pero no se desde ya muchas gracias por su alluda
Hola BATA, esa ecopeta es francesa,de SANT ETIENE,no es belga,aunque son parecidas a todas las belgas. saludos DANIEL
Responder

Volver a “Armas largas”