Bien gracias.

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
el linye
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:28 am

Re: Bien gracias.

Mensaje por el linye » Jue May 09, 2013 11:21 pm

el linye escribió:
bernabé escribió:Imagen
los largaste o todavia los tenes encerrados.

Imagen
pobre chancha para mi es hermana de alf no habra venido del planeta melmak?por casualidad le gustan los gatos?jajaja
Imagen
no les des zapatillas a los indios porque despues te corren
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Bien gracias.

Mensaje por PIPI_223 » Vie May 10, 2013 9:17 pm

bernabé escribió:
PIPI_223 escribió:Nada bueno amigo,hembras muchas y un macho chicon que no me dio tiempo ni a levantar el fusil, Pero para carne hay. Saludos y suerte vos en la tuya.
No pude ir hice menor para calmar la ansiedad jajajaja no tengo una perra hermosa de un año 1/2 la cual le dedique mucho tiempo y me esta dando unas saliditas muy bonitas, disfruto mucha de ella y la menor, mas cuando tenes un perro que anda a tu gusto.
Bueno bien PIPI trajiste carne, yo los perdone, asique si puedo este finde salgo y si los veo voy a trae carne, perdon si los veo y le pego jajajajaja. un abrazo.
A bien,yo tengo tambien 2 bretones,andan de lujo che,si no salen con mi viejo no van con otro,ni con migo. Yo no le ago a la menor,soy un desastre para la escopeta ja. Y si,para carne no hay que mirar sexo ja ja,si sacas permiso hay que estrujarlo. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: Bien gracias.

Mensaje por TARZAN 22 » Dom May 19, 2013 10:30 pm

Que hijo de madre berni, sos venenoso, jajaja vos decis que hilux mata todos chanchos de encierro y pagos.... cada uno mata lo que puede o lo que le da la billetera. El tema del asado a lo mejor le gusta sequito jajaa
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Bien gracias.

Mensaje por bernabé » Mié Jun 05, 2013 6:26 pm

PIPI_223 escribió:
bernabé escribió:
PIPI_223 escribió:Nada bueno amigo,hembras muchas y un macho chicon que no me dio tiempo ni a levantar el fusil, Pero para carne hay. Saludos y suerte vos en la tuya.
No pude ir hice menor para calmar la ansiedad jajajaja no tengo una perra hermosa de un año 1/2 la cual le dedique mucho tiempo y me esta dando unas saliditas muy bonitas, disfruto mucha de ella y la menor, mas cuando tenes un perro que anda a tu gusto.
Bueno bien PIPI trajiste carne, yo los perdone, asique si puedo este finde salgo y si los veo voy a trae carne, perdon si los veo y le pego jajajajaja. un abrazo.
A bien,yo tengo tambien 2 bretones,andan de lujo che,si no salen con mi viejo no van con otro,ni con migo. Yo no le ago a la menor,soy un desastre para la escopeta ja. Y si,para carne no hay que mirar sexo ja ja,si sacas permiso hay que estrujarlo. Saludos
fuiste pipin?
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Bien gracias.

Mensaje por bernabé » Mié Jun 05, 2013 6:30 pm

TARZAN 22 escribió:Que hijo de madre berni, sos venenoso, jajaja vos decis que hilux mata todos chanchos de encierro y pagos.... cada uno mata lo que puede o lo que le da la billetera. El tema del asado a lo mejor le gusta sequito jajaa
No bolu quien te dijo eso jajajaja. Me aburren los personajes de ficción.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”