mucha suerte para todos

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

mucha suerte para todos

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 13, 2013 11:30 am

Ya se esta asomando la luna de Junio..... mis mejores deseos para todos los que practicamos esta actividad que nos apasiona y es la caza mayor, espero fotos y relatos. un cordial abrazo
Yo me las pico pal pago de luan toro, pero no hay mucho movimiento, ojala el ret. 8 se pose sobre un cogote de jaba....
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Jue Jun 13, 2013 1:56 pm

Mucha suerte dogopampa! yo me voy el finde largo a probar suerte! arme un cebadero automatico en el campo que tengo permiso y el dueño estuvo este finde que paso, esta todo osado al rederor asiq espero tener suerte y desvirgar el marlin!

saludos indio22
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por brno300 » Jue Jun 13, 2013 6:21 pm

Suerte y buena luna para todos... (-Y)
brno300
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por DAKOTA » Jue Jun 13, 2013 7:10 pm

De mi parte iguales deseos y augurios para todos. Con el solo hecho de poder ir ya se está cazando y si no se consigue la pieza deseadea o ninguna, ganaron sentir el olor al monte, ver el monte, escuchar el monte, oler la ropa de caza, el olor a la leña, al asadito que nunca falta, a los amigos, etc. A disfrutar esas postales únicas en el mundo. Dakota.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por hilux » Jue Jun 13, 2013 7:27 pm

igualmente mis deseos, somos una banda, la caza queda casi de lado, la reuniòn es lo que cuenta, si vienen 10 padrillos o 20 mejor, pero estar en el folklore alcanza y sobra, mis mejores deseos
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por DAKOTA » Jue Jun 13, 2013 7:34 pm

Hilux: vos decís 10 padrilllos o 20 mejor. Y un rayoncito o uno de los primitos no? Ja Saludos. Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por fernandobar » Jue Jun 13, 2013 7:41 pm

gracias igualmente dogopampa !!!! a mi tambien me toca esta luna me voy para el finde largo !!!
abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por RXDS620 » Jue Jun 13, 2013 11:43 pm

Yo tambien.. (:O:) ,,el finde largo pa carro quemado

suerte a todos! (-Q)
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por fernandobar » Lun Jun 17, 2013 6:36 pm

RXDS620 escribió:Yo tambien.. (:O:) ,,el finde largo pa carro quemado

suerte a todos! (-Q)
nos vemos en el pueblo !!!!! yo tambien voy a carro
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Diego_Huellitas4x4
Mensajes: 244
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:22 pm

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por Diego_Huellitas4x4 » Lun Jun 17, 2013 7:56 pm

Exitoos para todoss!! Lleven mucho abrigo que pinta fresquiitoo!!

Yo voy andar por Rio Colorado, con muchas expectativas, espero desvirgar el Marlin!

Saludos!
Saludos! Diego de Cordoba!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 03, 2013 11:29 am

Bueno de nuevo acá sin nada, fui pero naranjas che, juego que tiene revancha......aprovecho a subir unas fotos de un padrillo de un amigo, es en la zona de Victorica. FELICITACIONES al cazador
Imagen
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Mié Jul 03, 2013 7:39 pm

Hola dogo, yo al fin pude cazar un jabali! no grande pero caze al fin y estrene el fusil!! ahi van unas fotos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por RXDS620 » Mié Jul 03, 2013 8:18 pm

Yo me volvi zapatero (::K) ,,,todo muy seco nada de rastros y el campo donde voy no tiene apostaderos asi que dependo mucho de los sembrados en las picadas,,,mucha copetona

Indio , te felicito por el chochan y el equipo, tengo lo mismo

saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por dogopampa » Jue Jul 04, 2013 11:55 am

indio te felicito que lindo el petizo, y el lugar inmejorable che. Sinceramente me alegro cuando caza la gente del foro, conta un poco como fue, arma mira, municion, etc.-
RXD a no amargarse yo con todos los zapatois que tengo podría ponerme una zapateria, y los amigos del padrillo que mostré agarraron cuatro en total, dos chanchas y dos padrillos. Pas que es gente con mucho oje....... no buenos cazadores. Un abrazo grande por si lo leen peto, titi etc, etc
a conformarse con: "LO IMPORTANTE NO ES CAZAR, ES ESTAR CAZANDO"
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Jue Jul 04, 2013 8:35 pm

dogopampa escribió:indio te felicito que lindo el petizo, y el lugar inmejorable che. Sinceramente me alegro cuando caza la gente del foro, conta un poco como fue, arma mira, municion, etc.-
RXD a no amargarse yo con todos los zapatois que tengo podría ponerme una zapateria, y los amigos del padrillo que mostré agarraron cuatro en total, dos chanchas y dos padrillos. Pas que es gente con mucho oje....... no buenos cazadores. Un abrazo grande por si lo leen peto, titi etc, etc
a conformarse con: "LO IMPORTANTE NO ES CAZAR, ES ESTAR CAZANDO"
Gracias dogo y RXD! Les comento un poco este fue mi primer chancho! asique imagínense la alegria! jaja el campo es de un amigo y en el unico que tengo permiso hasta ahora! ahi me fui armando el apostadero desp hice un cebadero (en varios viajes) sin poder cazar nada! hasta que se dio en el finde largo pasado! me bajaron 3 cachorros parejitos! cuando los escuche el corazon se me acelero a mil!!( primera vez que los veia asi!) ni me movia... se arrimaron hasta un electrico que habiamos levantado por las dudas que se metieran vacas!( error) xq le desconfiaron y pegaron la espantada a los 2 minutos entraron del otro lado frente a mi... espere a que se enfilaran y le sacudi al del medio! Ahi nomas quedo! jaja el fusil es un marlin 308, la mira una meopta artemis de 6x 42 y la municion hornady de 165gs con punta de teflon..destrozos hizo le pegue arriba de las paletas le desaparecio la columna!
Espero no se hallan aburrido! saludos!
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Jue Jul 04, 2013 8:37 pm

Me olvidaba! el lugar es el lecho del rio curaco o salado como la llaman alla!
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por RXDS620 » Jue Jul 04, 2013 11:23 pm

indio22 escribió:
dogopampa escribió:indio te felicito que lindo el petizo, y el lugar inmejorable che. Sinceramente me alegro cuando caza la gente del foro, conta un poco como fue, arma mira, municion, etc.-
RXD a no amargarse yo con todos los zapatois que tengo podría ponerme una zapateria, y los amigos del padrillo que mostré agarraron cuatro en total, dos chanchas y dos padrillos. Pas que es gente con mucho oje....... no buenos cazadores. Un abrazo grande por si lo leen peto, titi etc, etc
a conformarse con: "LO IMPORTANTE NO ES CAZAR, ES ESTAR CAZANDO"
Gracias dogo y RXD! Les comento un poco este fue mi primer chancho! asique imagínense la alegria! jaja el campo es de un amigo y en el unico que tengo permiso hasta ahora! ahi me fui armando el apostadero desp hice un cebadero (en varios viajes) sin poder cazar nada! hasta que se dio en el finde largo pasado! me bajaron 3 cachorros parejitos! cuando los escuche el corazon se me acelero a mil!!( primera vez que los veia asi!) ni me movia... se arrimaron hasta un electrico que habiamos levantado por las dudas que se metieran vacas!( error) xq le desconfiaron y pegaron la espantada a los 2 minutos entraron del otro lado frente a mi... espere a que se enfilaran y le sacudi al del medio! Ahi nomas quedo! jaja el fusil es un marlin 308, la mira una meopta artemis de 6x 42 y la municion hornady de 165gs con punta de teflon..destrozos hizo le pegue arriba de las paletas le desaparecio la columna!
Espero no se hallan aburrido! saludos!

Usaste la linterna ?? o le mandaste plomo de una?? porque la luna que habia ese finde era un farol
dario lucero
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 11, 2010 8:36 pm
Ubicación: Otro pais

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por dario lucero » Vie Jul 05, 2013 3:34 pm

Indio22, te felicito por el debut y x las fotos, hermoso lugar.
Norinco JW15A / Remington Sportman 78 308w / S&W 38lr SPL / Hatsan AT44 PA 5,5
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Vie Jul 05, 2013 8:50 pm

RXDS620 escribió:
indio22 escribió:
dogopampa escribió:indio te felicito que lindo el petizo, y el lugar inmejorable che. Sinceramente me alegro cuando caza la gente del foro, conta un poco como fue, arma mira, municion, etc.-
RXD a no amargarse yo con todos los zapatois que tengo podría ponerme una zapateria, y los amigos del padrillo que mostré agarraron cuatro en total, dos chanchas y dos padrillos. Pas que es gente con mucho oje....... no buenos cazadores. Un abrazo grande por si lo leen peto, titi etc, etc
a conformarse con: "LO IMPORTANTE NO ES CAZAR, ES ESTAR CAZANDO"
Gracias dogo y RXD! Les comento un poco este fue mi primer chancho! asique imagínense la alegria! jaja el campo es de un amigo y en el unico que tengo permiso hasta ahora! ahi me fui armando el apostadero desp hice un cebadero (en varios viajes) sin poder cazar nada! hasta que se dio en el finde largo pasado! me bajaron 3 cachorros parejitos! cuando los escuche el corazon se me acelero a mil!!( primera vez que los veia asi!) ni me movia... se arrimaron hasta un electrico que habiamos levantado por las dudas que se metieran vacas!( error) xq le desconfiaron y pegaron la espantada a los 2 minutos entraron del otro lado frente a mi... espere a que se enfilaran y le sacudi al del medio! Ahi nomas quedo! jaja el fusil es un marlin 308, la mira una meopta artemis de 6x 42 y la municion hornady de 165gs con punta de teflon..destrozos hizo le pegue arriba de las paletas le desaparecio la columna!
Espero no se hallan aburrido! saludos!

Usaste la linterna ?? o le mandaste plomo de una?? porque la luna que habia ese finde era un farol
No, no tuve que usarla porque bajar temprano era las 19:00 cuando lo mate y habia un poco de claridad... calculo que si bajaban mas tarde si la hubiese usado porque estuvo nublado esa noche(viernes) alla..
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Vie Jul 05, 2013 8:51 pm

dario lucero escribió:Indio22, te felicito por el debut y x las fotos, hermoso lugar.

Muchas gracias dario! saludos!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por dogopampa » Vie Jul 12, 2013 8:19 am

Vamos muchachos que se esta haciendo la luna, espero que tengan suerte, y vengan con los dedos llenos de ganas de escribir relatos...... en serio la mejor y a aguantar el frio
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por gacelo » Vie Jul 12, 2013 9:01 pm

indio22 escribió:Hola dogo, yo al fin pude cazar un jabali! no grande pero caze al fin y estrene el fusil!! ahi van unas fotos!

Imagen

¿A qué distancia está el apostadero? Parece bien cerquita (-U)

Ojo con el viento!

Saludos y suerte!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5540
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por panzaverde » Sab Jul 13, 2013 9:17 pm

Imagen[/quote]

Yo le sacaría esa linterna colgada del caño, puede llegar a pegar en cualquier lado, en un tiro sercano, no pasa nada, pero si tenés un tiro mediana distancia, te podés llevar una sorpresa.
Colocala abrazando la mira.
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Dom Jul 14, 2013 2:26 pm

gacelo escribió:
indio22 escribió:Hola dogo, yo al fin pude cazar un jabali! no grande pero caze al fin y estrene el fusil!! ahi van unas fotos!

Imagen

¿A qué distancia está el apostadero? Parece bien cerquita (-U)

Ojo con el viento!

Saludos y suerte!
Hola gacelo, si esta cerca no mas de 40 mts.. pero esta hacia arriba en una loma y normalmente viene por dentro del rio los chanchos..

saludos!



Imagen
Última edición por indio22 el Dom Jul 14, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total.
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Dom Jul 14, 2013 2:30 pm

panzaverde escribió:Imagen
Yo le sacaría esa linterna colgada del caño, puede llegar a pegar en cualquier lado, en un tiro sercano, no pasa nada, pero si tenés un tiro mediana distancia, te podés llevar una sorpresa.
Colocala abrazando la mira.[/quote]


Hola panzaverde, disculpa mi ignorancia pero en que afecta la linterna al tiro? la coloque ahi porque el soporte que trae no me da para colocarlo en la mira..

saludos indio22
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5540
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por panzaverde » Dom Jul 14, 2013 8:38 pm

Vos has regulado tu rifle sin la linterna colocada en el caño. Cuando disparás con la linterna colocada, el cañón se comporta distinto que sin ella, en criollo vibra distinto, y pega distinto. Cuan distinto es lo que vos tenés que averiguar. Yo usaba un pequeño reflector (más liviano que tu linterna) y a raiz de un comentario en el foro, hice la prueba y realmente me variaba mucho el tiro, tanto como para que en un tiro medio jugado a una distancia de 100 mts, pegar mal o no pegar.
SAludos
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Lun Jul 15, 2013 6:36 pm

panzaverde escribió:Vos has regulado tu rifle sin la linterna colocada en el caño. Cuando disparás con la linterna colocada, el cañón se comporta distinto que sin ella, en criollo vibra distinto, y pega distinto. Cuan distinto es lo que vos tenés que averiguar. Yo usaba un pequeño reflector (más liviano que tu linterna) y a raiz de un comentario en el foro, hice la prueba y realmente me variaba mucho el tiro, tanto como para que en un tiro medio jugado a una distancia de 100 mts, pegar mal o no pegar.
SAludos

Muchas gracias por el dato! no tenia idea de eso.. voy a ver que puedo inventar para ponerla en la mira!
dogopampa escribió:Vamos muchachos que se esta haciendo la luna, espero que tengan suerte, y vengan con los dedos llenos de ganas de escribir relatos...... en serio la mejor y a aguantar el frio
Dogo este finde voy de nuevo a probar suerte! suerte para vos tbn si salis!

saludos indio22
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por FAM » Lun Jul 15, 2013 8:53 pm

indio22 escribió:
panzaverde escribió:Vos has regulado tu rifle sin la linterna colocada en el caño. Cuando disparás con la linterna colocada, el cañón se comporta distinto que sin ella, en criollo vibra distinto, y pega distinto. Cuan distinto es lo que vos tenés que averiguar. Yo usaba un pequeño reflector (más liviano que tu linterna) y a raiz de un comentario en el foro, hice la prueba y realmente me variaba mucho el tiro, tanto como para que en un tiro medio jugado a una distancia de 100 mts, pegar mal o no pegar.
SAludos

Muchas gracias por el dato! no tenia idea de eso.. voy a ver que puedo inventar para ponerla en la mira!
dogopampa escribió:Vamos muchachos que se esta haciendo la luna, espero que tengan suerte, y vengan con los dedos llenos de ganas de escribir relatos...... en serio la mejor y a aguantar el frio
Dogo este finde voy de nuevo a probar suerte! suerte para vos tbn si salis!

saludos indio22
Hola Indio! Yo lo que hice fué enfrentar dos anillas de 25mm, una abraza la mira y la otra abraza la linterna... la uni´´on de ambas anillas la hice con una pieza de aluminio que fabriqué a mano...no es nada hipertecnológico pero anda bien... NO ME GUSTA usar la linterna en el fusil...pero hay casos extremos donde debes definir el tiro si o si y las condiciones de luz son muy pobres (la mira que uso es una Conquest 3-9 x 50)
Saludos!
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: mucha suerte para todos

Mensaje por indio22 » Mié Jul 17, 2013 12:48 pm

Gracias por el dato FAM lo voy a tener en cuenta! Saludos!
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”