Malditos chanchos jajaja

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por gacelo » Mar Jul 09, 2013 8:24 pm

fede1205 escribió:Otro dia y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja no me voy a entregar!!!!!!
Hoy recién se empezaba a sentir el olor del maíz, así que le tengo fe que los atraiga. ahora voy el viernes.......
Y cazador, alguna novedad? Cuente, cuente!

Yo improvisé un cebadero el 15 de junio y recién lo visitaron el 5 de julio, como dicen los compañeros, hay que darles tiempo.

Saludos!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Mar Jul 09, 2013 11:04 pm

Gracias por preguntar!!! Aller fui de pasada y nada, hizo 21 días, encontré huellas no lejos, a unos 100 mts, asi que están merodeando por ahí, espero que bajen en estos días, hoy llovio mucho y dan lluvia para el jueves, asi que no voy a poder ir en estos días, espero para la prox encontrar todo desparramado.......
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por gacelo » Mar Jul 09, 2013 11:13 pm

Mirá vos! En una de esas para la luna de julio ya te podés apostar, seguí revisando aunque sea dos veces por semana.

Mucha suerte y paciencia!
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por francisco titi » Mié Jul 10, 2013 6:02 pm

fede1205 escribió:Gracias por preguntar!!! Aller fui de pasada y nada, hizo 21 días, encontré huellas no lejos, a unos 100 mts, asi que están merodeando por ahí, espero que bajen en estos días, hoy llovio mucho y dan lluvia para el jueves, asi que no voy a poder ir en estos días, espero para la prox encontrar todo desparramado.......
Dale con el maiz bien podrido,llevale un poco cada vez que vas y para la luna los tenés sentados en la mesa.Slds
Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Jue Jul 11, 2013 6:55 pm

Buenas Tardes! Hoy me he registrado, pero hace rato vengo leyendo los foros...yo hice uno el 9 de junio con un tacho de 100lts, empezaron a bajar despues del finde largo...el jueves 27 fui! habian vaciado los 17 pocitos con maiz fermentado, se rasco uno en el gasoil/aceite quemado(calculo padrillo por las marcas de colmillos en el arbol, los pelos duros largos en la corteza, y la altura que embarro) y al tambor lo embarraron un poco con el hocico!!! una emocion!!! jaja! repuse! y para el domingo habian comido todo...lo del tacho no, como que todavia no le agarran el gustito al maiz seco y lo joden un poco, no lo giran todavia como he visto en videos...
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Jue Jul 11, 2013 7:04 pm

ARRUINADO escribió:Buenas Tardes! Hoy me he registrado, pero hace rato vengo leyendo los foros...yo hice uno el 9 de junio con un tacho de 100lts, empezaron a bajar despues del finde largo...el jueves 27 fui! habian vaciado los 17 pocitos con maiz fermentado, se razco uno en el gasoil/aceite quemado(calculo padrillo por las marcas de colmillos en el arbol, los pelos duros largos en la corteza, y la altura con que embarro) y al tambor lo embarraron un poco con el hocico!!! una emocion!!! jaja! repuse! y para el domingo habian comido todo...lo del tacho no, como que todavia no le agarran el gustito al maiz seco y lo joden un poco, no lo giran todavia como he visto en videos...
Muy bueno!!!! en que zona armaste? yo calculo que el sábado voy a ir, voy a tener que entrar a pata, tengo un tranco largo de tierra pero no quiero romper el camino.....................
Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Jue Jul 11, 2013 7:13 pm

Estoy al Norte de Entre Rios...tambien, a ver si puedo ir el sabado, la ultima vez le mezcle de los 2 en los pozos a ver si toman mas el seco...Pero un lujo!!! todos los consejos de los muchachos de aca...
Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Jue Jul 11, 2013 7:22 pm

Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Jue Jul 11, 2013 7:25 pm

Por lo menos para imaginarse, si le estan dando asi!!! jaja...
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jul 15, 2013 8:54 pm

Hoy fui otra ves y nada, estoy medio resignado, hay un olor a maíz podrido impresionante, asi que los voy a esperar 15 días mas y después levanto todo y me lo llevo a otro campo.
Para mi se fueron de ese campo......
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por gacelo » Lun Jul 15, 2013 9:05 pm

Seguro no anduvo algún colado con perros? De esa manera si puede ser que se vayan, pero si hay comida y están tranquilos no creo que dejen el lugar.

Saludos!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jul 15, 2013 9:08 pm

gacelo escribió:Seguro no anduvo algún colado con perros? De esa manera si puede ser que se vayan, pero si hay comida y están tranquilos no creo que dejen el lugar.

Saludos!
No creo Gacelo, por la zona de los cebaderos hay lo camine, no hay ni pisadas de perro, ni botas ni de chanchos !!!! jajajaja
Tal ves en otro campo por ahí cerca si, pero en ese no seguro........
javiercuruchet
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:32 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por javiercuruchet » Lun Jul 15, 2013 9:28 pm

fede1205 escribió:
gacelo escribió:Seguro no anduvo algún colado con perros? De esa manera si puede ser que se vayan, pero si hay comida y están tranquilos no creo que dejen el lugar.

Saludos!
No creo Gacelo, por la zona de los cebaderos hay lo camine, no hay ni pisadas de perro, ni botas ni de chanchos !!!! jajajaja
Tal ves en otro campo por ahí cerca si, pero en ese no seguro........
Hay algún sembrado cerca? En lugares donde aún hay maíz en pie o está recién trillado no es buena época para iniciar cebaderos ya que no le dan mucha bola a estos últimos por tener cerca grano fresco y abundante
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jul 15, 2013 9:32 pm

Hola Javier, de los campo que yo conozco por ahí no, en el campo donde están los cebaderos se trillo el maíz hace 40 días aprox, es una de las sospechas que tengo yo, ya que todos sabemos que el chancho es re caminador, que se hayan ido a algún otro campo por ahí que haya maíz, no se, es una de las únicas que me queda o se asustaron de tal manera que se fueron, ya que por aca nadie pone cebaderos........
javiercuruchet
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:32 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por javiercuruchet » Lun Jul 15, 2013 9:36 pm

fede1205 escribió:Hola Javier, de los campo que yo conozco por ahí no, en el campo donde están los cebaderos se trillo el maíz hace 40 días aprox, es una de las sospechas que tengo yo, ya que todos sabemos que el chancho es re caminador, que se hayan ido a algún otro campo por ahí que haya maíz, no se, es una de las únicas que me queda o se asustaron de tal manera que se fueron, ya que por aca nadie pone cebaderos........
Y en ese maíz trillado? No has ido a rastrear? Sí no le metieron hacienda es capaz que estén entrando y sí le metieron ya, capaz entran a comer la bosta de los vacunos.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jul 15, 2013 9:43 pm

Cuando estaba en planta entraban, ahora le camine toda la vuelta y ya lo fumigue y no entraron mas, pero apenas vi los rastros los seguí y me llevaron todos a ese pajal, no se, es raro, seguí todos los consejos y nada, pero bueno que se yo, repito, aca nadie ceba, asi que capas se fueron a otros campos........
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por quique22 » Lun Jul 15, 2013 9:52 pm

Yo antes de levantar el mono me sacaría la duda de que realmente no andan por ahí. Me iría a caminar por esos pastizales, si es posible después de una lluvia, para tener seguridad de que los rastros son frescos. Y ahí,si es que encuentro rastros frescos les plantaría un poquito de maíz podrido/fermentado. Un simple hueco en el piso con un par de kilos de maíz y apenas tapadito con una capa de tierra. Si los tipos son asiduos del lugar vas a encontrar eso comido en pocos días. A partir de que tenés la confirmación de que aún siguen en las inmediaciones el siguiente paso es atraerlos a tu lugar.... Pero primero y antes de levantar todo asegurate que NO están... Saludos y no me desesperes...
QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jul 15, 2013 9:56 pm

Si quique, eso hice, hoy camine por los alrededores, la semana pasada llovió 40 mm asi que se verían bien frescas las huellas, sin llegar a la costa que tal ves están ahí. voy a buscarlos bien.....
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por juanjo78 » Lun Jul 15, 2013 10:01 pm

fede1205 escribió:Si quique, eso hice, hoy camine por los alrededores, la semana pasada llovió 40 mm asi que se verían bien frescas las huellas, sin llegar a la costa que tal ves están ahí. voy a buscarlos bien.....
Sí pones sobre el rastro entierra maíz fermentado no podrido. A mi en particular me dio más resultado. O mejor dicho. Donde puse maíz podrido no le dieron más bola.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
jaribe
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:33 am
Ubicación: LA PAMPA

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por jaribe » Mar Jul 16, 2013 12:00 am

fede paciencia, y por ahi un cambio de lugar, aunque te parezca una pavada por ahi moves el/los comederos mil metros que para los chanchos no es nada y bajan mas confiados en un lugar que en otro, es todo prueba error, intentalo, y la satisfaccion cuando empiezan a comer el maiz es unica, mas en un lugar donde nunca se cebo
Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Mar Jul 23, 2013 3:20 pm

Hola Fede y demas Foristas (:T:) ...fui el finde a ver el cebadero, aprendieron a sacar del tacho!!! no dejaron nada, trillaron toda la vuelta hasta donde da la cadena (:O:) ...Asi que una Alegria!!! (:Q:)!!! Tuviste suerte?
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PIPI_223 » Jue Jul 25, 2013 11:16 pm

ARRUINADO escribió:Hola Fede y demas Foristas (:T:) ...fui el finde a ver el cebadero, aprendieron a sacar del tacho!!! no dejaron nada, trillaron toda la vuelta hasta donde da la cadena (:O:) ...Asi que una Alegria!!! (:Q:)!!! Tuviste suerte?
Que bien che. Por donde es? yo estube antes de ayer y ayer cazando IMPRESIONANTE la cantidad de chanchos que hay.No le tire yo pero es una plaga por donde fui. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
Avatar de Usuario
ARRUINADO
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 11, 2013 6:36 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por ARRUINADO » Vie Oct 18, 2013 8:54 am

Buen Dia! Como andan? Como va el tema Cebaderos? El mio un espectaculo, me reventaron 4 destorcedores ya y van como 10 bolsas de maiz desde que arranque...Anoche fui y me habian sacado a pasear de nuevo el tacho(lo dejaron parado en una lagunita), esta vez con 40kg de maiz, como ando sin tiempo le meti la bolsa entera hace 12 dias, mas el podrido en los pozos...Lo deje listo otra vez para si Dios quiere instalarme y pasar la noche el sabado! Le voy a sacar fotos! me olvido de eso cuando estoy ahi! jaja...Saludos!!!
Responder

Volver a “Caza mayor”