Estado Suspendido

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Avatar de Usuario
Bodoque
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Estado Suspendido

Mensaje por Bodoque » Mié Nov 27, 2013 10:38 pm

Buenas noches

Me ha llegado un mail en el cual se me informa que el estado de mi cuenta esta en "estado suspendido" por no completar correctamente mis datos, ya los he completado, me podrian activar la cuenta.

Gracias

Bodoque.
Music is life!
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1742
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Estado Suspendido

Mensaje por Mariscal » Dom Dic 08, 2013 6:26 pm

Hola Bodoque,

Perdón por la tardanza.
Me informaron desde la Administración de Full Aventura Shop que su usuario ha sido habilitado, ya que ahora sí se completó los datos requeridos.

Saludos

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Avatar de Usuario
Bodoque
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Estado Suspendido

Mensaje por Bodoque » Lun Dic 09, 2013 9:55 am

Gracias Mariscal!.

Saludos Bodoque!
Music is life!
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”