Consulta Caza en Santiago

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Diego_Huellitas4x4
Mensajes: 244
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:22 pm

Consulta Caza en Santiago

Mensaje por Diego_Huellitas4x4 » Jue Ago 13, 2009 4:15 pm

Hola gente! Como andan todos?? Les escribo para hacerles una consulta, mañana me estoy llendo para Pampa de los Guanacos, y queria saber si alguno me puede informar si se puede sacar el permiso de caza ahi mismo, y si lo q caze puedo traerlo a Cordoba sin q me hagan quilombo!

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos!
Saludos! Diego de Cordoba!!
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por YALACO » Jue Ago 13, 2009 8:19 pm

Esta terminada la temporada de caza en sgo hace 10 dias , solo paloma nada mas y te recomiendo que tengas mucho cuidado porque va haber muchos operativos de fauna este fin de semana .
Avatar de Usuario
BESCHA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:11 pm
Ubicación: San Francisco - CORDOBA

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por BESCHA » Jue Ago 13, 2009 8:27 pm

Hola Dieguito, tal cual, como dijo YALACO tené cuidado porque la temporada termino, si vas por la nacional 34 cuídate con el control de Palo Negro, ahí nos saben esperar estos garc...

OJO! NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO CACES!!! JEJEJE

Nos vemos en la juntada del 19/9
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por beluga » Jue Ago 13, 2009 8:28 pm

Diego !!

Como estas ?? Tanto tiempo. !!

Perdices todas, Patos, Chanchos terminó en Santiago el 2/8. Copmo bien dijo Yalaco, solo Palomas.

El permiso lo sacas en Palo Negro (R34), En Añatuya (al lado de la estacion de Servicio YPF).


Y los chanchos en Cordoba ? Fuiste ??

slds
cesar.-
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por el 12 grande » Jue Ago 13, 2009 8:29 pm

hermano si vas por sachayoj estas hasta las manos, en otumpa estan garcando gente a dos manos, a vos no te garcarian por que el infractor sos vos, jajaja broma, de verdad estan ahi yo diria que tengas mucho cuidado o dejaria pa la temporada del año siguiente. no es para que te enojes ni te ofendas solo es mi punto de vista. un abrazo.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Jue Ago 13, 2009 8:33 pm

Estimados co-foristas le estan errando, la temporada de caza mayor en Sgo del Estero finaliza el 20 de Agosto, saludos.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Jue Ago 13, 2009 8:35 pm

A las prueLOCALES Hasta el próximo 20 de agosto
Habilitaron la temporada de caza deportiva
Lo dispuso el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Minerales y se extenderá desde el 6 de mayo, hasta el 20 de agosto del presente año. Abarca todo el territorio provincial, excepto los departamentos Copo, Capital, Banda.
Imprimir Recomendar Tamaño de texto

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección General de Recursos Forestales y Medio Ambiente, conjuntamente con la Subdirección General de Fauna, comunica que, según Resolución Nº 461, a partir del día 06 de mayo y hasta el 20 de agosto del corriente año se HABILITA la caza deportiva en todo el territorio provincial EXCEPTO en los Departamentos Copo, Capital, Banda, Rivadavia especialmente en la Laguna de los Porongos, Lago de Termas de Río Hondo, Perilago y Cauces de Ríos de Jurisdicción Provincial. La caza deportiva podrá ser practicada, únicamente los fines de semana, feriados nacionales, permanentes y/o provinciales, no así los feriados departamentales y municipales y sólo durante las horas de luz diurna de las siguientes especies:
CAZA MAYOR: MAMIFEROS MAYORES: Pecarí de Collar (Tayacu) y Puma (Felis concolor) 1 (uno) por cazador y por temporada. Se deberá adquirir el precinto correspondiente de $30 (treinta pesos) para cazador local, $50 (cincuenta pesos) para el cazador foráneo y de $150 (ciento cincuenta pesos) para el cazador extranjero.
CAZA MENOR: MAMIFEROS MENORES: Liebre Europea (Lepus sp), Nutria (Myocastor coypus), Zorro (Discisyun gimnuscercus) 2 (dos) ejemplares por cazador y por excursión.
AVES: Perdiz chica (Cryturella tataupa) 10 (diez) ejemplares por cazador y por excursión. Montaraz (Nothura cineracens) y Charata 5 (cinco) ejemplares por cazador y por excursión. Copetona (Eudromia formosa) 3 (tres) ejemplares por cazador y por excursión. Cupo total: 12 (doce) ejemplares por cazador y por excursión.
Patos: Sirirí Pampa (Dendrocygna viduata), Maicero (Netta georgica), Gargantilla (Anas bahamensis), Picazo (Netta peposaca), Creston (Lophonetta specularoides), con un cupo de 15 (quince) ejemplares por Cazador y por excursión. Las palomas se podrán cazar durante todo el año y sin límite en toda la provincia, excepto la Torcaza (Zenaida auriculata) que se permitirán 50 (cincuenta) ejemplares por cazador y por excursión.

También informa que las especies VEDADAS en esta temporada de caza deportiva son las siguientes: Corzuela (Mazama americana), Ñandú (Rhea americana), Pecarí Labiado (Tayassu pecarí), Vizcacha (Lagostomus maximus), y Conejo (Pediolagus salinicola).

Asimismo se recuerda que es requisito indispensable para la práctica de la actividad de Caza Deportiva, contar con la Licencia de caza o permiso transitorio de caza, extendido por la Subdirección Gral. de Fauna, caso contrario se procederá al secuestro preventivo de los elementos y el comiso de las piezas.

Todos los operativos de control que se realizan en forma permanente son a efectos de hacer cumplir la Ley Provincial Nº 4.802 de “Protección a la Fauna Silvestre”, y a los decretos que la reglamentan.

Para mayor información dirigirse a: Independencia 475 Teléfono (0385) 4218391 int. 112 y 114 Santiago del Estero (Capital).
bas me remito.........
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por el 12 grande » Jue Ago 13, 2009 8:37 pm

si es asi perdon pero no lo vi especificado en ningun lado, si tenes carnet vaya tranki entonces. disculpas un abrazo. si vas por la 34 en selva dan los carnet. suerte
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por beluga » Jue Ago 13, 2009 8:54 pm

gdphunter escribió:A las prueLOCALES Hasta el próximo 20 de agosto
Habilitaron la temporada de caza deportiva
Lo dispuso el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Minerales y se extenderá desde el 6 de mayo, hasta el 20 de agosto del presente año. Abarca todo el territorio provincial, excepto los departamentos Copo, Capital, Banda.
Imprimir Recomendar Tamaño de texto

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección General de Recursos Forestales y Medio Ambiente, conjuntamente con la Subdirección General de Fauna, comunica que, según Resolución Nº 461, a partir del día 06 de mayo y hasta el 20 de agosto del corriente año se HABILITA la caza deportiva en todo el territorio provincial EXCEPTO en los Departamentos Copo, Capital, Banda, Rivadavia especialmente en la Laguna de los Porongos, Lago de Termas de Río Hondo, Perilago y Cauces de Ríos de Jurisdicción Provincial. La caza deportiva podrá ser practicada, únicamente los fines de semana, feriados nacionales, permanentes y/o provinciales, no así los feriados departamentales y municipales y sólo durante las horas de luz diurna de las siguientes especies:
CAZA MAYOR: MAMIFEROS MAYORES: Pecarí de Collar (Tayacu) y Puma (Felis concolor) 1 (uno) por cazador y por temporada. Se deberá adquirir el precinto correspondiente de $30 (treinta pesos) para cazador local, $50 (cincuenta pesos) para el cazador foráneo y de $150 (ciento cincuenta pesos) para el cazador extranjero.
CAZA MENOR: MAMIFEROS MENORES: Liebre Europea (Lepus sp), Nutria (Myocastor coypus), Zorro (Discisyun gimnuscercus) 2 (dos) ejemplares por cazador y por excursión.
AVES: Perdiz chica (Cryturella tataupa) 10 (diez) ejemplares por cazador y por excursión. Montaraz (Nothura cineracens) y Charata 5 (cinco) ejemplares por cazador y por excursión. Copetona (Eudromia formosa) 3 (tres) ejemplares por cazador y por excursión. Cupo total: 12 (doce) ejemplares por cazador y por excursión.
Patos: Sirirí Pampa (Dendrocygna viduata), Maicero (Netta georgica), Gargantilla (Anas bahamensis), Picazo (Netta peposaca), Creston (Lophonetta specularoides), con un cupo de 15 (quince) ejemplares por Cazador y por excursión. Las palomas se podrán cazar durante todo el año y sin límite en toda la provincia, excepto la Torcaza (Zenaida auriculata) que se permitirán 50 (cincuenta) ejemplares por cazador y por excursión.

También informa que las especies VEDADAS en esta temporada de caza deportiva son las siguientes: Corzuela (Mazama americana), Ñandú (Rhea americana), Pecarí Labiado (Tayassu pecarí), Vizcacha (Lagostomus maximus), y Conejo (Pediolagus salinicola).

Asimismo se recuerda que es requisito indispensable para la práctica de la actividad de Caza Deportiva, contar con la Licencia de caza o permiso transitorio de caza, extendido por la Subdirección Gral. de Fauna, caso contrario se procederá al secuestro preventivo de los elementos y el comiso de las piezas.

Todos los operativos de control que se realizan en forma permanente son a efectos de hacer cumplir la Ley Provincial Nº 4.802 de “Protección a la Fauna Silvestre”, y a los decretos que la reglamentan.

Para mayor información dirigirse a: Independencia 475 Teléfono (0385) 4218391 int. 112 y 114 Santiago del Estero (Capital).
bas me remito.........

Gdp hunter:
La verdad que me sorprendiste. Y para bien.
Tengo en la mano la licencia de caza y termina todo (exceopto palomas ) el dia 2 / 8.

Vos de donde sacaste esa info?? Hubo una EXTENSION de la temporada ???

pu~#!@ madre q l P. Ya empiezo a armar el bolso . . . .
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
BESCHA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:11 pm
Ubicación: San Francisco - CORDOBA

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por BESCHA » Jue Ago 13, 2009 9:00 pm

beluga escribió:Diego !!

Como estas ?? Tanto tiempo. !!

Perdices todas, Patos, Chanchos terminó en Santiago el 2/8. Copmo bien dijo Yalaco, solo Palomas.

El permiso lo sacas en Palo Negro (R34), En Añatuya (al lado de la estacion de Servicio YPF).


Y los chanchos en Cordoba ? Fuiste ??

slds
cesar.-
No sera en Selva? en Palo Negro esta el control policial o caminero.
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por beluga » Jue Ago 13, 2009 9:13 pm

Este es el folleto que entregan cada año junto con las Licencias

Esta medio borroso.
Si hay alguna parte del folleto que desean le saque una foto mas puntul , me avisan.

Diego: habla mañana a ese numero que posteo GDPhunter.

slds
cesar.-
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por beluga » Jue Ago 13, 2009 9:29 pm

BESCHA escribió:
beluga escribió:Diego !!

Como estas ?? Tanto tiempo. !!

Perdices todas, Patos, Chanchos terminó en Santiago el 2/8. Copmo bien dijo Yalaco, solo Palomas.

El permiso lo sacas en Palo Negro (R34), En Añatuya (al lado de la estacion de Servicio YPF).


Y los chanchos en Cordoba ? Fuiste ??

slds
cesar.-



No sera en Selva? en Palo Negro esta el control policial o caminero.
Cooooooooooorrectoooooooo !!!!
En Selva sacas el carnet por el Fin de Semana, de Raul Varaldo ( V o B ?). No en Palo Negro como dije yo.
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Diego_Huellitas4x4
Mensajes: 244
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:22 pm

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por Diego_Huellitas4x4 » Jue Ago 13, 2009 9:59 pm

Muchas gracias a todos por la info!! La verdad q al principio me empeze a desilucionar!! jajaja! Hasta que GDPhunter llego!! Grande papa!! (:P:) (:P:) (:O:) (:O:) (:N:) (:Q:)
Mañana en viaje hablare a ese tel. para q me den mas info!

Muchas gracias a todos! Prometo las fotos a la vuelta! (:D:)

Saludos!! (:Y:)
Saludos! Diego de Cordoba!!
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Jue Ago 13, 2009 10:14 pm

De nada muchachos lo mio es un apostolado, es que me pone tan contento que los muchachos se peguen una vueltita por los pagos de mis abuelos y disfruten de la caceria que lo convencia al goberanador Zamora jajaja, buena caza espero que tengan la suerte que tuve yo esta temporada, saludos.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Jue Ago 13, 2009 10:32 pm

No quiero ser jodido ni tampoco calentarles la cabeza peroooooooooo........
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Jue Ago 13, 2009 11:03 pm

Perdon pero debe haber un problema que.no me permite subir la fotos, se las debo para mañana.
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por beluga » Vie Ago 14, 2009 1:50 pm

.
NEGATIVO


La temporada de CAZA en Stgo YA finalizó. (Excepto Palomas )

Me lo cofirmaron esta mañana desde la direccion de Recursos Naturales. LLame por TE al numero que indicó GdpHunter.

Que lo parió, che.

slds
cesar.-
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por gdphunter » Vie Ago 14, 2009 4:55 pm

ESTOS INEPTOS SE TENDRIAN QUE PONER DE ACUERDO, ACA LES DEJO LA PAGINA DE LA FUENTE

http://www.diariopanorama.com/diario/ed ... -4530.html
CADA CHANCHO EN SU TETA.
Avatar de Usuario
BESCHA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:11 pm
Ubicación: San Francisco - CORDOBA

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por BESCHA » Vie Ago 14, 2009 8:51 pm

gdphunter escribió:ESTOS INEPTOS SE TENDRIAN QUE PONER DE ACUERDO, ACA LES DEJO LA PAGINA DE LA FUENTE

http://www.diariopanorama.com/diario/ed ... -4530.html

(::A) (::A) (::A) (::A)
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Diego_Huellitas4x4
Mensajes: 244
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:22 pm

Re: Consulta Caza en Santiago

Mensaje por Diego_Huellitas4x4 » Lun Ago 17, 2009 11:51 pm

Aca ya estoy de vuelta.... y si, no habia ninguna prorroga de temporada!! Asi q bueee... nos fuimos a comer el asado nomas!! (:N) jaja! Ah, y a comer tierra!!!Insportable por DIos!!!

Saludos!!
Saludos! Diego de Cordoba!!
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”