Curso instructor ITB

Fechas e información sobre cursos
Responder
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Curso instructor ITB

Mensaje por deivid » Mié Ene 14, 2015 7:11 pm

Que tal gente, ando con ganas de arrancar con este cursito...pero tengo horarios muy chotos a veces, lo que no me garantiza una asistencia al 100% en lugares con cronograma....que me recomiendan?
Hay alguna que sea mala o que deba evitar?...porque vi varias, seguro buenas y no tanto...pero malas yo no conozco, a lo mejor alguno me ilumine y me evite de tirar plata...soy de zona norte...gracias
Braian
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:01 am
Ubicación: Pehuajo

Re: Curso instructor ITB

Mensaje por Braian » Lun Ene 19, 2015 9:20 pm

El tema es que Pehuajo te queda medio lejos.... porque en marzo empieza uno, Victor Monetta es el que da el curso, yo lo hice el año pasado y la verdad muy bueno...
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Re: Curso instructor ITB

Mensaje por deivid » Mar Ene 20, 2015 7:55 pm

Que garron! aparte de quedarme un poco lejos, tengo horarios chotos y a veces tengo que faltar! gracias igual por la data...
Braian
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:01 am
Ubicación: Pehuajo

Re: Curso instructor ITB

Mensaje por Braian » Jue Ene 22, 2015 1:59 pm

De nada Deivid, el ultimo curso que se hizo se realizo todos los sabados...
alfioserini
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 pm
Ubicación: campana

Re: Curso instructor ITB

Mensaje por alfioserini » Vie Feb 13, 2015 10:39 pm

deivid escribió:Que tal gente, ando con ganas de arrancar con este cursito...pero tengo horarios muy chotos a veces, lo que no me garantiza una asistencia al 100% en lugares con cronograma....que me recomiendan?
Hay alguna que sea mala o que deba evitar?...porque vi varias, seguro buenas y no tanto...pero malas yo no conozco, a lo mejor alguno me ilumine y me evite de tirar plata...soy de zona norte...gracias

Hola. en el tiro federal de Campana se va a dictar un curso para instructor de tiro aproximadamente en el mes de Abril.
Saludos Alfio Serini
Responder

Volver a “Cursos”