AYUDA

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
condornegro
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:26 am

AYUDA

Mensaje por condornegro » Vie May 29, 2015 9:02 am

Hola un compañero me ha pedido que difunda esto entre los cazadores.

"Hola NECESITAMOS VUESTRA AYUDA CAZADORES! El canal asociado a la página ha sido atacado en uno de los videos de caza en madriguera, después de tener en un mes Más de 30000 visitas NOS HAN OBLIGADO a BORRARLO. El video tiene imágenes fuertes como multitud de videos de otras temáticas en Youtube (PELEAS, SUICIDIOS ETC... QUE NO SON BORRADOS) creo que un video sobre CAZA debe ser respetado ya que es una acción legal y regulada por lo que hemos decidido volver a subirlo, SI POR FAVOR PUEDES APOYARLE DANDOLE AL ME GUSTA DE YOUTUBE se lo agredeceremos mucho desde CAZAENVENA, ya que cada vez los CAZADORES ESTAMOS MÁS PERSEGUIDOS, A VER SI CON LOS ME GUSTA NO NOS HACEN BORRARLO OTRA VEZ."




PD: Perdonar por las mayúsculas pero he copiado y pegado lo que me ha escrito.

(:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: AYUDA

Mensaje por El Bull » Sab May 30, 2015 3:15 am

La verdad, que hacer sufrir un bicho de esa manera, al pedo, no tiene sentido alguno...Tuve Pit Bull, jamás lo hice pelear y eso que era re picante,pero es casi lo mismo a una pelea, cuando uno de los perros ya no muerde mas y lo dejan que lo haga mie!#@ el otro....Innecesario sufrimiento...
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: AYUDA

Mensaje por Nico87 » Sab May 30, 2015 3:49 am

El Bull escribió:La verdad, que hacer sufrir un bicho de esa manera, al pedo, no tiene sentido alguno...Tuve Pit Bull, jamás lo hice pelear y eso que era re picante,pero es casi lo mismo a una pelea, cuando uno de los perros ya no muerde mas y lo dejan que lo haga mie!#@ el otro....Innecesario sufrimiento...
+1
Coincido completamente.

Muy lejano a lo que es CAZAR.
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: AYUDA

Mensaje por lucas_nob » Sab May 30, 2015 7:52 pm

Horrible video
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: AYUDA

Mensaje por nicolaspisani_89 » Mar Jun 23, 2015 9:54 pm

No habia visto este post... (:V:) (:V:)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: AYUDA

Mensaje por vieja » Mar Jun 23, 2015 10:47 pm

No me gusta esta caceria pero no soy quien para juzgar un arte de caza que no conozco, le di un me gusta.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: AYUDA

Mensaje por lucianoes04 » Mar Jun 23, 2015 11:01 pm

(:W:)
Airforce Talon By Xniper
martin y aron
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 26, 2015 9:57 am

Re: AYUDA

Mensaje por martin y aron » Vie Jun 26, 2015 12:09 pm

con todo el respeto que se merecen a aquellos que practican este tipo si se puede llamar cacería pero mi pregunta que tiene de deportivo esto no hay nada mas lindo que caminar junto a tu fiel amigo te marque, la levante, la voltees y te la traiga.
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: AYUDA

Mensaje por lagarto viejo » Jue Jul 30, 2015 2:19 am

hace rato que no entraba al foro, va no mucho pero este vídeo subilo a caza con jauría y ahí te van a dar una mano, acá se practica otro tipo de caza y la verdad no creo que sea el lugar para sumar adeptos

saludos Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Responder

Volver a “Caza menor”