¿cuanto tarda aparecer en internet?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por el chacal » Lun Ago 15, 2016 4:28 pm

(:T:) hola les cuento que hice los tramites de un fusil y el gestor dice que los envió hace 15 dias, todavía no salio en el listado de tenencia del ANMAC quiero saber cuanto tarda normalmente
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por marcos de olivos » Lun Ago 15, 2016 5:42 pm

Hola
Depende de varias cosas, por un lado de donde inicies el trámite, no es lo mismo meterlo en el renar central que en una sucursal, por ej un trámite que hice en el central lo meti el lunes y el viernes ya estaba publicado, otra vez meti el trámite en el tiro federal y paso más de un mes en aparecer publicado.
También depende de las ganas que tengan de trabajar, es como que trabajan a reglamento, procesan x cantidad de trámites por dia cada empleado y lo que les sobra lo dejan para mañana-

igualmente hoy por hoy la publicación es una traba mas, porque despues de que deja de estar publicado tranquilamente pueden pasar dos meses hasta que te impriman la tenencia.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por el chacal » Dom Ago 21, 2016 7:31 pm

marcos de olivos escribió:Hola
Depende de varias cosas, por un lado de donde inicies el trámite, no es lo mismo meterlo en el renar central que en una sucursal, por ej un trámite que hice en el central lo meti el lunes y el viernes ya estaba publicado, otra vez meti el trámite en el tiro federal y paso más de un mes en aparecer publicado.
También depende de las ganas que tengan de trabajar, es como que trabajan a reglamento, procesan x cantidad de trámites por dia cada empleado y lo que les sobra lo dejan para mañana-

igualmente hoy por hoy la publicación es una traba mas, porque despues de que deja de estar publicado tranquilamente pueden pasar dos meses hasta que te impriman la tenencia.
(::K) el gestor me dice que como compre un arma usada primero tienen que hacerle el cuim y después salgo en la pagina
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Mark44
Mensajes: 211
Registrado: Sab Dic 06, 2014 11:29 pm

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por Mark44 » Mar Ago 23, 2016 6:02 pm

Estimado chacal, yo estoy más o menos en la misma, así que el otro día me fui al stand del ANMAC en la feria de armas para consultar sobre el retraso en aparecer publicado. A los dos días me llegó un correo electrónico en el que se me decía que la tenencia estaba lista para ser impresa y que llamara en 15 días. Pero cómo puede ser esto posible si todavía no salí publicado... Todo es una aventura.
Saludos.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por el chacal » Mar Sep 13, 2016 9:12 am

(:Q:) (:O:) les cuento que ayer sali del listado de tenencias, los papeles salieron de Río cuarto el 1 de agosto y me pusieron en internet el 22 de agosto (21 dias). Ahora hay que esperar que tengan papel para imprimir!!! (:W:)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por alfredo1 » Mar Sep 13, 2016 10:22 am

Hola amigos,a partir de hoy queda sin efecto la lista de Control Ciudadano,solo se publicarán las solicitudes nuevas o renovaciones de C.L.U.

Yo creo que con esta medida se va a ganar mucho tiempo en el registro de armas.

Saludos
http://www.revista-airelibre.com/2016/0 ... ncias.html
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por el chacal » Mar Sep 13, 2016 12:01 pm

alfredo1 escribió:Hola amigos,a partir de hoy queda sin efecto la lista de Control Ciudadano,solo se publicarán las solicitudes nuevas o renovaciones de C.L.U.

Yo creo que con esta medida se va a ganar mucho tiempo en el registro de armas.

Saludos
http://www.revista-airelibre.com/2016/0 ... ncias.html
(::O) si no te digo yo que tengo un oje#e para la suerte!!! Después que hago algo y me canto esperando, se simplifican las cosas (:L)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por Diego R » Mié Sep 14, 2016 9:31 am

Si, pero es para los tramites ingresados a partir del 12/09, los que ingresamos antes estamos al horno, compre una carabina hace tres semanas y aun no estoy publicado, asi que me tengo que armar de paciencia y esperar...
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por napo1965 » Mié Sep 14, 2016 10:21 am

Buen día gente les comento que compre una M&P 9 el 24/8 y los papeles se presentaron el 26/8 y recién aparecí publicado ayer 13/9 (:X:) no se me pasam los dias. Saludos
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por P206GTI » Dom Oct 02, 2016 2:35 pm

Yo presente los tramites el 12 de septiembre, fui la semana pasada para hacer otro y de paso preguntar en que estaba estado mi CLU y me respondieron "ya esta en solicitud de impresion" no se que significa esto pues nunca sali publicado en el listado. Cuando tenga novedades las subo.
Saludos
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por napo1965 » Dom Oct 02, 2016 3:15 pm

Yo salia del listado el 30/9 pero desde ayer no esta mas el listado de tenencias; lo sacaron directamente. No se si es un error de la pagina o es así.
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por P206GTI » Dom Oct 02, 2016 3:45 pm

napo1965 escribió:Yo salia del listado el 30/9 pero desde ayer no esta mas el listado de tenencias; lo sacaron directamente. No se si es un error de la pagina o es así.
Ya no se publican las Tenencias ni las Portaciones, solo el tramite de Legitimo Usuario
Saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por horatiusg » Mié Oct 05, 2016 9:33 am

Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
fabianaperez15
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2019 5:54 pm

Re: ¿cuanto tarda aparecer en internet?

Mensaje por fabianaperez15 » Vie Abr 12, 2019 5:56 pm

El tiempo estipulado para que una página web aparezca en internet es de 4 a 6 meses, así lo indica https://twitter.com/hernandez_cl quien es un consultor web que sabe mucho sobre el tema.
Responder

Volver a “ANMaC”