Revolver Taurus , mal comienzo

Pistolas, revólveres, pistolones
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por adri31 » Jue Feb 16, 2017 12:34 pm

Te voy a dar mi experiencia de garantia con otra marca. Hace unos años atras compré una CZ nueva 0km. Fui al poligono y la pistola se trababa. Muchos opinologos (del poligono) me dijeron, incluidos instructores, que era porque cargaba mal la municion en los cargadores, que empuñaba mal, y otras gansadas más. La lleve a la armeria, la armeria se comunicó con el importador, luego de 2 semanas el armero del importador me dijo que el problema era que el frame se deformaba con cada disparo y eso producia la traba del arma. Obviamente pedi no solo el cambio del arma sino del modelo. 3 semanas despues tenia otra CZ nueva 0km. El importador se encargo de todos los tramites en el RENAR.

Slds. (:T:)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Mazinger » Jue Feb 16, 2017 2:10 pm

el manu canalla escribió:
vizcachote escribió:Yo pediría el cambio del arma.
+1
Yo estaba por aportar algo pero vi el avatar de el manu canalla y me olvidé de todo!!! (-Q)
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Jue Feb 16, 2017 2:18 pm

Gracias a todos los que contestaron . vizca , puedo exigir el cambio del arma ??? o su obligación legal es repararla?.
Por lógica creo que nadie pagaría lo mismo por un arma nueva que por una reparada
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Jue Feb 16, 2017 2:26 pm

Hola adri31 , me parece que en tu caso no no tenían otra opción por que era una pieza principal , en el mio al ser piezas que se pueden remplazar quizás así lo hagan .
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Jue Feb 16, 2017 2:53 pm

yo mis taurus los compre en santa fe deportes ni un problema, pero quizás tu problema sea la munición, los modelos taurus como el 065 y 066 por ende el 669 el tambor calza a presión con una pieza como la que te mostré, si las capsulas no salen y haces mucha fuerza antes que romper la pieza basculante se sale el tambor, ahí te mostré como, armalo desenrosca la varilla extractora saca la estrella y el resorte, pone el tambor coloca la pieza de cierre y empuja hasta que haga clik luego pone la estrella y enrosca la varilla proba con otra munición, y después contame, si te interesa si no hace como quieras
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por vizcachote » Jue Feb 16, 2017 2:56 pm

cain escribió:Gracias a todos los que contestaron . vizca , puedo exigir el cambio del arma ??? o su obligación legal es repararla?.
Por lógica creo que nadie pagaría lo mismo por un arma nueva que por una reparada
No te tiene que importar lo que paguen otros por tu arma, ya que vos como ususario que compraste de buena fé, y porque ya no tenés más confianza en el arma pedile que te den otra nueva, la plata u otra arma equivalente y que se hagan cargo de los tramites ellos.
A mí me pasó con un colt carry magnum, con un 905s y con una taurus 809. En mi caso recibí otras armas en parte de pago de la misma armería.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Jue Feb 16, 2017 3:53 pm

Hola lujan44 , sepa disculpar la demora para contestar , no la tengo clara con este medio.
Mi revolver no tiene en la parte de atrás la arandela como la primer foto , y en el lugar que muestra la segunda foto tiene la traba del soporte basculante(lo saque del manual pieza n°10 ) . Lo que si queda suelto en el eje del tambor es el anillo separador(pieza n°69 ) y por lo que puedo apreciar es que si llevo todo a su lugar y presiono hace un click y queda armado como usted dice ., pero lo que también le puedo decir es que la presión ejercida para retirar las vainas no fue excesiva ya que la realice con mucho cuidado y con la palma de la mano .
Al parecer la varilla es ta enroscada con firmeza, de todas manera preferí no meter mano ya que no poseo los conocimientos necesarios y el arma se encuentra en garantía
Agradezco su repuesta y valoro sus conocimientos .
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Jue Feb 16, 2017 3:58 pm

Vizca , lo que quise decir es que yo no pagaría por un arma reparada lo mismo que por una nueva., disculpe la insistencia , tengo el derecho a reclamar un arma nueva?., a exigir ?
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Jue Feb 16, 2017 8:56 pm

cain escribió:Hola lujan44 , sepa disculpar la demora para contestar , no la tengo clara con este medio.
Mi revolver no tiene en la parte de atrás la arandela como la primer foto , y en el lugar que muestra la segunda foto tiene la traba del soporte basculante(lo saque del manual pieza n°10 ) . Lo que si queda suelto en el eje del tambor es el anillo separador(pieza n°69 ) y por lo que puedo apreciar es que si llevo todo a su lugar y presiono hace un click y queda armado como usted dice ., pero lo que también le puedo decir es que la presión ejercida para retirar las vainas no fue excesiva ya que la realice con mucho cuidado y con la palma de la mano .
Al parecer la varilla es ta enroscada con firmeza, de todas manera preferí no meter mano ya que no poseo los conocimientos necesarios y el arma se encuentra en garantía
Agradezco su repuesta y valoro sus conocimientos .
entonces tenes flojo el tornillo ese que nombras por eso se sale el tambor
Imagen
la pieza esa no te calza bien seria la N°2
acá se ve mejor
Imagen
tenes que poner el tambor luego esa pieza y hacer fuerza hasta que clase, después armas todo
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Vie Feb 17, 2017 7:51 am

Buen día lujan44 , presumo que es como usted dice ya que parece ser que la pieza n°2 al ajustarse todo se debe expandir y fijar el tambor en su lugar., pero en este caso el ajuste no es correcto, ya que con un poco de presión sede .
nuevamente gracias (-Y) , saludos
Leo
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 17, 2017 12:45 pm

cain escribió:Buen día lujan44 , presumo que es como usted dice ya que parece ser que la pieza n°2 al ajustarse todo se debe expandir y fijar el tambor en su lugar., pero en este caso el ajuste no es correcto, ya que con un poco de presión sede .
nuevamente gracias (-Y) , saludos
Leo
fijate que tiene unas patitas doblalas un poco hacia afuera y proba, ya que la estrella después la mantiene fija apretada, sin la pieza de la estrella, si haces fuerza se sale el tambor
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Vie Feb 17, 2017 3:44 pm

Puma243 escribió:Ola a todos, yo en septiembre pasado adquirí en Ar. Sta. Fe un Taurus 689 Inox. en 6" (que se que ya no vienen mas, yno son de microfusión como los nuevos Tracker 627, que casi me lo compro), como soy de Tucuman, le roge a Rodrigo, que me busque uno que no tenga en lo posible huelgo al ser remontado y tratar de mover el tambor hacia sus lados, no solo me lo busco a uno como le pedí sino que me lo dejaron a $12.250. Le voy haciendo unos 80 tiros de .38 Spl + P (Todas recargas) y unos 10-12 tiros de .357 magtech, la extracción, simplemente al abrir el tambor y balancearlo un poco, se caen solas en .357 y a veces ayudado por la varilla un poco. Su precisión mas que aceptable. De esa gente le voy comprando unas 4 ó 5 armas mas miras ópticas y cartuchos en Gral.. Hasta aquí no puedo criticarlos mal. Un abrazo y suerte estimado forista Cain.-

Hola Puma,te recuerdo que el Taurus 627 de 4" y 7 alveolos es también de Acero Inoxidable,igual al tuyo de los cuales tengo también uno igual.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 17, 2017 4:36 pm

alfredo1 escribió:
Puma243 escribió:Ola a todos, yo en septiembre pasado adquirí en Ar. Sta. Fe un Taurus 689 Inox. en 6" (que se que ya no vienen mas, yno son de microfusión como los nuevos Tracker 627, que casi me lo compro), como soy de Tucuman, le roge a Rodrigo, que me busque uno que no tenga en lo posible huelgo al ser remontado y tratar de mover el tambor hacia sus lados, no solo me lo busco a uno como le pedí sino que me lo dejaron a $12.250. Le voy haciendo unos 80 tiros de .38 Spl + P (Todas recargas) y unos 10-12 tiros de .357 magtech, la extracción, simplemente al abrir el tambor y balancearlo un poco, se caen solas en .357 y a veces ayudado por la varilla un poco. Su precisión mas que aceptable. De esa gente le voy comprando unas 4 ó 5 armas mas miras ópticas y cartuchos en Gral.. Hasta aquí no puedo criticarlos mal. Un abrazo y suerte estimado forista Cain.-

Hola Puma,te recuerdo que el Taurus 627 de 4" y 7 alveolos es también de Acero Inoxidable,igual al tuyo de los cuales tengo también uno igual.
Saludos
todos los revólveres taurus son forjados La empresa se llama (FORJAS TAURUS) y nace por el año 1935 a manos de un puñado de Alemanes trabajadores especializados de la KURPP aseria que abasteció al ejercito alemán durante la 1° y 2° guerra,
ademas de estar 30 años avanzados en el desarrollo de aleaciones, después, de la 2° guerra cuando los bandos contrarios robaron todos sus adelantos, paso a llamarse ThyssenKrupp cuyo dueño murió hace poco acá en Argentina
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por parachute1996 » Vie Feb 17, 2017 5:34 pm

Que tienen que ver Taurus con Krupp ? ( aparte Taurus nace en 1939 ) , pues NO mucho , mas bien nada .

Querer asimilar una cosa con otra es dar lugar a errores de gente que NO sabe y engañarlos con suspicacias en algo que NO es .
Es como querer asimilar el programa Mercury , Gemini o Apollo con el Condor .

El mayor despliegue de calidad de armas y revólveres Taurus fue cuando la Bangor Punta Corp. ( que era dueña de la SW desde 1964 ) adquirió el 54% de las acciones de Forjas Taurus en 1977 .

Pasándole tecnología ( dicho por la propia fabrica de Taurus ) para empezar a construir armas de mayor calidad lo que le dio un despliegue MUY importante a la fabrica , tan esa sí que las armas de la mejor época de Taurus esta comprobado que son la de los mediados de los 80 a fines del los 90' , con diseños MUY similares a los SW como el Modelo 66 , 82 , 85 y otros y eso es una REALIDAD empírica y marcada -

Lamentablemente la " globalizaron " y la economía de producción le ha tocado , como a todas las marcas .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 17, 2017 8:07 pm

parachute1996 escribió:Que tienen que ver Taurus con Krupp ? ( aparte Taurus nace en 1939 ) , pues NO mucho , mas bien nada .

Querer asimilar una cosa con otra es dar lugar a errores de gente que NO sabe y engañarlos con suspicacias en algo que NO es .
Es como querer asimilar el programa Mercury , Gemini o Apollo con el Condor .

El mayor despliegue de calidad de armas y revólveres Taurus fue cuando la Bangor Punta Corp. ( que era dueña de la SW desde 1964 ) adquirió el 54% de las acciones de Forjas Taurus en 1977 .

Pasándole tecnología ( dicho por la propia fabrica de Taurus ) para empezar a construir armas de mayor calidad lo que le dio un despliegue MUY importante a la fabrica , tan esa sí que las armas de la mejor época de Taurus esta comprobado que son la de los mediados de los 80 a fines del los 90' , con diseños MUY similares a los SW como el Modelo 66 , 82 , 85 y otros y eso es una REALIDAD empírica y marcada -

Lamentablemente la " globalizaron " y la economía de producción le ha tocado , como a todas las marcas .

(:T:)
mira vos, yo tengo entendido que fue al revés que de taurus le paso tecnología a smith

Gracias a la tensión causada por el inicio de la amenaza de la Segunda Guerra Mundial y luego los incentivos Presidente Getulio Vargas en 1939 nace Forges Tauro. Fundada por 6 amigos (John Kluwe junior Ademar Orlando Zanchi, Oscar Henry Purper, Eugenio Ervin Hausen, Herbert Müller y João Guilherme Wallig), la compañía pronto comenzó a ordenar su maquinaria de Alemania . Pero ese año comenzó la guerra y ya no era posible importar máquinas de cualquier otro lugar. La industria también tuvo acceso a petróleo y el acero . A continuación, los seis amigos tuvieron que hacer su propia maquinaria, construcción de hornos de gasificación y el trabajo con la chatarra para mantener el negocio
estos tipos eran alemanes trabajadores especializados de la kurpp que trajeron la tecnología kurpp a brazil fundando forjas taurus.(ya fabricaban aceros, que los americanos solo conocerían después de la guerra)
vos decís que los taurus anteriores al acuerdo con smith eran malos???
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 17, 2017 8:18 pm

taurus del 1975
Imagenscreengrab
Origen: 1975 (Brasil)
Longitud (arma): 236 mm
Cañón: 102 mm
Peso: 1 kg
Calibre: .357 Magnum
Estrías: 6 estrías dextrógiras
Capacidad: 6 disparos
Vel. Sal.: 427 m/s
me parece que después los smith se parecieron a este
claro me olvidaba los smith están 2500 verdes y los taurus 1000, la diferencia hace la propaganda
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 17, 2017 9:03 pm

lujan44 escribió:
parachute1996 escribió:Que tienen que ver Taurus con Krupp ? ( aparte Taurus nace en 1939 ) , pues NO mucho , mas bien nada .

Querer asimilar una cosa con otra es dar lugar a errores de gente que NO sabe y engañarlos con suspicacias en algo que NO es .
Es como querer asimilar el programa Mercury , Gemini o Apollo con el Condor .

El mayor despliegue de calidad de armas y revólveres Taurus fue cuando la Bangor Punta Corp. ( que era dueña de la SW desde 1964 ) adquirió el 54% de las acciones de Forjas Taurus en 1977 .

Pasándole tecnología ( dicho por la propia fabrica de Taurus ) para empezar a construir armas de mayor calidad lo que le dio un despliegue MUY importante a la fabrica , tan esa sí que las armas de la mejor época de Taurus esta comprobado que son la de los mediados de los 80 a fines del los 90' , con diseños MUY similares a los SW como el Modelo 66 , 82 , 85 y otros y eso es una REALIDAD empírica y marcada -

Lamentablemente la " globalizaron " y la economía de producción le ha tocado , como a todas las marcas .

(:T:)
mira vos, yo tengo entendido que fue al revés que de taurus le paso tecnología a smith

Gracias a la tensión causada por el inicio de la amenaza de la Segunda Guerra Mundial y luego los incentivos Presidente Getulio Vargas en 1939 nace Forges Tauro. Fundada por 6 amigos (John Kluwe junior Ademar Orlando Zanchi, Oscar Henry Purper, Eugenio Ervin Hausen, Herbert Müller y João Guilherme Wallig), la compañía pronto comenzó a ordenar su maquinaria de Alemania . Pero ese año comenzó la guerra y ya no era posible importar máquinas de cualquier otro lugar. La industria también tuvo acceso a petróleo y el acero . A continuación, los seis amigos tuvieron que hacer su propia maquinaria, construcción de hornos de gasificación y el trabajo con la chatarra para mantener el negocio
estos tipos eran alemanes trabajadores especializados de la kurpp que trajeron la tecnología kurpp a brazil fundando forjas taurus.(ya fabricaban aceros, que los americanos solo conocerían después de la guerra)
vos decís que los taurus anteriores al acuerdo con smith eran malos???
Que bueno los bazokas, tenían tecnologías secretas de los Nazis, voy corriendo a vender mis S&W, los Colt y el Ruger y a comprar Taurus que son mejores con tecnología Alemana, perderé mucha plata en el cambio. (::A) (::A) (::A)
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 17, 2017 9:05 pm

lujan44 escribió:taurus del 1975
Imagenscreengrab
Origen: 1975 (Brasil)
Longitud (arma): 236 mm
Cañón: 102 mm
Peso: 1 kg
Calibre: .357 Magnum
Estrías: 6 estrías dextrógiras
Capacidad: 6 disparos
Vel. Sal.: 427 m/s
me parece que después los smith se parecieron a este
claro me olvidaba los smith están 2500 verdes y los taurus 1000, la diferencia hace la propaganda
Hay que leer cada cosas, claro el S&W mod. 10 nacido en 1899 es hijo del Taurus 1975, (:N) (:N)

Que poco saben de revolveres, por favor.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por parachute1996 » Vie Feb 17, 2017 9:11 pm

lujan44 escribió:
mira vos, yo tengo entendido que fue al revés que de taurus le paso tecnología a smith

Hay que leer a cada p@jero (-S)

Por Dió ....
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por intruso » Vie Feb 17, 2017 9:14 pm

que manera de tirar fruta al pedo ............hay que estar convencido para decir ciertas boludeces que caen por su propio peso.
dicen que la NASA en realidad era un proyecto brazuca , pensaban poner en orbita la capsula espacial disparandola desde un revolver gigante , y fue robado por agentes de cipol en colaboracion con agentes de control................................... (:L) (:L)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por intruso » Vie Feb 17, 2017 9:17 pm

ALITO357 escribió:
lujan44 escribió:taurus del 1975
Imagenscreengrab
Origen: 1975 (Brasil)
Longitud (arma): 236 mm
Cañón: 102 mm
Peso: 1 kg
Calibre: .357 Magnum
Estrías: 6 estrías dextrógiras
Capacidad: 6 disparos
Vel. Sal.: 427 m/s
me parece que después los smith se parecieron a este
claro me olvidaba los smith están 2500 verdes y los taurus 1000, la diferencia hace la propaganda
Hay que leer cada cosas, claro el S&W mod. 10 nacido en 1899 es hijo del Taurus 1975, (:N) (:N)

Que poco saben de revolveres, por favor.



yyyy puede ser, yo soy el abuelo de mi papa !!
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 17, 2017 10:06 pm

si realmente es igualito a un 10
Imagenwindows 7 print screen
Imagenuploading images
y del mecanismo de disparo ni hablar
pero sigan llenandole la cabeza a los pibes con smith. yo quisiera ver uno que mejore los grupos de mi taurus a 27 metros, pagina anterior
con esto de mentir sobre taurus y decir que smith es un orgasmo celestial,,,,,, cuanto les pagan?
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Escalibur » Sab Feb 18, 2017 12:48 am

lujan44 escribió:si realmente es igualito a un 10
Imagenwindows 7 print screen
Imagenuploading images
y del mecanismo de disparo ni hablar
pero sigan llenandole la cabeza a los pibes con smith. yo quisiera ver uno que mejore los grupos de mi taurus a 27 metros, pagina anterior
con esto de mentir sobre taurus y decir que smith es un orgasmo celestial,,,,,, cuanto les pagan?
A ver,el modelo 10 q pusiste parece viejito.
Pero aún así,posee el mismo chasis K del Taurus. Claro,al ser el brazuca un .357,puede que sus aceros tengan otro temple que el 10,q es un 38 spl. Además,también posee cañón pesado ( xq es un 357 mag)y miras mas modernas. Ah,y cachas target.
Pero el chasis K ( aún usado x ambas marcas) es un desarrollo de S&W. Muuuy anterior al nacimiento de Forjas Taurus.
Resumieno,aunque parezca q son muy distintos,el Taurus q pusiste básicamente es un mod 10 mas resistente y aggiornado. O sea,corresponde al mod 19 de Smith,que nació alla por 1957,y q creo q ahora está discontinuado. Espero haber sido claro. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por vizcachote » Sab Feb 18, 2017 7:38 am

lujan44, lo tuyo es joda no?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nestorfull » Sab Feb 18, 2017 8:13 am

Con el comentario de adri 31 y cain....despues nos quejamos de Bersa....creo que cada arma es buena en su rango de precios...que a una cz se le deforme el chasis es un desastre..lo podria soportar de una china una Tanfo un Bersa... pero no de una cz... s&w...colt o ruger que tambien comentaron de alveolos mal terminados....
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Moreyra » Sab Feb 18, 2017 9:27 am

nestorfull escribió:Con el comentario de adri 31 y cain....despues nos quejamos de Bersa....creo que cada arma es buena en su rango de precios...que a una cz se le deforme el chasis es un desastre..lo podria soportar de una china una Tanfo un Bersa... pero no de una cz... s&w...colt o ruger que tambien comentaron de alveolos mal terminados....
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los fabricantes de armas (y de lo que sea) cometen errores, por eso es que cuando se le pega tanto a una marca y se defiende tanto a otras es de ignorante y fanatico.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Sab Feb 18, 2017 9:44 am

Moreyra escribió:
nestorfull escribió:Con el comentario de adri 31 y cain....despues nos quejamos de Bersa....creo que cada arma es buena en su rango de precios...que a una cz se le deforme el chasis es un desastre..lo podria soportar de una china una Tanfo un Bersa... pero no de una cz... s&w...colt o ruger que tambien comentaron de alveolos mal terminados....
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los fabricantes de armas (y de lo que sea) cometen errores, por eso es que cuando se le pega tanto a una marca y se defiende tanto a otras es de ignorante y fanatico.



Completamente de acuerdo,amigo.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 18, 2017 10:00 am

Escalibur escribió:
lujan44 escribió:si realmente es igualito a un 10
Imagenwindows 7 print screen
Imagenuploading images
y del mecanismo de disparo ni hablar
pero sigan llenandole la cabeza a los pibes con smith. yo quisiera ver uno que mejore los grupos de mi taurus a 27 metros, pagina anterior
con esto de mentir sobre taurus y decir que smith es un orgasmo celestial,,,,,, cuanto les pagan?
A ver,el modelo 10 q pusiste parece viejito.
Pero aún así,posee el mismo chasis K del Taurus. Claro,al ser el brazuca un .357,puede que sus aceros tengan otro temple que el 10,q es un 38 spl. Además,también posee cañón pesado ( xq es un 357 mag)y miras mas modernas. Ah,y cachas target.
Pero el chasis K ( aún usado x ambas marcas) es un desarrollo de S&W. Muuuy anterior al nacimiento de Forjas Taurus.
Resumieno,aunque parezca q son muy distintos,el Taurus q pusiste básicamente es un mod 10 mas resistente y aggiornado. O sea,corresponde al mod 19 de Smith,que nació alla por 1957,y q creo q ahora está discontinuado. Espero haber sido claro. Slds
Escalibur
con tu criterio una beretta 92 es una P38?
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 18, 2017 10:25 am

alfredo1 escribió:
Moreyra escribió:
nestorfull escribió:Con el comentario de adri 31 y cain....despues nos quejamos de Bersa....creo que cada arma es buena en su rango de precios...que a una cz se le deforme el chasis es un desastre..lo podria soportar de una china una Tanfo un Bersa... pero no de una cz... s&w...colt o ruger que tambien comentaron de alveolos mal terminados....
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los fabricantes de armas (y de lo que sea) cometen errores, por eso es que cuando se le pega tanto a una marca y se defiende tanto a otras es de ignorante y fanatico.



Completamente de acuerdo,amigo.Saludos
Don Alfredo1 todo esto nace del comentario de la supuesta microfusion de los taurus, yo hice una reseña de la fabrica FORJAS TAURUS, no hago una defensa incondicional de la marca, solo digo que hoy y hace bastante tiempo, los taurus nada tienen que envidiar a un smith , yo poseo un smith N° 10 comprado muevo en 1958 el cual es un arma muy buena, pero tengo un amigo que tiene un taurus 82 el cual recarga con 6.5 de A2 y lo usa con esa carga todos los fines de semana, cosa que si a mi smith le pongo esa recarga, tengo que ir al cirujano, para que me devuelva los pedazos.
en mercados donde los precios son internacionales smith esta perdiendo por goleada ante ruger y taurus, caso España e Italia donde a los smith no los pueden ni ver, solo los modelos antiguos en excelente condición que cotizan mas que los nuevos
también el echo de que los americanos solo tuvieron buenos aceros luego de la guerra, por que el smith 357 se fabricaba en el armazón del 44 solo por no tener un acero como los alemanes en 1902 (luger) para resistir las 42000 P.S.I del cartucho, entonces le metieron un montón de fierro, pero solo era fierro.
Hoy en día nadie puede negar la calidad de los aceros taurus, muy similares a los aceros FM de la década del 60, todos nacidos en Alemania
y esto lo decía su creador
Imagenimage hosting over 5mb
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por alfredo1 » Sab Feb 18, 2017 10:43 am

lujan44 escribió:
alfredo1 escribió:
Moreyra escribió:
nestorfull escribió:Con el comentario de adri 31 y cain....despues nos quejamos de Bersa....creo que cada arma es buena en su rango de precios...que a una cz se le deforme el chasis es un desastre..lo podria soportar de una china una Tanfo un Bersa... pero no de una cz... s&w...colt o ruger que tambien comentaron de alveolos mal terminados....
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los fabricantes de armas (y de lo que sea) cometen errores, por eso es que cuando se le pega tanto a una marca y se defiende tanto a otras es de ignorante y fanatico.



Completamente de acuerdo,amigo.Saludos
Don Alfredo1 todo esto nace del comentario de la supuesta microfusion de los taurus, yo hice una reseña de la fabrica FORJAS TAURUS, no hago una defensa incondicional de la marca, solo digo que hoy y hace bastante tiempo, los taurus nada tienen que envidiar a un smith , yo poseo un smith N° 10 comprado muevo en 1958 el cual es un arma muy buena, pero tengo un amigo que tiene un taurus 82 el cual recarga con 6.5 de A2 y lo usa con esa carga todos los fines de semana, cosa que si a mi smith le pongo esa recarga, tengo que ir al cirujano, para que me devuelva los pedazos.
en mercados donde los precios son internacionales smith esta perdiendo por goleada ante ruger y taurus, caso España e Italia donde a los smith no los pueden ni ver, solo los modelos antiguos en excelente condición que cotizan mas que los nuevos
también el echo de que los americanos solo tuvieron buenos aceros luego de la guerra, por que el smith 357 se fabricaba en el armazón del 44 solo por no tener un acero como los alemanes en 1902 (luger) para resistir las 42000 P.S.I del cartucho, entonces le metieron un montón de fierro, pero solo era fierro.
Hoy en día nadie puede negar la calidad de los aceros taurus, muy similares a los aceros FM de la década del 60, todos nacidos en Alemania
y esto lo decía su creador
Imagenimage hosting over 5mb
Hola Lujan44,tengo 4 revolveres Taurus desde el .38Spl. hata el .44Mag,y desde el año 1987 hasta hace 4 meses que compré el 627,y es tan bueno como el primero.Como dije arriba yo no soy fanatico de ninguna marca porque también tengo Smith y Ruger.
Vez Pasada en Bass Pro Shop estaba mirando la parte Armeria,y un S&W686 costaba solo 130 dolares mas que el Taurus 627 que compré a mi regreso.
La abismal diferencia de precio de las dos marcas mencionadas,existe solamente en Argentina.Le mando un saludo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Armas cortas”