Revolver Taurus , mal comienzo

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Dom Feb 19, 2017 11:10 pm

De wikipedia , lees ingles ?

Barrel
Standard sighting arrangement of a "first-generation" Glock 17

The hammer-forged barrel has a female type polygonal rifling with a right-hand twist. The stabilization of the round is not by conventional rifling, using lands and grooves, but rather through a polygonal profile consisting of a series of six or eight interconnected noncircular segments (only the .45 ACP and .45 GAP have octagonal polygonal rifling). Each depressed segment within the interior of the barrel is the equivalent of a groove in a conventional barrel. Thus, the interior of the barrel consists of smooth arcs of steel rather than sharply defined slots.

The method by which Glock barrels are rifled is somewhat unusual; instead of using a traditional broaching machine to cut the rifling into the bore, the Glock process involves beating a slowly rotating mandrel through the bore to obtain the hexagonal or octagonal shape.[46] As a result, the barrel's thickness in the area of each groove is not compromised as with conventional square-cut barrels. This has the advantage of providing a better gas seal around the projectile as the bore has a slightly smaller diameter, which translates into more efficient use of the combustion gases trapped behind the bullet,[46] slightly greater (consistency in) muzzle velocities, and increased accuracy and ease of maintenance.[47]
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Dom Feb 19, 2017 11:20 pm

Finalmente y para dar por terminada la discusion

https://us.glock.com/products/technology
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Lun Feb 20, 2017 10:52 am

bronius escribió:De wikipedia , lees ingles ?

Barrel
Standard sighting arrangement of a "first-generation" Glock 17

The hammer-forged barrel has a female type polygonal rifling with a right-hand twist. The stabilization of the round is not by conventional rifling, using lands and grooves, but rather through a polygonal profile consisting of a series of six or eight interconnected noncircular segments (only the .45 ACP and .45 GAP have octagonal polygonal rifling). Each depressed segment within the interior of the barrel is the equivalent of a groove in a conventional barrel. Thus, the interior of the barrel consists of smooth arcs of steel rather than sharply defined slots.

The method by which Glock barrels are rifled is somewhat unusual; instead of using a traditional broaching machine to cut the rifling into the bore, the Glock process involves beating a slowly rotating mandrel through the bore to obtain the hexagonal oroctagonal shape.[46] As a result, the barrel's thickness in the area of each groove is not compromised as with conventional square-cut barrels. This has the advantage of providing a better gas seal around the projectile as the bore has a slightly smaller diameter, which translates into more efficient use of the combustion gases trapped behind the bullet,[46] slightly greater (consistency in) muzzle velocities, and increased accuracy and ease of maintenance.[47]
esto es lo que buscaba y no encontraba, claramente explica que es conformado con un mandril giratorio exagonal u octogonal desde la boca del caño, es decir, seria como poner el caño con la punta hacia arriba e ir metiendole a presión una hembra con la forma de las estriás,este método no compromete el espesor del caño,(ademas de darle dureza) (eso lo digo yo), pero no es amartelado
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Lun Feb 20, 2017 11:05 am

este método no compromete el espesor del caño ya que no saca viruta, lo forma desde adentro, y no desde afuera como el amartelado, donde si se compromete el espesor, ya que un tocho que va a ser un caño de pistola se alarga como 3 centímetros luego de ser amartelado, por lo tanto queda mas fino,
mas modernamente, el mandril en vez de girar hace el polígono, o polígono de caras curvas, pero en este caso rectas, luego pasa a una maquina torsionadora que le da el twist, maquina esta muy compleja
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Lun Feb 20, 2017 8:18 pm

lujan44 escribió:este método no compromete el espesor del caño ya que no saca viruta, lo forma desde adentro, y no desde afuera como el amartelado, donde si se compromete el espesor, ya que un tocho que va a ser un caño de pistola se alarga como 3 centímetros luego de ser amartelado, por lo tanto queda mas fino,
mas modernamente, el mandril en vez de girar hace el polígono, o polígono de caras curvas, pero en este caso rectas, luego pasa a una maquina torsionadora que le da el twist, maquina esta muy compleja

Evidentemente vos no sabes un pomo de ingles

Barrel
Standard sighting arrangement of a "first-generation" Glock 17

The hammer-forged barrel has a female type polygonal rifling with a right-hand twist. The stabilization of the round is not by conventional rifling, using lands and grooves, but rather through a polygonal profile consisting of a series of six or eight interconnected noncircular segments (only the .45 ACP and .45 GAP have octagonal polygonal rifling). Each depressed segment within the interior of the barrel is the equivalent of a groove in a conventional barrel. Thus, the interior of the barrel consists of smooth arcs of steel rather than sharply defined slots.
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por PabloDM » Lun Feb 20, 2017 10:00 pm

No sé si será éste el caso, pero Wikipedia suele tener muchos errores, ojo!!!

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por kanion » Lun Feb 20, 2017 11:30 pm

A todo esto y el despelote que se armó con el post, ¿CAIN, has logrado solucionar el problema de tu revólver con los consejos recibidos o todo sigue igual?.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Mar Feb 21, 2017 12:05 am

PabloDM escribió:No sé si será éste el caso, pero Wikipedia suele tener muchos errores, ojo!!!

Saludos Pablo.
Olvidate la data que estamos discutiendo es de la pagina de GLOCK
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mar Feb 21, 2017 12:05 am

bronius escribió:
lujan44 escribió:este método no compromete el espesor del caño ya que no saca viruta, lo forma desde adentro, y no desde afuera como el amartelado, donde si se compromete el espesor, ya que un tocho que va a ser un caño de pistola se alarga como 3 centímetros luego de ser amartelado, por lo tanto queda mas fino,
mas modernamente, el mandril en vez de girar hace el polígono, o polígono de caras curvas, pero en este caso rectas, luego pasa a una maquina torsionadora que le da el twist, maquina esta muy compleja

Evidentemente vos no sabes un pomo de ingles

Barrel
Standard sighting arrangement of a "first-generation" Glock 17

The hammer-forged barrel has a female type polygonal rifling with a right-hand twist. The stabilization of the round is not by conventional rifling, using lands and grooves, but rather through a polygonal profile consisting of a series of six or eight interconnected noncircular segments (only the .45 ACP and .45 GAP have octagonal polygonal rifling). Each depressed segment within the interior of the barrel is the equivalent of a groove in a conventional barrel. Thus, the interior of the barrel consists of smooth arcs of steel rather than sharply defined slots.
lee la segunda parte lo que te subraye
The method by which Glock barrels are rifled is somewhat unusual; instead of using a traditional broaching machine to cut the rifling into the bore, the Glock process involves beating a slowly rotating mandrel through the bore to obtain the hexagonal oroctagonal shape.[46] As a result, the barrel's thickness in the area of each groove is not compromised as with conventional square-cut barrels. This has the advantage of providing a better gas seal around the projectile as the bore has a slightly smaller diameter, which translates into more efficient use of the combustion gases trapped behind the bullet,[46] slightly greater (consistency in) muzzle velocities, and increased accuracy and ease of maintenance.[47]
traducí eso lo que te subraye
lo que vos subrayas es el forjado resultante de la compresión del mandril hembra tallando las estriás
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Mar Feb 21, 2017 12:11 am

Pero sos duro he !!!

Hammer forged significa que el cañon es martelado , lo que vos decis es como es hecho el tipo de estriado

no te enojes si te tratan mal , discutis algo que es indiscutible , se ve no sabes mucho de armas , en fin

mi paciencia hasta aca llego

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por PabloDM » Mar Feb 21, 2017 12:20 am

bronius escribió:
PabloDM escribió:No sé si será éste el caso, pero Wikipedia suele tener muchos errores, ojo!!!

Saludos Pablo.
Olvidate la data que estamos discutiendo es de la pagina de GLOCK
Vos dijiste que la sacaste de Wikipedia.

Saludos Pablo
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mar Feb 21, 2017 8:58 pm

lujan44 escribió:
cain escribió:
alfredo1 escribió:
cain escribió:buenas noches nacho, en Santa Fe deportes .

Hola Cain,no vas a tener ningun problema con esa gente,son extremadamente Correctos.
Saludos
Con respecto a la atención de la armería le puedo contar que en ocasiones han sido cordiales ., en otras solo correcto pero lo que nunca puedo decir es que me han atendido mal .
Saludos!!
Cain yo te mostré con fotos y explicación lo que te esta pasando, mas no puedo hacer, también te dije que en la armería son gente muy seria que te resolverán el problema si vos no podes
Buenas noches , yo se lo agradecí y realmente valoro y reconozco su solidaridad , pero tan bien es cierto que el post desde hace varios mensajes que esta desvirtuado
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mar Feb 21, 2017 9:11 pm

[quote="kanion"]A todo esto y el despelote que se armó con el post, ¿CAIN, has logrado solucionar el problema de tu revólver con los consejos recibidos o todo sigue igual?

Buenas noches Kanion ,como dije antes el arma esta en garantía y prefiero que la revisión y reparación la haga la garantía.
Recién los primeros días de marzo voy a poder llevarlo ., la armería esta de vacaciones .
Me dijeron a partir de la fecha de entregada el arma tengo un mes para que lo vean y luego lo que demore la reparación.
Saludos!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por kanion » Mar Feb 21, 2017 9:49 pm

cain escribió:
kanion escribió:A todo esto y el despelote que se armó con el post, ¿CAIN, has logrado solucionar el problema de tu revólver con los consejos recibidos o todo sigue igual?

Buenas noches Kanion ,como dije antes el arma esta en garantía y prefiero que la revisión y reparación la haga la garantía.
Recién los primeros días de marzo voy a poder llevarlo ., la armería esta de vacaciones .
Me dijeron a partir de la fecha de entregada el arma tengo un mes para que lo vean y luego lo que demore la reparación.
Saludos!
Hola CAIN
Reemplazar el tambor no es tan conflictivo como reemplazar el cañón.
Paciencia, nos puede pasar con la mejor arma.
Muchas suerte. (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bersero9999 » Mar Feb 21, 2017 9:56 pm

Perdon por desvirtuar pero teniendo en cuenta la polémica sobre los cañones y su fabricación quiero sumar mi granito de arena.
Los cañones marteleados en la actualidad no son soldados ni de microfusión. Se parte de una barra maciza, se la taladra, imprimen las estrías, se corta la barra en tramos de la longitud buscada y luego una cnc realiza el mecanizado de los perfiles, redondos, cuadrados o de la forma que sea necesario. No soy experto metalúrgico ni nada, pero de leer, ver videos y aprender de los fierros he aprendido esto: No hay cañones de microfusión y con la tecnología de hoy en día no es necesario soldar nada en el cañón. Se busca que sea rígido y de una pieza. Esos son los estándares más altos de calidad. Así pasa en las armas contemporáneas.

Dejo unos video de cómo se hacen los cañones en Sig
https://www.youtube.com/watch?v=gAhcU_NfYQA

Hk
https://www.youtube.com/watch?v=N2rLAWksyMQ

Daniel Defense
https://www.youtube.com/watch?v=S4qEnBCkxfY&t=66s

Barrett
https://www.youtube.com/watch?v=gLApYZMYSyw

Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mar Feb 21, 2017 9:59 pm

Gracias Kanion , por lo que me dijeron creo es pulida de alveolos y cambio de alguna pieza de fijacion del tambor .
Saludos!!!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mar Feb 21, 2017 11:39 pm

bersero9999 escribió:Perdon por desvirtuar pero teniendo en cuenta la polémica sobre los cañones y su fabricación quiero sumar mi granito de arena.
Los cañones marteleados en la actualidad no son soldados ni de microfusión. Se parte de una barra maciza, se la taladra, imprimen las estrías, se corta la barra en tramos de la longitud buscada y luego una cnc realiza el mecanizado de los perfiles, redondos, cuadrados o de la forma que sea necesario. No soy experto metalúrgico ni nada, pero de leer, ver videos y aprender de los fierros he aprendido esto: No hay cañones de microfusión y con la tecnología de hoy en día no es necesario soldar nada en el cañón. Se busca que sea rígido y de una pieza. Esos son los estándares más altos de calidad. Así pasa en las armas contemporáneas.

Dejo unos video de cómo se hacen los cañones en Sig
https://www.youtube.com/watch?v=gAhcU_NfYQA

Hk
https://www.youtube.com/watch?v=N2rLAWksyMQ

Daniel Defense
https://www.youtube.com/watch?v=S4qEnBCkxfY&t=66s

Barrett
https://www.youtube.com/watch?v=gLApYZMYSyw

Saludos
Si pero vos hablas de pistolas que cuestan mas del doble de lo que cuesta glock, para que tengas referencia, para hacer una luger se necesitaban 7 kilos de acero al tungsteno, a precio de hoy 70 dolares el kilo y terminaba pistola 1 kilo y 6 de viruta mas 700 maquinas, cuando se empezó a fabricar la P38 eran 4 kilos de el mismo acero y se obtenían 3 kilos de viruta, con 400 maquinas .
muy pero muy interesantes esos videos, gracias
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bersero9999 » Mié Feb 22, 2017 12:27 am

lujan44 escribió:
bersero9999 escribió:Perdon por desvirtuar pero teniendo en cuenta la polémica sobre los cañones y su fabricación quiero sumar mi granito de arena.
Los cañones marteleados en la actualidad no son soldados ni de microfusión. Se parte de una barra maciza, se la taladra, imprimen las estrías, se corta la barra en tramos de la longitud buscada y luego una cnc realiza el mecanizado de los perfiles, redondos, cuadrados o de la forma que sea necesario. No soy experto metalúrgico ni nada, pero de leer, ver videos y aprender de los fierros he aprendido esto: No hay cañones de microfusión y con la tecnología de hoy en día no es necesario soldar nada en el cañón. Se busca que sea rígido y de una pieza. Esos son los estándares más altos de calidad. Así pasa en las armas contemporáneas.

Dejo unos video de cómo se hacen los cañones en Sig
https://www.youtube.com/watch?v=gAhcU_NfYQA

Hk
https://www.youtube.com/watch?v=N2rLAWksyMQ

Daniel Defense
https://www.youtube.com/watch?v=S4qEnBCkxfY&t=66s

Barrett
https://www.youtube.com/watch?v=gLApYZMYSyw

Saludos
Si pero vos hablas de pistolas que cuestan mas del doble de lo que cuesta glock, para que tengas referencia, para hacer una luger se necesitaban 7 kilos de acero al tungsteno, a precio de hoy 70 dolares el kilo y terminaba pistola 1 kilo y 6 de viruta mas 700 maquinas, cuando se empezó a fabricar la P38 eran 4 kilos de el mismo acero y se obtenían 3 kilos de viruta, con 400 maquinas .
muy pero muy interesantes esos videos, gracias

No, en absoluto. Bersa los hace con ese proceso. ¿Te parecen caras?

http://www.fullaventura.com/mayoristas/bersa/fotos.php

http://www.fullaventura.com/mayoristas/ ... storia.php
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ALITO357 » Mié Feb 22, 2017 8:59 am

cain escribió:Gracias Kanion , por lo que me dijeron creo es pulida de alveolos y cambio de alguna pieza de fijacion del tambor .
Saludos!!!
Espero que se lo solucionen, por favor revise bien al retirar luego de la reparación, principalmente los alveolos si los tienen que pulir porque estos muchachos de Rosario son bravos y unos soretes en cuanto a garantias.

Saludos
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Mié Feb 22, 2017 11:04 am

PabloDM escribió:
bronius escribió:
PabloDM escribió:No sé si será éste el caso, pero Wikipedia suele tener muchos errores, ojo!!!

Saludos Pablo.
Olvidate la data que estamos discutiendo es de la pagina de GLOCK
Vos dijiste que la sacaste de Wikipedia.

Saludos Pablo
Puse dos refencias , la de wikipedia y por ultimo la de la pagina de glock que dice que el cañon es HAMMER-FORGED , Forjado por MArtelado

Pido disculpas a CAIN por desvirtuar el post
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mié Feb 22, 2017 12:54 pm

bronius escribió:Pero sos duro he !!!

Hammer forged significa que el cañon es martelado , lo que vos decis es como es hecho el tipo de estriado

no te enojes si te tratan mal , discutis algo que es indiscutible , se ve no sabes mucho de armas , en fin

mi paciencia hasta aca llego

Bronius
bueno una explicación simple, tenes una matriz de acero donde entra el caño de la pistola justo y por la boca del caño metes a golpes una herramienta de le conforma las estriás o polígono a presión, cuando retiras el caño este esta estriado y forjado, así de simple y fácil, pero es un tema mas largo.
y también se terminaron las clases de metalurgia
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mié Feb 22, 2017 1:18 pm

ultima, presta atención a las diferencias en la unión caño pieza de cierre y veras que una esta maquinada y la otra no, te lo señale con flechita
Imagen
Imagen
y acá tenes otro soldado
Imagen
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 22, 2017 1:36 pm

ALITO357 escribió:
cain escribió:Gracias Kanion , por lo que me dijeron creo es pulida de alveolos y cambio de alguna pieza de fijacion del tambor .
Saludos!!!
Espero que se lo solucionen, por favor revise bien al retirar luego de la reparación, principalmente los alveolos si los tienen que pulir porque estos muchachos de Rosario son bravos y unos soretes en cuanto a garantias.

Saludos

Gracias ALITO357 , ese tipo de respuestas es las que estoy buscando , que es lo que debo revisar , que me corresponde exigir , cuales son los tiempos que tienen para cumplir atc..
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por rodri » Mié Feb 22, 2017 3:05 pm

ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Mié Feb 22, 2017 4:26 pm

rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mié Feb 22, 2017 9:49 pm

cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
tu derecho es que te den otro nuevo, nada de reparado, por que vos compraste algo nuevo, que tiene que funcionar bien de una, para lotería hubieses comprado uno usado, en otro país te darían otro revolver y 5 cajas de munición, mas disculpas incluidas
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por bronius » Mié Feb 22, 2017 9:51 pm

cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
yo creo que si es cero km
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ALITO357 » Jue Feb 23, 2017 8:54 am

lujan44 escribió:
cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
tu derecho es que te den otro nuevo, nada de reparado, por que vos compraste algo nuevo, que tiene que funcionar bien de una, para lotería hubieses comprado uno usado, en otro país te darían otro revolver y 5 cajas de munición, mas disculpas incluidas
Vos sabes que no es así como decís, la ley habla de reparación del bien y solo del cambio cuando esta no es posible y esto lo viví en carne propia y luego de 1 año de discusión con la gente de Citroen, compre una berlingo y desde el primer día con problemas de "Ruido en la transmisión", lo primera excusa debería hacerle 5000 Km para confirmar que los engranajes se asentaran y/o hermanaran, antes del reclama, a los 15 dias llega la otra berlingo que habiamos comprado esta sin un pu#& ruido, por lo tanto con las dos berlingos y un sonometro a la agencia para demostrar que el ruido no es normal por mas nueva que sea, ahí aceptaron reparar el ruido determinaron ruido de caja, 30 días sin auto, cuando la entregaron hice 30 Km y tuve que parar parque salia humo de la caja, de ahí la deje de vuelta y comenzamos con el los líos defesoria del consumidor cartas documentos lo único que logre es que repararan la caja, pero el cambio de unidad ni a palos.

Con el tema revolveres con un taurus trucker de un amigo primer tiro de siente un rose mal al bajar el martillo este para y ve que se marco el martillo con una raya que cagada lo dejamos ahí y fuimos a la armería donde lo compro, como era un armero lo abrió y que encontró, viruta del mecanizado el morocho hdP no limpio al armarlo, lo desarmo todo lo limpio en 1 hs todo OK hasta la fecha, una maza como pega ese revolver.

Saludos
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Jue Feb 23, 2017 11:42 am

ALITO357 escribió:
lujan44 escribió:
cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
tu derecho es que te den otro nuevo, nada de reparado, por que vos compraste algo nuevo, que tiene que funcionar bien de una, para lotería hubieses comprado uno usado, en otro país te darían otro revolver y 5 cajas de munición, mas disculpas incluidas
Vos sabes que no es así como decís, la ley habla de reparación del bien y solo del cambio cuando esta no es posible y esto lo viví en carne propia y luego de 1 año de discusión con la gente de Citroen, compre una berlingo y desde el primer día con problemas de "Ruido en la transmisión", lo primera excusa debería hacerle 5000 Km para confirmar que los engranajes se asentaran y/o hermanaran, antes del reclama, a los 15 dias llega la otra berlingo que habiamos comprado esta sin un pu#& ruido, por lo tanto con las dos berlingos y un sonometro a la agencia para demostrar que el ruido no es normal por mas nueva que sea, ahí aceptaron reparar el ruido determinaron ruido de caja, 30 días sin auto, cuando la entregaron hice 30 Km y tuve que parar parque salia humo de la caja, de ahí la deje de vuelta y comenzamos con el los líos defesoria del consumidor cartas documentos lo único que logre es que repararan la caja, pero el cambio de unidad ni a palos.

Con el tema revolveres con un taurus trucker de un amigo primer tiro de siente un rose mal al bajar el martillo este para y ve que se marco el martillo con una raya que cagada lo dejamos ahí y fuimos a la armería donde lo compro, como era un armero lo abrió y que encontró, viruta del mecanizado el morocho hdP no limpio al armarlo, lo desarmo todo lo limpio en 1 hs todo OK hasta la fecha, una maza como pega ese revolver.

Saludos
eso pasa solo en este país donde la ley es lenta y jueces corruptos, entonces no podes esperar 5 años hasta que te den otro auto, pero siendo una ley normal, haces juicio y a los 90 días lo tenes ganado, por que una cosa es que se te rompa durante el periodo de garantía y otra muy distinta que no funcione bien de entrada, no se si me explico.
para actuar la garantía, se debe romper después de usado, de lo contrario deberían dejarte probar lo que compras antes de pagarlo
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por BMW » Jue Feb 23, 2017 11:53 am

A mi, me paso lo mismo en un Venturini 6" .22.-
Estaba tirando con FM.
Lo que hice fue, tirar agua hirviendo en el tambor y secar bien.-
Muchas veces, el paso del tiempo ( no es tu caso) + algo de mugre + exceso de aceite o grasa, complican y, las vainas se quedan "agarradas" o "pegadas".-
Hecho esto, volve a probar. Si, siguen "agarrandose" puede ser que, las vainas ( muy pedorras) se infflen y se "agarren" a los aleolos.-
Ahi, no queda otra que cambiar de marca de municion.-

Suerte
Responder

Volver a “Armas cortas”