ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Civeles » Mié Feb 08, 2017 2:50 pm

Le mejor noticia en lo que va del año...

Imagen
Civeles
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por bichi » Mié Feb 08, 2017 8:43 pm

BUENISIMO !!!!
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Jue Feb 09, 2017 9:06 am

Buen dia
No quiero ser aguafiestas ,y sincermante me pone contento esta noticia pero la verdad me proecupa de sobre manera la situacion de los compuestos en el pais.Ayer recibi la nota del presidente de la federacion y sinceramente me parecio un chiste de mal gusto la forma en que estaba redactada .Mientras el resto de nuestros vecinos han seguido apoyando a los compuestos pese a la prorizacion de la W.Aa para el recurvo se siguio apostando al compuesto en vistas a los Odesur y Panamericanos . Aca por el contrario se les solto la mano.Hace mas de 5 años presente un proyecto para trabajar con juveniles de compuestos , es ese entonces habia al menos 16 , uno de ellos era Frann que ahora tira recurvo.Me ofreci a "TRABJAR GRATIS Y SIN CARGO EN FATARCO" y el señor Cabrera me dijo en la cara que a Fatarco no le interesan los compuestos.
Saben cuantos chicos hay tirando con compuesto hoy? 4, hay cuatro, este es el futuro del compuesto en el pais.
El año pasado el señor Marti hizo una convocatoria en el Cuda ,el mismo dia que se realizo la final de JJCC .Solo fueron dos chicos ,ese fin de semana llovio y al parecer el sr.Marti no miro el pronostico del tiempo asi que no previo que lloveria por lo cual teniendo un salon para trabajar o ver peliculas o charlar o hacer ejercicios ,el Sr entrenador se fue a la casa por que llovia y perdimos un dia . Para que sirvio ese encuentro o mejor dihco que hicieron? , nada solo los hizo tirar y es mas, de los dos chicos que fueron a uno de los chicos practicamente no le presto atencion solo trabajo con uno solo .No me quiero explayar por que no terminaria mas.
Seguramente ahora a los apurones inventaran el jovenes promesas para compuestos o alguna fantasia asi .Los que me conocen saben que soy un ferreo defensor de los compuestos y sobre todo los chicos que son la generacion de recambio.
Falta un año para los Odesur y un poco mas para los panamericanos 2019 , deberiamos haber estado trabajando desde hace dos años para estos eventos .Se acuerdan del "proyecto Rio 2016"? en que quedo ?........Reptio, hacen falta politicas.
A los compuestos que estan en el circuito la mejor de las suertes.
ALEA JACTA EST
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por g-abriel » Sab Feb 11, 2017 10:05 am

A mi tambièn me puso muy contento la noticia !!!!
Me parece que debemos mirar adelante y construir el camino que falta.
Desde los clubes se hace mucho !

Saludos. Gabriel
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Lun Feb 13, 2017 9:14 am

Buen dia
Antes que descorchen el Champagne los traigo de vuelta a la realidad . Para ir a los Panamericanos primero hay que clasificar ,Para clasificar hay que viajar y ganar la plaza.Para viajar y ganar l plaza hay que tner al menos una seleccion y hoy por hoy ni siquiera tenemos seleccion Nacional de compuesto.
Ademas como frutilla para el postre las plazas para los compuestos seran 8 hombres y 8 mujeres osea 16 , y no por pais sino en total , y si bien los clubes hacen mucho , no alcanza y no sirve sino tenes el apoyo de la Federacion .Saludos
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Civeles » Lun Feb 13, 2017 10:53 am

Lo mas importante es tener la oportunidad, tomarla o no depende del arquero y dar el 150%.
Convicción, dedicación, sacrificio, optimismo, perseverancia, todas estas cosas pueden poner a un arquero en un panamericano. Nadie dijo que seria fácil, nadie regala nada hay que salir a buscarlo, si es fácil no tiene gracia, si es dificil se disfruta el triple.
Es un gran paso en la categoría compuesto y agradezco tener la ilusión de poder participar, me motiva 100% a mejorar, a entrenar e intentarlo.

Pecare de loca optimista pero prefiero mirar el vaso medio lleno...

Tengo fe ademas de que el numero de participantes se va a ampliar, mas teniendo en cuenta que se abre la competencia para equipos, para hacer equipos necesitas tener mas arqueros, con 8 no haces 8 equipos, con suerte 3, EEUU y Colombia a lo sumo México.

Si un arquero de "selección" piensa "uy son solo 8 yo no entro ni en pedo..." mejor que se dedique a otra cosa.
Civeles
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Feb 15, 2017 12:59 pm

Que buena noticia.
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por zenga » Jue Feb 16, 2017 10:09 am

.
Y como irá a ser la clasificación?, por ranking WA, por alguna de las fechas World Cup?

Esto, sumado a que ya esta presente en los World Games, lo deja al compuesto todavía mas cerca de los Juegos Olimpicos, NO ?
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Vie Feb 17, 2017 8:26 am

Buen dia.El compuesto mas cerca de los JJOO? ojala .Yo hace año que vengo escuchando que el compuesto ingresaria a los JJOO, en la epoca en que J. Easton fue presidente de la Fita en aquel entonces estuvo el proyecto pero cuando se cambio de presidencia todo quedo en la nada.
Otra cosa, uno vive de sueños , vos podes entrenar, ser un muy buen arquero , dedicado y sacrificado pero sino no tenes el apoyo de la Federacion no vale de nada.Es una ecuacion simple.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Civeles » Vie Feb 17, 2017 11:46 am

zenga escribió:.
Y como irá a ser la clasificación?, por ranking WA, por alguna de las fechas World Cup?
Esto, sumado a que ya esta presente en los World Games, lo deja al compuesto todavía mas cerca de los Juegos Olimpicos, NO ?
Espero no sea Ranking WA, seguro sera como los recurvos, en algunos torneos determinados se disputan las plazas en eliminatorias, como los JJOO.
Todo avance que lleve a los compuestos a una instancia mas arriba es un pasito mas cerca a la ilusión que algún día llegue a los JJOO. "La esperanza nunca se pierde Javi"

Un pesimista es un realista que ve una dificultad en cada oportunidad
Un optimista es un realista que ve una oportunidad en cada dificultad.
Civeles
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por zenga » Vie Feb 17, 2017 1:19 pm

Gracias Uge.

Lo sé. Hasta fui bien caradura de tener la esperanza de clasificar a los World Games, y lejos no estuve jejejeeeee.

SUetreeeeeeeeee
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Feb 17, 2017 2:51 pm

No quedara otra que tratar de intentarlo, antes de ir a Colombia y traer la medalla fue igual, todo en contra, pero se pudo.
Esto ahora ha dejado de ser un sueño y se convirtio en una realidad, por lo tanto es una oportunidad, y uno vive desperdiciandolas o aprovechandolas, no de sueños imposibles.

Ya tenes una medalla de la WA World Cup, pocos la tienen. Eso no se llama sueño, se llama objetivo cumplido, como consecuencia de tu esfuerzo, perseverancia y por sobretodas las cosas TALENTO.
Ahora hay que tratar de traer una panamericana y quedar en la historia de este deporte en nuestro pais, pero sin soñar, rompiemdose el alma entrenando.
A no bajar los brazos pese a las severas dificultades.
En lo que pueda ayudar solo avise y ojala disfrutes del penoso, arduo, tedioso, frustrante, desalentador y a la vez gratificante proceso de poder hacerlo.
B

PD: Una nueva oportunidad de tenerla a Sarita al lado de la linea de tiro... vos venis empatada. A mi me lleno el traste de flechas.
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Lun Feb 20, 2017 8:49 am

Buen dia .Si si ya entiendo todo este jueguito , pero no soy pesimista , soy realista y ojala Argentina consiga una plaza .Yo estoy entrenando a dos compuestos y si bien la posiblilidad remota esta, no soy un hipocrita y les planteo la realidad . Quiero recordarles a muchos que si en su momento los compuestos pudieron viajar y recibir becas fue por que un pequeño grupo de 4/5 arqueros de compuestos NOS rompimos el tuje para poner al compuesto en su lugar .En el 2001 la selecccion de tiro con arco compuesto no exisita y gracias a inisistimos se armo la misma y clasificamos dos arqueros, en el 2002 apenas eramos 3 lo que participaban en la seleccion y recien el el 2005 cobro mas seriedad el tema , asi que esi es por luchar contra la adversidad , esa cancion me la se . De sueños vive el hombre.
ALEA JACTA EST
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Feb 20, 2017 9:37 am

Creo que si se consiguen tiradores de 350-355 puntos es posible, en damas unos 5 puntos menos de promedio. Y no solo eso, para intentar ganar la plaza, despues hay que forjar tiradores de eliminatorias inmunes a los nervios de estas competencias sin tener rodaje internacional.
Faltan 2 años y los puntajes estan entre 15 a 25 puntos abajo.
Si, esta muy dificil, pero no es imposible.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Lun Feb 20, 2017 10:27 am

Este fin de semana se realizon dos evaluatorios , uno el domingo en el CACE para los recurvos Senior y el otro de viernes a domingo en Lujan para cadetes y juveniles en vista al mundial de cadetes y juveniles de este año . No estuve presente fisicamente en ninguno pero hable con chicos que estuvieron en ambos .
Voy al de Lujan primero .Yo no puedo entender como si es un evaluatorio se arman un torneo de forma tan improvisada . El campo no estaba marcado ni escuadrado, habia el dia sabado un solo juez , habia agua natural y no habia comida para los chicos .Espero que quienes esten a cargo del proyecto no antempongan el amiguismo y hagan ver a fatarco las serias falencias organizativas constantes que hay en estos eventos .
En el evaluatorio de recurvos del CACE para la seleccion mayor solo voy a decir que el entrenador Nacional estuvo totalmente ausente .Si estuvo el Señor Valdez .
Me queda en el tintero el tema de los puntajes que merece un comentario en particular como asi tambien la paparruchada armada por el señor Marti para el encuentro de jueveniles de compuesto.
Si hay algo que tengo en claro es que a la federacion le interesa mas la foto para el face que lo que realmente se esta haciendo .
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Lun Feb 20, 2017 12:07 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por zenga » Lun Feb 20, 2017 3:29 pm

Muy buen aporte Sr Quijano.

La voluntad y las ganas son superadoras.

Vivimos en Argentina. No hay buffet. Hay padres y amigos.

(-H-)
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 8:57 am

Bueno . parece que las criticas molestan sobre todo cuando es verdad . En ese torneo los SI padres improvisaron un buffet ,Amilcar siempre lleva su cocina de campaña y armaron un buffet por que no habia comida , esa cocina la llevan siempre incluso cuando hacemos torneos de sala en nuestro club la lleva . lo del acuerdo con los padres no fue asi . no habia agua fria ,solo natural , no habia semaforo , las calles no estaban marcados, por ende el campo estaba fuera de escuadra .Hubo un campamento el domingo por lo cual habia chicos del campamento por todo el predio , los baños en mal estado , habia perros y mas de una vez se cruzaron por el campo de tiro y nunca suspendieron la tirada . habia un perro durmiendo debajo de la contencion , los blancos estaban recontausados,en algunas contenciones habia chico tirando de atres . A ver Zenga , si vos fueras a un evaluatorio y te encontraras con estas condiciones que dirias ? Muy bien Zenga , muy bueno tu criterio ,solo por que las cosas las digo yo estan mal parece.
Ah y algo mas Sr. Quijano de los padres que colaboraron con el Buffet estuvieron dos papas de mi club colaborando e incluso mi mujer ,asi que tengo cierta autoridad como para criticar las cosas .
Dice el dicho entre bomberos no se pisan la manguera , Yo a Mauro y Amiclar los conosco y los aprecio mucho y estan ambos en el mismo proyecto pero se bien como es la realidad .Todo el mundo tiene miedo de decir lo que esta mal por miedo a perder un viaje, un arquito , o un cargo en algun programa ,yo no le debo nada a la federacion.

En el Torneo Anterior que se realizo en el mismo lugar Paola , la jueza a cargo le dijo a los que estaban al frente que no les suspendia el torneo por respeto a los chicos .En ese torneo se repitio todo lo mismo que en este , salvo que si hubo buffet pero se les acabo la comida y hubo chicos sin comer . no habia agua , le dieron soda natural en pleno verano , la fruta no estaba en condiciones , no hubo podio , la ceremonia de premiacion fue lamentable y asi un monton de etc. pero la fotro para el face salio muy linda.

No quiero subir fotos sobre todo por que van a creer que voy a los torneos a hacer espionaje y no es asi , cuando voy saco cerca de 300 fotos a los chicos para verlos a todos y el entorno sale en las fotos .Todo lo que digo es verdad , si alguien le molesta lo lamento, que la proxima procure minimamente cubrir estas falencias . Saludos
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Mié Feb 22, 2017 9:43 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 10:10 am

Una salida elegante que usan muchos es descalificar a las personas sobre todos cuando no se pueden defender .Me gustaria que me refutes los hechos , yo estuve alli, nadie me la conto , estuve presente cuando se quejaron muchisimos por ciertas condiciones pero claro lo que importa es como digo siempre, es la foto para el face .
Puede ser que me los comente mi mujer pero mira el resto de los comentarios y la cantidad de compartidos y me gusta que tienen ,este tiene 46 likes .
PD . Ah fijate que Nelson Salinas comento mi post, lastina que no lo pusiste
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Mié Feb 22, 2017 10:15 am

Imagen
Ernesto Quijano
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Mié Feb 22, 2017 10:18 am

jagger77 escribió:Una salida elegante que usan muchos es descalificar a las personas sobre todos cuando no se pueden defender .Me gustaria que me refutes los hechos , yo estuve alli, nadie me la conto , estuve presente cuando se quejaron muchisimos por ciertas condiciones pero claro lo que importa es como digo siempre, es la foto para el face .
jagger77 escribió:Este fin de semana se realizon dos evaluatorios , uno el domingo en el CACE para los recurvos Senior y el otro de viernes a domingo en Lujan para cadetes y juveniles en vista al mundial de cadetes y juveniles de este año . No estuve presente fisicamente en ninguno pero hable con chicos que estuvieron en ambos .
Al final estuviste presente o no?
Ernesto Quijano
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Mié Feb 22, 2017 10:29 am

jagger77 escribió:Puede ser que me los comente mi mujer pero mira el resto de los comentarios y la cantidad de compartidos y me gusta que tienen ,este tiene 46 likes
La cantidad de compartidos es 1, 46 likes no es significativo.
Cuando por ejemplo el post en que te putean tiene 102 likes y 3 veces compartido.
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por zenga » Mié Feb 22, 2017 10:38 am

. A ver Zenga , si vos fueras a un evaluatorio y te encontraras con estas condiciones que dirías ?

NO diría nada. Me pararía en la linea, me concentraría en el tiro, e intentaría hacerlo lo mejor posible cada vez.


Yo tengo 46, y el sabado me fabriqué dos blancos con afiche para poder tirar. No se me cayó ningún dedo.

Se trata de sumar.

Si fuese por criticar y quejarse, me hubiese pasado meses, porque fui al Mundial pagandome todo yo, algo muy diferente a Fita. Pero fui, me divertí, tiré mejor que nunca, o sea que no lo pensé siquiera, y a la vuelta, me reintegró la Federación la inscripción. Si dije muchas veces que no me ayudaron siquiera en la inscripción, pero eso pasa porque yo soy el tarado que le gusta el Juego de Campo. Y ahora ayudo en eso para que no vuelva a pasar.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 10:44 am

Señor quijano Ud sabe pefectamente que estuve presente en el campeonato de Cadetes y juveniles en lujan y en el encuentro de jovenes promesas de Rosario , digo esto por que si anduvo urgando mi face habra visto las fotos.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 11:00 am

Vamos a poner las cosas en claro.El señor quijano se unio a este for oel 20 de febrero no para hacer aportes de tiro con arco sino para criticarme a mi .Se oculta detras del anonimato mientras chequea mi face por otro lado veo que algun otro forista complice le pasa datos pues se ve en como suben los mensajes privados.
De donde es Ud. señor quijano? de Cordoba o de Bs.As? , aque club pertence ? Se apellida Alessandrini?
Es obvio que su unica intencion es cirticarme a mi y en ningun momento refuta lo que digo , demuestreme que lo que digo no es verdad .
Otra cosa mas ,tenga la amabilidad de ver el post de la captura de pantalla y vera que mis comentarios fueron borrados . hable por privado con el profesor de educacin fisica , logicamente por pertencer al progrma defiende su punto lelgando a un entindimeitno no tacito sobre el tema.
Ah , encontre esta foto en la face de la federacion ,el que esta con gorra roja y campera de la seleccion soy yo
https://www.facebook.com/waafatarco/pho ... pe=3&theat
ALEA JACTA EST
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por Señor Quijano » Mié Feb 22, 2017 11:14 am

Wouuu!! ve mucho CSI y se hizo la película del complot... El tipo que no se banca una critica, pero que critica a dos manos. (-R) (-R) (-R) (-R) (-R)
Ernesto Quijano
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 12:09 pm

Señor Quijano , solo digame si ud estuvo presente en alguno de los torneos que hice referencia . Es evidente que no va a revelar su identidad .Yo acepto y aprecio las criticas de quien da la cara . Le reitero para que no siga desvirtunado un post . Desmientame que todo lo que dije no es cierto y demuestrelo sino guarde silencio.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 22, 2017 12:14 pm

Javier, voy a repetir algo que dije antes."muchos por temor a perder un viaje , un arco o un cargo se callan la boca" .Entende bien que esto no lo digo por vos , pero vos sabes por ejemplo de algunos arqueros que tuvieron que borrar comentarios del face para que no los excluyan de algunos viajes .No voy a dar nombre pero estimo vos sabes a quien me refiero y ese es uno de los muchos ejemplos .
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: ARCO COMPUESTO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Mensaje por zenga » Mié Feb 22, 2017 8:49 pm

No, no idea. Me encanta tirar flechas.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”