Revolver Taurus , mal comienzo

Pistolas, revólveres, pistolones
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ALITO357 » Jue Feb 23, 2017 11:57 am

lujan44 escribió:
ALITO357 escribió:
lujan44 escribió:
cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
tu derecho es que te den otro nuevo, nada de reparado, por que vos compraste algo nuevo, que tiene que funcionar bien de una, para lotería hubieses comprado uno usado, en otro país te darían otro revolver y 5 cajas de munición, mas disculpas incluidas
Vos sabes que no es así como decís, la ley habla de reparación del bien y solo del cambio cuando esta no es posible y esto lo viví en carne propia y luego de 1 año de discusión con la gente de Citroen, compre una berlingo y desde el primer día con problemas de "Ruido en la transmisión", lo primera excusa debería hacerle 5000 Km para confirmar que los engranajes se asentaran y/o hermanaran, antes del reclama, a los 15 dias llega la otra berlingo que habiamos comprado esta sin un pu#& ruido, por lo tanto con las dos berlingos y un sonometro a la agencia para demostrar que el ruido no es normal por mas nueva que sea, ahí aceptaron reparar el ruido determinaron ruido de caja, 30 días sin auto, cuando la entregaron hice 30 Km y tuve que parar parque salia humo de la caja, de ahí la deje de vuelta y comenzamos con el los líos defesoria del consumidor cartas documentos lo único que logre es que repararan la caja, pero el cambio de unidad ni a palos.

Con el tema revolveres con un taurus trucker de un amigo primer tiro de siente un rose mal al bajar el martillo este para y ve que se marco el martillo con una raya que cagada lo dejamos ahí y fuimos a la armería donde lo compro, como era un armero lo abrió y que encontró, viruta del mecanizado el morocho hdP no limpio al armarlo, lo desarmo todo lo limpio en 1 hs todo OK hasta la fecha, una maza como pega ese revolver.

Saludos
eso pasa solo en este país donde la ley es lenta y jueces corruptos, entonces no podes esperar 5 años hasta que te den otro auto, pero siendo una ley normal, haces juicio y a los 90 días lo tenes ganado, por que una cosa es que se te rompa durante el periodo de garantía y otra muy distinta que no funcione bien de entrada, no se si me explico.
para actuar la garantía, se debe romper después de usado, de lo contrario deberían dejarte probar lo que compras antes de pagarlo
Estas en lo correcto la justicia es injusticia cuando tarad mucho, igualmente la ley esta para el or#&, mira es tan mal la situación que en los juicios por accidentes laborales los cuales son sumarisimos o sea se debe resolver todo en corto tiempo tardan años, yo soy ingeniero y perito recuerdo una pericia en particular donde el operario había fallecido en el año 2005 en juicio la familia lo inicio ese mismo año yo fui a hacer la pericia en el año 2010 cinco años despues, "que podes determinar 5 años despues", se resolvio el juicio el año pasado 2016 o sea 11 años despues del inicio, esto no es justicia es injusticia, imaginate un reclamo por una cosa menor ni bola te dan es de terror.

Saludos
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Jue Feb 23, 2017 4:41 pm

ALITO357
Desgraciadamente es así, igual pasa con las inspecciones del ministerio de trabajo, diseño una cámara frigorífica, con 5 tomas a tierra, jabalina de 2 metros etc, el dueño del frigorífico no las quiere poner, no las pone, vienen los inspectores y ni bola, total un empleado muerto cuesta 100 lucas, y dale que va
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por rodri » Jue Feb 23, 2017 6:08 pm

Todo SE ARREGLA,HABLANDO, SI HAY BUENA FE Y DE NO SER ASÍ,TENGO EL DERECHO Y LE APRIETO LAS CLAVIJAS Y A OTRA COSA.Nunca cague a nadie pero tampoco permito que me caguen puedo entrar por la puerta y salir por la vidriera se entiende.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Vie Feb 24, 2017 12:50 pm

lujan44 escribió:
cain escribió:
rodri escribió:ANDA A DONDE LO COMPRASTE Y DECILE QUE TE LO CAMBIEN ES LO QUE CORRESPONDE Y TERMINO EL PROBLEMA INDUDABLEMENTE ADOLECE DE ALGÚN DEFECTO ESTAS EN TODO TU DERECHO Y SI NO HACELO VALER Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN NADIE QUIERE PROBLEMAS PUDIENDOLÓ SOLUCONAR.
Hola rodri ,gracias por contestar ., justamente esa es mi duda, tengo derecho a exigir el cambio ? o depende mas de la buena predisposición de la armería ? . Por lo poco que pude hablar en la armería me dieron a entender es que la llevan a reparar a garantía o si era algo simple lo resolvía su armero , pero nunca me mencionó la posibilidad del cambio .
tu derecho es que te den otro nuevo, nada de reparado, por que vos compraste algo nuevo, que tiene que funcionar bien de una, para lotería hubieses comprado uno usado, en otro país te darían otro revolver y 5 cajas de munición, mas disculpas incluidas
Realmente tengo derecho legal a exigir otro nuevo ?, por que me parece que la obligación de la garantía es repararlo ., aunque estoy de acuerdo que debería ser como usted dice ., me parece que no lo es .
Última edición por cain el Vie Feb 24, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Vie Feb 24, 2017 1:57 pm

rodri escribió:Todo SE ARREGLA,HABLANDO, SI HAY BUENA FE Y DE NO SER ASÍ,TENGO EL DERECHO Y LE APRIETO LAS CLAVIJAS Y A OTRA COSA.Nunca cague a nadie pero tampoco permito que me caguen puedo entrar por la puerta y salir por la vidriera se entiende.
Hola rodri , si la obligación legal es la reparación por parte de la garantía , dudo que la armería proponga el cambio o que acepte la proposición del mismo de mi parte .
Con respecto al comentario final , a mi tampoco me gusta que me engañen y creo que en este caso la armería también desconocía el problema que traía el revolver , entiendo que la responsabilidad legal de la armería en cuanto a la solución del problema es limitada y si cumple con el procedimiento en lo que le corresponde no hay nada que pueda exigir y no ganaría nada mas que mala sangre con discutir.
Saludos
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por jmdeRosas » Sab Feb 25, 2017 1:36 am

Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por PabloDM » Sab Feb 25, 2017 12:45 pm

jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).

Round one, fight!!!
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por rodri » Sab Feb 25, 2017 5:15 pm

CAIN DE TODOS MODOS HAY QUE HABLAR Y APRETAR UN POQUITO NADIE DA NADA PERO LAS GRANDES MAYORÍAS TRATAMOS DE EVITAR UN PROBLEMA Y POR ESO MISMO LO VAN A QUERER RESOLVER AL PROBLEMA POR LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD QUE LE CAVE,,QUE NO ES POCA,, PORQUE POR MAS QUE DESCONOZCA EL PROBLEMA NO PUEDE VENDER UNA COSA POR INTEGRA CUANDO NO LO ES Y MENOS SIN MANIFESTARLO.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

PabloDM escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).

Round one, fight!!!
yo tengo 3 y fijate en la pagina 2 como pega, ademas ni un drama nunca
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Sab Feb 25, 2017 7:03 pm

jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Gracias por pasar , se que usted lo dice por que así lo a vivido en sus experiencia , cuando lo compre sabia que a algunos le había salido malo y otros no habían tenido problemas .
En esta ocasión a mi me toco uno con problemas ., y lo que necesito es darle solución al mismo .
En sus experiencias como se comporto la garantía???
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por 43spanish » Sab Feb 25, 2017 8:22 pm

Estimado...se que le va a parecer ilogico pero no pierda mas tiempo esperando por una garantia ya que lo unico que va a lograr es una ulcera.
Cuando se compra un arma como esta es una loteria y usted aposto y lamentablemente perdio...
Le recomiendo que lo lleve a un armero de su confianza y solucione el problema.
La $ que le puedan cobrar se la va a ahorrar el medicamentos...

Suerte!!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 25, 2017 8:47 pm

jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Te reto a duelo, yo con mi viejo Taurus 82, vos el revolver que quieras.
20 segundos, seis disparos a 25mts.

Por cierto, con Jaime teníamos una excelente amistad.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 25, 2017 8:51 pm

cain escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Gracias por pasar , se que usted lo dice por que así lo a vivido en sus experiencia , cuando lo compre sabia que a algunos le había salido malo y otros no habían tenido problemas .
En esta ocasión a mi me toco uno con problemas ., y lo que necesito es darle solución al mismo .
En sus experiencias como se comporto la garantía???
mira yo compre 3 como te dije, y cuando salieron los de prosegur a la venta por 3 lucas en 3 cuotas, le hice comprar a un par de amigos, y todos felices, yo también poseo un ex prosegur 065 del año 1984, en este caso no es la marca
por que cualquiera te podía salir mal, yo vi smith con los alvéolos descentrados, acá el problema son los vendedores, ninguno prueba nada, solo lo pasan de mano como si no ganaran plata en ello, después de vendido, platita en mano, anda a quejarte a juan moreira, y si te pasa con un smith es lo mismo o un ruger, por eso te puse las fotos para que lo armes y lo pruebes y no sigas esperando, el SEÑOR 43 tiene razón
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 25, 2017 8:52 pm

Oscar44 escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Te reto a duelo, yo con mi viejo Taurus 82, vos el revolver que quieras.
20 segundos, seis disparos a 25mts.

Por cierto, con Jaime teníamos una excelente amistad.
y para que no digan que los nuevos son malos yo aporto el 689 de 6 pulgadas del 2016
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por nachodagos » Sab Feb 25, 2017 9:00 pm

Oscar44 escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Te reto a duelo, yo con mi viejo Taurus 82, vos el revolver que quieras.
20 segundos, seis disparos a 25mts.

Por cierto, con Jaime teníamos una excelente amistad.
Voto por Oscar44!!!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Sab Feb 25, 2017 9:01 pm

Cain; yo me ofrezco a armarte tu revolver, cuando quieras sin ningún tipo de costo, es decir gratis, solo tenes que acercarte a cazadores un día que vos puedas, y lo probamos tambien
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 25, 2017 9:03 pm

lujan44 escribió:
Oscar44 escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Te reto a duelo, yo con mi viejo Taurus 82, vos el revolver que quieras.
20 segundos, seis disparos a 25mts.

Por cierto, con Jaime teníamos una excelente amistad.
y para que no digan que los nuevos son malos yo aporto el 689 de 6 pulgadas del 2016
(-Y)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 25, 2017 9:11 pm

nachodagos escribió:
Oscar44 escribió:
jmdeRosas escribió:Acostúmbrense a lo que ocurrió. Taurus es eso. Basura desde la caja. (excepto PT 92).
Te reto a duelo, yo con mi viejo Taurus 82, vos el revolver que quieras.
20 segundos, seis disparos a 25mts.

Por cierto, con Jaime teníamos una excelente amistad.
Voto por Oscar44!!!
Vos sos testigo de las condiciones en las que estaba ese revolver cuando lo compre, fue usado como martillo.
Veamos si acepta el reto.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por 43spanish » Sab Feb 25, 2017 9:15 pm

Me mato el reto a duelo (::A) (::A)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Dom Feb 26, 2017 8:55 am

lujan44 escribió:Cain; yo me ofrezco a armarte tu revolver, cuando quieras sin ningún tipo de costo, es decir gratis, solo tenes que acercarte a cazadores un día que vos puedas, y lo probamos tambien
Le agradezco su predisposición y buena voluntad y lo tendré presente , igualmente prefiero hacer un primer intento con la garantía .
Recuerde que no solo es el problema con la pieza de sujeción ( se desarma haciendo muy poca fuerza ) , si no que también esta el tema de los alvéolos que traba las vainas .
Saludos !!!
beeban2323
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 26, 2017 8:54 am

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por beeban2323 » Dom Feb 26, 2017 8:58 am

Ojala lo puedas solucionar y pronto!! (:A) (:A) (:A)

Goldenslot ผ่านเว็บ
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por Oscar44 » Dom Feb 26, 2017 9:18 am

43spanish escribió:Me mato el reto a duelo (::A) (::A)
(::A)
Imagen
ramirez
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 18, 2012 12:52 am
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ramirez » Dom Feb 26, 2017 10:14 am

Si te lo pueden arreglar y dejar bien , no podes exigir recambio. Pero es algo relativamente sencillo de solucionar, se pulen\retocan los alveolos o se cambia el tambor. Compre un revolver taurus ahí y me salio bueno y pega de maravillas.
Suerte!
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Dom Feb 26, 2017 10:58 am

ramirez escribió: , Si te lo pueden arreglar y dejar bien no podes exigir recambio. Pero es algo relativamente sencillo de solucionar, se pulen\retocan los alveolos o se cambia el tambor. Compre un revolver taurus ahí y me salio bueno y pega de maravillas.
Suerte!
Hola ramirez , y si esto no sucede en el primer envío a garantía si ? pregunto para saber si puedo evitar los idas y vueltas.
Realmente espero lo reparen bien y rápido, sobre la precisión .,por los los pocos disparos que realice (17) parece buena
Saludos y gracias
ramirez
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 18, 2012 12:52 am
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por ramirez » Dom Feb 26, 2017 11:48 am

En principio paciencia...y por otro lado iría averiguando con un armero cuanto te saldría arreglar ese problema. Así ante un eventual falta de respuesta podes evaluar que te conviene mas, si pagar y que te lo dejen bien o esperar y tal vez renegar.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Lun Feb 27, 2017 1:14 am

pone fotos
si no no vemos que paso
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Vie Mar 03, 2017 11:52 am

Saludos compañeros del foro , comento que recién ayer pude llevar el revolver y lo que me informo la persona que me atendió es que tenia que reportar al la garantía que es de Rosario y que seguramente lo derivan a sus técnicos en capital ., que el tiempo estimado de demore es 15 días aprox y que de tratarse de alvéolos fuera de medida cambien el tambor directamente . Igualmente le pedí que le solicite a la garantía me de el detalle del trabajo realizado , ya que pude averiguar que en mi derecho como consumidor poder exigir a la garantía notificar en detalle el trabajo realizado y en el caso de persistir los problemas se puede solicitar el cambio del producto .
Desde ya gracias a todos y un cordial saludo !!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Vie Mar 03, 2017 9:13 pm

cain escribió:Saludos compañeros del foro , comento que recién ayer pude llevar el revolver y lo que me informo la persona que me atendió es que tenia que reportar al la garantía que es de Rosario y que seguramente lo derivan a sus técnicos en capital ., que el tiempo estimado de demore es 15 días aprox y que de tratarse de alvéolos fuera de medida cambien el tambor directamente . Igualmente le pedí que le solicite a la garantía me de el detalle del trabajo realizado , ya que pude averiguar que en mi derecho como consumidor poder exigir a la garantía notificar en detalle el trabajo realizado y en el caso de persistir los problemas se puede solicitar el cambio del producto .
Desde ya gracias a todos y un cordial saludo !!
espero que después de todo esto te ACUERDES de contar como te fue
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por cain » Dom Mar 05, 2017 6:12 pm

lujan44 escribió:
cain escribió:Saludos compañeros del foro , comento que recién ayer pude llevar el revolver y lo que me informo la persona que me atendió es que tenia que reportar al la garantía que es de Rosario y que seguramente lo derivan a sus técnicos en capital ., que el tiempo estimado de demore es 15 días aprox y que de tratarse de alvéolos fuera de medida cambien el tambor directamente . Igualmente le pedí que le solicite a la garantía me de el detalle del trabajo realizado , ya que pude averiguar que en mi derecho como consumidor puedo exigir a la garantía notificar en detalle el trabajo realizado y en el caso de persistir los problemas se puede solicitar el cambio del producto .
Desde ya gracias a todos y un cordial saludo !!
espero que después de todo esto te ACUERDES de contar como te fue
Así lo haré , saludos.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Revolver Taurus , mal comienzo

Mensaje por lujan44 » Mié Mar 29, 2017 4:56 pm

ayer fui a santa fe deportes y ni idea tenían de este caso, pami es mentira
Responder

Volver a “Armas cortas”