LUNA Creciente de Abril 2017

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por dogopampa » Mié May 17, 2017 9:56 am

Rodo perdón por el mensaje anterior lo escribí del celu, Ahora en la pc le digo cuente todo lo que quiere de la mira estamos para aprender y enriquecernos con los aportes que podamos brindar entre todos, los con mucha experiencia y conocimiento y los que no poseemos tanto.
Lo que mencionas es una gran verdad no hay nada mas lindo que agarrarle la mano y por consiguiente CONFIANZA a un equipo, digo equipo porque set trata de rifle, munición y mira telescópica, ciando ello sucede nos sentimos cómodos tirando, sino pregúntenle a marcos 45.
Bueno tengo una duda de que año son las zeiss classic? tengo una diavari 2,5 a 10 x 50 ret 4 en un mauser 1935 calibre 308 win. (que cumple con su cometido con cargas de un gran amigo, de poco tiempo pero de buena madera que me coloca puntas sierra spitzer y hordany sst ambas en 165 grs.) que solo me da satisfacciones en la aguada, no practico otro tipo de cacería que la de jabali apostado, pero a mi me encanta. Saludos
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por Rodo » Mié May 17, 2017 1:17 pm

Compré en el año 2009 tres miras O Km. Al sr Ciacce, creo era el importador. En la antigua armeria Camouflage de Lanús. Por supuesto nuevas, con la tarjetita identificatoria del propietario, etc, etc, etc. Una es una Diatal 7 x50,fija, retículo 44, es un 4 con el centro del retículo iluminado. Tubo de 30 mm. Excelente,. La otra es una Classic Diavari 3-12x56, también tubo de 30 mm también 44, es decir, un 4 con cruz en su centro, iluminada y la Victory en 3-12x56 retículo 40, es un cuatro pero en vez de cruz tiene un punto iluminado. Para mi gusto ese punto es muy grande. Son miras que se la bancan muy bien en la noche. Las dos primeras las compre en el 2009 y la Victory en el 2010. No sé si se siguieron haciendo o cuando comenzaron, pero fue así. Todas excelentes miras. Como dije en su momento, no sé si serán las mejores pero están en el podio. Creo que es un podio de más de tres ganadores. Yo diría, sin ser entendido mucho en eso, que el podio de las miras se componen, sinsaber cual es la mejor, de las Nickel, las Zeiss, las Schmidt and Bender, las Swaroski, las Carls Kaps, Docter, Leupold no se si me olvido de alguna de primera línea pero andan todas casi en el mismo escalón según modelos . El resto depende del corazoncito de cada uno y con cual cace mejor o vea mejor. Otro detalle, todas arriba de las 3000 verdugas. En un post deOptica me equivoqué y confundí el retículo 44 con el 40. El que más me gusta es el 44 y no el 40. Disculpas
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por padriyon » Mié May 17, 2017 2:13 pm

Este mira Zeiss Classic Diatal 7x50 T retículo iluminado 40 ....la compro el Señor que me la vendió en España en Julio de 2010.....prácticamente 5 tiros de reglaje en un Sako 308 que también vendía.....armo todo y nunca pudo ir a cazar (desconozco los motivos) Como dato anecdotico es mi primer mira con ret iluminado....me hicieron miles de recomendaciones....que fijat que encienda, las lentes...el estado.... las intensidades de la iluminación....para mi Chino básico y se ve que para el propietario también ya que casi me vengo sin la mira (::A) (::A) (::A) entre los dos leyendo el manual para ver donde y de que manera se colocaba la pila en cuestión......después había que prenderla!!!!! (:N) (:N) que leíamos el manual.....que buscábamos....ni el ni yo sabia como se prendía...... Hasta que por fin SE HIZO LA LUZ!!!!!! (::A) (::A) (::A) La mira esta nueva y se ve muyyyy bien.
Muy agradecido siempre al personaje que me la hizo comprar. (-Y) (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por El Tuti » Mié May 17, 2017 3:38 pm

Qué grande! Jaja, qué jodidos son esos tiros medió cruzados! Pero bueno, es taaaan fina la línea entre apretar y jugarselá, y esperar unos segundos a que se te ponga de costado... y su justo raja?? (::L) ja Eso es parte de lo que nos hace disfrutar tanto la cacería del Jabalí. Y qué duros que son jaja
Saludos!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por the hunter » Mié May 17, 2017 4:07 pm

Leandro C escribió:Tony aca tenes las que te faltaban subir!!

Imagenimag
Imagensubir fotos gratis
Imagensubir imagenes gratis
Imagensubir fotos gratis

Daniel!! Cuando quieras arreglamos cena en general
La parrilla donde nos encontrábamos cerro y creo que hay un supermercado Dia!!
Mediados de Junio te parece??

Saludos
Leandro, a mi me viene bien en cualquier fecha y lugar, no tengo problemas. Propongan ustedes que tienen ocupaciones el lugar y fecha, lo ponemos en un post y largamos con la lista.

Tony, te felicito por la mira ! ese puntito muchas veces hace la diferencia para pegar donde uno quiere.

Saludos
th (-Y)

Pd Lamentablemente, la parrilla " Olvídate Bicho " donde nos reuníamos la cerraron por culpa mía..... Organice un par de cenas de Cazadores
y Pescadores trabas , se agarraban de las mechas y los vecinos se quejaban.....Igual fueron un exito, muy concurridas y divertidas.....
Muchos de este foro se ofendieron porque no les avise, pero ya vamos a armar algo.....
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por NESTOR » Jue May 18, 2017 6:33 am

Muy buena cacería, que manera de voltear cuchis...Felicitaciones!!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
negrop87
Mensajes: 934
Registrado: Dom Dic 23, 2012 5:25 pm
Ubicación: capital federal-Azul

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por negrop87 » Vie May 19, 2017 2:56 pm

Felicitaciones padriyon, muy lindos chanchos,a mí me llamo el dueño del campo q me deja entrar y de la nada me pidió el documento porq inscribió el campo, asiq re contento.

Tengo q ver bien como es el tema ahora, hay q sacar un libre deuda creo q no se q es y después los permisos de caza.

Si alguno tiene tiempo y me puede explicar muy agradecido.

Vuelvo a felicitarlos saludos
negro
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por padriyon » Vie May 19, 2017 3:17 pm

Hola enegro87.Mira el campo lo inscribió el dueño en primera categoría (hasta 8 permisos de caza)....yo le pase por mail mi fotocopia del DNI,de ambos lados y el me saco libre deuda y el permiso....
También creo que lo podes vos hacer por correo electrónico: faunarecursosnaturales@gmail.com y en pocos días lo tiene listo para retirar .....mandales un correo a ellos te atienden enseguida. Tiene una validez de 30 días para sacar el permiso . Ademas si llegaras a llevar un acompañante este también debe sacar un libre deuda y debe ser mayor de edad....( por lo menos hasta la luna pasada era así) por supuesto SIN derecho a caza.Todo esto con el permiso del dueño del campo.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
luckyhunter
Mensajes: 925
Registrado: Dom May 06, 2012 2:25 pm

Re: LUNA Creciente de Abril 2017

Mensaje por luckyhunter » Jue May 25, 2017 12:01 am

(:Q:) Felicitaciones Padrillon
Muy buena salida
Aunque empeso mal termino de diez
Carne por doquier
Saludos y que continuen los éxitos
Responder

Volver a “Caza mayor”