Importar prensa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Importar prensa

Mensaje por CristianM » Jue May 18, 2017 5:49 pm

Hola! Alguien me puede decir si se puede importar una prensa?

La prensa en cuestión es esta.
http://www.titanreloading.com/lee-preci ... -pro-1000-

Saludos.
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Importar prensa

Mensaje por caleufu » Jue May 18, 2017 5:55 pm

te contesto en 3 palabras: es - para - quilombo
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Importar prensa

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 6:11 pm

Si se puede , pero antes tenes que ir al Anmac para hacer los trámites y avisar que te llega a Ezeiza . Pagas 1000 mangos de papelitos y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zanetti357
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por zanetti357 » Jue May 18, 2017 7:21 pm

Adrián90 escribió:Si se puede , pero antes tenes que ir al Anmac para hacer los trámites y avisar que te llega a Ezeiza . Pagas 1000 mangos de papelitos y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Adrian,
Abuso de tu amabilidad:
1) ¿Es tan simple como pedir el permiso de importación?
2) ¿Avisar que te llega a Ezeiza a los de anmac donde pedis el permiso, o a anmac de ezeiza?
3) La prensa tiene que llegar dentro de los 60 dias que pedis el permiso, ¿no?
4) ¿Solamente puede llegar a Ezeiza? No la mandan a una aduana del interior supongo. (especificamente Rosario)
5) El costo final sería: Prensa, envío + 50% impuestos, introducción de prensa en anmac y registro de prensa en anmac, ¿verdad? Me han dicho que ahora las Dillon vienen ya numeradas por lo que no se necesita de mecánico armero, ¿es así?

Gracias!

edit: Me había olvidado de los impuestos en aduana.
Ale_Chio
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:17 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Ale_Chio » Jue May 18, 2017 7:54 pm

Pedís el permiso de introducción definitiva (triplicado) en mí caso traje en la valija llegue Ezeiza presente papeles me sacan foto firman papeles, 1 queda en anmac 1 en aduana y uno vos, Dillon no viene numerada, te La llevas a tú casa, volves al anmac llevas y presentas el.papel q te quedó firmado, y pedís un número para grabarla, cuando sale ahí vas al mec armero La marca y con el papel que te dan firmado sale La tenencia

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zanetti357
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por zanetti357 » Jue May 18, 2017 8:11 pm

Ale_Chio escribió:Pedís el permiso de introducción definitiva (triplicado) en mí caso traje en la valija llegue Ezeiza presente papeles me sacan foto firman papeles, 1 queda en anmac 1 en aduana y uno vos, Dillon no viene numerada, te La llevas a tú casa, volves al anmac llevas y presentas el.papel q te quedó firmado, y pedís un número para grabarla, cuando sale ahí vas al mec armero La marca y con el papel que te dan firmado sale La tenencia

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Ale, sin viajar imposible?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Tony Esposito » Jue May 18, 2017 8:38 pm

Las Dillon no vienen numeradas de USA pero la armería te la tiene que vender con la numeracion. Creo yo que es una disposicion reciente. Es como cuando comprás un arma 0Km en una armería, te la tienen que dar con el Cuim ya incorparado.
Salu2 Tony
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Importar prensa

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 8:43 pm

Es asi , te vas al Anmac y le decís que te queres comprar una prensa , le das el modelo y según las marcas tienen número de serie o no .
Una vez que ellos saben que es te hacen una nota informando a las autoridades De Anmac Ezeiza que va a entrar material sensible .
Esa nota te la quedas vos .
Pagas ahí 1000 pesos que es un robo encubierto y te dan una matrícula de recargador onalgo así.
Bueno esa nota y la factura la tenes que presentar cuando te llega esa prensa , pagas los aranceles que corresponden los puras a todos y retirar el material .
Si La prensa no tiene un número de serie ellos te solicitan que un armero matriculado lo haga , la nota que tendieron tienen una validez de 90 días.
Una vez que el armero informa que está matriculado la prensa te dan la tenencia definitiva .
Podes colocar hasta dos personas más con el la misma prensa .
Tiene en cuanta aparte que si traes la prensa podes elegir dos calibres año calendario . Así que elegí bien .
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ale_Chio
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:17 pm

Re: RE: Re: Importar prensa

Mensaje por Ale_Chio » Jue May 18, 2017 8:47 pm

zanetti357 escribió:
Ale_Chio escribió:Pedís el permiso de introducción definitiva (triplicado) en mí caso traje en la valija llegue Ezeiza presente papeles me sacan foto firman papeles, 1 queda en anmac 1 en aduana y uno vos, Dillon no viene numerada, te La llevas a tú casa, volves al anmac llevas y presentas el.papel q te quedó firmado, y pedís un número para grabarla, cuando sale ahí vas al mec armero La marca y con el papel que te dan firmado sale La tenencia

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Ale, sin viajar imposible?
No sabría decirte, mí experiencia fue trayendola en la valija, ya traje 2 y nunca hubo problema! Muy sencillo todo. Imagino que sí llega a Ezeiza te cobrarán los días de depósito tmb...

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: RE: Re: Importar prensa

Mensaje por TrUmAn » Jue May 18, 2017 10:23 pm

Ale_Chio escribió:
zanetti357 escribió:
Ale_Chio escribió:Pedís el permiso de introducción definitiva (triplicado) en mí caso traje en la valija llegue Ezeiza presente papeles me sacan foto firman papeles, 1 queda en anmac 1 en aduana y uno vos, Dillon no viene numerada, te La llevas a tú casa, volves al anmac llevas y presentas el.papel q te quedó firmado, y pedís un número para grabarla, cuando sale ahí vas al mec armero La marca y con el papel que te dan firmado sale La tenencia

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Ale, sin viajar imposible?
No sabría decirte, mí experiencia fue trayendola en la valija, ya traje 2 y nunca hubo problema! Muy sencillo todo. Imagino que sí llega a Ezeiza te cobrarán los días de depósito tmb...

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Hola Ale, voy a pasar por tu misma situacion y me gustaria tu orientacion!!! Ya tengo la prensa comprada en USA y entregada. Viajo en Julio.

Ya presente el papel de mil mangos en renar y en unos dias ir a buscar la devolucion. Me podrias orientar desde ahi que hago? Una vez que llegue a ezeiza con la prensa en la valija que debo hacer?

Gracias. Si queres te mando mp
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Importar prensa

Mensaje por TrUmAn » Jue May 18, 2017 10:26 pm

[quote="Adrián90"]Es asi , te vas al Anmac y le decís que te queres comprar una prensa , le das el modelo y según las marcas tienen número de serie o no .
Una vez que ellos saben que es te hacen una nota informando a las autoridades De Anmac Ezeiza que va a entrar material sensible .
Esa nota te la quedas vos .
Pagas ahí 1000 pesos que es un robo encubierto y te dan una matrícula de recargador onalgo así.
Bueno esa nota y la factura la tenes que presentar cuando te llega esa prensa , pagas los aranceles que corresponden los puras a todos y retirar el material .
Si La prensa no tiene un número de serie ellos te solicitan que un armero matriculado lo haga , la nota que tendieron tienen una validez de 90 días.
Una vez que el armero informa que está matriculado la prensa te dan la tenencia definitiva .
Podes colocar hasta dos personas más con el la misma prensa .
Tiene en cuanta aparte que si traes la prensa podes elegir dos calibres año calendario . Así que elegí bien .
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quopte]

Adrian, acabo de presentar el perm de imp definitiva en el renar q es el que sale mil mangos. Ahora me dijeron q debo esperar unas 2 o 3 semanas que sale la devolucion. Eso seria la nota para anmac ezei q decis?

Abzo
Ale_Chio
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:17 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Ale_Chio » Jue May 18, 2017 10:34 pm

Es ingreso definitivo ... Y es ese que mencionas

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Importar prensa

Mensaje por Adrián90 » Jue May 18, 2017 11:19 pm

TrUmAn escribió:
Adrián90 escribió:Es asi , te vas al Anmac y le decís que te queres comprar una prensa , le das el modelo y según las marcas tienen número de serie o no .
Una vez que ellos saben que es te hacen una nota informando a las autoridades De Anmac Ezeiza que va a entrar material sensible .
Esa nota te la quedas vos .
Pagas ahí 1000 pesos que es un robo encubierto y te dan una matrícula de recargador onalgo así.
Bueno esa nota y la factura la tenes que presentar cuando te llega esa prensa , pagas los aranceles que corresponden los puras a todos y retirar el material .
Si La prensa no tiene un número de serie ellos te solicitan que un armero matriculado lo haga , la nota que tendieron tienen una validez de 90 días.
Una vez que el armero informa que está matriculado la prensa te dan la tenencia definitiva .
Podes colocar hasta dos personas más con el la misma prensa .
Tiene en cuanta aparte que si traes la prensa podes elegir dos calibres año calendario . Así que elegí bien .
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quopte]

Adrian, acabo de presentar el perm de imp definitiva en el renar q es el que sale mil mangos. Ahora me dijeron q debo esperar unas 2 o 3 semanas que sale la devolucion. Eso seria la nota para anmac ezei q decis?

Abzo
a

La nota te la llevas a tu casa ahí mismo, con eso buscas la prensa .
Es una nota firmada por el responsable acá en Misiones el responsable atiende y te la firma ahí mismo. No se en Rosario si es así. Con esa nota buscas la prensa , la presentas haces las tres mil pelotudeces que te piden todas son sentido y después esperas la tenencia definitiva de la prensa.
La prensa ahí mismo que pagas te la llevas a tu casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Vie May 19, 2017 8:41 am

Muchas gracias, ya tengo claro cómo es.
Ahora me surgió la duda si se puede importar por correo, no veo porqué no se pueda hacer siendo que uno puede adelantar los documentos a la aduana del aeropuerto en Ezeiza.
Alguien lo intentó?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Importar prensa

Mensaje por TrUmAn » Vie May 19, 2017 9:13 am

Ale_Chio escribió:Es ingreso definitivo ... Y es ese que mencionas

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si, en mi caso me la traigo yo en la valija. Entonces ahi como es? Cuando llego a ezeiza tengo que pasar por el ANMAC ezeiza?
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por jpmaverick » Vie May 19, 2017 1:21 pm

TrUmAn escribió:
Ale_Chio escribió:Es ingreso definitivo ... Y es ese que mencionas

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si, en mi caso me la traigo yo en la valija. Entonces ahi como es? Cuando llego a ezeiza tengo que pasar por el ANMAC ezeiza?
Busca entre mis mensajes que cuento bien como hacer todo. Yo lo hice en diciembre del 2015.
Cuando llegas a EZE tenes que ir ANTES de pasar por aduana a la oficina de la ANMAC (en ese momento estaba en un pasillo largo atrás del Freeshop. Pero preguntas donde queda y listo. Hay carteles. Ahí te presentas y les decis que tenes declarar la prensa, que ya tenes el trámite iniciado, etc. Te sacan fotos, anotan el número en el formulario, y te acompañan para que la declares en aduana. El inspector de aduana te tiene que firmar las 3 copias del formulario, y él se queda con una. Te cobra el impuesto y te devuelve 2 copias del formulario. Esto te lo explica el del ANMAC porque quizás el de aduana no sabe como hacer.... Con los 2 formularios firmados por aduana, volves a la oficina del ANMAC y les dejas uno de los 2 formularios a ellos. Ahí creo que te firman de nuevo el formulario tuyo y te vas. Con este formulario tenes que tramitar la tenencia de la prensa.
Cualquier cosa preguntame
Saludos
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Importar prensa

Mensaje por TrUmAn » Vie May 19, 2017 2:21 pm

jpmaverick escribió:
TrUmAn escribió:
Ale_Chio escribió:Es ingreso definitivo ... Y es ese que mencionas

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si, en mi caso me la traigo yo en la valija. Entonces ahi como es? Cuando llego a ezeiza tengo que pasar por el ANMAC ezeiza?
Busca entre mis mensajes que cuento bien como hacer todo. Yo lo hice en diciembre del 2015.
Cuando llegas a EZE tenes que ir ANTES de pasar por aduana a la oficina de la ANMAC (en ese momento estaba en un pasillo largo atrás del Freeshop. Pero preguntas donde queda y listo. Hay carteles. Ahí te presentas y les decis que tenes declarar la prensa, que ya tenes el trámite iniciado, etc. Te sacan fotos, anotan el número en el formulario, y te acompañan para que la declares en aduana. El inspector de aduana te tiene que firmar las 3 copias del formulario, y él se queda con una. Te cobra el impuesto y te devuelve 2 copias del formulario. Esto te lo explica el del ANMAC porque quizás el de aduana no sabe como hacer.... Con los 2 formularios firmados por aduana, volves a la oficina del ANMAC y les dejas uno de los 2 formularios a ellos. Ahí creo que te firman de nuevo el formulario tuyo y te vas. Con este formulario tenes que tramitar la tenencia de la prensa.
Cualquier cosa preguntame
Saludos

JP, clarisima la explicacion. mil gracias! ahora leo tu otro posteo para mas detalle. una consulta adicional: porque el de aduana deberia cobrarte impuesto? o es unicamente si excedes de la franquicia? abzo
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por jpmaverick » Vie May 19, 2017 2:59 pm

Claro si excedes la franquicia, es el 50% de lo que te excedas.
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por nouteda » Sab May 20, 2017 12:32 pm

Lo único que te pido es que despues cuentes como terminó la movida.. Entiendo que no se puede. Pero si lo haces y te sale bien... CONTALO, así mas de uno lo empieza a hacer. Ojo, te va a costar el envío casi lo mismo que lo que gastes en productos. Pero con 350 dolares tenes un prensa progresiva de excelente calidad como la Pro 1000 y que podes llegar a armar 600 cartuchos en una hora... Acá no por esa guita, no das ni el buen día... HACELO y vemos como sale...

Yo me traje todo el equipo de afuera... vía aérea.. parecido, .. pero quiero ver como te sale a vos de esta otra forma.. Suerte, !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Lun May 22, 2017 11:19 am

Según el ANMAC Rosario no hay nada que diga que no se puede traer por correo, siempre y cuándo se hagan los trámites pertinentes en la delegación local.
No es mala opción probar con algo así:
http://www.titanreloading.com/lee-preci ... nger-press

Prensa: $1.088
Impuesto: $544
Registro: $1.000
Total: $ 2.632

Saludos.
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Pablovm » Lun May 22, 2017 11:25 am

Yo compré por Ebay en prensa, el vendedor es titanreloading. Muy responsable la firma, no tuve ningún problema. Cuando yo compré había una reglamentación en renar que habilita a particulares importar prensa para recarga. Yo la pude traer, hace más de un año que estoy renegando para registrarla, pero a la prensa la tengo conmigo. Si cumplís con los requerimientos previamente a retirar no deberías tener problemas a no ser que hayan cambiado algo. Saludos
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Lun May 22, 2017 11:28 am

Pablovm escribió:Yo compré por Ebay en prensa, el vendedor es titanreloading. Muy responsable la firma, no tuve ningún problema. Cuando yo compré había una reglamentación en renar que habilita a particulares importar prensa para recarga. Yo la pude traer, hace más de un año que estoy renegando para registrarla, pero a la prensa la tengo conmigo. Si cumplís con los requerimientos previamente a retirar no deberías tener problemas a no ser que hayan cambiado algo. Saludos
Porqué no la podés registrar? Qué es lo que te frenan?
Saludos.
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Pablovm » Lun May 22, 2017 11:52 am

El problema que tengo es de burocracia de ellos, estuvo 7 meses frenado el trámite por una observación que hicieron y nunca me notificaron, me entero cuando llamo para ver que pasaba. El mes pasado logré que me atiendan el teléfono y me dijeron que ya estaban por resolver el trámite para yo grabar el número y que me den el registro para recargar
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Lun May 22, 2017 12:10 pm

Pablovm escribió:El problema que tengo es de burocracia de ellos, estuvo 7 meses frenado el trámite por una observación que hicieron y nunca me notificaron, me entero cuando llamo para ver que pasaba. El mes pasado logré que me atiendan el teléfono y me dijeron que ya estaban por resolver el trámite para yo grabar el número y que me den el registro para recargar
La observación es debido a una falla en el completado del formulario? Mal realizada la importación? O algo lo cuál me pueda llegar a suceder a mí? Disculpá que me meta pero quiero importarme una Sra. Prensa para toda la vida y no quiero perder todo en el intento.

Saludos.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Importar prensa

Mensaje por Adrián90 » Lun May 22, 2017 12:21 pm

Porque no compran una prensa RG match, en Argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por Pablovm » Lun May 22, 2017 12:50 pm

La observación fue por un error mío al hacer la nota que te piden, solo eso. Yo compré el kit lee trae prensa, tolva colocador de fulminante, balanza y algunas cosas más. A eso me agregué 2 set de dies de diferentes calibres y me costó 300 dólares más impuestos ya puesta en Argentina. Me pareció un excelente precio comparando con los casi $15000 que me pedían acá por todo eso
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Lun May 22, 2017 2:28 pm

Adrián90 escribió:Porque no compran una prensa RG match, en Argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Porque DLH y RG no fabrican más, y jamás encontré alguna prensa (de cualquier marca y modelo) a la venta.

Si alguien sabe dónde conseguir usadas, bienvenido sea.

Saludos.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Importar prensa

Mensaje por Adrián90 » Lun May 22, 2017 2:54 pm

CristianM escribió:
Adrián90 escribió:Porque no compran una prensa RG match, en Argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Porque DLH y RG no fabrican más, y jamás encontré alguna prensa (de cualquier marca y modelo) a la venta.

Si alguien sabe dónde conseguir usadas, bienvenido sea.

Saludos.
Cristian fíjate bien y busca que hay . Incluso creo que en algún lugar está el número de teléfono.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: RE: Re: Importar prensa

Mensaje por CristianM » Lun May 22, 2017 5:30 pm

Adrián90 escribió:
CristianM escribió:
Adrián90 escribió:Porque no compran una prensa RG match, en Argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Porque DLH y RG no fabrican más, y jamás encontré alguna prensa (de cualquier marca y modelo) a la venta.

Si alguien sabe dónde conseguir usadas, bienvenido sea.

Saludos.
Cristian fíjate bien y busca que hay . Incluso creo que en algún lugar está el número de teléfono.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace bastante que estoy buscando alguna prensa usada sin éxito, si tenés algo dato por favor pasamelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: Importar prensa

Mensaje por Rafa de rosario » Lun May 22, 2017 6:51 pm

Ale_Chio escribió:Pedís el permiso de introducción definitiva (triplicado) en mí caso traje en la valija llegue Ezeiza presente papeles me sacan foto firman papeles, 1 queda en anmac 1 en aduana y uno vos, Dillon no viene numerada, te La llevas a tú casa, volves al anmac llevas y presentas el.papel q te quedó firmado, y pedís un número para grabarla, cuando sale ahí vas al mec armero La marca y con el papel que te dan firmado sale La tenencia

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Exacto!, es asi tal cual lo describe.
Hice el mismo tramite y no renegue para nada , solo hay que tener paciencia en los papeles, no se ahora como estarán.
La verdad mas que un dolor de cabeza fue un placer pasar unos dias en miami y traerme la prensa.
Responder

Volver a “Recarga”