Que pasa con la mira telescópica!!!???

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Fernando perez
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:43 pm

Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por Fernando perez » Jue Ago 17, 2017 12:34 pm

Buenas compañeros la verdad eh buscado por todo lado youtube, en foros por todas partes y no encuentro solución a unas pequeñas como burbujas q tiene mi mira telescópica están es como por la parte q miramos como en el vidrio de la reticula , la compre nueva de caja lo malo fue q lo ize por internet y me vino así, la mira es una bushnell 3-9x40 con retícula iluminada cuando hago zoom esq afecta mas a la mira y cuando enciendo la retícula en el color verde en especial hay dejo una imagen para q tengan una idea de que les hablo compas . Por favor pido un comentario o una ayuda q hacer si alguien sabe, o si ya no tiene arreglo

https://s27.postimg.org/se1ajyg8z/IMG_2 ... 145326.jpg
Última edición por Fernando perez el Jue Ago 17, 2017 3:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por chelin82 » Jue Ago 17, 2017 12:54 pm

No se ve la imagen. Esta mal copiado el link. (:T:)
Fernando perez
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:43 pm

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por Fernando perez » Jue Ago 17, 2017 1:31 pm

Gracias compa ya lo organize, ayuda compás porfa me da indignación a esa mira así y lo q me demore ahorrando para ello
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por Larsson » Jue Ago 17, 2017 10:54 pm

Uff.. estas en el horno compa, una vez me paso algo similar.. la desarme, perdió todo el nitrogeno y el volver a armarla quedo muy oscura, perdio muchisimo la nitidez!! me queria matar!! (:U:)
A ver si hay alguien mas entendido, pero ya te digo, si la desarmas.. perdes nitidez y queda bastante oscura!! o al menos eso me paso a mi.. (:Y)
Saludos!
Imagen
Fernando perez
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:43 pm

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por Fernando perez » Vie Ago 18, 2017 12:57 pm

(::L) eh pensado lo mismo compañero q al desarmarla puede perder esos gases q les ponen para q no se empañen y otras funciones como puede ser el paso de luz y otras, la verdad en el aumento 3 q es el mínimo no afecta en nada simplemente se ve un pequeño sucio o "burbuja" por así llamarlo ya q son como bubujitas de aire, tiene varias pero en el aumento 3 solo se ve 1 q es la mas grande cuando comienzo a hacer zoom como desde 5to aumento si comienza a afectar considerablemente, cuando enciendo la retícula ya q es de retícula iluminada afecta muchísimo en especial el color verde ya q tiene 2 colores rojo y verde.
Detallando bien veo q estas "burbujas" están es en el vidrio por el q uno se asoma, hay tiene una rueda q ajusta algo q no se q función cumple dejo una foto para q entiendan de q hablo, al jirar como haciendo el ajuste las "burbujas" jiran con este como si estuvieran hay en ese vidrio.

https://s3.postimg.org/3nknhsqw3/IMG_20 ... 103931.jpg
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por fernandoS » Vie Ago 18, 2017 4:35 pm

Esa parte que tiene el signo + y - es el corrector de dioptrias. Es para acomodar la mira a la visión de tu ojo. Si recién compraste la mira devolvela , si es usada sonaste, si no desarmala no perdes nada. No están infladas con nitrógeno
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Que pasa con la mira telescópica!!!???

Mensaje por guillep » Vie Ago 18, 2017 10:52 pm

Hola, eso para mi no son burbujas; sino que es algo que se desprendió de adentro y quedo pegado en el vidrio.
Yo lo vi en una mira del Magtech N2 extreme AR1000 que tenia hace tiempo, en el cual le arranco la retícula completa a la mira; pero entes que eso se veía así como la imagen
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”