desde cuando?

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

desde cuando?

Mensaje por facundo » Jue Oct 15, 2009 10:45 am

alguno sabe desde que año esta prohibida la caza del ciervo de los pantanos, el de las pampas, la taruca, el pudu, yacare, y aunque sea de caza menor la incluyo aca a la perdiz colorada??
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Re: desde cuando?

Mensaje por Brasca » Jue Oct 15, 2009 5:59 pm

hola...yo arranque a cazar hace 7 años, y todas las especies que mencionas estaban vedadas.
lo que si te puedo asegurar es que gracias a eso hooy en dia veo mas coloradas, y esta bueno que seamos responsables y no las cacemos hasta que lo habiliten.

un abrazo...

cacemos no depredemos...seamos buenos deportistas! cuidemos para que todos podamos
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: desde cuando?

Mensaje por facundo » Sab Oct 17, 2009 2:02 pm

gracias claudio, veo que no esta muy claro desde cuando, pero vamos a ver si los cazadores con mas a;os nos dan una mano y por lo menos llegamos a la decada en que salio la prohibicion.
los que llevan algunas decadas cazando digan si en los 50' 60' 70' u 80' ya estaban prohibidos.
Avatar de Usuario
ernipike
Forista expulsado
Mensajes: 706
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:38 am
Ubicación: Ramos Mejía

Re: desde cuando?

Mensaje por ernipike » Sab Oct 17, 2009 2:11 pm

En los setenta estoy seguro de que ya estaba prohibida
" Seria un gran negocio comprar hombres por lo que valen y luego venderlos por lo que ellos creen que valen "
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Re: desde cuando?

Mensaje por Brasca » Lun Oct 19, 2009 11:48 am

chau desde los 70, se ve que se cazaba muchisimo aca....lo que tambien vi que en la provincia de bs as es como que se recuperaron mucho mas rapido que en ER.
yo viaje a tandil y Cnel pringles y podes ver muchas coloradas, en entre rios rara vez te cruzas con alguna.
Avatar de Usuario
sycmaster591s
Mensajes: 528
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:11 am
Ubicación: Misiones

Re: desde cuando?

Mensaje por sycmaster591s » Sab Nov 28, 2009 6:26 pm

en corrientes yo inconsientemente caze unas 3, a lo largo de los años, no sabia que estaban vedadas y menos que su nombre era colorada, a mi me habian dicho que eran martinetas...
ImagenImagen
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”