Le tocó al Patón

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Mié Ene 10, 2018 5:51 pm

12mag escribió:Que grande tuti .... como siempre CHANCHAZO EL PATON... felicitaciones (:Q:) (:Q:)

Cuando vi la balita pense que era el mauser que habias armado, pero se ve que ahora incorporaste un juguete nuevo, que ya tuvo menudo debut (-Q) (-Q)
Gracias 12mag! la próxima sale el Mauser.
Saludos!!
El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Mié Ene 10, 2018 6:04 pm

dogopampa escribió:Y como no podía ser de otra manera reapareció el Tuti con sus inigualables relatos.
Jajaja y siempre con novedades, ahora un baikal??? (::E) (-O-) (-H-)
Lo suyo como siempre para colgar en un cuadro. Y aprender mucho.
Puede describir el equipo utilizado en la cacería y obvio fotos (::N)
Y cazo con el calibre de los pobres jajajajajaja mi querido 308 Win.
Felicitaciones, se extrañaban sus relatos, por favor suban más, acá faltan quince días para que empiece la temporada (-Y)
Abrazo
Van un par del fotos del Baikal:
Imagen
Imagen
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 6:08 pm

El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Muy bien tuti!!!
Te acompaño en el sentimiento, por acá hace diez días ( me perdi la luna para los chanchos culpa de eso) que vengo atrás de dos pumas dañinos que jo aparecen!!
Buena decisión anular las trampas... Por acá usan lazos! Y se las matan de callados muchas veces los puesteros...
Las accubond no perdonan... Nos venimos castigando feo con las balitaa EH? Jajaja
Yo le tome gustito a las barnes ttsx jajaja
La próxima (espero sea mañana o pasado, me pudrieron los gatos ya) voy a tratar con. plomo y gascheck en unos silobolsa donde me llevan "contratado" porque se los están haciendo pelota.
No sabia que tenias un baikal! Hermoso rifle te felicito!
Yo esperando los pumas veía la luna y me quería cortar la que te dije con el frío de la noche lpm


Pero la vida del cazador es así... Sera en otro momento
Felicitaciones! Lindo chancho y si... El 308 cumple... (-Y)
Gracias Marcos.
Muy pegador el Baikal. Un “distinto” jaja.
Es un gusto, para sacarlo cada tanto, liviano, se desarma, en fin, gusto de los que nos gustan las armas, mientras se pueda.
Muy buena la accubond, del estilo de la ttsx, pero ambas, no son para boludeo ja
Los pumas se han multiplicado de manera terrible en todos lados. Me encantan, son muy lindos, y si los cazo, no lo disfruto nada, lo hago por obligación nada más.
Saludos! Y suerte con los Chanchos de los bolsones.
El Tuti
Yo rehuso matar todo aquello que no me coma...
Como imaginaras, al puma ME LO MORFO... y realmente un costillar gordo de puma le saca varios cuerpos de ventaja al mejor costillar de cachorro de jabali... lejos...
Pasa que los zorros y especialmente los pumas, se han vuelto tan dañinos y hay tantos haciendo macanas que no queda otra que darles masita. Creeme que me gusta muchisimo mas cazar jabalies que pumas! pero cuando ves que en campos llenos de vizcachas, maras y ñandues, los guachos van y matan corderos... te da una calentura!
Son chorros de cuatro patas, que nadan en la abundancia de comida salvaje pero prefieren robar del corral lo que a otro le costo mucho tener...
Tengo un amigo que es fan de las Accubond, las trae de eeuu... Y si, no son "PJ" (per Jodere) seguramente jaja...
Me quede impresionado con el desempeño de las TTSX, la verdad, ya encargue una cajita para "situaciones especiales"... (-Y)
Esstoy esperando el "llamado del deber" de mi amigo de los bolsones... Algo que la gente de ciudad rehusa comprender de estas situaciones, es que los animales SON dañinos, no es que "nos parece" ni que "les invadimos el habitat y blablabla"... mi amigo deja un par de bolsones ABIERTOS, para que los chanchos vayan y coman maiz y picado sin hacer daño, pero NO.... A LOS TIPOS LES ENCANTA ROMPER LOS BOLSONES DONDE SE LES CANTE... (:L) (:L) No hay nada que hacer, les encanta ser dañinos y molestar...
Viven emparchando los bolsones con cinta adhesiva, vienen zafando porque no llueve, pero una noche de estas que se largue un chaparron se les pudren dos bolsones y quedan sin grano para los animales hasta que levanten el proximo maiz (en junio-julio con suerte...). En fin, cosas que la gente que no vive en el medio rural no entiende... Es "el trofeo deportivo" y nada mas, y hay otras cosas que el cazador deportivo tiene que hacer para asegurarse el permiso y la continuidad...
PErdon por lo extenso! Y ojala vuelvan lso chanchos a tus pagos! (aca esta plagado...) (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Mié Ene 10, 2018 6:11 pm

dogopampa escribió:Y como no podía ser de otra manera reapareció el Tuti con sus inigualables relatos.
Jajaja y siempre con novedades, ahora un baikal??? (::E) (-O-) (-H-)
Lo suyo como siempre para colgar en un cuadro. Y aprender mucho.
Puede describir el equipo utilizado en la cacería y obvio fotos (::N)
Y cazo con el calibre de los pobres jajajajajaja mi querido 308 Win.
Felicitaciones, se extrañaban sus relatos, por favor suban más, acá faltan quince días para que empiece la temporada (-Y)
Abrazo
DogoPampa, mirá el burako que le hizo la “balita”:
Imagen
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Mié Ene 10, 2018 6:18 pm

Marcos-45 escribió:
El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Muy bien tuti!!!
Te acompaño en el sentimiento, por acá hace diez días ( me perdi la luna para los chanchos culpa de eso) que vengo atrás de dos pumas dañinos que jo aparecen!!
Buena decisión anular las trampas... Por acá usan lazos! Y se las matan de callados muchas veces los puesteros...
Las accubond no perdonan... Nos venimos castigando feo con las balitaa EH? Jajaja
Yo le tome gustito a las barnes ttsx jajaja
La próxima (espero sea mañana o pasado, me pudrieron los gatos ya) voy a tratar con. plomo y gascheck en unos silobolsa donde me llevan "contratado" porque se los están haciendo pelota.
No sabia que tenias un baikal! Hermoso rifle te felicito!
Yo esperando los pumas veía la luna y me quería cortar la que te dije con el frío de la noche lpm


Pero la vida del cazador es así... Sera en otro momento
Felicitaciones! Lindo chancho y si... El 308 cumple... (-Y)
Gracias Marcos.
Muy pegador el Baikal. Un “distinto” jaja.
Es un gusto, para sacarlo cada tanto, liviano, se desarma, en fin, gusto de los que nos gustan las armas, mientras se pueda.
Muy buena la accubond, del estilo de la ttsx, pero ambas, no son para boludeo ja
Los pumas se han multiplicado de manera terrible en todos lados. Me encantan, son muy lindos, y si los cazo, no lo disfruto nada, lo hago por obligación nada más.
Saludos! Y suerte con los Chanchos de los bolsones.
El Tuti
Yo rehuso matar todo aquello que no me coma...
Como imaginaras, al puma ME LO MORFO... y realmente un costillar gordo de puma le saca varios cuerpos de ventaja al mejor costillar de cachorro de jabali... lejos...
Pasa que los zorros y especialmente los pumas, se han vuelto tan dañinos y hay tantos haciendo macanas que no queda otra que darles masita. Creeme que me gusta muchisimo mas cazar jabalies que pumas! pero cuando ves que en campos llenos de vizcachas, maras y ñandues, los guachos van y matan corderos... te da una calentura!
Son chorros de cuatro patas, que nadan en la abundancia de comida salvaje pero prefieren robar del corral lo que a otro le costo mucho tener...
Tengo un amigo que es fan de las Accubond, las trae de eeuu... Y si, no son "PJ" (per Jodere) seguramente jaja...
Me quede impresionado con el desempeño de las TTSX, la verdad, ya encargue una cajita para "situaciones especiales"... (-Y)
Esstoy esperando el "llamado del deber" de mi amigo de los bolsones... Algo que la gente de ciudad rehusa comprender de estas situaciones, es que los animales SON dañinos, no es que "nos parece" ni que "les invadimos el habitat y blablabla"... mi amigo deja un par de bolsones ABIERTOS, para que los chanchos vayan y coman maiz y picado sin hacer daño, pero NO.... A LOS TIPOS LES ENCANTA ROMPER LOS BOLSONES DONDE SE LES CANTE... (:L) (:L) No hay nada que hacer, les encanta ser dañinos y molestar...
Viven emparchando los bolsones con cinta adhesiva, vienen zafando porque no llueve, pero una noche de estas que se largue un chaparron se les pudren dos bolsones y quedan sin grano para los animales hasta que levanten el proximo maiz (en junio-julio con suerte...). En fin, cosas que la gente que no vive en el medio rural no entiende... Es "el trofeo deportivo" y nada mas, y hay otras cosas que el cazador deportivo tiene que hacer para asegurarse el permiso y la continuidad...
PErdon por lo extenso! Y ojala vuelvan lso chanchos a tus pagos! (aca esta plagado...) (-Y)
Y sí, es así.
Muuuy buenas las puntas estás. Las TTSX no las probé en chancho ( sí las tsx, en 308, 3006, y 300wm, muy bien, a veces pasan de largo, otras , no).
Las TTSX, las probé en ciervos en 300wm y 375hh, también excelentes, y casi todas, las recuperé.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 10, 2018 6:23 pm

A mi todos los tiros me bandearon, rompe poquisima carne, todos tiros en angulo, no recupere ninguna (tres tiros fueron) pero me encanto porque hacen gelatina los pulmones y corazon! y dos tiros fueron a la paleta alta, cortaron la columna, cero explosion como si hacen las corelokt que dejan carne violeta por todos lados pero los chanchos cayeron secos... (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por calupa » Mié Ene 10, 2018 7:19 pm

El Tuti escribió:
calupa escribió:¡Hermoso bicho!
Felicitaciones!
Entre la lechuza, los teros y los patos pal´guiso se te olvidó contar si habian mosquitos! (::C)
Muy entretenido el relato!
Hola Calupa! Gracias!
Si siii!! Me olvidabaaa! Mosquitos, algunos, pero mucha vinchuca y de las otras (paquitas??)...me dejaron a la miseriaaaaaaa
Sds!
El Tuti
Qué macana lo de las vinchucas, ya lo habían contado alguna otra vez. Eso no es joda. En el oeste de formosa hay comunidades cdonde el chagas es moneda corriente, hay familias enteras infectadas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por TrUmAn » Mié Ene 10, 2018 9:07 pm

Espectacular relato y mas aun el chancho ese. Buenisimo.

Me gustaria poder aportar al foro este pero aun ando zapatero. El lunes estuve en Daireaux acosando algunos antilopes pero no tuve suerte.....

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ene 11, 2018 12:12 am

calupa escribió:
El Tuti escribió:
calupa escribió:¡Hermoso bicho!
Felicitaciones!
Entre la lechuza, los teros y los patos pal´guiso se te olvidó contar si habian mosquitos! (::C)
Muy entretenido el relato!
Hola Calupa! Gracias!
Si siii!! Me olvidabaaa! Mosquitos, algunos, pero mucha vinchuca y de las otras (paquitas??)...me dejaron a la miseriaaaaaaa
Sds!
El Tuti
Qué macana lo de las vinchucas, ya lo habían contado alguna otra vez. Eso no es joda. En el oeste de formosa hay comunidades cdonde el chagas es moneda corriente, hay familias enteras infectadas.
Calu ni seas malo no le hagas entrar miedo al tuti a ver si deja de cazar! (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por dogopampa » Jue Ene 11, 2018 12:44 am

Jajajaj
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por halconplateado » Jue Ene 11, 2018 12:58 pm

calupa escribió:
El Tuti escribió:
calupa escribió:¡Hermoso bicho!
Felicitaciones!
Entre la lechuza, los teros y los patos pal´guiso se te olvidó contar si habian mosquitos! (::C)
Muy entretenido el relato!
Hola Calupa! Gracias!
Si siii!! Me olvidabaaa! Mosquitos, algunos, pero mucha vinchuca y de las otras (paquitas??)...me dejaron a la miseriaaaaaaa
Sds!
El Tuti
Qué macana lo de las vinchucas, ya lo habían contado alguna otra vez. Eso no es joda. En el oeste de formosa hay comunidades cdonde el chagas es moneda corriente, hay familias enteras infectadas.
Bien ahi Augusto; como me gustan los monotiros por Dios; tuve Spartan; Baikal y H&R; el que mas me gusto fue el Baikal; ahora ando detras de un Bergara ya viene roscado jajaja; el tema de los insectos es jodido; a nosotros nos agarraron las Vaquitas de San Antonio; nos hicieron recontrabosta hay millones y son rehijasdeputa jaja pero sarna con gusto no pica.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Jue Ene 11, 2018 1:11 pm

halconplateado escribió:
calupa escribió:
El Tuti escribió:
calupa escribió:¡Hermoso bicho!
Felicitaciones!
Entre la lechuza, los teros y los patos pal´guiso se te olvidó contar si habian mosquitos! (::C)
Muy entretenido el relato!
Hola Calupa! Gracias!
Si siii!! Me olvidabaaa! Mosquitos, algunos, pero mucha vinchuca y de las otras (paquitas??)...me dejaron a la miseriaaaaaaa
Sds!
El Tuti
Qué macana lo de las vinchucas, ya lo habían contado alguna otra vez. Eso no es joda. En el oeste de formosa hay comunidades cdonde el chagas es moneda corriente, hay familias enteras infectadas.
Bien ahi Augusto; como me gustan los monotiros por Dios; tuve Spartan; Baikal y H&R; el que mas me gusto fue el Baikal; ahora ando detras de un Bergara ya viene roscado jajaja; el tema de los insectos es jodido; a nosotros nos agarraron las Vaquitas de San Antonio; nos hicieron recontrabosta hay millones y son rehijasdeputa jaja pero sarna con gusto no pica.
HP.
Jaja capo Miguel! Cómo vaaa??
Vos sabes que me salieron unas ronchas de la PM en la cintura!! Son bichitos diminutos que no se como se llaman... yo sentía cada tanto como una espinita... y era. Los bichos estos!! No es lam1 1ra vez... son muuuy molestos días después de la cacería.
Una masa el Baikal! Los Bergara no los tengo, voy a googlearlo.
Pero... no te tenía afecto a una marca con un. Nuna marca como BERGAra... jeje
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por halconplateado » Jue Ene 11, 2018 1:21 pm

El Tuti escribió:
halconplateado escribió:
calupa escribió:
El Tuti escribió:
calupa escribió:¡Hermoso bicho!
Felicitaciones!
Entre la lechuza, los teros y los patos pal´guiso se te olvidó contar si habian mosquitos! (::C)
Muy entretenido el relato!
Hola Calupa! Gracias!
Si siii!! Me olvidabaaa! Mosquitos, algunos, pero mucha vinchuca y de las otras (paquitas??)...me dejaron a la miseriaaaaaaa
Sds!
El Tuti
Qué macana lo de las vinchucas, ya lo habían contado alguna otra vez. Eso no es joda. En el oeste de formosa hay comunidades cdonde el chagas es moneda corriente, hay familias enteras infectadas.
Bien ahi Augusto; como me gustan los monotiros por Dios; tuve Spartan; Baikal y H&R; el que mas me gusto fue el Baikal; ahora ando detras de un Bergara ya viene roscado jajaja; el tema de los insectos es jodido; a nosotros nos agarraron las Vaquitas de San Antonio; nos hicieron recontrabosta hay millones y son rehijasdeputa jaja pero sarna con gusto no pica.
HP.
Jaja capo Miguel! Cómo vaaa??
Vos sabes que me salieron unas ronchas de la PM en la cintura!! Son bichitos diminutos que no se como se llaman... yo sentía cada tanto como una espinita... y era. Los bichos estos!! No es lam1 1ra vez... son muuuy molestos días después de la cacería.
Una masa el Baikal! Los Bergara no los tengo, voy a googlearlo.
Pero... no te tenía afecto a una marca con un. Nuna marca como BERGAra... jeje
Augusto aca en la armeria probamos tres rifles distintos les colocamos las miras y los calibramos para los clientes; muy livianos; facil desarme; hay por medio de un tornillo en la chimaza o con palanca igual a una escopeta muy pegadores; eso si bastante feo esteticamente; hay pavonado y acero inoxidable mate; madera y plastico; con alza y guion o liso; y ya viene roscadooooooo
Lindo riflecito; es español
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
luckyhunter
Mensajes: 925
Registrado: Dom May 06, 2012 2:25 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por luckyhunter » Jue Ene 11, 2018 3:23 pm

(:Q:) Felicitaciones Don Tuty
Sus relatos son muy entretenidos y interesantes Como acostumbras Siempre
Muy lindo chancho
Tirazo le ajusticiastes
Que sigan los éxitos
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por norinco1911 » Jue Ene 11, 2018 3:31 pm

Hermoso!!
un chanchazo
un tirazo
nada mas que agregar!!!
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por dogopampa » Jue Ene 11, 2018 9:56 pm

Hermoso tiro. Linda herida.
El rifle una belleza te felicito. Y la mirita ni hablar, es variable no? Retículo????
Muy lindo esta el equipo de primera. Yo use una 8x56 retículo uno en un palanquero sako también 308 win linda mira pero para mi es mas clara tanto la zeiss como la s&b. Gustos son gustos.
Lindo rifle para caminar. Es una muy buena opción que siempre aconsejo para los que se quieren largar en esta actividad.
Los bergara también son muy lindos y pegadores.
Abrazo.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Sab Ene 13, 2018 7:28 am

TrUmAn escribió:Espectacular relato y mas aun el chancho ese. Buenisimo.

Me gustaria poder aportar al foro este pero aun ando zapatero. El lunes estuve en Daireaux acosando algunos antilopes pero no tuve suerte.....

Saludos a todos
Muchas gracias Truman. Ya te vá a tocar una “ola de buena racha”; yo creo que es así, hay que insistir; es la clave, es estadística ja. +salidas=+Chanchos.
Yo también estuve atrás de unos antílopes, y erré por tirar sentado con viento. Ja
Saludos, y a seguir!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Sab Ene 13, 2018 7:31 am

luckyhunter escribió:(:Q:) Felicitaciones Don Tuty
Sus relatos son muy entretenidos y interesantes Como acostumbras Siempre
Muy lindo chancho
Tirazo le ajusticiastes
Que sigan los éxitos
Muchas gracias Luckyhunter!
Es muy gratificante compartir las cacerías.
Un saludo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Sab Ene 13, 2018 7:32 am

norinco1911 escribió:Hermoso!!
un chanchazo
un tirazo
nada mas que agregar!!!
Gracias norinco1911!
Se dió linda la noche!!
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Sab Ene 13, 2018 7:35 am

dogopampa escribió:Hermoso tiro. Linda herida.
El rifle una belleza te felicito. Y la mirita ni hablar, es variable no? Retículo????
Muy lindo esta el equipo de primera. Yo use una 8x56 retículo uno en un palanquero sako también 308 win linda mira pero para mi es mas clara tanto la zeiss como la s&b. Gustos son gustos.
Lindo rifle para caminar. Es una muy buena opción que siempre aconsejo para los que se quieren largar en esta actividad.
Los bergara también son muy lindos y pegadores.
Abrazo.
Para mí también lo de la claridad de las miras... es muy nítida, pero no tan clara la Docter. Es retículo 4, y 1,5a6x42.
Tal cual con el Baikal. Muuuy livianito para caminar el monte!No conozco los Bergara, voy a chuzmear.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por dogopampa » Sab Ene 13, 2018 9:14 am

Exactamente la misma sensación me dio a mí la docter, y se viene el Vergara en el armero del Tuti.
Son muy buenos tus relatos Tuti!!!!
Una pregunta alguien sabe donde anda el yagua?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por TrUmAn » Sab Ene 13, 2018 10:28 am

El Tuti escribió:
TrUmAn escribió:Espectacular relato y mas aun el chancho ese. Buenisimo.

Me gustaria poder aportar al foro este pero aun ando zapatero. El lunes estuve en Daireaux acosando algunos antilopes pero no tuve suerte.....

Saludos a todos
Muchas gracias Truman. Ya te vá a tocar una “ola de buena racha”; yo creo que es así, hay que insistir; es la clave, es estadística ja. +salidas=+Chanchos.
Yo también estuve atrás de unos antílopes, y erré por tirar sentado con viento. Ja
Saludos, y a seguir!
El Tuti

Totalmente! El 2017 fue un excelente año de caza. Sali mucho y mate mucho. El 2018 arranco mal pero hay tiempo para mejorarlo.

Igual no es por tirar excusas, pero mi salida fue el lunes. Hoy sabado (de hecho ahora mismo) me vine a sitas a tirar unos tiros con el fusil y note que el muchacho q me hacia de guia me toco el corrector de paralelaje y el de dioptrias....@^#^$&#**@*. Lo tendria q cagar a patadas realmemte. Otra leccion aprendidaaaa
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por CristianM » Sab Ene 13, 2018 10:33 am

Que lindo bichito para COMPARTIR CON GENTE DEL FORO!!! A que dirección me enviás la viandita?!

Saludos.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por sbarrios9 » Sab Ene 13, 2018 4:50 pm

fe li ci ta cio nes, gran tiro!!!!
gracias por compartir!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por Marcos-45 » Sab Ene 13, 2018 9:11 pm

El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Muy bien tuti!!!
Te acompaño en el sentimiento, por acá hace diez días ( me perdi la luna para los chanchos culpa de eso) que vengo atrás de dos pumas dañinos que jo aparecen!!
Buena decisión anular las trampas... Por acá usan lazos! Y se las matan de callados muchas veces los puesteros...
Las accubond no perdonan... Nos venimos castigando feo con las balitaa EH? Jajaja
Yo le tome gustito a las barnes ttsx jajaja
La próxima (espero sea mañana o pasado, me pudrieron los gatos ya) voy a tratar con. plomo y gascheck en unos silobolsa donde me llevan "contratado" porque se los están haciendo pelota.
No sabia que tenias un baikal! Hermoso rifle te felicito!
Yo esperando los pumas veía la luna y me quería cortar la que te dije con el frío de la noche lpm


Pero la vida del cazador es así... Sera en otro momento
Felicitaciones! Lindo chancho y si... El 308 cumple... (-Y)
Gracias Marcos.
Muy pegador el Baikal. Un “distinto” jaja.
Es un gusto, para sacarlo cada tanto, liviano, se desarma, en fin, gusto de los que nos gustan las armas, mientras se pueda.
Muy buena la accubond, del estilo de la ttsx, pero ambas, no son para boludeo ja
Los pumas se han multiplicado de manera terrible en todos lados. Me encantan, son muy lindos, y si los cazo, no lo disfruto nada, lo hago por obligación nada más.
Saludos! Y suerte con los Chanchos de los bolsones.
El Tuti
Bueno tuti al final fui anoche con un amigo y les.di terrible paliza!
No voy a postear nada al respecto me parece porque puede que a alguno le moleste este tipo de caza de control
Pero llene los dos freezers!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por 300 magnum » Sab Ene 13, 2018 9:22 pm

Marcos-45 escribió:
El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Muy bien tuti!!!
Te acompaño en el sentimiento, por acá hace diez días ( me perdi la luna para los chanchos culpa de eso) que vengo atrás de dos pumas dañinos que jo aparecen!!
Buena decisión anular las trampas... Por acá usan lazos! Y se las matan de callados muchas veces los puesteros...
Las accubond no perdonan... Nos venimos castigando feo con las balitaa EH? Jajaja
Yo le tome gustito a las barnes ttsx jajaja
La próxima (espero sea mañana o pasado, me pudrieron los gatos ya) voy a tratar con. plomo y gascheck en unos silobolsa donde me llevan "contratado" porque se los están haciendo pelota.
No sabia que tenias un baikal! Hermoso rifle te felicito!
Yo esperando los pumas veía la luna y me quería cortar la que te dije con el frío de la noche lpm


Pero la vida del cazador es así... Sera en otro momento
Felicitaciones! Lindo chancho y si... El 308 cumple... (-Y)
Gracias Marcos.
Muy pegador el Baikal. Un “distinto”
Es un gusto, para sacarlo cada tanto, liviano, se desarma, en fin, gusto de los que nos gustan las armas, mientras se pueda.
Muy buena la accubond, del estilo de la ttsx, pero ambas, no son para boludeo ja
Los pumas se han multiplicado de manera terrible en todos lados. Me encantan, son muy lindos, y si los cazo, no lo disfruto nada, lo hago por obligación nada más.
Saludos! Y suerte con los Chanchos de los bolsones.
El Tuti
Bueno tuti al final fui anoche con un amigo y les.di terrible paliza!
No voy a postear nada al respecto me parece porque puede que a alguno le moleste este tipo de caza de control
Pero llene los dos freezers!



Mostra tranquilo , al que no le guste que no mire..... Y NO MATES MAAAASSS ,putoooo , no va a quedar nada para cuando yo pueda ir.
Abrazo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por 300 magnum » Sab Ene 13, 2018 9:39 pm

Terrible padrillo y muy bien cazado.
Los Baykal o Spartan son rifles que andan muy bien , tengo uno en 30-06 y solo satisfacciones me a dado.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por yaguatirica » Dom Ene 14, 2018 8:32 am

Siempre matando lechones vos ??
Cuantas veces te dije que hay que dejarlos crecer ???!!!
(:R)

Abrazo enooorme
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por CAF » Dom Ene 14, 2018 8:40 am

Hola,

He usado las Accubond en ciervos grandes, con el .30-06 (180 grs) y con el .375 H&H (260 grs). En ningun caso "bandearon". Pero trabajaron "de manual": hongo perfecto con buen diametro de expansion, quedando sobre el cuero opuesto. Mas alla que los bichos murieron sin correr casi nada, bien pegados en el torax, me hubiera gustado que las puntas salieran. Todos los tiros fueron faciles, con los animales de perfil, es decir notocaron huesos grandes ni nada. Creo que no salieron porque, no obstante no perder casi peso, el diametro expandidas fue bastante grande. En cambio, NUNCA he podido recuperar ninguna N Partition ni Barnes X....

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Le tocó al Patón

Mensaje por El Tuti » Dom Ene 14, 2018 10:05 am

yaguatirica escribió:Siempre matando lechones vos ??
Cuantas veces te dije que hay que dejarlos crecer ???!!!
(:R)

Abrazo enooorme
Y
Jaja!! Qué lindo saber que “estás”....como padrillo viejo y arisco que no baja a la aguada, pero desde el borde del monte espía inmóvil para ver qué está pasando.... sos guacho!!! Jaja
Abrazo grande amigazo!!!!!

El tuti
PD:... o será que la temporada de verano “alza” al padrillo y lo hace mover para Punta del Este??? Jaja
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Responder

Volver a “Caza mayor”