Bersa thunder pro... clasico final

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 13, 2018 6:13 pm

Hola gente:
Bueno hace cuestion de un mes cuando surgio el tema de la venta de una Bersa TPR donde se cuestionaba la entrega del arma al meter el tremite o no, entrega de parte del arma , pagar mitad al meter y mitad al retirar el tramite, compre otra arma muy similar a esa en cuestion... una Bersa Thunder pro que se veia en muy buen estado lo cual pude comprobar al tenerla en mis manos.
El propietario era Brunnoss el cual tuvo infinita paciencia porque no nos podiamos poner de acuerdo o surgian problemas para llevar a cabo la transaccion por temas mas mios laborales y encima se nos interponia la capital federal de por medio. El de zona norte y yo de zona sur en noviembre , transito de mie!#@ y las cosas no nos salian hasta que al fin se dio.
LA bersa en cuestion...


Imagen


Imagen


Segun su propietario anterior tiene muy poco uso y la apariencia asi lo confirma con muy poco juego de corredera... el minimo yo diria para permitir el movimiento, creo que menos seria imposible.
Por lo demas es una clasica pistola Bersa Thunder pro sin mas en excelente estado de conservacion.
Estaba muy ansioso por probarla y siempre me pasa que no puedo descansar bien antes de eventos importantes para mi. Y este es uno ya que hace como 25 años que no tiro con pistola y ahora que los hijos van creciendo estoy encontrando el tiempo para mi y el reencuentro con esas actividades que me gustan y deje por un tiempo.
Mates y compu leyendo el foro a eso de las 7 am, ya que estoy acostumbrado a madrugar y me gusta, Prepare las pocas cosas que pense imprescindible para el evento....obvio que me falto la cinta de papel... Documentos, protectores, pistola y municiones...y encare para el poligono de Quilmes el cual me queda muy cerca. No lleve el equipo de mate por razones obvias de temperatura pero si una botellita de agus fria...
LLeve 40 municiones las cuales fueron disparadas todas sin fallas de ningun tipo , ni de percusion, ni de extraccion, Fueron todas recargas en 125 g fmj del 9x !9 creo que es una recarga clasica.
Fueron rondas de 5 tiros en cada cargador , para probar como funciona todo el conjunto... los 2 que vienen originales funcionaron bien sin fallas. La ultima tirada la realice con el cargador con 13 pepas. Que puedo decir de la pistola...que tiene buen encare, se siente gordita la empuñadura , no releva tanto y te encontras con la diana muy rapido casi encarada diria para hacer un doble tap que vendra mas adelante.
Antes de comenzar a disparar probe los seguros y deckoker y con municion en recamara no se disparo. Monte el martillo y realice con muchos nervios los primeros tiros. Probar un arma nueva para mi y con recarga... pensaba antes de sali... y si no dispara que hago? ...una verguenza en la pedana!!! me imaginaba la situacion ...que feo...
Sin fallas pero con dedazo que acuso los disparos abajo y a la derecha.
Cargue 5 pepas en el otro cargador y fueron disparadas sin problemas. La pistola resulto una masa ya que no me produjo ningun tipo de problemas nada de nada. Lo que si senti un poco agresivo el segrinado de la empuñadura y comparando con una TPR de un tirador que estaba cerca se sentia mas agradable el empuñe y algo mas liviana parecia la TPR.


Imagen


Bueno en este blanco se observa el dedazo nervios y emocion ya que algunos tiros se me fueron medios apurados. a medida que me iba relajando los tiros se iban corrien hacia el centro pero no en altura.
Todos estos fueron apuntados al mismo lugar , al pie de diana, observando el circulo completo sobre la linea de mira...se entiende no?


Y luego cargue 13 municiones que me quedaban en un solo cargador para ver como funcionaba con la carga casi completa. Tambien cambie la forma de apuntar esta vez apunte bien al centro. Son los disparos que se ven con fondo rojo, igualmente quedaron un poco a la derecha, que puede seguir siendo dedazo, aunque no lo creo del todo, pero no voy a tocar miras hasta familiarizarme bien con la Bersa.
En conclusion me gusto mucho, me parece voluminosa para mi mano, recuerdo que la fm me calzaba mas comoda pero hace 25 años atras. El gatillo mul lindo se siente un recorrido cortito y claro antes del disparo.
No probe en doble accion porque resulta incomoda para mi mano y al no portar creo que no seria muy util para mi.
Les dejo mi ultimo blanco apuntando al centro centro.
Gracias por leer el post.
Nestor


Imagen
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por thanatos1ar » Sab Ene 13, 2018 7:35 pm

FELICITACIONES VECINO!!!! Disfrutala con muchos y buenos tiros....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por dgoros » Sab Ene 13, 2018 8:25 pm

Muy bien!. Felicitaciones!! (:E:)
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por novojius » Dom Ene 14, 2018 5:38 am

felicidades! tenes una pistola para disfrutar muchisimo tiempo!
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Dom Ene 14, 2018 7:23 am

Hola gente gracias por los comentarios, esperemos que se siga portando bien y yo mejorando esos grupos...que aun no lo son (-S)
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Porteño 22LR » Dom Ene 14, 2018 8:10 am

Ja! Todo eso para contar que te compraste una bersa usada y pudiste hacer 40 disparos sin problemas?

Eso se llama manejar el arte del resumen, jajajaja
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Dom Ene 14, 2018 8:56 am

Me tome un tiempito para postear algo sobre un arma aunque sea usada. Gracias porteño ....que sigas bien.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por 300 magnum » Dom Ene 14, 2018 9:48 am

Te felicito Nestor , nada mejor que poder hacer lo que nos gusta .
A algunos comentarios es mejor ignorarlos.
Saludos.


Marcelo.
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Fernando WHC » Dom Ene 14, 2018 10:05 am

Lindo posteo. Felicitacciones por la adquisición. Gracias por compartir
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Escalibur » Dom Ene 14, 2018 10:19 am

Hola Nestor,ta pintona la morocha. Decís q tenías una FM. Puede ser q aún te falte acostumbrarte al grip de la bersa,y por eso se te corran los tiros. En fín,te deseo lo mejor con tu nueva arma y q le metas muchos y buenos tiros. Igual,tiene garantía de por vida,así q no vas a tener dramas. Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por oski52 » Dom Ene 14, 2018 10:26 am

Felicitaciones y fijate si esto te sirve

Imagen
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por G19 » Dom Ene 14, 2018 10:51 am

Buena Nestor. Los gustos hay que darselos en vida. Felicitaciones!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Dom Ene 14, 2018 1:02 pm

Gracias a todos por los comentarios y buena onda...
Tome de nuevo la pistola como estuve tirando ayer y note que estuve tirando en el pliegue del dedo y no con la yema...sirvio el grafico.....Gracias!!!!
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por SuperBaires » Dom Ene 14, 2018 7:13 pm

Felicitaciones, muy buena pistola.
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Carjam » Lun Ene 15, 2018 3:18 am

Felicitaciones, y digan lo que digan es una de las mas facheras para mi gusto. A disfrutarla con buenos tiros!! (:G:)
Joaco2015
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 16, 2015 12:10 am

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Joaco2015 » Mar Ene 16, 2018 1:30 am

Néstor apunta al centro a 25 metros pega al centro .
Hay que apretar muy lentamente y la pistola pega que es un infierno.
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Hugo22 » Mar Ene 16, 2018 3:15 pm

Felicitaciones!!!! Cambiale las cachas por una más finas, si es que las que tiene te resultan incómodas. Mejora el empuñe según el tamaño o largo de las manos.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Ene 16, 2018 5:32 pm

nestorfull escribió:Hola gente:
Bueno hace cuestion de un mes cuando surgio el tema de la venta de una Bersa TPR donde se cuestionaba la entrega del arma al meter el tremite o no, entrega de parte del arma , pagar mitad al meter y mitad al retirar el tramite, compre otra arma muy similar a esa en cuestion... una Bersa Thunder pro que se veia en muy buen estado lo cual pude comprobar al tenerla en mis manos.
El propietario era Brunnoss el cual tuvo infinita paciencia porque no nos podiamos poner de acuerdo o surgian problemas para llevar a cabo la transaccion por temas mas mios laborales y encima se nos interponia la capital federal de por medio. El de zona norte y yo de zona sur en noviembre , transito de mie!#@ y las cosas no nos salian hasta que al fin se dio.
LA bersa en cuestion...


Imagen


Imagen


Segun su propietario anterior tiene muy poco uso y la apariencia asi lo confirma con muy poco juego de corredera... el minimo yo diria para permitir el movimiento, creo que menos seria imposible.
Por lo demas es una clasica pistola Bersa Thunder pro sin mas en excelente estado de conservacion.
Estaba muy ansioso por probarla y siempre me pasa que no puedo descansar bien antes de eventos importantes para mi. Y este es uno ya que hace como 25 años que no tiro con pistola y ahora que los hijos van creciendo estoy encontrando el tiempo para mi y el reencuentro con esas actividades que me gustan y deje por un tiempo.
Mates y compu leyendo el foro a eso de las 7 am, ya que estoy acostumbrado a madrugar y me gusta, Prepare las pocas cosas que pense imprescindible para el evento....obvio que me falto la cinta de papel... Documentos, protectores, pistola y municiones...y encare para el poligono de Quilmes el cual me queda muy cerca. No lleve el equipo de mate por razones obvias de temperatura pero si una botellita de agus fria...
LLeve 40 municiones las cuales fueron disparadas todas sin fallas de ningun tipo , ni de percusion, ni de extraccion, Fueron todas recargas en 125 g fmj del 9x !9 creo que es una recarga clasica.
Fueron rondas de 5 tiros en cada cargador , para probar como funciona todo el conjunto... los 2 que vienen originales funcionaron bien sin fallas. La ultima tirada la realice con el cargador con 13 pepas. Que puedo decir de la pistola...que tiene buen encare, se siente gordita la empuñadura , no releva tanto y te encontras con la diana muy rapido casi encarada diria para hacer un doble tap que vendra mas adelante.
Antes de comenzar a disparar probe los seguros y deckoker y con municion en recamara no se disparo. Monte el martillo y realice con muchos nervios los primeros tiros. Probar un arma nueva para mi y con recarga... pensaba antes de sali... y si no dispara que hago? ...una verguenza en la pedana!!! me imaginaba la situacion ...que feo...
Sin fallas pero con dedazo que acuso los disparos abajo y a la derecha.
Cargue 5 pepas en el otro cargador y fueron disparadas sin problemas. La pistola resulto una masa ya que no me produjo ningun tipo de problemas nada de nada. Lo que si senti un poco agresivo el segrinado de la empuñadura y comparando con una TPR de un tirador que estaba cerca se sentia mas agradable el empuñe y algo mas liviana parecia la TPR.


Imagen


Bueno en este blanco se observa el dedazo nervios y emocion ya que algunos tiros se me fueron medios apurados. a medida que me iba relajando los tiros se iban corrien hacia el centro pero no en altura.
Todos estos fueron apuntados al mismo lugar , al pie de diana, observando el circulo completo sobre la linea de mira...se entiende no?


Y luego cargue 13 municiones que me quedaban en un solo cargador para ver como funcionaba con la carga casi completa. Tambien cambie la forma de apuntar esta vez apunte bien al centro. Son los disparos que se ven con fondo rojo, igualmente quedaron un poco a la derecha, que puede seguir siendo dedazo, aunque no lo creo del todo, pero no voy a tocar miras hasta familiarizarme bien con la Bersa.
En conclusion me gusto mucho, me parece voluminosa para mi mano, recuerdo que la fm me calzaba mas comoda pero hace 25 años atras. El gatillo mul lindo se siente un recorrido cortito y claro antes del disparo.
No probe en doble accion porque resulta incomoda para mi mano y al no portar creo que no seria muy util para mi.
Les dejo mi ultimo blanco apuntando al centro centro.
Gracias por leer el post.
Nestor


Imagen
Querido Nestor!!!! Felicitaciones por la morocha de Ramos Mejia. Se la ve MUYYYY linda. Mi Bersa Thunder 9 PRO ya esta cerca de los 2000 tiros y se ha comportado impecable tanto con recargas dudosas como con factory. La verdad que se gano mi confiaza muy de a poco porque esperaba que me fallara en cualquier momento y se porto conmigo bien siempre. Cuando llegue a los 2000 tiros hago video. La particularidad que tiene mi Bersa (no se si pasa lo mismo con la tuya) es que para pegar bien tengo que tapar el punto de impacto deseado con el guion, dejando de lado esa particularidad anda y pega increible.

Abrazo!!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Mar Ene 16, 2018 7:33 pm

Hola gente:
Gracias a todos por pasar por el post.
Si yo tambbien esperaba fallas, pero por suerte solo falle yo.
Las cachas las voy a cambia por las nuevas.
Cuando apunte al centro pego en el centro mas o menos, tengo que mejorar la accion del dedo sobre la cola del disparador, so es erroro mio ya le ire tomando la mano.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Porteño 22LR » Mié Ene 17, 2018 8:09 am

(:O)
nestorfull escribió:Hola gente:
Gracias a todos por pasar por el post.
Si yo tambbien esperaba fallas, pero por suerte solo falle yo.
Las cachas las voy a cambia por las nuevas.
Cuando apunte al centro pego en el centro mas o menos, tengo que mejorar la accion del dedo sobre la cola del disparador, so es erroro mio ya le ire tomando la mano.
Gracias a todos.
No te apures en cambiar las cachas. Eso fue para cambiarle un poco la cara a la serie thunder, pero tener una empuñadura mas delgada fuerza a cerrar mas la mano tensando los musculos, lo cual nunca ayuda a la precision en pedana eso.

La bersa de "tiro practico" viene con las cachas originales.

Compratelas, pero por ser mas finas no significa que mejoren las cosas en la pedana.

Para el tiro defensivo (uso real de un arma como las thunder) no hara mucha diferencia, y mejora un poco el tema de la portacion.

Pero para pedana + arma del hogar, yo dejaria las cachas originales mas gordas.
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: RE: Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Hugo22 » Mié Ene 17, 2018 10:24 am

Porteño 22LR escribió:(:O)
nestorfull escribió:Hola gente:
Gracias a todos por pasar por el post.
Si yo tambbien esperaba fallas, pero por suerte solo falle yo.
Las cachas las voy a cambia por las nuevas.
Cuando apunte al centro pego en el centro mas o menos, tengo que mejorar la accion del dedo sobre la cola del disparador, so es erroro mio ya le ire tomando la mano.
Gracias a todos.
No te apures en cambiar las cachas. Eso fue para cambiarle un poco la cara a la serie thunder, pero tener una empuñadura mas delgada fuerza a cerrar mas la mano tensando los musculos, lo cual nunca ayuda a la precision en pedana eso.

La bersa de "tiro practico" viene con las cachas originales.

Compratelas, pero por ser mas finas no significa que mejoren las cosas en la pedana.

Para el tiro defensivo (uso real de un arma como las thunder) no hara mucha diferencia, y mejora un poco el tema de la portacion.

Pero para pedana + arma del hogar, yo dejaria las cachas originales mas gordas.
Discrepo un poco Porteño 22LR, el cambio de cachas no es sólo un cambio de cara sino, para manos pequeñas, una mejora necesaria.

La Bersa de "TP" es la "XT", es una THP con cañón más largo modificada y con mejor ajuste, lo único que le falta es poder modificar el tamaño de la empuñadura como las Glock G4.

Tené en cuenta que quien asesoro en el diseño de la XT (THP modificada) tiene las manos de mono, por ende no tuvo en cuenta el grosor de la empuñadura.

En fín, si es para usarla de velador, o a lo sumo en pedana esta bien, para todo lo demás cambiala.

Abrazo,

PD: Nestorfull envíanos una foto de tu mano y si sabremos si vale la pena el cambio,
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 19, 2018 4:43 pm

Gracias por paricipar y pasar por el post....primero le tengo que tomar la mano y despues cambiar lo que no me gusta. Creo que al principio debe ser asi ya que el arma funciona correctamente y son los primeros tiros despues de muchos años... despues vendran las modificaciones , kit alivianador, miras y cachas ...pero mas adelante...
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Diegoindio » Vie Ene 19, 2018 7:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=JHOEUgpKFjs

si te gusto mira este video

To tengo una y me encanta cando estoy en esos dias que esta todo bien no dejo de hacer centro con una mano con dos con izquierda y derecha, aparte es muy linda su forma y como alguien decia por ahi una vez que entra en accion simple es el paraiso como tira por lo menos la mia parece ser muy suave el gatillo no tuve nunca un alinianado pero este me parece super liviano y es el de fabrica mas seria una ametralladora

Disfrutala
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por till_01 » Mar Ene 23, 2018 2:17 pm

FELICITACIONES TE COMPRASTE UNA MAQUINITA 0 PRBLEMAS MUY PEGADORA . SALUDOS BRUNOSSS
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por ELTORDO2006 » Mar Ene 23, 2018 3:35 pm

Buen dia foristas
Muy linda tu Bersa Pro y me alegro que la tengas y la disfrutes.
Hace 18 años que tengo la misma, soy de manos grandes asi que empuño con comodidad.
La use mucho tiempo en el poligono, me dio muy buen resultado.
Tiene mas de 1000 tiros y ahi esta ... ahora la uso poco, me fui acercando a las armas clasicas de la primera mitad del siglo 20 y fines del 19. tengo otras en doble accion, enamorado de mi sistema 11-25 de mi Browning HP en cal 9 de Mi luger, mi Colt 44.40,
pero a la Bersa Pro nunca " me dejo de a pie " PEGA BIEN CUANDO YO ESTOY BIEN ...cuando no pegaba la culpa era del tirador...
Disfrutala y si alguna vez se rompe algo, Bersa tiene garantia de por vida
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Leanbersa » Mar Ene 23, 2018 7:47 pm

Felicitaciones Néstor hermosa arma (-H-)
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Mié Ene 24, 2018 7:31 am

Gracias gente por los comentarios y sugerencias...y si en simple accion es livianita.....ya me gusto desde el principio que anduvo bien....
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por Diegoindio » Vie Feb 02, 2018 10:21 am

Por curiosidad podés decir cuánto la pagaste como para tenerlo en cuenta ? Si crees q no corresponde todo bien...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa thunder pro... clasico final

Mensaje por nestorfull » Vie Feb 02, 2018 6:27 pm

se me hizo una lagun a $ 6800 ....es usada , como para tenerlo en cuenta...
Responder

Volver a “Armas cortas”