Compresores Everfill

Aire y gas comprimido
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Mar 07, 2018 3:07 pm

Consulta alguien a recibido o comprado el compresor nuevo Everfill, saludos Hugo
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Mar 07, 2018 6:07 pm

Segun tengo entendido todavia no salieron a la venta. Slds.
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Mié Mar 07, 2018 7:49 pm

Hola, yo lo tengo encargado desde que se realizo la feria de armas pero todavía ninguna novedad; le pregunte para cuando pensaba que los estaría entregando y no tengo respuesta alguna (::F) (::F) (::F)
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Mié Mar 07, 2018 10:09 pm

Idem. Saludos
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Mar 07, 2018 10:39 pm

INTREPIDO53 escribió:Segun tengo entendido todavia no salieron a la venta. Slds.
guillep escribió:Hola, yo lo tengo encargado desde que se realizo la feria de armas pero todavía ninguna novedad; le pregunte para cuando pensaba que los estaría entregando y no tengo respuesta alguna (::F) (::F) (::F)
MauroSeba escribió:Idem. Saludos
Gracias a todos ya me pude contactar con Matias y ya están a punto de salir, algunos bombazos mas y archivar el inflador, saludos Hugo
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por lanber » Mié Mar 07, 2018 10:59 pm

Hugo, en AirgunsLP lo tienen.

http://airgunslp.com.ar/categoria-producto/accesorios/

Esta publicado en la segunda pagina de accesorios. Everfill c 300.

Saludos.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Compresores Everfill

Mensaje por condor mendocino » Jue Mar 08, 2018 3:53 pm

nooo Lamber ese es el viejo c300!!!! hablamos del nuevo COMPRESOR ,COMPRESOR!!!! jaja
Slds
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por lanber » Jue Mar 08, 2018 7:08 pm

Upss.. (-S) (::A)Gracias Condor.

Saludos.
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Jue Mar 08, 2018 7:10 pm

HUGOPELADO escribió: Gracias a todos ya me pude contactar con Matias y ya están a punto de salir, algunos bombazos mas y archivar el inflador, saludos Hugo
Que buena noticia, espero llegue pronto
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Lun Mar 19, 2018 8:57 am

Que bueno aparecen lo Everfill ya estan listos, esto es lo que puso Matias en facebook ----
Everfill se siente feliz.
16 de marzo a las 21:06 ·
Bueno gente, la espera terminó!!!
Algunos ya saben como fue a fondo todo el proceso de pruebas y los porque de las demoras en las entregas de los compresores.
Ya esto todo listo, solo resta organizarme bien y contactar a cada cliente para el envio de los compresores.
Muchas gracias por confiar una vez mas en nosotros!!!

estoy a la espera que me diga la diferencia que me falta para tener el mio, vamos Matias orgullo de ser nacional, Hugo
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Lun Mar 19, 2018 8:26 pm

Que bien, vamos a ver cuando se comunica conmigo para terminar de arreglar todo; después de tanto tiempo de espera a ver que tal anda
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Mié Mar 28, 2018 10:45 pm

Hola, revivo este post para hacerles una consulta.
Alguno ha recibido novedades de la entrega de estos compresores? Ya que anuncio por Face que ya estaban listos y nunca más se supo nada; le escribí por mensajes, al Face, ve los mensajes pero nunca me respondió; alguna novedad habrá por ahí??
Gracias de antemano
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Mié Mar 28, 2018 11:56 pm

guillep escribió:Hola, revivo este post para hacerles una consulta.
Alguno ha recibido novedades de la entrega de estos compresores? Ya que anuncio por Face que ya estaban listos y nunca más se supo nada; le escribí por mensajes, al Face, ve los mensajes pero nunca me respondió; alguna novedad habrá por ahí??
Gracias de antemano

Hola Guille, estoy en la misma situacion. Despues de muchisimos intentos de mensajes y llamadas, finalmente di con el, no me dijo nada nuevo, solo que hay q seguir esperando y que supuestamente esta entregando (no se si será asi o no). Tambien pregunto a varios q señaron y me dicen lo mismo. Al final, no se quienes son los que lo tienen. Saludos
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Jue Mar 29, 2018 7:15 pm

MauroSeba escribió:
guillep escribió:Hola, revivo este post para hacerles una consulta.
Alguno ha recibido novedades de la entrega de estos compresores? Ya que anuncio por Face que ya estaban listos y nunca más se supo nada; le escribí por mensajes, al Face, ve los mensajes pero nunca me respondió; alguna novedad habrá por ahí??
Gracias de antemano
Hola Guille, estoy en la misma situacion. Despues de muchisimos intentos de mensajes y llamadas, finalmente di con el, no me dijo nada nuevo, solo que hay q seguir esperando y que supuestamente esta entregando (no se si será asi o no). Tambien pregunto a varios q señaron y me dicen lo mismo. Al final, no se quienes son los que lo tienen. Saludos
Gracias Mauro, la verdad que no se en que va a terminar esto, yo desde que se hizo la feria de armas (ahí lo señé) que estoy esperando, le escribís y no hay respuesta alguna; no se si será así con todos peo me parece muy poco serio que no conteste (:W:) (:W:)
Saludos y gracias
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Jue Mar 29, 2018 7:23 pm

perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Mar 29, 2018 8:30 pm

Nocturno escribió:perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
si Nocturno tengo entendido que da muy buen resultado, pero es lento para cargar es como un inflador común con un mecanismo que bombea y lo hace por ti, en cambio este es nuevo y es rotativo en apenas unos minutos cargas el rifle y si el precio es parecido ni comparar, saludos Hugo
pd. también estoy a la espera de la comunicación de Matias
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Jue Mar 29, 2018 8:33 pm

HUGOPELADO escribió:
Nocturno escribió:perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
si Nocturno tengo entendido que da muy buen resultado, pero es lento para cargar es como un inflador común con un mecanismo que bombea y lo hace por ti, en cambio este es nuevo y es rotativo en apenas unos minutos cargas el rifle y si el precio es parecido ni comparar, saludos Hugo
pd. también estoy a la espera de la comunicación de Matias
Hugo!por favor, tambien si te enteras de algo, volcalo asi nos mantenemos al tanto entre todos. Yo particularmente lo señe alla por finales de Octubre o comienzos de Diciembre, con demora de 60 dias (mas tardar quedamos para Febrero).
Saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Jue Mar 29, 2018 9:38 pm

HUGOPELADO escribió:
Nocturno escribió:
perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
si Nocturno tengo entendido que da muy buen resultado, pero es lento para cargar es como un inflador común con un mecanismo que bombea y lo hace por ti, en cambio este es nuevo y es rotativo en apenas unos minutos cargas el rifle y si el precio es parecido ni comparar, saludos Hugo
pd. también estoy a la espera de la comunicación de Matias


Hugo!por favor, tambien si te enteras de algo, volcalo asi nos mantenemos al tanto entre todos. Yo particularmente lo señe alla por finales de Octubre o comienzos de Diciembre, con demora de 60 dias (mas tardar quedamos para Febrero).
Saludos

muchas gracias gente por la info ya que tbm ando interesado en comprar uno +10 (-E-) (-E-)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Vie Abr 06, 2018 7:36 pm

disculpen vi el compresor de 12 voltios fox creo es su marca de colihue y me llamo la atención para el campo interesante
ahora nose el resultado final en tema durabilidad del mismo diganme que opinan o si alguno lo tiene
me llama la atención lo chico y practico ...... (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Compresores Everfill

Mensaje por juliancastro » Vie Abr 06, 2018 7:52 pm

Nocturno escribió:disculpen vi el compresor de 12 voltios fox creo es su marca de colihue y me llamo la atención para el campo interesante
ahora nose el resultado final en tema durabilidad del mismo diganme que opinan o si alguno lo tiene
me llama la atención lo chico y practico ...... (-E-) (-E-)
Al ser de 12v tarda más en cargar... En el otro foro (tiempo salvaje) comentaron sobre el mismo, y aparte está re salado jaja
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Vie Abr 06, 2018 7:59 pm

Al ser de 12v tarda más en cargar... En el otro foro (tiempo salvaje) comentaron sobre el mismo, y aparte está re salado jaja

gracias por la onda julian y se lo de salado es medio salado pasa lo vi practico pero para nada robusto osea en el campo
re bien para no llevar subcuba pero el tema durabilidad como que da medio cagaso y ni hablar del precio cuantas infladas bancara
mm difícil ojo capas si banca pero faltaran usuarios que lo prueben ... (-E-) (-E-)
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Vie Abr 06, 2018 8:23 pm

Nocturno escribió:HUGOPELADO escribió:
Nocturno escribió:
perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
si Nocturno tengo entendido que da muy buen resultado, pero es lento para cargar es como un inflador común con un mecanismo que bombea y lo hace por ti, en cambio este es nuevo y es rotativo en apenas unos minutos cargas el rifle y si el precio es parecido ni comparar, saludos Hugo
pd. también estoy a la espera de la comunicación de Matias


Hugo!por favor, tambien si te enteras de algo, volcalo asi nos mantenemos al tanto entre todos. Yo particularmente lo señe alla por finales de Octubre o comienzos de Diciembre, con demora de 60 dias (mas tardar quedamos para Febrero).
Saludos

muchas gracias gente por la info ya que tbm ando interesado en comprar uno +10 (-E-) (-E-)

Hola Noturno me contacte con Matias y ya estan saliendo, pero van por turnos y los esta armando a conciencia no son muchos los que puede armar por dia, toda fabricación lleva un proceso y cuando es por primera ves mas todavía porque hay muchas cosas que probar, cuando se ponga ducho en esto seguro saldrán uno detrás de otro como en serie y nadie tendrá que esperar, pero bueno nos toco a nosotros los primeros esperar un poco, los futuros compradores serán los que los tendrán al toque, saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Sab Abr 07, 2018 9:00 pm

Nocturno escribió:
HUGOPELADO escribió:
Nocturno escribió:
perdon y el compresor , el everfil c300 no da un buen resultado solo para saber ya que tenia pensado mas adelante
uno de esos por eso pregunto a los que saben o lo tuvieron ?
si Nocturno tengo entendido que da muy buen resultado, pero es lento para cargar es como un inflador común con un mecanismo que bombea y lo hace por ti, en cambio este es nuevo y es rotativo en apenas unos minutos cargas el rifle y si el precio es parecido ni comparar, saludos Hugo
pd. también estoy a la espera de la comunicación de Matias


Hugo!por favor, tambien si te enteras de algo, volcalo asi nos mantenemos al tanto entre todos. Yo particularmente lo señe alla por finales de Octubre o comienzos de Diciembre, con demora de 60 dias (mas tardar quedamos para Febrero).
Saludos

muchas gracias gente por la info ya que tbm ando interesado en comprar uno +10 (-E-) (-E-)

Hola Noturno me contacte con Matias y ya estan saliendo, pero van por turnos y los esta armando a conciencia no son muchos los que puede armar por dia, toda fabricación lleva un proceso y cuando es por primera ves mas todavía porque hay muchas cosas que probar, cuando se ponga ducho en esto seguro saldrán uno detrás de otro como en serie y nadie tendrá que esperar, pero bueno nos toco a nosotros los primeros esperar un poco, los futuros compradores serán los que los tendrán al toque, saludos


perdon hugo pregunto a que precio saldran y seran para 12 voltios o 220 voltios o todavía no se sabe nada ?
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Compresores Everfill

Mensaje por HUGOPELADO » Sab Abr 07, 2018 9:19 pm

Hola Noturno, creo que el precio ahora es 13.400 el mas caro con todos los chiches y tambien tiene otro mas barato y son todos 220 , saludos Hugo
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Dom Abr 08, 2018 3:32 pm

Nocturno escribió:disculpen vi el compresor de 12 voltios fox creo es su marca de colihue y me llamo la atención para el campo interesante
ahora nose el resultado final en tema durabilidad del mismo diganme que opinan o si alguno lo tiene
me llama la atención lo chico y practico ...... (-E-) (-E-)
Hola Nocturno, yo use mucho ese que decis, me duró aprox 3 meses y estiro las patas, en mi caso, se rompio algo adentro del cilindro, en colihue lo reparan y te dan tranquilidad, yo no opte por seguir con ese porque tarda mucho, de ser practico, lo es, pero en campo es ruidoso y al no ser rapido tenes q estar mucho tiempo con el vehiculo en marcha, me da un poco de cagaso de romper la bateria. Otra cosa es q no se banca las hpa, tengo una de 3 lts y no la podia inflar, es por esto ultimo que me anote con los de Matias, por el momento a seguir esperando. Saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compresores Everfill

Mensaje por Nocturno » Dom Abr 08, 2018 9:40 pm

gracias por las respuestas todo suma creo no hay nada peor que estar desinformado saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por kuku » Mié Abr 11, 2018 7:23 pm

Hola gente, saben algo de los compresores??? (-U) ......hace rato q tengo ganas de entrarle a uno, pero todo este suspenso me hace recular!!! (:N)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Compresores Everfill

Mensaje por MauroSeba » Jue Abr 12, 2018 6:52 am

kukurrukai escribió:Hola gente, saben algo de los compresores??? (-U) ......hace rato q tengo ganas de entrarle a uno, pero todo este suspenso me hace recular!!! (:N)
Por el momento nada compa, esperamos novedades.

Saludos
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por kuku » Jue Abr 12, 2018 9:15 am

Gracias mauro, vamos a esperar nomas! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
guillep
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:41 pm
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

Re: Compresores Everfill

Mensaje por guillep » Vie Abr 13, 2018 6:23 pm

Todavía sin ninguna novedad al respecto (:X:) (:X:)
BSA R10 MK2 .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW FFP IR-MIL
Kalibrgun Cricket Plb .22
Discovery HD 5-25X50 SFIR DLTW SFP IR-MIL
Responder

Volver a “Aire comprimido”