Para el Sr. DAGO 1964

Aire y gas comprimido
Responder
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por WALDAN » Dom Mar 11, 2018 9:23 pm

Buenas noches Señor Mauro! Por su firma, he visto que es el poseedor de un FX Impact en calibre 30. También he leído todos y cada uno de sus Posteos, en diferentes temas, viendo como debatía con sapiencia y experiencia cada uno de los "retruques". Mi pregunta es muy concisa: Me puede dar Usted un veredicto del FX Impact? Motiva esta pregunta el hecho de que voy a ser poseedor de un LT Guns Modelo PRO HUNTER, calibre 5.5 (22), pedido explícitamente a Fabricio LAVILLA con Cañón LOTHAR WALTHER de 24 Pulgadas (El estándar viene con Cañón de 22"). Considero que con esta plataforma voy a estar más que satisfecho por mucho tiempo.
Pero también quiero adquirir un FX Impact en calibre 6.35 (25), para tener una alternativa más potente en Cacería, teniendo en cuenta que la inversión es más que importante. Ahí van las preguntas:
1) Ud. considera que el FX Impact es una Plataforma delicada? La pregunta no va dirigida a "sus muchas regulaciones, las cuales estuve viendo y creo interpretarlas".
2) Es un rifle para cacería? Teniendo en cuenta el maltrato que se le puede dar a un "Compañero de Caza"... Maltrato en el transporte, humedad, alguna caída por saltar un alambrado?
3) O solamente es una Plataforma para hacer "Grupos" en un Polígono, teniendo en cuenta la gran precisión de los Cañones SMOOTH TWIST?
4) Por favor cuéntenos en "criollo" lo que Ud. considera de este Rifle!
Desde ya muchas gracias y apelo a su experiencia.
Saludos. WALTER!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por juliancastro » Mar Mar 13, 2018 7:32 am

Un amigo de bs as tenía uno, en calibre 5.5 y 9mm y también un fx royale 500, etc etc me lo oferto pero compré el daystate, si te importa te comento lo que me contó del impact.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por Ren » Mié Mar 14, 2018 1:52 pm

juliancastro escribió:Un amigo de bs as tenía uno, en calibre 5.5 y 9mm y también un fx royale 500, etc etc me lo oferto pero compré el daystate, si te importa te comento lo que me contó del impact.
Y ya que estas conta, seguro que a más de uno le interesa.
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por WALDAN » Mié Mar 14, 2018 3:57 pm

juliancastro escribió:Un amigo de bs as tenía uno, en calibre 5.5 y 9mm y también un fx royale 500, etc etc me lo oferto pero compré el daystate, si te importa te comento lo que me contó del impact.
Sí por favor! No respondí antes porque no tenía Internet. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por juliancastro » Vie Mar 16, 2018 10:42 am

Hola les comento brevemente lo que me comentó, es un pcp versátil en cuanto a calibres y la posiblidad de cambiarlos rápidamente, el loco le compro un moderador de HK huggett belita (lo deja te cortito y más maniobrable ) según el, muy preciso igual que el royale 500 (agrupan lo mismo) y ahora tiene el royale 500 con regulador de velocidad y también no nota diferencia entre este y el impact (se podría decir que es la base que utilizaron para fabricar el impact) liviano y con buena autonomía, no hay más que agregar es un excelente rifle y lo que me dijo que también vio el crown y no noto diferencia con el royale 500 (en cuanto a agrupaciones) solo vio la diferencia en $$ jaja
Díganme lo que quieren saber y le pregunto a el, ya que no está en el foro.
Un saludo
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por el capo » Vie Mar 16, 2018 4:38 pm

juliancastro escribió:Hola les comento brevemente lo que me comentó, es un pcp versátil en cuanto a calibres y la posiblidad de cambiarlos rápidamente, el loco le compro un moderador de HK huggett belita (lo deja te cortito y más maniobrable ) según el, muy preciso igual que el royale 500 (agrupan lo mismo) y ahora tiene el royale 500 con regulador de velocidad y también no nota diferencia entre este y el impact (se podría decir que es la base que utilizaron para fabricar el impact) liviano y con buena autonomía, no hay más que agregar es un excelente rifle y lo que me dijo que también vio el crown y no noto diferencia con el royale 500 (en cuanto a agrupaciones) solo vio la diferencia en $$ jaja
Díganme lo que quieren saber y le pregunto a el, ya que no está en el foro.
Un saludo
.....tendría en cuenta que ningún usuario de mi zona se quedo con el Impact (::A) .....todos lo vendieron; incluso el que vos comentas Julian. Yo probe un ejemplar y no me deslumbró por la precisión; si por los buenos maquinados. Esperaria unos meses y pondria los ojos en el nuevo ejemplar de LTguns si se quiere algo similar.....o quizas mejor.... (-Y)
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por crosther » Vie Mar 16, 2018 10:43 pm

el capo escribió:
juliancastro escribió:Hola les comento brevemente lo que me comentó, es un pcp versátil en cuanto a calibres y la posiblidad de cambiarlos rápidamente, el loco le compro un moderador de HK huggett belita (lo deja te cortito y más maniobrable ) según el, muy preciso igual que el royale 500 (agrupan lo mismo) y ahora tiene el royale 500 con regulador de velocidad y también no nota diferencia entre este y el impact (se podría decir que es la base que utilizaron para fabricar el impact) liviano y con buena autonomía, no hay más que agregar es un excelente rifle y lo que me dijo que también vio el crown y no noto diferencia con el royale 500 (en cuanto a agrupaciones) solo vio la diferencia en $$ jaja
Díganme lo que quieren saber y le pregunto a el, ya que no está en el foro.
Un saludo
.....tendría en cuenta que ningún usuario de mi zona se quedo con el Impact (::A) .....todos lo vendieron; incluso el que vos comentas Julian. Yo probe un ejemplar y no me deslumbró por la precisión; si por los buenos maquinados. Esperaria unos meses y pondria los ojos en el nuevo ejemplar de LTguns si se quiere algo similar.....o quizas mejor.... (-Y)
Hugo!!
Qué nuevo ejemplar de LT??
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por juliancastro » Vie Mar 16, 2018 11:53 pm

el capo escribió:
juliancastro escribió:Hola les comento brevemente lo que me comentó, es un pcp versátil en cuanto a calibres y la posiblidad de cambiarlos rápidamente, el loco le compro un moderador de HK huggett belita (lo deja te cortito y más maniobrable ) según el, muy preciso igual que el royale 500 (agrupan lo mismo) y ahora tiene el royale 500 con regulador de velocidad y también no nota diferencia entre este y el impact (se podría decir que es la base que utilizaron para fabricar el impact) liviano y con buena autonomía, no hay más que agregar es un excelente rifle y lo que me dijo que también vio el crown y no noto diferencia con el royale 500 (en cuanto a agrupaciones) solo vio la diferencia en $$ jaja
Díganme lo que quieren saber y le pregunto a el, ya que no está en el foro.
Un saludo
.....tendría en cuenta que ningún usuario de mi zona se quedo con el Impact (::A) .....todos lo vendieron; incluso el que vos comentas Julian. Yo probe un ejemplar y no me deslumbró por la precisión; si por los buenos maquinados. Esperaria unos meses y pondria los ojos en el nuevo ejemplar de LTguns si se quiere algo similar.....o quizas mejor.... (-Y)
Correcto, y con lo nuevo de ltgun el protactic !! Ya encargue uno !! Ajaja
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por cano50 » Sab Mar 17, 2018 10:34 am

disculpen,tengo fx, y compararlo con algun ac nacional,mepa q nos vamos un poco de mambo , y aguante la industria nacional, peeeero abrazo
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: RE: Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por JFCHARRUA » Sab Mar 17, 2018 7:42 pm

cano50 escribió:disculpen,tengo fx, y compararlo con algun ac nacional,mepa q nos vamos un poco de mambo , y aguante la industria nacional, peeeero abrazo
100% de acuerdo si bien los LT son excelentes, y para mí de lo mejor de la industria Argentina, como usuario de FX, y de otras marcas inglesas que han pasado por mis manos creo todavía están lejos, ojalá algún día lleguen a estar en igualdad de condiciones o mejores , xq ese día vamos a ganar todos incluso yo que estoy al otro lado del charco, que mejor que tener un rifle hecho en la región y que compita en calidad y prestaciones con uno importado.Pero creo todavía falta mucho, ojalá me equivoque, simplemente mi humilde opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por Dago1964 » Sab Mar 17, 2018 8:07 pm

WALDAN escribió:Buenas noches Señor Mauro! Por su firma, he visto que es el poseedor de un FX Impact en calibre 30. También he leído todos y cada uno de sus Posteos, en diferentes temas, viendo como debatía con sapiencia y experiencia cada uno de los "retruques". Mi pregunta es muy concisa: Me puede dar Usted un veredicto del FX Impact? Motiva esta pregunta el hecho de que voy a ser poseedor de un LT Guns Modelo PRO HUNTER, calibre 5.5 (22), pedido explícitamente a Fabricio LAVILLA con Cañón LOTHAR WALTHER de 24 Pulgadas (El estándar viene con Cañón de 22"). Considero que con esta plataforma voy a estar más que satisfecho por mucho tiempo.
Pero también quiero adquirir un FX Impact en calibre 6.35 (25), para tener una alternativa más potente en Cacería, teniendo en cuenta que la inversión es más que importante. Ahí van las preguntas:
1) Ud. considera que el FX Impact es una Plataforma delicada? La pregunta no va dirigida a "sus muchas regulaciones, las cuales estuve viendo y creo interpretarlas".
2) Es un rifle para cacería? Teniendo en cuenta el maltrato que se le puede dar a un "Compañero de Caza"... Maltrato en el transporte, humedad, alguna caída por saltar un alambrado?
3) O solamente es una Plataforma para hacer "Grupos" en un Polígono, teniendo en cuenta la gran precisión de los Cañones SMOOTH TWIST?
4) Por favor cuéntenos en "criollo" lo que Ud. considera de este Rifle!
Desde ya muchas gracias y apelo a su experiencia.
Saludos. WALTER!
Buenas noches Walter, un gusto saludarte. mil disculpas por la demora en responderte pero recien llego a Bs AS,
Yo no tengo un FX Impact, has mirado mal mi firma, yo tengo un FX Verminator calibre 30, es por ello que no puedo darte una opinión fundamentada sobre el Impact en razón de que solo conozco los comentarios vertidos por otros usuarios.
De todas maneras en lineas generales que me preguntes opinión sobre algún modelo FX es como preguntarme sobre algún modelo de auto marca Mercedes, es una marca de excelencia, pero de verdad no puedo hablarte especificamente del Impact, se lo que podes saber vos a través de la información de las redes, en lo particular no me gusta, pero ello no significa que sea malo o bueno o excelente, simplemente no me gusta, prefiero el FX Verminator, ese si lo conozco, en calibre 30 muy potente y la precisión ni hablar, es un rifle de cacería como tambien para divertirse en polígono,
Mi pregunta que surge a traves de tu comentario es por que elegiste un PH en calibre 22 y no un PH en calibre 25, a mi criterio (quede claro que es a mi criterio y no soy dueño de la verdad) el calibre 25 es el mas versatil para PCP.
Si queres un plus para cacería yo no iria a por el Impact en 25 (si bien tiene la posibilidad de cambiar calibres) fijate el Verminator directamente en calibre 30 y decile a Fabricio que cambias el PH calibre 22 a uno calibre 25 y con esos dos creo que estas mas que sobrado, ojo es una opinión personal que va mas que nada en gusto y experiencia lo que no quita que cualquier otra opinión de otro usuario no sea tan válida como la mia propia.
Te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que te pueda ser de utilidad.
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por WALDAN » Dom Mar 18, 2018 9:46 am

Buenas noches Walter, un gusto saludarte. mil disculpas por la demora en responderte pero recien llego a Bs AS,
Yo no tengo un FX Impact, has mirado mal mi firma, yo tengo un FX Verminator calibre 30, es por ello que no puedo darte una opinión fundamentada sobre el Impact en razón de que solo conozco los comentarios vertidos por otros usuarios.
De todas maneras en lineas generales que me preguntes opinión sobre algún modelo FX es como preguntarme sobre algún modelo de auto marca Mercedes, es una marca de excelencia, pero de verdad no puedo hablarte especificamente del Impact, se lo que podes saber vos a través de la información de las redes, en lo particular no me gusta, pero ello no significa que sea malo o bueno o excelente, simplemente no me gusta, prefiero el FX Verminator, ese si lo conozco, en calibre 30 muy potente y la precisión ni hablar, es un rifle de cacería como tambien para divertirse en polígono,
Mi pregunta que surge a traves de tu comentario es por que elegiste un PH en calibre 22 y no un PH en calibre 25, a mi criterio (quede claro que es a mi criterio y no soy dueño de la verdad) el calibre 25 es el mas versatil para PCP.
Si queres un plus para cacería yo no iria a por el Impact en 25 (si bien tiene la posibilidad de cambiar calibres) fijate el Verminator directamente en calibre 30 y decile a Fabricio que cambias el PH calibre 22 a uno calibre 25 y con esos dos creo que estas mas que sobrado, ojo es una opinión personal que va mas que nada en gusto y experiencia lo que no quita que cualquier otra opinión de otro usuario no sea tan válida como la mia propia.
Te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que te pueda ser de utilidad.[/quote]

Ante todo, gracias por su respuesta y le pido disculpas por haber interpretado mál el modelo de FX que Ud. poseía. En cuanto a mi elección de un PH en calibre 22, obedece a que es mi primer PCP (soy usuario y tirador con AF) y quería hacer mi aprendizaje-experiencia con un calibre cuyos balines sean fáciles de conseguir y, según tengo entendido (corríjame si me equivoco) con un calibre que tenga un poco menos de parábola que el 25. Igualmente pedirle a LAVILLA un cambio de Rifle no iría con mi filosofía, dado que se lo encargué hace más de un mes y con el agregado de pedirle un Cañón LOTHAR WALTHER en 24" (el PH estándar viene con cañón de 22"). Al margen de esto, soy conciente de las limitaciones que tiene el calibre 22 para la cacería de Vizcachas (si bien tengo entendido que con un disparo certero a la kill zone de la cabeza y a distancia prudencial también es efectivo). Es por esto que me gustaría adquir un segundo Rifle en calibre 25 para cazar y estuve mirando y leyendo mucho sobre el FX Impact, especialmente por la posibilidad de tener un "multicalibre". Como la adquisición de un FX Impact es sumamente onerosa quería saber las opiniones de sus usuarios en cuanto a su "practicidad" para el deporte de la caza, teniendo en cuenta la alta calidad de estos Rifles para otras disciplinas. Nuevamente le agradezco sus palabras Sr. MAURO!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Para el Sr. DAGO 1964

Mensaje por Dago1964 » Dom Mar 18, 2018 10:40 am

WALDAN escribió:Buenas noches Walter, un gusto saludarte. mil disculpas por la demora en responderte pero recien llego a Bs AS,
Yo no tengo un FX Impact, has mirado mal mi firma, yo tengo un FX Verminator calibre 30, es por ello que no puedo darte una opinión fundamentada sobre el Impact en razón de que solo conozco los comentarios vertidos por otros usuarios.
De todas maneras en lineas generales que me preguntes opinión sobre algún modelo FX es como preguntarme sobre algún modelo de auto marca Mercedes, es una marca de excelencia, pero de verdad no puedo hablarte especificamente del Impact, se lo que podes saber vos a través de la información de las redes, en lo particular no me gusta, pero ello no significa que sea malo o bueno o excelente, simplemente no me gusta, prefiero el FX Verminator, ese si lo conozco, en calibre 30 muy potente y la precisión ni hablar, es un rifle de cacería como tambien para divertirse en polígono,
Mi pregunta que surge a traves de tu comentario es por que elegiste un PH en calibre 22 y no un PH en calibre 25, a mi criterio (quede claro que es a mi criterio y no soy dueño de la verdad) el calibre 25 es el mas versatil para PCP.
Si queres un plus para cacería yo no iria a por el Impact en 25 (si bien tiene la posibilidad de cambiar calibres) fijate el Verminator directamente en calibre 30 y decile a Fabricio que cambias el PH calibre 22 a uno calibre 25 y con esos dos creo que estas mas que sobrado, ojo es una opinión personal que va mas que nada en gusto y experiencia lo que no quita que cualquier otra opinión de otro usuario no sea tan válida como la mia propia.
Te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que te pueda ser de utilidad.
Ante todo, gracias por su respuesta y le pido disculpas por haber interpretado mál el modelo de FX que Ud. poseía. En cuanto a mi elección de un PH en calibre 22, obedece a que es mi primer PCP (soy usuario y tirador con AF) y quería hacer mi aprendizaje-experiencia con un calibre cuyos balines sean fáciles de conseguir y, según tengo entendido (corríjame si me equivoco) con un calibre que tenga un poco menos de parábola que el 25. Igualmente pedirle a LAVILLA un cambio de Rifle no iría con mi filosofía, dado que se lo encargué hace más de un mes y con el agregado de pedirle un Cañón LOTHAR WALTHER en 24" (el PH estándar viene con cañón de 22"). Al margen de esto, soy conciente de las limitaciones que tiene el calibre 22 para la cacería de Vizcachas (si bien tengo entendido que con un disparo certero a la kill zone de la cabeza y a distancia prudencial también es efectivo). Es por esto que me gustaría adquir un segundo Rifle en calibre 25 para cazar y estuve mirando y leyendo mucho sobre el FX Impact, especialmente por la posibilidad de tener un "multicalibre". Como la adquisición de un FX Impact es sumamente onerosa quería saber las opiniones de sus usuarios en cuanto a sus "practicidad" para el deporte de la caza, teniendo en cuenta la alta calidad de estos Rifles para otras disciplinas. Nuevamente le agradezco sus palabras Sr. MAURO![/quote]

Walter, te puedo asegurar con absoluta certeza que con el PH que encargaste a Fabricio en 5.5 vas a poder cazar vizcachas perfectamente, permitime recomendarte como proyectil el JSB de 18 grais y cetea el rifle a 900/950 no mas de eso y vas a cazar como el mejor, con respecto al Impact, es evidente que te tiene enamorado, un hombre debe hacer lo que debe hacer, te gusta, podes comprarlo, los gustos hay que darselos en vida, COMPRALO!!!!!, mirá a modo de ejemplo, yo tengo una Nissan Frontier 4x4 desde hace un año, estoy recaliente con una RAM, mi mecánico me dice nooooo que gasta un montón, mi esposa dice "estas loco" para que queres semejante bicho, el encargado de la cochera donde guardo me dice "te voy a cobrar doble" y sabes que digo yo??? que todo me chupa un huevo, me la voy a comprar a pesar de todo y todos simplemente por que me gusta, por que la quiero, bueno eso debes hacer con el Impact, tenerlo por que podes y queres, seguro es un gran rifle como todo FX, dale para adelante, el día es hoy y no sabemos que nos deparara el mañana. Ese es mi consejo.
Te mando un abrazo y por favor no me trates de ud.
Responder

Volver a “Aire comprimido”