Gamo black bull mach igt 1

Aire y gas comprimido
Responder
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Delgreco shark » Vie Mar 09, 2018 12:13 pm

Hola buenas tardes colegas , alguien me podria decir cuantos fps esta tirando este riflecito y con que balin? , yo lei que tira 844 fps pero no dice con que peso de balin , si alguien lo tiene o conoce la potencia que tiene el rifle desde ya voy a estar muy agradecido si me saca esta duda (-Y) , y tambien que saben de su precision , les voy a agradecer por la ayuda amigos un abrazo!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Caza Doors » Vie Mar 09, 2018 1:52 pm

Hola colega. Yo tengo el gamo black bull resortero y te digo que es un excelente rifle. El modelo igt por el que preguntas es nitro pistón. Es un rifle que debe rondar los 24 julios, poco más poco menos. Son muy precisos y no patean mucho (y menos si es np con respecto al resortero). Esa velocidad de 844 fps debe ser con balín liviano de 12.8 grains. El problema de estos balines es que pierden mucha energía a medida que avanzan con respecto a otros de mayor coeficiente balístico.
Así que yo te recomiendo que uses los crosman que te los tira a una velocidad de entre 750-800 fps y son muy precisos. Con esos cubrís todo pluma sin drama hasta 30-40 metros. Ya para pelo no tiraría a más de 30 metros. Un saludo cordial.

PD: otro balín que les sienta bien a esos rifles es el jsb de 15.9 grains.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Delgreco shark » Vie Mar 09, 2018 2:30 pm

Caza Doors escribió:Hola colega. Yo tengo el gamo black bull resortero y te digo que es un excelente rifle. El modelo igt por el que preguntas es nitro pistón. Es un rifle que debe rondar los 24 julios, poco más poco menos. Son muy precisos y no patean mucho (y menos si es np con respecto al resortero). Esa velocidad de 844 fps debe ser con balín liviano de 12.8 grains. El problema de estos balines es que pierden mucha energía a medida que avanzan con respecto a otros de mayor coeficiente balístico.
Así que yo te recomiendo que uses los crosman que te los tira a una velocidad de entre 750-800 fps y son muy precisos. Con esos cubrís todo pluma sin drama hasta 30-40 metros. Ya para pelo no tiraría a más de 30 metros. Un saludo cordial.

PD: otro balín que les sienta bien a esos rifles es el jsb de 15.9 grains.
Hola caza doors , gracias por la ayuda , tuve el otro dia el gusto de entrar a la armeria y ver uno y la verdad que me gusto mucho el riflecito es muy comodo y por supuesto muy bonito , quede enamorado jaja , pero el tema es que no tiene mucha potencia y yo si lo comprara me gustaria usarlo para cazar alguna liebre o nutria a 50 metros , por eso estoy en proceso de la compra de un gr 1600 que se que tira 840 fps con 18 gr es un lindo corchaso , pero a lo que le tengo miedo es al tema de la mira se que tiene mucha fama de romperlas , y como.vos decis el black bull no patea mucho me parece que la mira se la bancaria mas , pero bueno gracias por la ayuda y por sacarme la duda de cuantos fps tira (-Y) y si se que es un rifle muy preciso , a vos como te agrupa y a que distancia ? Desde ya muchas gracias colega!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por tritri » Vie Mar 09, 2018 3:47 pm

Delgreco shark escribió:Hola buenas tardes colegas , alguien me podria decir cuantos fps esta tirando este riflecito y con que balin? , yo lei que tira 844 fps pero no dice con que peso de balin , si alguien lo tiene o conoce la potencia que tiene el rifle desde ya voy a estar muy agradecido si me saca esta duda (-Y) , y tambien que saben de su precision , les voy a agradecer por la ayuda amigos un abrazo!!

Vendi ese mismo hace poquito.. Tengo chrony y da asentado 780 fps con 14.3....... 670 con jsb de 18.13 y es con lo que mejor agrupo..

Saludos!
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Delgreco shark » Vie Mar 09, 2018 4:09 pm

tritri escribió:
Delgreco shark escribió:Hola buenas tardes colegas , alguien me podria decir cuantos fps esta tirando este riflecito y con que balin? , yo lei que tira 844 fps pero no dice con que peso de balin , si alguien lo tiene o conoce la potencia que tiene el rifle desde ya voy a estar muy agradecido si me saca esta duda (-Y) , y tambien que saben de su precision , les voy a agradecer por la ayuda amigos un abrazo!!

Vendi ese mismo hace poquito.. Tengo chrony y da asentado 780 fps con 14.3....... 670 con jsb de 18.13 y es con lo que mejor agrupo..

Saludos!
Gracias por tu opinion tritri!! , y por sacarme la duda de los fps , debe tener muy buena precision (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por ruben del canto » Sab Mar 10, 2018 11:23 am

vendi uno hace poco para pasar a un pcp es un lindo rifle muy sereno casi no patea y las miras aguantan muy bien con crosman premier agrupa espectacular y para cazar dentro del rango de 40 mts te anda muy bien... saludos



ruben
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Javiergp » Sab Mar 10, 2018 2:19 pm

Delgreco shark escribió:Hola buenas tardes colegas , alguien me podria decir cuantos fps esta tirando este riflecito y con que balin? , yo lei que tira 844 fps pero no dice con que peso de balin , si alguien lo tiene o conoce la potencia que tiene el rifle desde ya voy a estar muy agradecido si me saca esta duda (-Y) , y tambien que saben de su precision , les voy a agradecer por la ayuda amigos un abrazo!!
Chequea en la caja cuantos joules acusa dado que hay uno de 24J y otro de 29J
saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Delgreco shark » Sab Mar 10, 2018 8:26 pm

Mil gracias por sus repuestas colegas!! (-Y) , al final me decidi por el fox gr1600 y me lo compre hoy me llego a casa , y quede enamorado del rifle y de sobre todo su fuerza , igualmente gracias por sacrame la dudas con el gamo y por tomarse el tiempo en contestar mis preguntas se los agradesco mucho (-Y)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por condor mendocino » Mar Abr 17, 2018 2:07 am

yo tego hace un año el black fusion igt mach 1 el q el caño parece una poringa jaajajja
tira 810 con crosman 14.3grs 28j
870pps con Orbea 12.8grs 29j
y un balin q pega muy bien es un h&n punta chata de 13.73 q dan 830pps 28j
Slds
Ghuru
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 14, 2018 6:05 pm

Re: Gamo black bull mach igt 1

Mensaje por Ghuru » Mar Abr 17, 2018 11:09 am

condor mendocino escribió:yo tego hace un año el black fusion igt mach 1 el q el caño parece una poringa jaajajja
tira 810 con crosman 14.3grs 28j
870pps con Orbea 12.8grs 29j
y un balin q pega muy bien es un h&n punta chata de 13.73 q dan 830pps 28j
Slds

Con que mira lo tenes??
Responder

Volver a “Aire comprimido”